Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo OnePlus 12: calidad premium por menos de 1000 euros

Noticias
23/01/24, 16:14:07
Nuevo OnePlus 12: calidad premium por menos de 1000 euros

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-23012024-38982-htcmania.webp

El OnePlus 12, recién lanzado en España, se presenta como una fuerte competencia en la gama alta, ofreciendo una excelente relación calidad-precio por menos de 1.000 euros. Este smartphone, que ya está disponible para compra, inicia en 969 euros para la versión de 12 + 256 GB, un precio significativamente menor en comparación con sus principales competidores como el iPhone 15 Pro Max y el Samsung Galaxy S24 Ultra. El dispositivo cuenta con características destacadas como el procesador Snapdragon 8 Gen 3, el mejor en el mercado Android, y una batería de 5.400mAh con carga rápida de 100W. Incorpora también un innovador panel OLED BOE X1 de 6,82 pulgadas con resolución 2K, brillo máximo de 4.500 nits y una tasa de refresco adaptable de 1 a 120 Hz. En cuanto a fotografía, el OnePlus 12 se equipa con una cámara principal Sony LYT-808 de 50 megapíxeles, acompañada de un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles. Ofrece opciones de almacenamiento de hasta 1 TB y versiones de 12, 16 o 24 GB de RAM. Además de su potente hardware, el OnePlus 12 viene con Oxygen OS 14 basado en Android 14, garantizando cuatro años de actualizaciones del sistema. A pesar de un ciclo de vida más corto que sus rivales, este teléfono promete ser una opción sólida y asequible en el segmento premium.

fuente (https://www.xataka.com/moviles/oneplus-12-llega-a-espana-gama-alta-calidad-precio-aterriza-1-000-euros)

Edu5
23/01/24, 16:25:36
Móvil top a un precio prohibitivo, como todos. Pasada la novedad, seguramente baje de precio al igual que ocurrió con el 11.

He visto la presentación, no han comentado nada de IA. Me parece genial que no se suban a esa moda.

Los 4 años, se antojan cortos viendo a pixel y Samsung, también estos más caros.

Me esperaba una bomba y me encontré con un petardo. El móvil top, pero en cuanto a precio, nada rompedor.

850€ lo más barato con los regalos.

judabricot
23/01/24, 18:04:12
Que ganas de ver ese conjunto de camaras en accion.
Pero 1000 pavos pfffffffffffff

YaClaro
23/01/24, 18:06:51
Solo le veo 3 contras:

- Pantalla BOE
- Telefoto únicamente x3
- Sensor óptico en vez de ultrasónico

Lo del diseño va a gusto de cada uno, me parece buen móvil.

Además siendo OnePlus va a tardar muy poco en bajar mucho el precio.

A lo mejor me compro este, porque el 12R tiene cámaras auxiliares que dan pena.

ganterjunior
23/01/24, 18:25:11
Móvil top a un precio prohibitivo, como todos. Pasada la novedad, seguramente baje de precio al igual que ocurrió con el 11.

He visto la presentación, no han comentado nada de IA. Me parece genial que no se suban a esa moda.

Los 4 años, se antojan cortos viendo a pixel y Samsung, también estos más caros.

Me esperaba una bomba y me encontré con un petardo. El móvil top, pero en cuanto a precio, nada rompedor.

A mí me ha gustado cosas como lo de que no va a tener toques fantasma si tienes la pantalla mojada (tocará ver si de verdad funciona como dicen)

Que la pantalla no es de Samsung...
Solo hay que ver todos los problemas con el tiempo que dan las pantallas Samsung (en wallapop ves muchos móviles con manchas negras), por algo oneplus tuvo que dejar esta compañía y en india arreglar de por vida los oneplus con pantalla de Samsung

Y la batería pff...
A la espera del honor de turno y el iPhone de turno este oneplus va a tener la mejor autonomía de la gama alta...

Durden93
23/01/24, 18:30:58
Solo le veo 3 contras:

- Pantalla BOE
- Telefoto únicamente x3
- Sensor óptico en vez de ultrasónico

Lo del diseño va a gusto de cada uno, me parece buen móvil.

Además siendo OnePlus va a tardar muy poco en bajar mucho el precio.

A lo mejor me compro este, porque el 12R tiene cámaras auxiliares que dan pena.

Lo de pantalla BOE que es? Que no estoy enterado de eso y la contra.

Y de sensor pues si, ojala un ultrasónico, espero que el óptico no sea malo como los pixel 6/7

TheMR2rT
23/01/24, 18:58:02

Y de sensor pues si, ojala un ultrasónico, espero que el óptico no sea malo como los pixel 6/7

Pantalla BOE es que se dobla en dos direcciones. Que se doble la pantalla no quiere decir que vaya a ser un móvil plegable, para eso el Open, que se dobla en una dirección

Tiene buena pinta el móvil, ese verde es una preciosidad

J_stackhouse
23/01/24, 19:04:34
2Megapixels Fué el primero de España en tenerlo, hace dos semanas estaba subiendo videos de él, a mi me parece un muy buen mobil, ya solo por su carga rapida (pero de verdad), merece la pena tenerlo en cuenta.

ganterjunior
23/01/24, 19:07:48

BOE es uno de los fabricantes de pantallas más top de china...

Oneplus decidió hace un tiempo pasar de las pantallas de Samsung por las de BOE por todos los problemas que daban a la larga las pantallas de Samsung...

Y el sensor de huellas de oneplus es de los mejores...
No hace falta que sea ultrasónico, oneplus en este tema lleva en la cabeza desde hace tiempo...

ganterjunior
23/01/24, 19:08:23
2Megapixels Fué el primero de España en tenerlo, hace dos semanas estaba subiendo videos de él, a mi me parece un muy buen mobil, ya solo por su carga rapida (pero de verdad), merece la pena tenerlo en cuenta.

Pero él tiene la versión china

jesofonte
23/01/24, 19:41:39
una estafa a este precio sinceramente y la tomadura de pelo a los europeos con el precio vs america increíble

robertron
23/01/24, 20:35:56
Decir que cuesta menos de 1000€ y el precio sean 969€ no es mentir, pero un clickbait de manual!

ganterjunior
23/01/24, 20:42:49
Decir que cuesta menos de 1000€ y el precio sean 969€ no es mentir, pero un clickbait de manual!

Creo que no sabes lo que significa hacer clickbait...xD

Si valiera 999€ y pusieran ese título pues si sería clickbait...

Si vale 969€ pues no es clickbait ya que vale menos de 1000€

YaClaro
23/01/24, 21:34:07

Las pantallas BOE son hechas por un fabricante chino con una calidad bastante inferior a Samsung e incluso LG, es una manera que tienen las marcas chinas como Oneplus de ahorrarse dinero en la fabricación.

Solo hay que ver que los móviles más tops del mercado todos llevan pantallas Samsung porque son las mejores (incluso los iPhone 15 Pro Max) y por ahí aún rondan S6 de hace casi 10 años con las pantallas impolutas, BOE está 2 escalones por detrás.

Es como si en vez de ponerle Snapdragon le ponen Mediatek, pues viene a ser eso, un tijeretazo en forma de recorte para ahorrarse 4 duros y ponerle algo de peor calidad, al igual que ponerle un sensor óptico como los móviles de 300€ en vez de ultrasónico como los topes de gama de verdad.

YaClaro
23/01/24, 21:38:34
Pantalla BOE es que se dobla en dos direcciones. Que se doble la pantalla no quiere decir que vaya a ser un móvil plegable, para eso el Open, que se dobla en una dirección

Tiene buena pinta el móvil, ese verde es una preciosidad

No compi, BOE es un fabricante de pantallas chino, que lo suelen meter algunas marcas chinas para meterle el buen tijeretazo y comprar pantallas de inferior calidad por un precio menor, ya que las de Samsung (o LG) siendo las mejores, les salen más caras.

Es lo mismo que meterle Mediatek o Exynos en vez de Snapdragon, vamos un recorte en toda regla. Lo mismo con el sensor de huellas, es óptico como los móviles de 300€ en vez de meterle ultrasónico como un tope de gama de verdad. Y el zoom x3 cortito también.

Ojo que con esto no quiero decir que BOE sea malo ni nada por el estilo, porque no lo es, simplemente no está a la altura del mejor fabricante de pantallas que es Samsung, no entiendo porque meten el tijeretazo en algo tan importante si quieren competir con los mejores.

El IP65 a estas alturas es un chiste.
Apunta a buen móvil, sin más. Ya se verá en cuanto vayan saliendo reviews y comparativas.

Madre mía, las trolas que se pueden soltar por el odio a una marca. Ya son incapaces hasta de reconocer a Samsung la calidad de las pantallas. Ahora BOE es lo más. :risitas:

Fíjate que gracioso que supuestamente "no leo, tengo la grupito en ignorados" pero al siguiente mensaje responde todo frustrado a otro usuario exactamente lo contrario a lo que he dicho yo, vamos que es una respuesta pura y dura a mi mensaje pero dando la contraria, aunque sea mentira. :risitas:

santinhos
23/01/24, 21:39:26
Las pantallas BOE son hechas por un fabricante chino con una calidad bastante inferior a Samsung e incluso LG, es una manera que tienen las marcas chinas como Oneplus de ahorrarse dinero en la fabricación.

Solo hay que ver que los móviles más tops del mercado todos llevan pantallas Samsung porque son las mejores (incluso los iPhone 15 Pro Max) y por ahí aún rondan S6 de hace casi 10 años con las pantallas impolutas, BOE está 2 escalones por detrás.

Es como si en vez de ponerle Snapdragon le ponen Mediatek, pues viene a ser eso, un tijeretazo en forma de recorte para ahorrarse 4 duros y ponerle algo de peor calidad, al igual que ponerle un sensor óptico como los móviles de 300€ en vez de ultrasónico como los topes de gama de verdad.
Lo de los fallos de las pantallas Samsung me ha matado. :risitas:

YaClaro
23/01/24, 21:40:57
Lo de los fallos de las pantallas Samsung me ha matado. :risitas:

Justamente los famosos problemas que les pasa a los OnePlus indios ocurren solo en sus versiones indias. Solo hay que ver que el iPhone 15 básico usa BOE y el 15 Pro y 15 Pro Max Samsung, normal, lo mejor para el mejor y el recorte para los peores... X-D

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/18ffiel/is_it_confirmed_oneplus_12_will_have_a_boe_panel/?rdt=52235

Será que no hay por ahí móviles de gama alta del 2014-2015 con OLED Samsung y van perfectos... Pero bueno no puede faltar la puyita con el invent falso para tirarle kk a la marca que odiamos. Ah, y BOE está demandada por Samsung por robarle las patentes... X-D

santinhos
23/01/24, 21:43:27

Como te han dicho, BOE es una empresa china y ahora mismo unos cuantos pasos por detrás de Samsung. Buena solución para móviles de gama media, pero no para móviles de estos precios.
Recorte en pantalla, en sensor de huellas, certificación IP...

TheMR2rT
23/01/24, 22:41:54
No compi, BOE es un fabricante de pantallas chino, que lo suelen meter algunas marcas chinas para meterle el buen tijeretazo y comprar pantallas de inferior calidad por un precio menor, ya que las de Samsung (o LG) siendo las mejores, les salen más caras.

Es lo mismo que meterle Mediatek o Exynos en vez de Snapdragon, vamos un recorte en toda regla. Lo mismo con el sensor de huellas, es óptico como los móviles de 300€ en vez de meterle ultrasónico como un tope de gama de verdad. Y el zoom x3 cortito también.

Ojo que con esto no quiero decir que BOE sea malo ni nada por el estilo, porque no lo es, simplemente no está a la altura del mejor fabricante de pantallas que es Samsung, no entiendo porque meten el tijeretazo en algo tan importante si quieren competir con los mejores.
Ah gracias compañero, había leído que BOE era otra cosa :ok:

Sr_Vash
23/01/24, 22:49:28
Casi 7 pulgadas... Como una tablet de antaño.

jlmcr87
23/01/24, 23:14:35
Pasando de esos precios...

Dineroporuntubo
24/01/24, 00:03:28

Top,top…tienes cosas pero los recortes en ciertas cosas justifican ese precio.

J_stackhouse
24/01/24, 04:31:26
Exactamente BOE x1 que no se que significará ese x1 y pone que tiene 4500 nits, eso es posible?

Volante92
24/01/24, 04:42:44
Justamente los famosos problemas que les pasa a los OnePlus indios ocurren solo en sus versiones indias. Solo hay que ver que el iPhone 15 básico usa BOE y el 15 Pro y 15 Pro Max Samsung, normal, lo mejor para el mejor y el recorte para los peores... X-D

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/18ffiel/is_it_confirmed_oneplus_12_will_have_a_boe_panel/?rdt=52235

Será que no hay por ahí móviles de gama alta del 2014-2015 con OLED Samsung y van perfectos... Pero bueno no puede faltar la puyita con el invent falso para tirarle kk a la marca que odiamos. Ah, y BOE está demandada por Samsung por robarle las patentes... X-D

Y para colmo nuestro colega newesc diciendo que el one plus 12 ya no es tan rápido como los One plus de antes, que las animaciones ahora no son tan rápidas y fluidas como antaño con Oxygen Os (el de verdad)
https://youtu.be/pU3RfYBxS88?si=4yjcUjG4AxDbo1HD
3:15-3:28

Volante92
24/01/24, 06:16:05
Exactamente BOE x1 que no se que significará ese x1 y pone que tiene 4500 nits, eso es posible?
Supongo que lo del "X1" será la manera en la que llaman sus nuevos paneles y tal, como Samsung cuando paso a llamar sus paneles "Dynamic amoled 2X"

Lo de los nits de pico brillo máximo es más marketing que otra cosa, te dicen que alcanza 4500 nits pero es solo bajo circunstancias concretas y además ese boost de brillo dura 1 minuto si llega, si no la batería duraría un suspiro y además el móvil se sobre calentaría.

Luego realmente tendrá entre 1300 y 1600 nits que es más o menos lo mismo que el resto de gama altas, pero vamos que es puro marketing, igual que el tema de los mpx, no por tener mas mpx necesariamente se traduce en mejores fotos.

ganterjunior
24/01/24, 10:06:13

Está nueva pantalla de BOE ha conseguido el A+ en displaymate y como 18 records o algo así dijeron en la presentación...

BOE lo está haciendo muy bien, por ejemplo BOE ha invertido 9 mil millones para pantallas mientras que su rival Samsung solo 3 mil millones...

Que OPPO y oneplus pasen de Samsung y le den una oportunidad a BOE es muy bueno

Volante92
24/01/24, 11:27:12

Es muy bueno pero para Samsung, antes ya tenía la mejor pantalla del mercado, con este movimiento de los chinos ya se puede consagrar en que lo seguirá siendo y quizás hasta con más diferencias que antes xD.

Ya solo les falta meter en un futuro a Oppo procesadores mierdatek en su Find X y tienes el combo completo.

PD: Vivo ya lo tiene, solo falta que no saquen el modelo pro plus xD

Bofela
24/01/24, 13:05:35
Está nueva pantalla de BOE ha conseguido el A+ en displaymate y como 18 records o algo así dijeron en la presentación...

BOE lo está haciendo muy bien, por ejemplo BOE ha invertido 9 mil millones para pantallas mientras que su rival Samsung solo 3 mil millones...

A mi no me parece algo bueno, si no usan pantallas Samsung es para reducir costes. Me parece al nivel de usar Exynos en vez de Snapdragon... Samsung lleva decenas de millones invertidos a lo largo de muchos años, a BOE le queda un largo camino por invertir.

https://elchapuzasinformatico.com/2023/07/samsung-denuncia-boe/

BOE como CSOT no están a la altura de Samsung en calidad de pantallas, de hecho BOE tiene una demanda y denuncias por robo de patentes a Samsung, meses después se añadió a la demanda la clonación de ciertas tecnologías OLED también robadas por BOE a Samsung y están en juicio por ello.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1681469

La Switch 2 OLED por ejemplo tendrá pantallas Samsung en vez de BOE porque Nintendo ha dicho que quiere mejorar su calidad de pantalla.

pe46
24/01/24, 13:16:34
Tiene IA?

ganterjunior
24/01/24, 14:15:30
A mi no me parece algo bueno, si no usan pantallas Samsung es para reducir costes. Me parece al nivel de usar Exynos en vez de Snapdragon... Samsung lleva decenas de millones invertidos a lo largo de muchos años, a BOE le queda un largo camino por invertir.

https://elchapuzasinformatico.com/2023/07/samsung-denuncia-boe/

BOE como CSOT no están a la altura de Samsung en calidad de pantallas, de hecho BOE tiene una demanda y denuncias por robo de patentes a Samsung, meses después se añadió a la demanda la clonación de ciertas tecnologías OLED también robadas por BOE a Samsung y están en juicio por ello.

La Switch 2 OLED por ejemplo tendrá pantallas Samsung en vez de BOE porque Nintendo ha dicho que quiere mejorar su calidad de pantalla.

Que no están a la altura te lo sacas tú de la chistera supongo no??

O nos vas a poner una comparativa o algo para ver si están o no a la altura??

robertron
24/01/24, 14:26:02
Creo que no sabes lo que significa hacer clickbait...xD

Si valiera 999€ y pusieran ese título pues si sería clickbait...

Si vale 969€ pues no es clickbait ya que vale menos de 1000€

999€ tambien seria menos de 1000€

santinhos
24/01/24, 14:27:02

O nos vas a poner una comparativa o algo para ver si están o no a la altura??No, si el único en todo el planeta que dice que BOE está a la altura de Samsung eres TÚ.

J_stackhouse
24/01/24, 17:11:16
Al menos no copió el sensor de la cámara del mismo que el año pasado, como si ha hecho chamchun con los 24 y s24+, eso si son recortes. Reciclaje lo llaman jajaja

Edu5
25/01/24, 00:36:30
Es una excelente pantalla se llame BOE, SAMSUNG o llámalo X.

Que las gotas de lluvia no produzcan toques en la pantalla me parece un puntazo y un gran avance.

Bofela
25/01/24, 09:50:14

O nos vas a poner una comparativa o algo para ver si están o no a la altura??

Sin ir más lejos Apple descartó a BOE por tener problemas de calidad y no cumplir los estándares mínimos requeridos... por eso tuvieron que recurrir de nuevo a Samsung aunque sean más caras, pero son los mejores...

https://www.imore.com/iphone/iphone-15/iphone-15-oled-display-supplier-ditched-over-quality-concerns-as-samsung-saves-the-day

Igual que la Nintendo Switch 2 montará paneles Samsung porque Nintendo ha dicho que quiere mejorar la calidad de la pantalla de la Switch OLED que fabricaba BOE... de hecho BOE ha robado varias tecnologías de Samsung Display...

Pero es normal, al final Samsung lleva invertido en I+D en cuanto a pantallas 10 veces más que BOE, ha creado tecnologías propias y es el líder mundial en pantallas, quien monta BOE lo hace para ahorrar dinero como quien monta Exynos o Mediatek...

https://displaydaily.com/wp-content/uploads/2023/03/image-110.png

ganterjunior
25/01/24, 10:22:59
Sin ir más lejos Apple descartó a BOE por tener problemas de calidad y no cumplir los estándares mínimos requeridos... por eso tuvieron que recurrir de nuevo a Samsung aunque sean más caras, pero son los mejores...

https://www.imore.com/iphone/iphone-15/iphone-15-oled-display-supplier-ditched-over-quality-concerns-as-samsung-saves-the-day

Igual que la Nintendo Switch 2 montará paneles Samsung porque Nintendo ha dicho que quiere mejorar la calidad de la pantalla de la Switch OLED que fabricaba BOE... de hecho BOE ha robado varias tecnologías de Samsung Display...

Pero es normal, al final Samsung lleva invertido en I+D en cuanto a pantallas 10 veces más que BOE, ha creado tecnologías propias y es el líder mundial en pantallas, quien monta BOE lo hace para ahorrar dinero como quien monta Exynos o Mediatek...

Repito, hablas por hablar soltando a la ligera que es de menos calidad, que son más baratas por eso recurren a BOE Etc etc...

Donde esta información y comparativa de todo eso??

Hablar por hablar está bien eso xD

santinhos
25/01/24, 11:04:36

https://displaydaily.com/wp-content/uploads/2023/03/image-110.pngNo pierdas tiempo con ese. Le estás poniendo enlaces y datos y va y te dice que donde están los datos y que hablar por hablar es gratis. ÉL. :risitas: Ya sabemos su papel por aquí. Como se dice en Galicia:"deixa que fale".

Bofela
25/01/24, 12:22:11
Repito, hablas por hablar soltando a la ligera que es de menos calidad, que son más baratas por eso recurren a BOE Etc etc...

Donde esta información y comparativa de todo eso??

Hablar por hablar está bien eso xD

En realidad estás hablando tú por hablar porque no tienes como rebatir las fuentes y argumentos. Te he enseñado 2 veces una noticia donde Apple ha descartado a BOE por la baja calidad de su control de calidad...

Y porque sus pantallas no cumplen con la calidad exigida por Apple y ha tenido que recurrir a las de Samsung para buscar la calidad mínima que pedían... ya te he puesto la noticia 2 veces, a ver si con la 3ra te enteras mejor...

__________________________________________________ ___________________________________________

It was expected that OLED manufacturer BOE would be responsible for at least some of the displays that will be used in the iPhone 15 and iPhone 15 Plus. But a new report claims that is no longer the case after Apple deemed BOE's displays to be of insufficient quality, causing it to turn elsewhere instead.

The beneficiary of the decision is a long-time Apple supply chain partner and one that was already set to be involved with the iPhone 15 Pro and iPhone 15 Pro Max. Samsung Display is that company's name, and it's swooped in to save the day.

This is all according to an ETNews report which details BOE's quality control woes. The report says that Samsung Display is now going to be responsible for producing displays for all four new models while LG Display will also work on LPTO panels for the best iPhones only.

__________________________________________________ ___________________________________________

Fuente original: https://www.imore.com/iphone/iphone-15/iphone-15-oled-display-supplier-ditched-over-quality-concerns-as-samsung-saves-the-day

Pero bueno tú sigue repitiendo que la apuesta por BOE es muy buena... es muy buena para OnePlus sí por recortar costes, fatal para nosotros sus usuarios por tener menos calidad que la competencia. Por algo Samsung Display domina el mercado, aunque sus pantallas sean más caras que la competencia...

PD: También tienes la noticia de como Nintendo quiere recurrir a Samsung para tener mayor calidad con las pantallas que tiene ahora mismo y como BOE está denunciada por robar patentes y tecnologías a Samsung. Yo soy la primera que quiere lo mejor en OnePlus pero esto es como preferir Exynos a Snapdragon.

J_stackhouse
25/01/24, 17:43:32
En realidad estás hablando tú por hablar porque no tienes como rebatir las fuentes y argumentos. Te he enseñado 2 veces una noticia donde Apple ha descartado a BOE por la baja calidad de su control de calidad...

Y porque sus pantallas no cumplen con la calidad exigida por Apple y ha tenido que recurrir a las de Samsung para buscar la calidad mínima que pedían... ya te he puesto la noticia 2 veces, a ver si con la 3ra te enteras mejor...

It was expected that OLED manufacturer BOE would be responsible for at least some of the displays that will be used in the iPhone 15 and iPhone 15 Plus. But a new report claims that is no longer the case after Apple deemed BOE's displays to be of insufficient quality, causing it to turn elsewhere instead.

The beneficiary of the decision is a long-time Apple supply chain partner and one that was already set to be involved with the iPhone 15 Pro and iPhone 15 Pro Max. Samsung Display is that company's name, and it's swooped in to save the day.

This is all according to an ETNews report which details BOE's quality control woes. The report says that Samsung Display is now going to be responsible for producing displays for all four new models while LG Display will also work on LPTO panels for the best iPhones only.

Fuente original: https://www.imore.com/iphone/iphone-15/iphone-15-oled-display-supplier-ditched-over-quality-concerns-as-samsung-saves-the-day

Pero bueno tú sigue repitiendo que la apuesta por BOE es muy buena... es muy buena para OnePlus sí por recortar costes, fatal para nosotros sus usuarios por tener menos calidad que la competencia. Por algo Samsung Display domina el mercado, aunque sus pantallas sean más caras que la competencia...

PD: También tienes la noticia de como Nintendo quiere recurrir a Samsung para tener mayor calidad con las pantallas que tiene ahora mismo y como BOE está denunciada por robar patentes y tecnologías a Samsung. Yo soy la primera que quiere lo mejor en OnePlus pero esto es como preferir Exynos a Snapdragon.
Te refieres a apple, esa que empezó la moda de no incluir el cargador por "el medio ambiente".. o el dinamic island como algo bueno.

De los oneplus que tuve, curiosamente lo que mas me gustó fueron sus pantallas en comparación con samsung. Te hablo de los OP7 y 7pro, en comparación con los samsung de ese mismo año. No creo que el 12 monte una mierda de pantalla chinorra como se dice aquí.
Irós a contar chistes a otra parte.

Bofela
25/01/24, 18:24:59
Te refieres a apple, esa que empezó la moda de no incluir el cargador por "el medio ambiente".. o el dinamic island como algo bueno.

De los oneplus que tuve, curiosamente lo que mas me gustó fueron sus pantallas en comparación con samsung. Te hablo de los OP7 y 7pro, en comparación con los samsung de ese mismo año. No creo que el 12 monte una mierda de pantalla chinorra como se dice aquí.
Irós a contar chistes a otra parte.

No es eso, será que no me he explicado bien. X-D

Tu OnePlus 7 Pro tenía una pantalla fabricada por Samsung.

Igual que mi OnePlus 9 Pro tiene una pantalla fabricada por Samsung.

OnePlus 12 tiene una pantalla fabricada por BOE, una empresa con menor calidad.

Snapdragon = Samsung
BOE = Exynos

A ver si con el símil de los procesadores te queda claro. X-D

Por eso Samsung vende casi 6 de cada 10 pantallas de smartphones y tablets en el mundo y entre todas las demás marcas son poco más de 40% juntando todas, aunque las de Samsung sean las más caras, son indudablemente las mejores de la industria.

Si te has creído que soy una fanboy de Samsung te equivocas, tan solo critico que no me gustan los recortes como meterles pantallas BOE en vez de Samsung para ahorrarse costes, porque OnePlus es mi marca favorita y el OnePlus 12 me ha gustado bastante.

J_stackhouse
25/01/24, 18:31:58
Creo que no te has enterado de nada. X-D

Tu OnePlus 7 Pro tenía una pantalla fabricada por Samsung.

Igual que mi OnePlus 9 Pro tiene una pantalla fabricada por Samsung.

OnePlus 12 tiene una pantalla fabricada por BOE, una empresa con menor calidad.

Snapdragon = Samsung
BOE = Exynos

A ver si con el símil de los procesadores te queda claro. X-D

Por eso Samsung vende casi 6 de cada 10 pantallas de smartphones y tablets en el mundo y entre todas las demás marcas son poco más de 40% juntando todas, aunque las de Samsung sean las más caras, son indudablemente las mejores de la industria.

Si te has creído que soy una fanboy de Samsung te equivocas, tan solo critico que no me gustan los recortes como meterles pantallas BOE en vez de Samsung para ahorrarse costes, porque OnePlus es mi marca favorita y el OnePlus 12 me ha gustado bastante.

Quieres decir que la pantalla del 12 es peor que la de su antecesor? Sencillamente no me lo creo.
Igual que no me creo que los 4500 nits son solo picos y los 2600 del samsung son lo más. (no lo digo por ti)

Bofela
25/01/24, 18:45:07
Quieres decir que la pantalla del 12 es peor que la de su antecesor? Sencillamente no me lo creo.
Igual que no me creo que los 4500 nits son solo picos y los 2600 del samsung son lo más. (no lo digo por ti)

Si tiene una pantalla mejor o peor que su antecesor no sabría decirte porque no lo tengo y no tengo las herramientas para ello y ojo que yo nunca he dicho que BOE sea malo, simplemente que no son tan buenos.

Tendría que ser mejor la del OnePlus 12 porque es de una nueva generación aunque sea de BOE, pero a lo mejor luego en colorimetría, contraste o uniformidad si podría ser peor que la anterior como también puede ser mejor.

Los 4500 nits no son reales, ni los 3000 nits de Vivo, ni los 2600 de Samsung ni los 2000 nits de iPhone. En las pruebas reales el que más saca (de momento) son 1.787 nits y es el iPhone 15 Pro Max a la espera del S24 Ultra y OnePlus 12.

El problema es que los fabricantes están diciendo los nits que sacan a 1 solo pixel en un laboratorio con la pantalla en blanco en unas condiciones que solo se pueden replicar en ese laboratorio y es solo la iluminación de 1 píxel, no de toda la pantalla.

El brillo real viene a la hora de medir el brillo automático, cuando estás usando el móvil y te pega todo el sol para entendernos, ahí es cuando se hacen las pruebas (aunque las hacen con luz artificial) y determinan los nits reales que da toda la pantalla en conjunto.

ganterjunior
25/01/24, 18:50:22

Yo no le daría mucho bola, cuando me ha respondido tres veces con lo de la Nintendo oled, la tontería de la denuncia y la gráfica esa ya se ve por donde va los tiros...

BOE no salió ayer ni hace 10€....

No tiene peor calidad ni es más barata...
Es una empresa más

Cuando comparen la pantalla pues ya veremos qué tal es...
La del oneplus 11 por ejemplo es muy buena

Esto es lo de siempre, algunos se piensan que solo existe Samsung, Samsung, Samsung xD
Esto es como lo de la memoria RAM, mientras que salgan más competidores mejor para todos

Bofela
25/01/24, 18:54:50
Yo no le daría mucho bola, cuando me ha respondido tres veces con lo de la Nintendo oled, la tontería de la denuncia y la gráfica esa ya se ve por donde va los tiros...

Es una empresa más

Esto es lo de siempre, algunos se piensan que solo existe Samsung, Samsung, Samsung xD
Esto es como lo de la memoria RAM, mientras que salgan más competidores mejor para todos

Te he respondido 3 veces con una noticia en la que Apple descarta BOE por no cumplir sus estándares mínimos de calidad y por eso han tenido que comprar Samsung aunque les salgan más caras.

El OnePlus 11 monta una pantalla Samsung E4 por eso es tan buena, no monta pantallas BOE... que efectivamente tiene peor calidad como ya lo he demostrado con varias noticias y además es más barata.

Que salgan más competidores es mejor para todos, sí, pero no pasa nada por admitir que BOE no está al nivel de Samsung en pantallas, está ya demostrado. Pero se ve que te cuesta admitir que no tienes la razón.

YaClaro
25/01/24, 19:01:50

Es una empresa más

Pero si te han dado por todos los lados, la virgen todo esto por no reconocer que como siempre, no sabes ni de lo que hablas.

La compi te ha puesto 3 veces la noticia que APPLE DESCARTA BOE POR SU BAJA CALIDAD y tu repitiendo noseque tonterías de Nintendo.

Es bien que haya más competencia en pantallas, no? Pero luego en consolas Xbox sobra totalmente según tú... ains otra vez que te contradices y van...

PD: La pantalla del OnePlus 11 es la Samsung E4, genio. Se te ve muy puesto en la tecnología, sí. :risitas: :risitas: :risitas:

ganterjunior
25/01/24, 19:02:35
Te he respondido 3 veces con una noticia en la que Apple descarta BOE por no cumplir sus estándares mínimos de calidad y por eso han tenido que comprar Samsung aunque les salgan más caras.

El OnePlus 11 monta una pantalla Samsung E4 por eso es tan buena, no monta pantallas BOE... que efectivamente tiene peor calidad como ya lo he demostrado con varias noticias y además es más barata.

Que salgan más competidores es mejor para todos, sí, pero no pasa nada por admitir que BOE no está al nivel de Samsung en pantallas, está ya demostrado. Pero se ve que te cuesta admitir que no tienes la razón.

Donde lo has demostrado???

Donde hay una comparativa donde la pantalla del oneplus 12 tiene peor calidad que según tu hasta la pantalla de un yo que se oneplus 7 por como pones a BOE... xD

Te daré la razón cuando me enseñes comparativas de pantallas...
Las noticias de que x compañía no quiere usar BOE o la gráfica de que fabricante vende más pantallas no demuestra nada

YaClaro
25/01/24, 19:04:29

Donde hay una comparativa donde la pantalla del oneplus 12 tiene peor calidad que según tu hasta la pantalla de un yo que se oneplus 7 por como pones a BOE... xD

Las noticias de que x compañía no quiere usar BOE o la gráfica de que fabricante vende más pantallas no demuestra nada

Yo no veo que te haya dicho en ningún momento que sea peor que la de un OnePlus 7 solo por ser de BOE y no Samsung.

Así como lo de la gráfica curioso que no sirve ahora, pero para cuando PS5 vende el doble que Xbox Series X ya sí te sirven las ventas.

Ay Dios mío ese doble rasero y esas contradicciones a ti mismo por no reconocer que no llevas la razón porque literalmente no la llevas nunca... X-D

Bofela
25/01/24, 19:10:41

Lo he demostrado porque una marca que busca calidad como Apple ha descartado BOE por no cumplir sus mínimos y han tenido que recurrir a Samsung para tener la mejor calidad.

Eso del OP 7 es una invención tuya porque justo antes dije que yo no digo que BOE sea malo ni mucho menos, tan solo que no está a la altura, cosa que es verdad y el OnePlus 11 monta pantalla Samsung.

También están en juicio por robo de patentes y tecnología a Samsung, pero lo dicho antes, todos quieren copiar al mejor, en este sector es Samsung por eso vende casi el 60% de pantallas, no sé que hay de malo en reconocer esto.

YaClaro
25/01/24, 19:11:41
Lo he demostrado porque una marca que busca calidad como Apple ha descartado BOE por no cumplir sus mínimos y han tenido que recurrir a Samsung para tener la mejor calidad.

Eso del OP 7 es una invención tuya porque justo antes dije que yo no digo que BOE sea malo ni mucho menos, tan solo que no está a la altura, cosa que es verdad y el OnePlus 11 monta pantalla Samsung.

También están en juicio por robo de patentes y tecnología a Samsung, pero lo dicho antes, todos quieren copiar al mejor, en este sector es Samsung por eso vende casi el 60% de pantallas, no sé que hay de malo en reconocer esto.

Compañera no te esfuerces... es como hablarle a una pared. X-D

En el tema Xbox - PS5 dice que Xbox no tiene sentido porque PS5 vende el doble. X-D

Pero si Samsung vende 5 veces más pantallas que BOE es buena la competencia, ya ves el nivel que hay. X-D

ganterjunior
25/01/24, 19:13:27

Pues nada, como pensaba no tienes ninguna comparativa donde digan lo malo que es x pantalla de BOE..

Todo son suposiciones tuyas porque una compañía no ha querido usar sus pantallas

Creo que el debate ya está resuelto xD

YaClaro
25/01/24, 19:18:03
Los técnicos de Apple dicen que las pantallas BOE no cumplen ni con los mínimos estándares de calidad = no prueba que BOE sea peor en pantallas. Son suposiciones de la gente.

Los técnicos de Apple dicen que las pantallas Samsung sí cumplen con los estándares de calidad y encima están por encima de lo esperado = no prueba que Samsung sea mejor. Son suposiciones de la gente.

Así está el nivel... Que malo es ser antiSamsung Dios mío, está al nivel de ser antiMadridista. Ver como algo que odias sea lo mejor y no para de mejorar y mejorar, tiene que ser un palo muy duro, debe ser realmente doloroso en el día a día. :risitas: :risitas: :risitas:

Bofela
25/01/24, 19:24:07
Pues nada, como pensaba no tienes ninguna comparativa donde digan lo malo que es x pantalla de BOE..

Todo son suposiciones tuyas porque una compañía no ha querido usar sus pantallas

Creo que el debate ya está resuelto xD

Mis suposiciones? Han sido los expertos de Apple los que han dicho que BOE no cumple su mínimo de calidad requerida y han tenido que tirar de Samsung.

Han sido las palabras de unos técnicos expertos, no mis suposiciones en un foro. Igual que lo de Nintendo ahora quiere pantallas Samsung en vez de BOE para mejorar calidad.

Pero si tú estás más contento que son "mis suposiciones" y no lo que dicen profesionales, cuando en realidad es eso, pantallas más baratas y un recorte de OnePlus, pues vale, tú ganas. Saludos.

Volante92
26/01/24, 05:21:11
Mis suposiciones? Han sido los expertos de Apple los que han dicho que BOE no cumple su mínimo de calidad requerida y han tenido que tirar de Samsung.

Han sido las palabras de unos técnicos expertos, no mis suposiciones en un foro. Igual que lo de Nintendo ahora quiere pantallas Samsung en vez de BOE para mejorar calidad.

Pero si tú estás más contento que son "mis suposiciones" y no lo que dicen profesionales, cuando en realidad es eso, pantallas más baratas y un recorte de OnePlus, pues vale, tú ganas. Saludos.
Le estás poniendo fuentes y todavía te sale por peteneras y quiere seguir mareando la perdiz...

Luego cuando es al revés y es él el que defiende sus cuñadeces y paridas sin tener fuentes ninguna más que un vídeo que a visto en Youtube, encima rebuscado siendo la excepción que confirma la regla, pero oye no vayas tú a decirle lo contrario que sus fuentes y sus suposiciones son las que contienen la verdad absoluta, las tuyas son todo soplapolleces tuyas hombre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La competencia es buena pero luego te dice en otro hilo que Xbox no debería existir, habla de las ventas de PS5 vs Xbox y que por eso es mejor la PS5, pero luego Samsung vende más que todas las marcas chinas y no por eso es la mejor, ese doble rasero que tiene el tío xD

santinhos
26/01/24, 08:15:56
Le estás poniendo fuentes y todavía te sale por peteneras y quiere seguir mareando la perdiz...

Luego cuando es al revés y es él el que defiende sus cuñadeces y paridas sin tener fuentes ninguna más que un vídeo que a visto en Youtube, encima rebuscado siendo la excepción que confirma la regla, pero oye no vayas tú a decirle lo contrario que sus fuentes y sus suposiciones son las que contienen la verdad absoluta, las tuyas son todo soplapolleces tuyas hombre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La competencia es buena pero luego te dice en otro hilo que Xbox no debería existir, habla de las ventas de PS5 vs Xbox y que por eso es mejor la PS5, pero luego Samsung vende más que todas las marcas chinas y no por eso es la mejor, ese doble rasero que tiene el tío xDEs un descojono de personaje. Entre sus contradicciones y que exige al resto cosas (comparativas y datos) que él no aporta, es una risa continua.
Es el primer tío que veo negarle a Samsung hasta su predominio en pantallas. Todo debido a su odio visceral a una marca de tlf.
Se puede ser ignorante de algo y no pasa nada. Pero cuando lo eres y encima te las das de superdotado... :facepalm: