PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería del OnePlus 12

Durden93
23/01/24, 16:08:04
Que rulen esas capturas de este pedazo bicho de 5400mAh de batería :risitas:

PALMATRON
26/01/24, 18:17:34
A Durden93:

Adherimos el hilo. :ok:

Galaxo60
27/01/24, 10:46:10
Pongo algunos datos de algunas reviews del OnePlus 12.

En una review el teléfono tiene 40 minutos de pantalla y sigue al 100% después de casi 2 horas de haber sido desconectado:

1501813

En otra, después de varias pruebas y tests, dio más de 15 horas de pantalla y todavía con un 20%:

1501814

Al parecer este equipo promete mucho en términos de batería.

X-D

dante07
29/01/24, 15:44:25
Pongo algunos datos de algunas reviews del OnePlus 12.

En una review el teléfono tiene 40 minutos de pantalla y sigue al 100% después de casi 2 horas de haber sido desconectado:

1501813

En otra, después de varias pruebas y tests, dio más de 15 horas de pantalla y todavía con un 20%:

1501814

Al parecer este equipo promete mucho en términos de batería.

X-DLink a la review, please?

Galaxo60
30/01/24, 12:46:09
Link a la review, please?

Te dejo las 2 reviews:

eE0KbX0Vjjs

pU3RfYBxS88

:cucu:

Durden93
30/01/24, 13:04:40
De todas las review que he visto la mayoría me parece un poco patrocinadas y no sueltan nada relevante. Prefiero una opinión real de un usuario. A ver si van saliendo análisis de la batería, porque me da miedo por ejemplo que se beba la batería escuchando música o tenga algunas cosas poco eficientes a menos que pulan el software

Galaxo60
30/01/24, 13:14:59
De todas las review que he visto la mayoría me parece un poco patrocinadas y no sueltan nada relevante. Prefiero una opinión real de un usuario. A ver si van saliendo análisis de la batería, porque me da miedo por ejemplo que se beba la batería escuchando música o tenga algunas cosas poco eficientes a menos que pulan el software

Pues el equipo no ha salido a la venta, entonces por ahora, es lo que tenemos, pero si todas las reviews apuntan a que la batería es espectacular y que las cámaras son bastante buenas, no por nada ya todos lo están llamando el "teléfono del año".

Dejo también este video que me pareció interesante:

Uu66DZA0Qdw

Decir que ando con un Google Pixel 8 Pro y que seguramente se irá a otro lado porque en temas de batería es particularmente mediocre.

:risitas:

Durden93
30/01/24, 13:31:23
Pues el equipo no ha salido a la venta, entonces por ahora, es lo que tenemos, pero si todas las reviews apuntan a que la batería es espectacular y que las cámaras son bastante buenas, no por nada ya todos lo están llamando el "teléfono del año".

Uu66DZA0Qdw

Decir que ando con un Google Pixel 8 Pro y que seguramente se irá a otro lado porque en temas de batería es particularmente mediocre.

La cosa es que en china ya lo tenian desde hace un mes y varios usuarios de aqui o xda ya han ido importandolo, pero no se ha visto casi nada hasta ahora. Creo que los de India ya están recibiéndolo ahora y los de USA pronto por lo que veo, los de Europa somos los últimos hasta mediados de febrero :risitas:

Yo tengo curiosidad de las comparativas contra el S24 Ultra por tener el mismo procesador y contra el iPhone 15 pro max.

Galaxo60
30/01/24, 13:45:00
La cosa es que en china ya lo tenian desde hace un mes y varios usuarios de aqui o xda ya han ido importandolo, pero no se ha visto casi nada hasta ahora. Creo que los de India ya están recibiéndolo ahora y los de USA pronto por lo que veo, los de Europa somos los últimos hasta mediados de febrero :risitas:

Yo tengo curiosidad de las comparativas contra el S24 Ultra por tener el mismo procesador y contra el iPhone 15 pro max.

Te dejo una review de un YouTuer que me gusta mucho:

kItMP1UF7sg

Sale bien parado, y creo que te puedes dar una idea de cómo sería una comparación contra el iPhone teniendo en cuenta el del S24 Ultra.

Seguramente más comparaciones vendrán a partir de Febrero.

:ok:

mcpollastre
31/01/24, 11:51:31

Uu66DZA0Qdw

brutal, el doble pero literal.

El pixel muere cuando el Oneplus va por la mitad, y al final saca casi exacto el doble de tiempo.

Lo cual indica que es consistente. Y no creo que tarde mucho Oneplus en tener las cosas de IA...

Galaxo60
31/01/24, 15:12:48
brutal, el doble pero literal.

El pixel muere cuando el Oneplus va por la mitad, y al final saca casi exacto el doble de tiempo.

Lo cual indica que es consistente. Y no creo que tarde mucho Oneplus en tener las cosas de IA...

Te digo que son varios los que tenemos problemas con los Pixel 8 y muchos estamos evaluando este equipo por el tema de la batería.

Creo que vale la pena sacrificar un poco en cámara a cambio de mejorar en todos los otros apartados.

:pensando:

ximiyo
02/02/24, 07:48:32
Dejo por aquí unos pantallazos que la verdad me ha sorprendido gratamente. Sobre todo con los procesos en segundo plano a penas consumen.

dante07
05/02/24, 18:38:31
Dejo por aquí unos pantallazos que la verdad me ha sorprendido gratamente. Sobre todo con los procesos en segundo plano a penas consumen.Me estoy frotando la manos... Que ganas de que me llegue jajajajaja. Entiendo que es con pantalla a 120 y todo normal o haciendo algún tipo de "recorte"?

jezar70
06/02/24, 09:22:53
pues no se, de momento el mío no es que pinte muy allá :(

primera carga hasta el 87% y con hora y media de pantalla, se ha "bebido" el 50% de batería, ahora mismo esta en el 37%

no se, no se :oh:

Guarcrark
06/02/24, 20:11:23
Vale, pero hora y media haciendo que, jugando, editando vídeo, que uso le diste?

Galaxo60
06/02/24, 20:52:23
pues no se, de momento el mío no es que pinte muy allá :(

primera carga hasta el 87% y con hora y media de pantalla, se ha "bebido" el 50% de batería, ahora mismo esta en el 37%

no se, no se :oh:

Vale, pero hora y media haciendo que, jugando, editando vídeo, que uso le diste?

Yo no he hecho ni una carga y he usado el equipo así como me vino, con la batería al 54% y me parecen unos resultados decentes teniendo en cuenta que he estado instalando todas mis aplicaciones, se actualizó el sistema y aplicaciones y he estado haciendo diferentes configuraciones:

1503703

X-D

Akenku
06/02/24, 22:55:50
ya me tentó con esos consumos.:aplausos:

miguelamm
07/02/24, 08:12:30
Desconectado ayer del cargador a las 21 y pico tras instalar todas mis aplicaciones y la actualización de Software que salto. Me puse a configurarlo todo hasta casi las 12. Luego de madrugada, otro buen rato para terminar y cuando me he levantado a las 7, eso era lo que había.

Para flipar vamos, en reposo, lo que tiene que gastar, es decir, apenas nada.

A las 7 lo puse a cargar y a eso de las 7:15, ya estaba a tope. Ahora a ver cómo va el día normal.

1503769

ximiyo
07/02/24, 08:17:01
Me estoy frotando la manos... Que ganas de que me llegue jajajajaja. Entiendo que es con pantalla a 120 y todo normal o haciendo algún tipo de "recorte"?

si la pantalla a 120 y sin hacer "recortes", solo configurar la pantalla para que se apague a los 20 seg de no usarlo. La verdad que para mi ha sido brutal el cambio y venia de un s21 ultra, la batería de este OnePlus 12, si me controlo solo un poco, lo aguanto dos días. O usando el modo de ahorro de batería.

Galaxo60
07/02/24, 12:22:33
Dejo por aquí unos pantallazos que la verdad me ha sorprendido gratamente. Sobre todo con los procesos en segundo plano a penas consumen.

Me estoy frotando la manos... Que ganas de que me llegue jajajajaja. Entiendo que es con pantalla a 120 y todo normal o haciendo algún tipo de "recorte"?

ya me tentó con esos consumos.:aplausos:

Desconectado ayer del cargador a las 21 y pico tras instalar todas mis aplicaciones y la actualización de Software que salto. Me puse a configurarlo todo hasta casi las 12. Luego de madrugada, otro buen rato para terminar y cuando me he levantado a las 7, eso era lo que había.

Para flipar vamos, en reposo, lo que tiene que gastar, es decir, apenas nada.

A las 7 lo puse a cargar y a eso de las 7:15, ya estaba a tope. Ahora a ver cómo va el día normal.

1503769

Yo hice la prueba que hago con todos los equipos que he tenido desde hace años: después de configurar todo lo que necesito e instalar mis aplicaciones y configuraciones, lo dejo cargando y lo desconecto alrededor de medianoche, para ver cuánto me consume cuando despierto en la mañana.

Afortundamente el equipo pasó la prueba:

15038001503801

Lo único que me gastó fue un 0.25% los servicios de Google, pero de ahí en fuera, no gastó nada y seguía al 100% cuando desperté.

Lo más increíble, es que no bajó al 99% sino hasta que llevaba ya casi 40 minutos de pantalla.

Realmente de las mejores baterías que he tenido en los últimos años, y me recuerda mucho a los antiguos Huawei que eran sorprendentemente buenos en el tema de batería.

X-D

ximiyo
07/02/24, 14:26:04
Yo hice la prueba que hago con todos los equipos que he tenido desde hace años: después de configurar todo lo que necesito e instalar mis aplicaciones y configuraciones, lo dejo cargando y lo desconecto alrededor de medianoche, para ver cuánto me consume cuando despierto en la mañana.

15038001503801

Lo único que me gastó fue un 0.25% los servicios de Google, pero de ahí en fuera, no gastó nada y seguía al 100% cuando desperté.

Lo más increíble, es que no bajó al 99% sino hasta que llevaba ya casi 40 minutos de pantalla.

Realmente de las mejores baterías que he tenido en los últimos años, y me recuerda mucho a los antiguos Huawei que eran sorprendentemente buenos en el tema de batería.

X-D

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a la bateria. Si lo tienes desconectado de la bateria y marca 100% es porque esta al 100% no baja de golpe un 5 o 10% en cuando lo desbloqueas 3 veces.

Shinji Mikami
07/02/24, 16:07:15

15038001503801

X-D

Me alegro mucho, máxime sabiendo las vueltas que has dado con los últimos Pixel. Que lo disfrutes el tiempo que lo tengas : )

Galaxo60
08/02/24, 18:50:44
Me alegro mucho, máxime sabiendo las vueltas que has dado con los últimos Pixel. Que lo disfrutes el tiempo que lo tengas : )

Así acabó mi primero cosumo, que prácitcamente fueron casi 24 horas exactas de cuando lo desenchufe, y se ha comportado muy bien hasta ahora:

1504000

Creo que hubiera podido sacar más si no hubiera estado tanto tiempo con la cámara haciendo fotos y videos para ver cómo van los tiros.

:besito:

Galaxo60
09/02/24, 15:16:50
Monstruo este equipo en temas de batería.

Lo descargué hace casi 2 horas, me fui una hora manejando, revisé algunas cuestiones, con casi media hora de pantalla, y sigue al 100%:

1504163

1504164

En esta se ve como estuve usando YouTube Music en el auto mientras conducía, todo en 5G:
1504165

Creo que a Shinji Mikami le interesaría saber esto, porque en algún momento esta aplicación se comportaba raro y pensamos que a lo mejor tenía algún tipo de problema cuando se usaba.

Me gusta mucho que por cada aplicación te muestra el tiempo que ha estado activo, cuántos datos y cuánta batería te ha consumido, además de que te indica si ha tenido el equipo activo; de verdad nuy útiles estas estadísiticas.

:dios:

Shinji Mikami
09/02/24, 16:16:34

Lo descargué hace casi 2 horas, me fui una hora manejando, revisé algunas cuestiones, con casi media hora de pantalla, y sigue al 100%:

1504163

1504164

En esta se ve como estuve usando YouTube Music en el auto mientras conducía, todo en 5G:
1504165

Creo que a Shinji Mikami le interesaría saber esto, porque en algún momento esta aplicación se comportaba raro y pensamos que a lo mejor tenía algún tipo de problema cuando se usaba.

Me gusta mucho que por cada aplicación te muestra el tiempo que ha estado activo, cuántos datos y cuánta batería te ha consumido, además de que te indica si ha tenido el equipo activo; de verdad nuy útiles estas estadísiticas.

:dios:

No, a ver, esto es brutal. Ahora mismo con mi Pixel 8 lo que tú pones no lo concibo posible : ) Con media hora de pantalla y YouTube Music durante una hora iría ya cerca del 90%.

dante07
09/02/24, 16:46:29

1504163

1504164

1504165

:dios:Joder, es que me parece totalmente irreal!!! Que ganas de tenerlo en mis manos!

Galaxo60
10/02/24, 12:23:48
No, a ver, esto es brutal. Ahora mismo con mi Pixel 8 lo que tú pones no lo concibo posible : ) Con media hora de pantalla y YouTube Music durante una hora iría ya cerca del 90%.

Joder, es que me parece totalmente irreal!!! Que ganas de tenerlo en mis manos!

Si, es algo de sorprender, realmente la batería es muy buena y aún no entiendo bien cómo se puede tener unos consumos tan sublimes cuando el equipo tiene prácticamente la misma tecnología que la mayoría de gamas alta de este año.

Creo que la única respuesta es que los de OnePlus se dedicaron a optimizar su software y a hacer que las cosas funcionen como deben, más aún después de todos los problemas de batería que tienen los Pixel con Android 14, esto parece un respiro de aire fresco.

Así es como se deberían comportar los gama alta de hoy en día.

X-D

Galaxo60
10/02/24, 20:00:38
Casi un día de uso y así van mis consumos:

1504338

1504339

Galaxo60
12/02/24, 09:46:48
Así acabé el día:

1504563

1504564

Casi 2 días completos (44 horas) y casi 7 horas de pantalla.

Para mí, está claro que el terminal cumple en el tema de batería, ya que mi estándar siempre ha sido día y medio, con unas 5 horas de pantalla, para llamarlo una batería buena y este OP12 va mucho más allá de eso.

X-D

Bacholas28
12/02/24, 10:24:01
Hola tengo un p8p que lo voy a vender para comprar este one plus pero veo 6/7 h de pantalla que es mi principal motivo de venta del p8p , eso lo hace el pixel pero en en un día si cojo mucho teléfono se me queda en un 30% después de comer ,.mejora tanto en estos términos el one plus?

Galaxo60
12/02/24, 10:27:06
Hola tengo un p8p que lo voy a vender para comprar este one plus pero veo 6/7 h de pantalla que es mi principal motivo de venta del p8p , eso lo hace el pixel pero en en un día si cojo mucho teléfono se me queda en un 30% después de comer ,.mejora tanto en estos términos el one plus?

Yo vengo de un P8P exactamente por eso, el tema de batería es horrible e inconsistente con los Pixel este año, así que no quiero estar partiéndome la cabeza con estas cosas cuando se está pagando una buena cantidad de dinero.

Para mí la diferencia en temas de batería son como el día y la noche, y yo recomendaría la compra, porque con las pruebas que he estado haciendo, ni siquiera en cámaras vas a perder.

;-)

Bacholas28
12/02/24, 18:46:27
Yo vengo de un P8P exactamente por eso, el tema de batería es horrible e inconsistente con los Pixel este año, así que no quiero estar partiéndome la cabeza con estas cosas cuando se está pagando una buena cantidad de dinero.

Para mí la diferencia en temas de batería son como el día y la noche, y yo recomendaría la compra, porque con las pruebas que he estado haciendo, ni siquiera en cámaras vas a perder.

;-)

Se nota mucho? Tema batería? Mañana o pasado me llega , el p8p me está costando venderlo aunque lo vendido perdiendo bastante

Galaxo60
12/02/24, 20:28:39
Se nota mucho? Tema batería? Mañana o pasado me llega , el p8p me está costando venderlo aunque lo vendido perdiendo bastante

Ya te contesté, no sé qué más quieres que te diga, además de poner bastantes consumos de cómo se comporta el equipo.

Zikoen
12/02/24, 21:09:07
Ya te contesté, no sé qué más quieres que te diga, además de poner bastantes consumos de cómo se comporta el equipo.

En cuanto a cámara no has perdido respecto al pixel 8 pro? el oneplus no tiene peor video y selfie?

Galaxo60
12/02/24, 22:31:42
En cuanto a cámara no has perdido respecto al pixel 8 pro? el oneplus no tiene peor video y selfie?

Ya puse mis conclusiones completas en el hilo de fotos al compararlo con un P6P, P8 y solamente me faltaría con el P8P que creo me llega mañana o el miércoles del servicio, pero siendo que comparten el mismo sensor ambos Pixel este año, no me espero grandes cambios.

X-D

Durden93
14/02/24, 12:49:10
Alguien que tenga el iphone 15pro max podria comparar la bateria con el oneplus12? Sobre todo en horas de pantalla activa en una carga, lo del precio y la carga rapida me es igual, solo que sea eficiente en multimedia

Galaxo60
14/02/24, 13:34:04
Alguien que tenga el iphone 15pro max podria comparar la bateria con el oneplus12? Sobre todo en horas de pantalla activa en una carga, lo del precio y la carga rapida me es igual, solo que sea eficiente en multimedia

Dudo mucho que alguien con un iPhone 15 Pro Max compre o valore comprar un OnePlus, pero de las comparaciones que he visto en internet, las baterías son muy similares.

En internet hay algunas comparativas en donde ponen los equipos con videos de Youtube, juegos y otras cosas, y salen muy emparejados.

En mi experiencia con el equipo en estos días, es que no hay forma de que te acabes la batería a menos que te la pases haciendo benchmarks o jugando, pero de ahí en fuera, fácilmente puedes hacerte 7-8 horas de pantalla y hasta más.

miguelamm
14/02/24, 16:10:45

Yo he tenido el 15 Pro Max hasta hace como 3 semanas y te puedo decir que la batería dura, en términos generales, lo mismo o quizás, un punto más. Tanto iPhone como OnePlus 12, tienden a hacer "irreal" el bajar del 100% para abajo. Te puedes tirar casi una hora con cualquiera de ellos hasta que baja al 99. Luego el consumo y el descenso, es muy parecido en ambos. Con los dos he podido hacer en torno a las 5h de pantalla en el tramo 7 de la mañana 23h de la noche y llegar con un 45-50% en ambos. Vamos, que no vas a encontrar diferencias abismales entre uno y otro en ese sentido.

miguelamm
14/02/24, 16:12:06
Dudo mucho que alguien con un iPhone 15 Pro Max compre o valore comprar un OnePlus, pero de las comparaciones que he visto en internet, las baterías son muy similares.

En internet hay algunas comparativas en donde ponen los equipos con videos de Youtube, juegos y otras cosas, y salen muy emparejados.

En mi experiencia con el equipo en estos días, es que no hay forma de que te acabes la batería a menos que te la pases haciendo benchmarks o jugando, pero de ahí en fuera, fácilmente puedes hacerte 7-8 horas de pantalla y hasta más.

No dudes!!! En Navidad tenía el 15 Pro Max y lo cambié por un Pixel 8 Pro porque de veras que iPhone...al final, no puedo con el. Y el Pixel 8 Pro lo cambié por un OnePlus 12 y este, por un S23 Ultra que tengo ahora. Así que cosas más raras se han visto jejeje.

Durden93
15/02/24, 00:51:27
Yo he tenido el 15 Pro Max hasta hace como 3 semanas y te puedo decir que la batería dura, en términos generales, lo mismo o quizás, un punto más. Tanto iPhone como OnePlus 12, tienden a hacer "irreal" el bajar del 100% para abajo. Te puedes tirar casi una hora con cualquiera de ellos hasta que baja al 99. Luego el consumo y el descenso, es muy parecido en ambos. Con los dos he podido hacer en torno a las 5h de pantalla en el tramo 7 de la mañana 23h de la noche y llegar con un 45-50% en ambos. Vamos, que no vas a encontrar diferencias abismales entre uno y otro en ese sentido.

Gracias compi, es que viendo algunos analisis veia que el iphone podia ser mas duradero al usar el navegador de internet o en multimedia en general, por lo menos en streaming de musica. El oneplus 11 en dxomark decia que chupaba mas bateria al escuchar musica y me preocupaba eso… o que el iphone es mas mechero en cuanto a gestion de bateria de chupar menos recursos en segundo plano.

Por eso no quiero calentarme con el iphone aunque me tiente, de ahi saber cual puede sacar mas horas de pantalla en general vaya.

Y otra pregunta, tu viniendo del iphone como notas la pantalla en cuanto calidad? Te has acostumbrado luego facilmente a la pantalla curva?

miguelamm
15/02/24, 08:33:42
Gracias compi, es que viendo algunos analisis veia que el iphone podia ser mas duradero al usar el navegador de internet o en multimedia en general, por lo menos en streaming de musica. El oneplus 11 en dxomark decia que chupaba mas bateria al escuchar musica y me preocupaba eso… o que el iphone es mas mechero en cuanto a gestion de bateria de chupar menos recursos en segundo plano.

Por eso no quiero calentarme con el iphone aunque me tiente, de ahi saber cual puede sacar mas horas de pantalla en general vaya.

Y otra pregunta, tu viniendo del iphone como notas la pantalla en cuanto calidad? Te has acostumbrado luego facilmente a la pantalla curva?

A ver, lo del iPhone...te tiene que gustar el SO, el ecosistema y demás, si no, el teléfono, por muy bueno que sea, lo vas a odiar a los 3 días (que es lo que me pasa a mi). En respuesta a tu pregunta, a mi la pantalla del iPhone, por muy bien que la pongan en todos los sitios, no me gusta demasiado. La del Pixel o la del OnePlus, me gustan más, la verdad.

hlobo6
15/02/24, 18:28:09
Estos son algunos de mis consumos habituales... Siempre al 50% (ya que nunca la doy agotado). Para mi muy buena autonomía [emoji1362]1505153150515415051561505155

Akenku
15/02/24, 20:37:47
6h!? a 50%!? esto es brutal!!!

Durden93
16/02/24, 02:26:05
Alguno podria subir estadisticas escuchando musica? Ya sea con Youtube Music o Spotify. Lo digo porque antes tenia el Pixel 8 y era insufrible lo que consumia y lo poco ineficiente que era al salir a la calle y estar con los datos y musica

Galaxo60
16/02/24, 09:23:06
Alguno podria subir estadisticas escuchando musica? Ya sea con Youtube Music o Spotify. Lo digo porque antes tenia el Pixel 8 y era insufrible lo que consumia y lo poco ineficiente que era al salir a la calle y estar con los datos y musica

En la página anterior puse el consumo de YouTube Music durante una hora de manejo (con 5G) y me gastó 0%.

Ahí puse las capturas de pantalla y otra información si necesitas.

En general, nunca tuve problemas con el streaming de música con este equipo.

ca229872
17/02/24, 13:45:02
¿Algún parámetro recomendable para conseguir unos valores de batería muy buenos?

Emiliux
19/02/24, 09:28:03
Primer ciclo desde el 17 que le configure...1505692

Galaxo60
19/02/24, 09:40:41
¿Algún parámetro recomendable para conseguir unos valores de batería muy buenos?

La batería es muy buena así de fábrica, pero lo único que modifiqué fue las aplicaciones que se quedan con candado en la memoria.

Parece que WhatsApp e Instagram (a lo mejor otras también) se instalan con el candado activado para estar siempre activas y en mis pruebas confirmé que esto drena la batería, porque es como tenerlas funcionando en primer plano.

Pensé que si las quitaba de ahí, dejarían de funcionar o no llegarían las notificaciones, pero todo funcionó correctamente.

Otro consejo es cambiar el estado de las aplicaciones a "Optimizado", porque en el estado de fábrica vienen como "Preguntar".

Con estos dos sencillos cambios la batería mejoró cuando el equipo está en reposo, consumiendo un 2%-3% durante la noche.

wisepds
20/02/24, 09:52:41
Buenas a todos. Llevo 1 día con el y anoche lo dejé en un 33% más o menos y me fui a dormir. Mi sorpresa fue al ver que no es como vuestras gráficas donde es plana. Me consumió casi un 10%. Yo sólo tengo el reloj xiaomi S1 con notificaciones de telegram que no hay ninguna por la noche porque la uso para una cosa de ordenadores y por lo demás aplicaciones normales.
¿Por que me consume tanto en reposo? Pensé que entraría en Deep Sleep y sería prácticamente plana.. pero nop.
¿Qué puede estar pasando?

https://i.ibb.co/xz8MGGs/GGw6-Nr-DWAAAAWYE.jpg (https://ibb.co/YfTt88W)

No entiendo por que me dice que instagram lleva 12 horas en segundo plano cuando no tiene habilitado el segundo plano...

https://i.ibb.co/RDYPjT4/Screenshot-2024-02-20-09-56-00-68-0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg (https://ibb.co/hmLHYF1)

rents_80
21/02/24, 08:19:34
Se me ha bugueado...en 4 horas, con 1 de pantalla me ha bajado un 1 por ciento en su 2 ciclo de carga

Emiliux
21/02/24, 09:52:35
Buenas a todos. Llevo 1 día con el y anoche lo dejé en un 33% más o menos y me fui a dormir. Mi sorpresa fue al ver que no es como vuestras gráficas donde es plana. Me consumió casi un 10%. Yo sólo tengo el reloj xiaomi S1 con notificaciones de telegram que no hay ninguna por la noche porque la uso para una cosa de ordenadores y por lo demás aplicaciones normales.
¿Por que me consume tanto en reposo? Pensé que entraría en Deep Sleep y sería prácticamente plana.. pero nop.
¿Qué puede estar pasando?

https://i.ibb.co/xz8MGGs/GGw6-Nr-DWAAAAWYE.jpg (https://ibb.co/YfTt88W)

No entiendo por que me dice que instagram lleva 12 horas en segundo plano cuando no tiene habilitado el segundo plano...

https://i.ibb.co/RDYPjT4/Screenshot-2024-02-20-09-56-00-68-0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg (https://ibb.co/hmLHYF1)Porque lo tienes en primer plano, yo todo lo que no quiero lo tengo desmarcado.

Fijate que dando a la multitarea a los 3 puntitos , no tengas la aplicacion bloqueada, para que siempre esté ahí abierta ticando la webos1505998

wisepds
21/02/24, 19:15:02
Lo que he hecho ha sido en datos... me sale como mucho uso porque no es que esté en segundo plano, eso se lo quité.. es porque hace muchas peticiones a la red. Hoy ya se ha estabilizado, he quitado el uso de datos y es... bueno.. es.. nunca había tenido un móvil que dure tanto y creo que los he tenido todos..
Con el reloj inteligente Redmi Watch 4, notificaciones de telegram.. 2 horas de grabación de un tema, unas cuantas llamadas, desde las 8 de la mañana, son las 19:13 y me queda el 80%... no doy crédito..
Es más lo desenchufé a las 8 y estuvo en el 100 hasta prácticamente las 13:00 lo nunca visto, de verdad y ya os digo 2 horas grabando y cómo 4 llamadas y varias revisiones del email.
Nunca, y digo nunca un móvil me había durado tanto.

https://i.ibb.co/bzxBH1V/Screenshot-2024-02-21-19-13-44-00-0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg (https://ibb.co/nzTc3ry)

Durden93
22/02/24, 09:16:21
En el apartado de optimizar uso de batería, cerrar aplicaciones que agotan la batería, que suelen ser un par y supuestamente da +10min, cuando le dais al botón ahorrar batería, os sale mas tarde las mismas apps?

En plan que no sirve para nada darle a ese botón al final porque las apps al final seguirán en standby sin agotar la batería, he probado a darle a forzar detención a una app y luego ya no salía en esa lista, pero vaya que lo veo algo inútil ir haciendo eso.

https://i.gyazo.com/6f6af4f4d8db2557e71c7bcef03c3ddb.jpg

Galaxo60
22/02/24, 10:37:27
Lo que he hecho ha sido en datos... me sale como mucho uso porque no es que esté en segundo plano, eso se lo quité.. es porque hace muchas peticiones a la red. Hoy ya se ha estabilizado, he quitado el uso de datos y es... bueno.. es.. nunca había tenido un móvil que dure tanto y creo que los he tenido todos..
Con el reloj inteligente Redmi Watch 4, notificaciones de telegram.. 2 horas de grabación de un tema, unas cuantas llamadas, desde las 8 de la mañana, son las 19:13 y me queda el 80%... no doy crédito..
Es más lo desenchufé a las 8 y estuvo en el 100 hasta prácticamente las 13:00 lo nunca visto, de verdad y ya os digo 2 horas grabando y cómo 4 llamadas y varias revisiones del email.
Nunca, y digo nunca un móvil me había durado tanto.

https://i.ibb.co/bzxBH1V/Screenshot-2024-02-21-19-13-44-00-0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg (https://ibb.co/nzTc3ry)

Como dije al principio, la batería de este bicho es irreal y no entiendo como un 7% más de batería sobre la mayoría de gamas alta, puede lograr unos consumos que prácticamente doblan a la competencia sin sacrificar funcionalidad.

Vandroy
23/02/24, 20:33:10
Me parece una animalada la batería.

He hecho una prueba de un uso contenido (vamos, sin dedicarme a ver videos de tiktok ni tonterias) y va camino de los dos días, usando chrome, WhatsApp, Youtube music en el coche...Vamos, por probar cuanto se puede estirar si te lo propones medianamente en serio.

He ajustado todas las apps principales en el tema de permitir actividad en primer o segundo plano y no noto diferencia en cuanto a funcionalidad a la hora de limitarlo, así que así se queda.

Durden93
24/02/24, 08:50:09

15038001503801

X-D

Yo estos dias he hecho la prueba de eso pero con menos % de bateria ya que a 100 cuesta que baje aun usandolo. Si puedes haz la prueba con menos bateria a ver cuanto baja.

Yo de momento estos dias de noche en 8h me ha bajado 3-5%, una de ellas con el wifi activado y otra modo avion, y el % que ha bajado ha sido igual. En la seccion de apps no me sale nada de nada asi que en cuanto ahi me quedo tranquilo que no drene nada, pero del sistema ahi pese a estar en modo avion me ha comido un 5%, aunque vaya son los primeros dias y puede ser normal

Galaxo60
24/02/24, 09:56:18
Yo estos dias he hecho la prueba de eso pero con menos % de bateria ya que a 100 cuesta que baje aun usandolo. Si puedes haz la prueba con menos bateria a ver cuanto baja.

Yo de momento estos dias de noche en 8h me ha bajado 3-5%, una de ellas con el wifi activado y otra modo avion, y el % que ha bajado ha sido igual. En la seccion de apps no me sale nada de nada asi que en cuanto ahi me quedo tranquilo que no drene nada, pero del sistema ahi pese a estar en modo avion me ha comido un 5%, aunque vaya son los primeros dias y puede ser normal

Cuando no está al 100%, baja un 3%-4% con todo activado, que me parece es un consumo normal.

En modo avión nunca hice la prueba.

;-)

Emiliux
24/02/24, 21:08:29
Pues muy muy muy contento con el bicho1506434

Durden93
27/02/24, 10:25:25
Lo de la calibración es curioso, del 100% para bajar un 1% se puede pasar 1h de pantalla :roto2:

Y eso que estaba con datos, auriculares bt, escuchando musica en streaming, usando el navegador... Esto el pixel 8 me fundia un 10% de bateria el mismo tiempo de uso, con la misma rutina.

Por lo general la bateria me dura 1 dia y medio, normalmente entre 9-10h de pantalla. Por lo que veo hay gente que en reposo durmiendo le funde un 5-10%, eso en un update lo arreglan porque con el p8 no notaba ese bajon en standby.

Por lo demas muy contento con la bateria, es una animalada

Bacholas28
27/02/24, 12:36:28
He visto que ha salido el honor nuevo, mejorará mucho a este one plus 12 en batería, pantalla etc

Galaxo60
27/02/24, 12:40:45
He visto que ha salido el honor nuevo, mejorará mucho a este one plus 12 en batería, pantalla etc

Algo tiene que mejorar porque tiene más batería a nivel físico, pero yo no me fui mucho en los otros apartados, además que el precio es bastante elevado.

:estrellas:

Durden93
27/02/24, 13:17:16

Tiene 200 mAh mas y tampoco veo que mejore mucho, por el precio que tiene y el diseño del modulo de camaras, hay que pensarselo un poco.

Lo de la pantalla ni idea, el op12 tiene mas ppi y resolucion. El honor mola que el pwm sea mayor y a baja iluminacion mantenga los hz bajos.

Durden93
28/02/24, 09:36:26
Consumo de ayer hasta la hora de dormir, podia haberlo dejado sin cargar a la noche y estirarlo sobre la mañana pero pasaba, siendo asi me habria dado un consumo de 1dia y algo con mas de 9h de pantalla, un animalada. El mismo uso y rutina con el Pixel 8 me habria dado 4h de pantalla y pedido a gritos cargarlo antes de llegar a casa :risitas:

Bacholas28
28/02/24, 09:50:26
Pixel es una auténtica basura en autonomía , podía devolver el oplus12 y comprar el honor pero creo que es mejor teléfono el one plus aunque dudo no por la capacidad de batería sino por la pantalla que en la comparaciones la ponen por las nubes

Galaxo60
28/02/24, 09:52:16
Pixel es una auténtica basura en autonomía , podía devolver el oplus12 y comprar el honor pero creo que es mejor teléfono el one plus aunque dudo no por la capacidad de batería sino por la pantalla que en la comparaciones la ponen por las nubes

Yo no me confiaría del software o el soporte de Honor, sobretodo ahora con Huawei con mercado fuerte solamente en China.

:D

Durden93
28/02/24, 10:15:22

Me jode del P8 porque era un buen movil en general en todos los sentidos menos la batería, el Tensor3 es un desastre y meses despues los updates no han hecho nada... Si le acompañase un snapdragon en condiciones...

Al OP12 le saco pegas que necesitan pulir algunos bugs y a ver si meten lo de personalizar el lock screen que venía con android14 y todos los demas lo tienen.. y que el AOD acompañe en la transicion de apagar y encender, porque el que hay ahora es cutre de cojones y no entiendo como la gente no se ha quejado de eso

Bacholas28
28/02/24, 10:21:42
Yo lo de la pantalla activa no lo he notado porque no lo uso, y los Bugs pues si los hay no me dado cuenta, móvil v acomo un tiro todo

Durden93
29/02/24, 15:07:55
Al final estos días anda el consumo entre 1 día entero o 1 día y medio, mas que de sobra para la caña que le doy. Uso mixto de wifi y datos(4g), resolución automática, tasa de refresco automática, bluetooth a veces con los auriculares escuchando música por YouTube Music (datos), localización activada a ratos para mirar algo en el GPS y bastante uso de navegador, redes sociales y multimedia.

Donde antes YouTube Music me consumía un 10-20% con el pixel 8, aquí no llega ni al 2%. Lo que hace tener un procesador competente, porque con el mismo uso a la noche se me ahogaba el móvil con 4-5h de pantalla el Pixel 8, y con el OnePlus 12 puedo llegar a las 10h sin despeinarme.

Bacholas28
29/02/24, 20:48:06
Yo no paso de 7 h de pantalla, nose I tengo algo mal configurado o que es, lo que noto es que Facebook me consume muchísimo y nose que hacer aunque lo cierre me corre en segundo plano

Galaxo60
29/02/24, 20:50:37
Yo no paso de 7 h de pantalla, nose I tengo algo mal configurado o que es, lo que noto es que Facebook me consume muchísimo y nose que hacer aunque lo cierre me corre en segundo plano

Quítalo y mejor usa el browser; se sabe que las redes sociales de Meta se comen la batería por todo el rastreo e información que recolectan y mandan a sus servidores.

Bacholas28
29/02/24, 23:04:53
Perdonaa ignorancia pero que es eso de browser?

Durden93
29/02/24, 23:56:00
Quítalo y mejor usa el browser; se sabe que las redes sociales de Meta se comen la batería por todo el rastreo e información que recolectan y mandan a sus servidores.

Yo me he fijado que aun restringiendo Instagram, quitando lo del candado, sale que hay un consumo en segundo plano... creo que en Android es normal que las apps de Meta chupen más, si no tocaría cerrar la app o forzar detención, o ya a malas usarlo solo desde el navegador.

Perdonaa ignorancia pero que es eso de browser?

Desde el navegador web (Chrome, o el que uses)

Durden93
02/03/24, 14:10:37
Último consumo, esta vez con la tasa de refresco en alto, ya que me he dado cuenta que en auto todas las apps se capa a 90hz (o al menos las que he usado) salvo al salir al escritorio :roto2:

Podria apurarlo hasta llegar a los 2 dias y 10h de pantalla pero prefiero cargarlo ya.

luisricaurte9106
05/03/24, 00:23:10
Acabo de romper la pantalla de mi pixel 7 y en lugar de repararlo estoy buscando otro celular me tenia aburrido su bateria, y viendo estos consumos digo con que celular estaba jajaja voy a pedir un 12 veo que es un excelente celular

Bacholas28
05/03/24, 09:50:46
Yo no consigo sacar más de 7 h de pantalla en 24 h y veo 9/10 algo tengo que tener mal configurado

Neokid
07/03/24, 23:31:12
A mi me llega el día 13 de este mes comprado en la web oficial por 950, vengo del s23 ultra, que también era bueno en bateria

Me gustaría que comentaseis que configuración lleváis para saber las diferencias por ej en la resolución de pantalla que opción lleváis?

Lo cargais siempre en carga rápida?

Gracias 1508364

Bacholas28
08/03/24, 02:42:07
Me.uno tú pregunta.. configuración que usáis ,horas de pantalla activa.. etc

rents_80
09/03/24, 12:28:31
En una cosa ya te digo que no lo va a mejorar....y es en la política de actualizaciónes, honor es una auténtica mierda en ese aspecto....
Luego, la batería es de un compuesto relativamente nuevo...a ver qué tal, tampoco lo mejorará en cámaras,rendimiento y peso/tamaño.
Así que yo creo que el Op12 está un escalón por encima.

rents_80
09/03/24, 12:34:35
Me.uno tú pregunta.. configuración que usáis ,horas de pantalla activa.. etc

Resolución y frecuencia en automático, refinadores de.imagen y demás desactivados.
Gestión de apps todas en sin optimizar.
Brillo automático
4g (5g aquí donde vivo es caca).
Y poco más...

Neokid
09/03/24, 21:39:57
Resolución y frecuencia en automático, refinadores de.imagen y demás desactivados.

Gestión de apps todas en sin optimizar.

Brillo automático

4g (5g aquí donde vivo es caca).

Y poco más...Entonces en automática lo gestiona solo el sistema? Cuando veo un video de YouTube por ejemplo se me pone a máxima resolución eso es así?

rents_80
09/03/24, 22:27:52
Entonces en automática lo gestiona solo el sistema? Cuando veo un video de YouTube por ejemplo se me pone a máxima resolución eso es así?

Correcto

Bacholas28
10/03/24, 00:58:48
Gestión de app? Sin optimizar? Optimizado gastará menos batería no?

Galaxo60
10/03/24, 20:40:48
Creo que vale la pena dejar esto por aquí:

9IjLMqKH8PY

Neokid
15/03/24, 08:49:05
Es una pasada ..1509283

mataespesa
15/03/24, 09:16:37
Es una pasada ..1509283

:oh:

Es buena. Muy buena sí señor :ok:

alexjorges
21/03/24, 13:56:22
Buenas tardes.

Aquí un feliz propietario de esta maravilla. Vengo de un oneplus 5T así que encantado. 1509926

Actualizo: 1510030

willower
24/03/24, 22:31:07
Mi duración de batería. Muy contento con el movil.1510347

vrg30
31/03/24, 10:03:06
Buenos días, recibí ayer el móvil y super contento con la batería.

Vengo de un Xiaomi 14 ultra que devolví por varios problemas que tiene y la batería fatal,lo dejaba al 100% toda la noche y en reposo me gastaba un 7%.

Con este no ha gastado nada,100% toda la noche,una maravilla.

Saludos.

vrg30
13/04/24, 17:46:58
Hola compañeros,me quedo alucinado con los consumos de este móvil,no recuerdo ninguno que haya tenido al que le dure tanto la batería,muy contento.
Tengo que decir que en este ciclo apenas he usado la cámara.
Saludos.

rob3r7o
16/04/24, 11:59:02
Pues yo uno no me fiaba mucho de la tienda China de donde lo pedí, que lo tuve en casa en 17 días y todo, pero después de las 10h de pantalla de ayer haciendo un poco de todo, desde tiktok, videollamada, WhatsApp , Telegram, navegador, YouTube, Spotify, viendo una peli completa en plex, etc siendo el cuarto ciclo de carga, alucinando estoy con la batería. No recuerdo el último teléfono que le haya sacado más de 7h de batería. Si llego a las 12h de pantalla como he visto por aquí a compañeros, ya me puedo morir feliz después de eso xD
Eso sí, lo cargué anoche después de eso y esta mañana al despertarme había bajado un 2%, pero bueno. Supongo que me falta dormir y despertarme con un 100% y ya sería completo :D impresionante la batería :aplausos:

rob3r7o
16/04/24, 12:02:06
Error*

vrg30
28/04/24, 19:44:55
Buenas,dejo aquí una captura con un ciclo que he hecho,una maravilla.
Saludos

Jonolsson
02/05/24, 11:55:08
Todavía no lo he sacado a la calle pero promete. Lo cargue hasta el 94% y he estado configurando todo y probando cámara y demás. A ver si cuando lo use con datos mantiene igual el tipo 1514650

yoSan
08/05/24, 15:22:54
No suelo participar mucho activamente en el foro. Pero hay que hablar de la locura de batería que se gasta este móvil. Es de locos... :dios:

https://i.ibb.co/2yP3Vd6/Screenshot-2024-05-08-15-15-59-84-c16463119b2846b842c96b1f1e02ea9a.jpg (https://ibb.co/JK2j6Hd)

threpwood
14/05/24, 12:03:41
Coincido, en un día entero me ha gastado solo un 45 %, me tardó como 4 horas con el 4g en bajar del 100%. Y pensar que con mi s20fe tenía que cargarlo 2 veces al día , si no más.

jezar70
06/06/24, 08:30:00
Los que hacéis 10 horas de pantalla

podéis explicar que ajustes tenéis ?

ponéis el brillo al mínimo ?
no utilizáis datos?

POR FAVOR, explicar un poco como

porque o yo soy tonto o mi móvil esta defectuoso, JAMÁS, me ha dado esas horas de pantalla, JAMÁS.

Pero no es que me haya pasado con este modelo de teléfono exclusivamente, siempre me ha pasado con todos los modelos que he tenido, y la verdad, no creo que todos me hayan venido defectuosos. :gracias::gracias:

Rompecocos1953
06/06/24, 10:01:01
Llevo dos meses con el y muy contento.

willower
06/06/24, 10:02:40

no utilizáis datos?

porque o yo soy tonto o mi móvil esta defectuoso, JAMÁS, me ha dado esas horas de pantalla, JAMÁS.

Pero no es que me haya pasado con este modelo de teléfono exclusivamente, siempre me ha pasado con todos los modelos que he tenido, y la verdad, no creo que todos me hayan venido defectuosos. :gracias::gracias:https://t.me/OnePlus12Series/26663

willower
06/06/24, 10:05:03

no utilizáis datos?

Pero no es que me haya pasado con este modelo de teléfono exclusivamente, siempre me ha pasado con todos los modelos que he tenido, y la verdad, no creo que todos me hayan venido defectuosos. :gracias::gracias:Mira estos consejos1517793

jezar70
06/06/24, 13:30:09
Mira estos consejos1517793

Dónde puedo ver eso ?

Ea que ahí la verdad,.ahí no logro distinguir nada.

willower
07/06/24, 01:45:46
Dónde puedo ver eso ?

Ea que ahí la verdad,.ahí no logro distinguir nada.A ver si se ve ahora
1517889

willower
07/06/24, 01:49:08
no entiendo porque las sube con tan mala calidad

willower
07/06/24, 01:51:09
Dónde puedo ver eso ?

Ea que ahí la verdad,.ahí no logro distinguir nada.
nada voy a subir el pdf a un servidor y te pongo el enlace.

https://we.tl/t-hDH8r7HrAi

jezar70
07/06/24, 10:24:43

oks,

muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si puedo solucionar algo

willower
07/06/24, 10:29:56
ahora te digo 10 horas es mucho lo normal son entre 6-9 6horas si le das mucha caña y un uso normal a mi me dura entre 7 horas y pico 8 h y pico a 9h no he llegado

Osk7
07/06/24, 15:07:15
Yo ayer hice 9h 43min increíble la verdad, le di bastante tralla. Alguna foto, redes sociales algún juego(flojito) y con instalación de actualización y todo. A medio día seguí alguno de esos consejos que habéis puesto

DiegoMoon
14/06/24, 17:28:14
A mi me llegó el mío ayer... pero creo que el mío viene defectuoso o no sé si deba calibrarse algo o cargarlo más días (vamos, darle más uso), hoy es el primer día por la mañana (cargó a 100% hasta las 30am) llevo 1h usándolo (desde las 8am) y ya tiene 80%

wapis
14/06/24, 21:06:03

Puedes volver a subirlo por favor, ya está caducada el enlace

willower
14/06/24, 21:10:29
Puedes volver a subirlo por favor, ya está caducada el enlacehttps://drive.google.com/file/d/1wzyHoSZT903Nx7EHaNFcueRK1TADGRbC/view?usp=drivesdk

jomba650
17/06/24, 15:04:27
Así va el mio

Guarcrark
18/06/24, 19:04:27
Así va el mio

Alguien ha usado el ahorro de batería para ver si logra extender aun más la batería, o solo con hz automáticos y resolución automática.

Fichimora
19/06/24, 17:57:54
Hola. No voy a poner gráficos. La experiencia de uso es mejor.

Vengo de un P40 pro+ y ya era un pepino en duración batería. No uso juegos, pocos videos, unas 4 horas de pantalla al día.

P40 pro+ -> carga diaria sí o sí (llegar a casa con un 20% y cargar)
Oneplus 12 -> acabo día con 55-60% de batería, con lo cual casi me da para otro.

Una maravilla, considerando el rendimiento tan superior al P40.

Configuraciones de batería, dejo las que tiene por defecto en Oneplus: Refresco y resolución automáticos y un par de aplicaciones sin restricciones en segundo plano.

Lo dicho. Lo mejor que he tenido hasta el momento. Peaso pepino.

Susanito
25/06/24, 19:09:09
Buenas, he recibido el OP12 hace dos semanas. El teléfono, si bien es una maravilla (vengo de un OP9, previamente un OP5... OnePlus FAN), me ha trasladado un feeling un poco de "meh" en varios niveles... Pero especialmente por el tema de la batería (en cuanto a duración, la carga rápida la he probado un par de veces y es una maravilla).

Tengo la siguiente configuración:

- Pantalla automática en cuanto a brillo, tasa y resolución. Si bien no hago uso de material multimedia "glotón"
- Suelo estar en condiciones de luz penumbra (es decir, malo para mis ojos, pero el móvil no suele llegar al 50% de brillo)
- La única mejora que tiene habilitada es la de mejora vídeo (no sé cómo será de útil o de gastoso)
- TODAS LAS APPs desactivadas la actividad en primer y segundo plano (no sé qué consecuencias puede tener para algunas apps)
- TODAS LAS APPs con "Optimizar automáticamente" (no sé qué consecuencias puede tener para algunas apps)
- AOD desactivado
- Gestos desactivados
- No juego, uso principal: navegar/leer y whatsapp, a veces un rato de instagram
- Sin ubicación permanente
- Sin conexión a dispositivos bluetooth
- Una llamada diaria de unos 10 minutos
- Cargo la batería al 20% (solo 2 días por debajo) hasta el 80%
- No uso carga súper rápida para evitar degradación (cargador de 33w vía cable)
- Móvil en modo avión de 11pm a 9am
- Modo lectura / bajo consumo por la noche a partir de las 7-8pm (activo manual)
- No uso GPS, ni cámara de diario

Me compré el móvil por su batería y carga rápida, esperando una duración cercana a las 10 horas tras ver benchmarks y análisis y, siendo un obseso de las baterías y la optimización (me compré el de menos ram y 256 pensando que podría consumir más), no logro hacer más de 7 horas (estando con WiFi el 90% del tiempo, y siendo bastante "comedido" con el uso).

No sé si se me escapa algo, si es que el móvil aprende de uno o qué... Pero después de dos semanas sigo con la sensación de que algo estoy haciendo mal. A priori no tengo aplicaciones "raras" que puedan chupar batería de más, ni tengo cosas en segundo plano.

¿Alguien podría darme su opinión y decirme qué puede estar pasando? No logro pasar de las 7 horas teóricas (calculo de 20 a 80% las horas de pantalla y hago regla de 3 para 100%, eso arroja casi 7 horas). El ritmo de descarga es 15% = 1 hora de uso.

He visto la guía compartida... Y no difierere de mi configuración (salvo lo del vídeo). De hecho diría que yo soy bastante más restrictivo. ¿Alguien con una duración superior a las 10 horas de pantalla podría compartir la suya en detalle y sus hábitos?

Muchas gracias de antemano :)

Edu5
28/06/24, 12:44:17
A ver, hay que tener claro una serie de parámetros a la hora de valorar la autonomía de un terminal e interpretar bien sus gráficos.

Primero: A no todos nos dura lo mismo ni tenemos el mismo uso. (Diferentes usos y configuraciones).

Segundo: Las horas de pantalla no son el parámetro más importante, hay que valorar también las horas de encendido. Cuántas más horas de encendido, menos horas de pantalla tendrás. Por tanto, aquellos que alcanzan más de 10 horas de pantalla es a través de un uso muy continuado.

Tercero: La conectividad juega un papel muy importante, si usas el bluetooth, GPS ... Los datos consumen mucho más que tener el dispositivo con WiFi. Al igual que la pantalla y aquí hay muchos parámetros a elegir (brillo automático o manual, resolución, hrz etc etc).

20-80% de batería: No puedes quejarte de la duración de batería cuándo estás limitando de por sí un 40% de batería, seguir esa regla, pues hará que tengas que cargar el terminal cada día. Para tener la mejor experiencia, hay que cargarlo al 100%. La estimación de autonomía no es una ciencia exacta por lo que no valen las reglas de 3.

Consejo final: Disfrutad más de las bondades del terminal y no preocuparse porque hay una captura con 10 horas de pantalla activa y "yo" sólo 6. Es muy relativo todo.

miguelin_zaidin
01/07/24, 00:27:37
Buenas. He comprado por una oferta en aliexpress el one plus 12. El caso es que veo que se calienta un poquito mas que mi antiguo movil con un uso normal. He instalado el cpu-z para ver temperaturas y me he dado duenta de que en bateria pone solo 4300mA tal y como enseño en la imagen...¿Alguien sabe el motivo? Espero que no sea que me han timado con la bateria....

josemote
01/07/24, 10:58:48
Buenas. He comprado por una oferta en aliexpress el one plus 12. El caso es que veo que se calienta un poquito mas que mi antiguo movil con un uso normal. He instalado el cpu-z para ver temperaturas y me he dado duenta de que en bateria pone solo 4300mA tal y como enseño en la imagen...¿Alguien sabe el motivo? Espero que no sea que me han timado con la bateria....

Fíjate que no pone mAh, sino mV (milivoltios) que indican el voltaje, como bien te indica.

furilos
04/07/24, 11:29:39
Brutal.... A partir del 37% el consumo aumento rápidamente....... Al final lo cargué con el 17% de batería y 9.45 horas de pantalla.

samsumg_boy
04/07/24, 20:30:55

Hola! Puedes pasar link por MP o por aquí de donde lo has comprado?

Muchas gracias

Susanito
08/07/24, 23:39:05
A ver, hay que tener claro una serie de parámetros a la hora de valorar la autonomía de un terminal e interpretar bien sus gráficos.

Primero: A no todos nos dura lo mismo ni tenemos el mismo uso. (Diferentes usos y configuraciones).

Segundo: Las horas de pantalla no son el parámetro más importante, hay que valorar también las horas de encendido. Cuántas más horas de encendido, menos horas de pantalla tendrás. Por tanto, aquellos que alcanzan más de 10 horas de pantalla es a través de un uso muy continuado.

Tercero: La conectividad juega un papel muy importante, si usas el bluetooth, GPS ... Los datos consumen mucho más que tener el dispositivo con WiFi. Al igual que la pantalla y aquí hay muchos parámetros a elegir (brillo automático o manual, resolución, hrz etc etc).

20-80% de batería: No puedes quejarte de la duración de batería cuándo estás limitando de por sí un 40% de batería, seguir esa regla, pues hará que tengas que cargar el terminal cada día. Para tener la mejor experiencia, hay que cargarlo al 100%. La estimación de autonomía no es una ciencia exacta por lo que no valen las reglas de 3.

Consejo final: Disfrutad más de las bondades del terminal y no preocuparse porque hay una captura con 10 horas de pantalla activa y "yo" sólo 6. Es muy relativo todo.

Será muy relativo... Pero me está resultado especialmente complicado subir de las 6 horas :/

Edu5
09/07/24, 11:25:07
Será muy relativo... Pero me está resultado especialmente complicado subir de las 6 horas :/

Comparte uno de tus consumos y podremos decirte la razón por la que no superas las 6 horas :ok:

furilos
20/07/24, 20:45:14
Con la actualización 810.....

jorgeescmen
20/08/24, 06:19:52
La verdad que la batería se ha ido por caño después de la actualización 810. Actualmente tengo la 830.

De las capturas que comparto la primera es un promedio de este mes y el pasado. Así me dura ahora.

Las otras son duración del mes de marzo y abril. Que si, la batería aún es buena. Pero no es impresionante como a un principio. Un poco decepcionado de que a tan solo unos meses haya decaido tanto.

yann_tiersen
19/09/24, 14:20:43
Estoy pensando en comprarme el oneplus 12.

El tema de la batería es fundamental

Aguanta el día con un uso muy alto?

bertotru
27/09/24, 23:09:27
Estoy pensando en comprarme el oneplus 12.

El tema de la batería es fundamental

Aguanta el día con un uso muy alto?Si, la batería es buenísima

Daniel_gn
01/10/24, 02:40:31
Hola buenas yo estoy pensando si pillarme este o el S24 U por 750€ la verdad que lo que más me interesa es la batería alguno a tenido los 2??

krahe
01/10/24, 07:29:36
Hola buenas yo estoy pensando si pillarme este o el S24 U por 750€ la verdad que lo que más me interesa es la batería alguno a tenido los 2??En cuanto a duración es muy similar pero en cuanto a carga rápida mucho mejor el op12.

El s24u no es para todos ya no por tamaño o peso sino por sus esquinas que se clavan bastante en la mano, bolsillo... Pese a eso, el Samsung tiene muy buena capa, mejores actualizaciones, funciones IA, pantalla, algo mejor cámara... Si los encuentras al mismo precio me lo pensaría.

VaVaDu
01/10/24, 13:37:19
Hola buenas yo estoy pensando si pillarme este o el S24 U por 750€ la verdad que lo que más me interesa es la batería alguno a tenido los 2??Perdona pero a donde lo has visto a ese precio por favor?

mataespesa
12/11/24, 18:16:33
De momento muy contento con el bicho

Juliovodoo
16/02/25, 15:09:01
Mi consumo bajo Oxygen OS 15 con ha última actualización conocida, la 503.

Juliovodoo
12/05/25, 21:24:30
Por cierto, he mirado accidentalmente la salud de la batería, cosa que no me gusta mirar para no rayarme y espero no mirarla de nuevo pero bueno, después de 6 meses que tengo en OnePlus 12 pone un 100% de salud lo cual es estupendo.