Ver la Versión Completa : Proteger lentes cámara Samsung S24 Ultra, S23 Ultra
Pilica44
23/01/24, 13:58:10
Hola,
Abro hilo para sugerir ideas de como proteger las lentes de las cámaras de buenos móviles como el Samsung S24 Ultra i el S23 Ultra.
He adquirido un S24 Ultra y me estoy planteando comprar unos protectores que venden en AliExpress. ¿Qué opináis? Me pregunto si perderán calidad las fotos y vídeos
¿Cómo habéis protegido vosotros las lentes de la cámara en el móvil? Al final uno lo apoya sobre ellas en las mesas o lo mete en un bolso ......
https://es.aliexpress.com/i/1005006238955378.html
Gracias
darkover73
23/01/24, 14:09:25
A mi en la casa de las carcasas teóricamente me pusieron un protector en cada una de las lentes cuando se lo puse a la pantalla, pero digo teóricamente porque o se me han despegado y no me he enterado o son cojonudos ya que no aprecio nada al mirarlas
Rickymax
23/01/24, 14:12:06
Sinceramente yo no le pondria nada. Todo lo que le pongas es restar calidad a una pedazo de camara que tiene nuestro telefono y veo mucho mas util comprar una funda con tapadera
maximen13
23/01/24, 14:30:44
Yo he probado varios en iPhone Samsung etc, y se nota claramente que la calidad empeora, sobre todo tema de reflejos en las lentes, yo no le pondría nada
Tranquimazin
23/01/24, 14:40:41
A mi en la casa de las carcasas teóricamente me pusieron un protector en cada una de las lentes cuando se lo puse a la pantalla, pero digo teóricamente porque o se me han despegado y no me he enterado o son cojonudos ya que no aprecio nada al mirarlas
Tienes la de Spigen que es top pero va a afectar algo ala calidad de imagen.
Pones un cristal sobre un cristal de lentes, incluso puede llegar a veces a reflejarse el flash
Comprad la funda Spigen que protege las lentes, la tengo en el S23U y adquirí la misma para el S24U. Lo que hacen esos protectores es jorobar los objetivos de las lentes, disminuyendo algo la calidad. El pasado año se comentó mucho.
santinhos
23/01/24, 15:15:46
Yo jamás las he protegido y jamás se me han estropeado.
Tranquimazin
23/01/24, 15:16:47
Comprad la funda Spigen que protege las lentes, la tengo en el S23U y adquirí la misma para el S24U. Lo que hacen esos protectores es jorobar los objetivos de las lentes, disminuyendo algo la calidad. El pasado año se comentó mucho.
Lo malo de esas fundas es que si entra algo en la tapa, al desplazarla arañas la lente si o si
Arcano_
23/01/24, 15:46:05
Yo jamás las he protegido y jamás se me han estropeado.
Lo mismo. Sí que me fijo en poner una funda que tenga al menos un minúsculo reborde adicional al reborde metálico de las cámaras; y con un poco de cuidado, nunca he rayado ninguna.
Lo malo de esas fundas es que si entra algo en la tapa, al desplazarla arañas la lente si o si
Llevo un año con ella y sin problemas, protege bien las lentes.
santinhos
23/01/24, 16:07:38
Lo mismo. Sí que me fijo en poner una funda que tenga al menos un minúsculo reborde adicional al reborde metálico de las cámaras; y con un poco de cuidado, nunca he rayado ninguna.Exacto.
Pues yo en el 23 las llevo protegidas desde sacado de la caja, y sin problemas.
Este año las tengo en casa esperando a que llegue el teléfono.
No he notado pérdida de calidad y las cogí en negro,que junto a la funda oficial naranja,hacen una combinación muy guapa.
Lo malo de esas fundas es que si entra algo en la tapa, al desplazarla arañas la lente si o siYo la tengo en el s23 ultra y no me pasa lo que dices , y va hacer 1 año ahora
Por lógica protegerlas las proteges claro está pero la calidad empeora digáis lo que digáis, sobre todo de noche con los reflejos, pensar que el cristal de las cámaras está preparado para una imagen nítida por más que uséis protector Buenos nunca será de la calidad del cristal , es como hacer una foto a través de un cristal , por muy limpio que esté se nota,
Ni lo barajéis, pierde calidad seguro.
Inpi_mt
23/01/24, 21:46:14
Yo se las puse al s23 Ultra de esas que van completas las cámaras y se las quite porque se empañaban sin hacer nada.
PALMATRON
23/01/24, 21:54:54
A Pilica44:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
Suerte con la compra!!!. :ok:
madridfran
24/01/24, 09:40:43
Pues yo en el 23 las llevo protegidas desde sacado de la caja, y sin problemas.
Este año las tengo en casa esperando a que llegue el teléfono.
No he notado pérdida de calidad y las cogí en negro,que junto a la funda oficial naranja,hacen una combinación muy guapa.
Cuál compraste tú?
Cuál compraste tú?
Los de Spigen,aquí van puestos casi un año.
biohazard_area
29/01/24, 22:28:10
Yo no te recomiendo poner nada a las lentes, se supone que se rayan menos que la pantalla....
https://www.amazon.es/dp/B0CM4N9TZB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Yo llevo esta funda que protege a las camaras y el tacto y calidad se siente muy bien.
kacarot
13/02/24, 08:56:04
Con mi anterior S22ultra tube mala experiència con los cristales de las cámaras , ya que el 1er día ya se me picaron con las chispas de unos fuegos artificiales mientras hacía un video....flipe mucho [emoji1751] 2..... Así q con este desde el 1er día con tapa incorporada en la funda y tan feliz [emoji4]...para el día a día esta funda se queda puesta hasta Q lo venda.....que sinó pierde valor o tienes q cambiar cristales con el riesgo a rayar los aros....necesito buena protección por el trabajo y vida en montaña con viñedos. Lo que sé seguro que no es zafiro, y se rayan, pican y se queman x mi experiencia y nunca pondré un cristal de esos.... [emoji2357]
Además está funda es magsafe y la tapa abierta sirve de apoyo, genial! No es pesada y muy agradable en mano....el diseño es industrial y te ha de gustar claro....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
27,06€ | Nillkin-funda magnética de fibra de nailon para Samsung Galaxy S24 Ultra, carcasa magnética con textura, plegable, estándar
https://a.aliexpress.com/_Eue9xYz
Ordopodo
13/02/24, 12:39:12
Estamos gruñendo para que nos metan update de la camara con mejoras y vamos nosotros y nos lo cargamos tapando las lentes...
Yo desde luego no soy partidario de poner nada.
padelato65
13/02/24, 22:01:30
Estamos gruñendo para que nos metan update de la camara con mejoras y vamos nosotros y nos lo cargamos tapando las lentes...
Yo desde luego no soy partidario de poner nada.Upgradea a tope, que con lentes arañadas, verás qué bonitos enrejados sacas...
Ordopodo
14/02/24, 13:40:47
Upgradea a tope, que con lentes arañadas, verás qué bonitos enrejados sacas...
En mi vida en los telefonos que he tenido he visto las lentes arañadas, tambien tendra que ver que soy cuidadoso con los moviles, pero lo que esta claro es que segun les pones protector a las lentes, ya la calidad te la has cargado....
vestelar
14/02/24, 23:29:58
Yo creo que las lentes llevan o el mismo Gorila Armor que la pantalla (que de hecho lo lleva la parte trasera también) o incluso mejor cristal aún. Dudo mucho que sea fácil arañarlas con un cuidado normal. A mí desde luego no recuerdo ningún móvil que se me hayan arañado de gama alta de los últimos años (no hablo ya de HTC magic o cosas así jajaj)
kacarot
15/02/24, 00:34:41
A mi se me marcaron 2 cristales de las lentes de mi ex S22U al grabar videos de fuegos artificiales, con la mala suerte Q unas chispas tocaron el cristal y los quemaron....no me lo esperaba la verdad.... [emoji2357]
alcon3gro
04/07/24, 18:26:49
Hola, han probado el protector de spigen? es bueno? o tiene la misma calidad que los encontrados en aliexpress?
Comprados estos en Aliexpress y le quedan como un guante
2,13€ | Protector de cámara para Samsung Galaxy S24ultra S24 + s24, anillo de Metal, lente de cristal para galaxy S23 ultra S23 + FE, tapa de lente trasera
https://a.aliexpress.com/_EzFylEd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.