Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Palringo Messenger 2.6.5 Premium Windows Mobile
Mil disculpas a todos los foreros que han estado esperando la actualización desde la 2.6.4 ya que he estado ocupado en muchas cosas y además sin internet practicamente. Esta version es 100% funcional y trabaja mucho mejor que las anteriores tanto en gestión de memoria con en batería, aunque por no ser push y estar full conectado sigue consumiendo
Hola a toda la gente de HTC Manía, recientemente salio la version 2.6.5...
Pues bien, la nueva versión de palringo trae cambios significativos no solo en sua apariencia, sino tambien en su rendimiento. Si palringo era genial con conexiones lentas, ahora lo es aún mas ya que te mejora el ahorro de datos, y aunque a veces no parezca, hay una ligera mejora en el rendimiento de nuestras baterías. Y calienta menos Yeaahh!!!
La estructura visual de la aplicación es mas organizada ya que, se utilizan pestañas para separar las conversaciones, grupos y contactos internos, además de cambiar los iconos de cada uno de los servicios respectivos, haciéndose mas amigable los ojos del usuario. Sin mencionar la posibilidad de buscar grupos desde el mismo palringo sin necesidad de acudira un navegador.
Además de esto, se mejoran las funciones de ubicación al estilo Facebook places, para ubicar a tus amigos (siempre y cuando tenga su ubicación activada) en cualquier parte...
Respecto al problema de conexion, ya es cosa de los servidores de palringo, y de la "buena" señal que tenemos en el país...
Respecto a la temperatura y consumo de batería han habido pequeñas mejoras que son relativamente notables... Paciencia, ya vienen nuevas actualizaciones y se espera la versión 3.0
Instrucciones:
1) Desisntala todas las versiones instaladas previamente. Si te aparece error al desinstalar, simplemente has soft reset (apagar y prender o reiniciar) y listo.
2) Instala la nueva versión de palringo.
3) La ventana de ingreso es algo distinta, pero aún así es sencilla, así que sigue los pasos que siempre has realizado para logguearte y ya...
Agradecimientos a Imohtep por darle pela a su teléfono y dar un buen feedback para reportarle a la gente en los foros oficiales en inglés...
Aquí se los dejo adjunto...
Saludos...
zikario
07/01/11, 18:41:32
se agradece por el programasooooo
oliveruno
07/01/11, 18:47:01
Estoy de acuerdo con Zikario. Probé el programa y me gustó mucho, pienso que es mejor que el messenger que viene instalado con el windows mobile. Lo recomiendo mucho y se agradece el aporte.
hecthork
07/01/11, 21:28:23
yo uso palringo ya varios meses, y a mi parecer funciona mas rapido y fluido que el msn de wm; aunque lo que si extraño es enfiar etiquetas de voz, ya que en palringo al enviar etiquetas de voz, envia un link, donde al hacer click te manda a una pagina donde recien pueden escuchar mi etiqueta, pero el msn, es instantaneo, yo envio la etiqueta de voz y automaticamente en ese mismo instante la otra persona lo escucha! sin tanto proceso...
imohtep
07/01/11, 22:41:39
yo uso palringo ya varios meses, y a mi parecer funciona mas rapido y fluido que el msn de wm; aunque lo que si extraño es enfiar etiquetas de voz, ya que en palringo al enviar etiquetas de voz, envia un link, donde al hacer click te manda a una pagina donde recien pueden escuchar mi etiqueta, pero el msn, es instantaneo, yo envio la etiqueta de voz y automaticamente en ese mismo instante la otra persona lo escucha! sin tanto proceso...
Amigo si envias etiquetas de voz entre usuarios de parlingo se reciven instantaneamente, tal cual como msn
hecthork
08/01/11, 08:36:08
eso si, entre usuarios de palringo, pero no todo el mundo usa palringo... y la gran mayoria usa PC Desktop o Portatil! xD
jairojbc
09/01/11, 05:13:22
muchas gracias... realmente gran programa... y tienen razon lo unico malo es lo de las etiquetas de voz con los usuarios de desktop o portatil, pero del resto es un excelente programa... de nuevo gracias
Te dire que respecto a las etiquetas de voz eso depende... Si te fijas, la mayoría de la gente está metida con las blackberrys y otros servicios de mensajeria en distintas plataformas moviles. Si le envias una nota de voz desde palringo en servicio de msn a alguien que este en ese mismo servicio en una blackberry entre otras, esta llegará como nota de voz sin problema...
Sea como sea, esta es la version premium, que espero que disfruten tanto como yo.
Difundan la voz de palringo, creemos una comunidad... Este programa tiene mas potencial que el bb PIN y está para TODAS las plataformas... Saludos...
Agreguenme si gustan. Palringo ID: 5433920
Moonblood
10/01/11, 00:15:06
Excelente programa de mensajeria instantanea (el mejor para nuestra HTC), hasta ahora estaba usando el 2.5.4 que funcionaba realmente bien en mi Rhodium aunque ya desde hace unos dias vengo recibiendo en la pantalla principal de Palringo que existia una nueva actualización. La descargué desde el link del programa y la instalé, gran error.... resulta que descargado desde ahi me dice que no tengo cuenta premium asi que gracias a este aporte podré actualizar sin problema. Gracias!!
pulgar15
10/01/11, 03:11:10
Instalado en mi TP2 y funciona al pelo!
Gracias por el aporte.
hecthork
11/01/11, 03:30:19
a mi me salio esa ventana de palringo con la actualizacion, le di actualizar y me instalo bien, pero la desinstale para instalar esta que es premium! y me va de pelos!!! anda perfecto!!
freedoomcz
12/01/11, 05:03:43
fino, ya lo descargue, borro la anterior y procedo a instalar
Excelente programa de mensajeria instantanea (el mejor para nuestra HTC), hasta ahora estaba usando el 2.5.4 que funcionaba realmente bien en mi Rhodium aunque ya desde hace unos dias vengo recibiendo en la pantalla principal de Palringo que existia una nueva actualización. La descargué desde el link del programa y la instalé, gran error.... resulta que descargado desde ahi me dice que no tengo cuenta premium asi que gracias a este aporte podré actualizar sin problema. Gracias!!
Recuerden, rieguen la voz. Mientras mas usuarios seamos, mas soporte habrá. Si bien no es legal ni ético usar una aplicación crackeada, es de utilidad que la comunidad de usarios aumente para mantener soporte y actualizaciones...
Recuerden, rieguen la voz. Mientras mas usuarios seamos, mas soporte habrá. Si bien no es legal ni ético usar una aplicación crackeada, es de utilidad que la comunidad de usarios aumente para mantener soporte y actualizaciones...
crazybytes
16/01/11, 03:38:54
Buenas!
Acabo de bajarme el programa, perfecto! Cuadra conmigo..
Si a alguno le ha salido este error: Facebook failed - User failed to grant permissions al intentar agregar su cuenta de Facebook, hagan lo siguiente (lo vi en el foro de soporte del Palringo), parece ser problemas de certificación o algo en el Face.
1ero.: Añadir servicios > XMPP
2. Nombre de usuario: El de su perfil de Face. Ejemplo: www.facebook.com/ladillado, su nombre de usuario es "ladillado".
3. Dominio: chat.facebook.com
4. Contraseña: Obviamente la de su Face.
5. Servidor: igual que el dominio - chat.facebook.com
6. Recurso: Palringo
7. No tocar más nada.
Les aseguro que les funcionará "PERFECTAMENTE"...
Los contras: No puedes colocar un AVATAR en las conversaciones...
zchuxz3x
17/01/11, 13:48:12
desps d meses con la vrsion FREE... tremendo aporte, tremendo programa.. 3patadas a ese PIN xD
sipderdoc
18/01/11, 17:40:28
exelente programa!!! lo estuve probando y si no me equivoco no usa internet y lo puedo asegurar porq ni tp2 no esta programado a internet solo por wifi y el saldo que consume es super minimo comparado a un mensaje de texto
nesesito q m expliquen bien q es el palringo? yo utilizo cuentas d facebook tweeter msn pero veo q hablan d esto y estoy frito..
exelente programa!!! lo estuve probando y si no me equivoco no usa internet y lo puedo asegurar porq ni tp2 no esta programado a internet solo por wifi y el saldo que consume es super minimo comparado a un mensaje de texto
Si consume internet... Lo que pasa es que el consumo de datos en mínimo... 1MB equivale a mas de 15.000 caracteres, 8 min continuos de mensajes de voz, etc... El sonsumo que da casi no se nota... Aún así te recomiendo que metas un plan de datos... Hay uno que te da 30 MB por solo 6 Bs, yo uso el de 400 MB por unos 40 Bs al mes, pero es porque muchas veces tengo que usar el cel como modem...
nesesito q m expliquen bien q es el palringo? yo utilizo cuentas d facebook tweeter msn pero veo q hablan d esto y estoy frito..
Es un cliente de mensajería multiplataforma que te permite estar conectado en facebook chat, msn, aol, gmail, etc... Te ofrece varios servicios de mensajería en una sola aplicacion y no se desconecta como suele hacerlo el windows live messenger mobile... Es ligero, no consume muchos recursos y es sumamente util...
Moonblood
19/01/11, 01:00:39
Sin duda alguna, palringo es la septima maravilla de los programas de mensajeria instantanea, te permite configurar casi todas las plataformas de mensajeria y unificarlas en una sola y además es SUPER ESTABLE, no se desconecta, ni se cierra por inactividad, permite el envio de imagenes, voz y texto.
Teniendo Palringo en la Touch Pro2 los programas Windows live Messenger, Facebook Chat, AOL simplemente son innecesarios ya que incluso Palringo funciona mejor que todos ellos, especialmente el WLM que suele desconectarse, tener Lag o que el mensaje no llegue y tengas que reenviarlo 4 o 5 veces. Eso en Palringo jamás ocurre. Todos los mensajes llegan y a la primera
cowhead2oo3
20/01/11, 18:56:06
Yo tambien tengo tiempo usando el palringo y me parece una excelente aplicacion, sobre todo porq tiene soporte a casi todos los os... me recomendaron el whatsapp, pero que tal ? no tiene soporte para winmo... y lo use en un nokia, pero me parecio mejor el palringo...
guille0387
20/01/11, 19:25:06
Hola a toda la gente de HTC Manía, recientemente salio la version 2.5.6...
Lo estoy probando, y entre las diferencias entre esta version y las anteriores es que puedes mantener el icono de palringo en la barra de título, y ver el estado del servicio. Con lo cual te puedes evitar dolores de cabeza en esos momentos que crees que la señal esta caida. jajaja... Ademásde esto ahora los usuarios pueden actualizar su estado en redes sociales directamente desde palringo... Que tal????
Aquí les dejo la version premium que llevaba rato buscando...
Saludos...
Una pregunta, como actualizo estados de redes sociales, estoy busque que busque y no encuentro
LATOR1970
21/01/11, 01:06:07
se puede instalar en samsung omnia 2
Una pregunta, como actualizo estados de redes sociales, estoy busque que busque y no encuentro
La verdad no he probado esa opción como tal, pero creo que es en el mensaje para mostrar igual que el windows live messenger en la pc...
se puede instalar en samsung omnia 2
Si, si se puede... Esta version es para cualquier Windows Mobile, así que adelante...
EXCELENTE PROGRAMA!!!
Yo pense que tenia el mejor reomplaso para el live msn para mi TP2 ..... el IM+.....
pero despues de usar este programa por 2 dias, debo decir ahora si sin ninguna duda... que es de lo mejor
ESTABLE, RAPIDO, ESTABILISA LA CONECCION (por decirlo de alguna manera...) etc
tiene un 9/10 (para mi pues solo uso el servicio de msn)
El unico detalle esque no te reconoce los grupos como el msn original o el IM+
RECOMENDADISIMO!!!
Saludos y por sobretodo muchas gracias...
PD: las skins estan geneales xD
imohtep
31/01/11, 16:59:04
A mi me sigue gustando el Parlingo, pero creo que tiene una desventaja y es que el consumo de bateria se incrementa al mantenerlo ejecutando en segundo plano, estoy haciendo la prueba con el nativo msn y el parlingo, este ultimo no se porque consume mas bateria, debe ser porque maneja varias redes al mismo tiempo, en mi caso manejo 2 de hotmail, 2 de facebook, 2 de gmail y 1 de yahoo; alguien mas le sucede lo mismo?
hecthork
31/01/11, 22:51:09
tienes razon, consume mas al conectarse a mas redes y mantener mayor contacto (el programa es mas activo) por eso consume un poco mas de bateria. Tienes razon en tu afirmacion hice las mismas comparaciones y obtuve el mismo resultado.
alexx742
02/02/11, 02:13:36
Correctisima tu acotacion...Si consume mucha bateria cuando lo dejas activo durante todo l dia...por eso le doy un 9/10...Pero aun asi no dejo de expresar que es la MEJOR APLICACION en cuanto a redes sociales. No tiene PADROTE..
alexx742
02/02/11, 02:28:58
Esa es la movida brother..Tenemos que crear una comunidad Palringo...Mi ID es: Alexx742....A los demas panas animense...Es una buena forma de aclarar dudas en caso de no tener una pc con internet frente a nosotros..
imohtep
02/02/11, 03:48:02
Gracias por ayudarme a confirmar y verificar esta informacion, espero que para proximas versiones mejoren ese asunto, ahora bien pues voy a tratar de dejar solo las redes que mas use, y para ahorrar datos lo voy a configurar para que no me muestre los avatars.
tienes razon, consume mas al conectarse a mas redes y mantener mayor contacto (el programa es mas activo) por eso consume un poco mas de bateria. Tienes razon en tu afirmacion hice las mismas comparaciones y obtuve el mismo resultado.
espero que para proximas versiones mejoren ese asunto, ahora bien pues voy a tratar de dejar solo las redes que mas use, y para ahorrar datos lo voy a configurar para que no me muestre los avatars.
La verdad el rendimiento es relativo dependiendo no solo de los servicios o los periquitos que tenga el palringo. El ver los avatares no genera un consumo significativo de datos... Pero el servicio de facebook como tal si, esto se debe a que la aplicacion se conecta primero en los servidores del Reino Unido y luego se enlanzan con facebook y los demas servicios... Al ser facebook chat una plataforma de tipo web, el refrescamiento se hace a cada instante, lo cual hace que la gestión de datos del cel trabaje mas de los normal, consumiendo mas batería. En msn y gtalk no ocurre eso porque trabajan con una plataforma distinta... Si bien son rápidos son mas ligeros... Además, palringo te ahorra en 1 solo MB hasta 15 min de mensajes de voz, yo no recuerdo cuantos miles de caracteres y muchas fotos...
el otro factor es demás de simple...: La calidad de la señal... Así te diga que está en EvDO, etc, no implica que la conexion sea muy buena. Esto implica un mayor consumo de recursos y por ende la batería...
imohtep
02/02/11, 05:49:54
Importante observacion, ok voy a hacer la prueba y solo usare mi cuenta facebook cuando sea necesario, o en conexiones wifi, y comentare los resultados
jairojbc
02/02/11, 06:56:25
una consulta: no puedo activar mi chat de facebook, cuando lo intento me manda a una pagina en el navegador, le doy permiso a la aplicacion palringo y me sale error... alguien sabe como solucinarlo?
de antemano gracias! :ok:
imohtep
02/02/11, 15:01:12
una consulta: no puedo activar mi chat de facebook, cuando lo intento me manda a una pagina en el navegador, le doy permiso a la aplicacion palringo y me sale error... alguien sabe como solucinarlo?
de antemano gracias! :ok:
Segun he leido en el foro de parlingo debes definir tu nombre de usuario en facebook, como sabes cuando uno va a ingresar a la pagina anteriormente uno debia colocar su correo completo y contraseña, ahora facebook se actualizo y puedes definir un nombre de usuario para evitarte la molestia de escribir todo el correo, a mi me pasaba lo mismo pero al hacer esto lo solucioné, lo que no recuerdo es el enlace para hacerlo, si lo consigo lo publico mas tarde.
Te manda a una página para que le des permiso a Palringo desde tu cuenta de facebook... Cuando te mande a esa página, sigue el protocolo, probablemente te harán unas preguntas respecto a fotos, etc... Tu las sigues como tal y al final te preguntarán si recientemente intentaste conectarte desde el Reino Unido (Esto es porque los servidores de palringo están ahí) y te muestra el mapa... Tu le dices que si, que todo está en orden y listo... A disfrutar... Recuerda tener en cuenta el nombre de usuario...
Takashius
02/02/11, 19:28:47
Excelente aplicacion, ya la instale y de verdad me encanta. El consumo de la bateria de verdad puede ser un problema, pero no deja de gustarme la aplicacion.
Tenia una duda, cual es la diferencia entre un usuario estandar y uno premium?
luisjosémarquezmora
04/02/11, 22:18:17
gracias Wao que programa
jairojbc
05/02/11, 00:24:52
para los que les de el mismo problema que a mi al intentar ingresar al facebook aqui les tengo mi solucion... me puse a revisar en el foro de palringo y encontre esto y me funciono...
1)descarga e instala palringo en tu PC desde aqui http://www.palringo.com/es/ve/download/?get=winpc
2)abre facebook, ve a configuracion de seguridad, despues click en donde dice "aplicaciones, juegos y sitios web" (abajo a la izquierda)
3)click en aplicaciones que utilizas, buscas palringo y le das click en "quitar aplicacion"
4)una vez hecho esto, inicias sesion desde palringo en tu PC, añadir servicio, sigues los pasos, le das aceptar o permitir cuando te lo pida y LISTO... :ok:
a disfrutar palringo!
henryjma
08/02/11, 16:19:15
Hola a toda la gente de HTC Manía, recientemente salio la version 2.5.6...
Lo estoy probando, y entre las diferencias entre esta version y las anteriores es que puedes mantener el icono de palringo en la barra de título, y ver el estado del servicio. Con lo cual te puedes evitar dolores de cabeza en esos momentos que crees que la señal esta caida. jajaja... Ademásde esto ahora los usuarios pueden actualizar su estado en redes sociales directamente desde palringo... Que tal????
Aquí les dejo la version premium que llevaba rato buscando...
Saludos...
hola yo inslate la version pero me sale en ingles no esta en español..
Moonblood
09/02/11, 00:35:32
Yo tambien tengo tiempo usando el palringo y me parece una excelente aplicacion, sobre todo porq tiene soporte a casi todos los os... me recomendaron el whatsapp, pero que tal ? no tiene soporte para winmo... y lo use en un nokia, pero me parecio mejor el palringo...
Si hay una cosa mala que destacar de palringo es la siguiente:
Sin duda alguna es la mejor aplicacion de mensajeria instantanea para windows pero segun tengo entendido va muy justita en el resto de plataformas. Recientemente un par de amigos mios lo han probado en una Blackberry Bold y en un Xperia X10i con Android y en la blackberry no funcionaba como deberia, algunos botones tenian su uso cambiado y era bastante dificil moverse por los menus de forma natural. En Android el resultado fue aun peor ya que ni siquiera llegaba a conectarse al servidor. Despues buscando soluciones en la red lei algunas opiniones sobre este ultimo caso en las que decian que le faltaba muchiiiiiiisimo para llegar a ser lo que era en Windows....
imohtep
14/02/11, 15:18:31
Si definitivamente el parlingo es una buena aplicación pero, tiene el factor negativo del consumo excesivo de bateria, espero lo mejoren, lo he estado probando durante mi jornada laboral pero debo estar recargando la bateria mas de lo normal
hecthork
15/02/11, 17:16:31
no es que tenga un consumo excesivo... si en el palringo solo tienes el msn, comparado a usar la aplicacion del windows, la duracion es casi la misma... ya si tienes el palringo conectado a mas redes (Facebook, AIM, google talk) ahi si aumenta el consumo porque el refresco que hace a esos servidores es mas constante y por ende usa mas bateria...
mario21
22/02/11, 07:28:43
Hola priemro que nada exelente programa, mi unica pregunta es que no m aparecen las fotos d contactos del facebook como puedo hacer para que aparescan ?
imohtep
22/02/11, 14:18:39
Hola priemro que nada exelente programa, mi unica pregunta es que no m aparecen las fotos d contactos del facebook como puedo hacer para que aparescan ?
Debes tener la version premiun para poder ver los avatars, una vez q la tengas en las opciones de configuracion revisa q esta opcion este activa
salexramos
26/02/11, 23:50:47
hey tengo palringo premium 2.5.6 desde ya casi 3 meses
y hace poco no me deja entrar me dice " el servidor no te permite entrar en este momento
la razon dada fue:
inicio de sesion incorrecto"
que hagooo!!!!
ayudenme por favor
hecthork
27/02/11, 07:19:41
Puesa elimina todas tus cuentas del palringo y vuelvelas agregar... si aun no te funciona hazlo desde la pc y luego en el mobil...
lamorena2010
13/03/11, 21:43:31
hola buenas tarde instale palríngo en mi htc touch pro2 pero mo se como registrarme alguien que me pueda ayudar por favor.
recuerden que cualquier duda o sugerencia pueden hacersela uds mismos a la gente de palringo, ya sea por Twitter o por el propio soporte... A mi me respondieron cuando les pregunte si le seguirian dando soporte a Windows Mobile 6.X ... No solo eso, me comentaron que estan trabajando para tener una buena app en Android y corregir los bugs de blackberry...
Seria bueno que cada uno de ustedes reportara sus inquietudes directamente con ellos. Yo espero poder seguir aportando lo que pueda, pero recuerden que el crecimiento de sus conocimientos y de las aplicaciones que usan dependen principalmente de ustedes...
Saludos... Mi Palringo ID:
[email protected]
Agreguenme por privado, y entre todos creemos una comunidad solida y sin spam...
Una vez mas saludos... Acaba de llegarme un aalerta de actualizacion que probablemente a uds tambien les llego.
Les pido por favor que no actualicen aun, ya que perderan sus privilegios premium. Esto es, mientras consigo la nueva version desbloqueada de plaringo. A todos, gracias por sus comentarios y por su paciencia...
Saludos...
zeze1987
16/03/11, 18:26:08
Hola!!!! Voy a hacer una pregunta medio tonta, pero no se como instalarlo. Porque en el archivo zip, estan todos los archivos sueltos y no encuentro el .cab para autoejecutarlo. Como se hace para instalarlo???
vodkapezones
16/03/11, 19:00:13
solo copia el zip en la tarjeta de almacenamiento y luego lo ejecutas desde el mobil y le das a instalar en la tarjeta de almacenamiento... registrate desde la pagina y listo llenas los datos en el mobil y listo... agrega tus cuentas.
salexramos
17/03/11, 03:57:31
heiiii grax x el programaaa
estaa superr bnnn
funciona superrr exelente en mi tp2
Hola!!!! Voy a hacer una pregunta medio tonta, pero no se como instalarlo. Porque en el archivo zip, estan todos los archivos sueltos y no encuentro el .cab para autoejecutarlo. Como se hace para instalarlo???
solo copia el zip en la tarjeta de almacenamiento y luego lo ejecutas desde el mobil y le das a instalar en la tarjeta de almacenamiento... registrate desde la pagina y listo llenas los datos en el mobil y listo... agrega tus cuentas.
en primera, no hay ningún .zip ... Es un archivo .cab que se copia directamente al smarphone y se ejecuta... No trates de descomprimir ni nada por el estilo. simplemente pasalo al cel y ejecutalo...
meryomaldonado
18/03/11, 05:15:50
Una vez mas saludos... Acaba de llegarme un aalerta de actualizacion que probablemente a uds tambien les llego.
Les pido por favor que no actualicen aun, ya que perderan sus privilegios premium. Esto es, mientras consigo la nueva version desbloqueada de plaringo. A todos, gracias por sus comentarios y por su paciencia...
Saludos...
Hoolaa! mira ya conseguí la versión 2.6.0 premium.. pero como hago para dejarla? Soy nueva :$
Ahh y una pregunta.. Por que en ninguna versión premium de palringo mis contactos no pueden escuchar los msjs de voz que envio? En la versión limitada si podian.. No entiendo :s
margarettet
18/03/11, 19:33:56
:platano: :platano: Gracias End001, muy amable por la actualización, voy a descargar para hacer uso de las mejoras que mencionas. :elmejor:
margarettet
18/03/11, 19:41:46
:grin: :grin: como bien lo mención End001, existe una comunidad (grupo) de palringo llamada "htc_tp2_htcmania.com" donde se discuten temas diversos en relación a los equipos TP2, plataforma operativa, aplicaciones entre otros. para participar tan solo hay que agregar el grupo antes mencionado sin las comillas. :ok:
mario21
22/03/11, 02:09:53
Hola me baje la version k esta al principio que dice ser la v2.6.0, pero no me salen los vatares de mis contactos en facebook, es porque no es la version liberada?
Gracias End001... but what different between free & premium?
saludos a todos. Debido a todos los problemas que algunos hemos tenido con esta version, respecto al consumo excesivo de batería y aumento de temperatura, he reportado dichos bugs en el soporte de palringo, quienes me dieron respuesta.
Actualmente estoy probando una beta 2.6.1, la cual hasta los momentos me va bien y no me esta calentando el cel, la porbare un par de dias mas y si hay visto bueno, probablemente se libere en un par de semanas (ya saben, es beta). Con esto solo habria que esperar un par de dias mas para que los webopelaos rusos, chinos, etc logren desbloquear el modo premium... Perdonen el uso de mayusculas y la gritería... Es por si las moscas...
imohtep
31/03/11, 17:06:27
Gracias por la informacion, de verdad q la version 2.6.0 tiene varios bugs, esperemos salga esta nueva version pronto, y q mejoren el rendimiento de la bateria, del resto es la mejor aplicacion de mensajeria que conozco para windows mobile
Listo señores... Ya subí la nueva versión... Espero la disfruten... Gracias por su paciencia...
Esto fue posible gracias a la gente de Mobilism...
freedoomcz
04/04/11, 02:00:13
gracias por este cab! ETAS ES LA ULTIMA VERSION DEL PALRINGO DE LA QUE ME HABLÓ ENDER LA 2.6.1?
como haces para ver la foto de los contactos como en el msn
como haces para ver la foto de los contactos como en el msn
Con esta versión ya deberías ver las fotos de tus contactos de cualquier servicio por defecto... De todas formas ve a configuración -> premium, activa o verifica que este activa la casilla "mostrar avatares"
gracias por este cab! ETAS ES LA ULTIMA VERSION DEL PALRINGO DE LA QUE ME HABLÓ ENDER LA 2.6.1?
jeje, Mi ser Ender. jajaja
horustineo
04/05/11, 01:15:57
Excelente tus aportes y tu "soporte" para los que tenemos dudas :ok: , les puedo decir que había oído hablar de esta app en el foro pero nunca me preocupe por bajarla, ahora que tengo el TP2 lo hice para probar y simplemente la adoro. Deja por los suelos al bbpin y al whatsapp, que no tiene soporte sino para pocos entornos, voy a animar a mis contactos a que se cambien, es magnifica! :aplausos: Gracias por tu aporte de nuevo End001 y saludos desde Valencia
luisjosémarquezmora
17/05/11, 23:36:41
ya esta disponible la version 2.6.2 premium donde puedo encontrarla??
ya esta disponible la version 2.6.2 premium donde puedo encontrarla??
Ya esta disponible en el primer post... Que la disfrutes...
Con esta versión ya deberías ver las fotos de tus contactos de cualquier servicio por defecto... De todas formas ve a configuración -> premium, activa o verifica que este activa la casilla "mostrar avatares"
gracias por su respuesta y por la nueva actualizacion q bajaron este programa es muy bueno mejor q el muchos q e probado:grin:
luisjosémarquezmora
21/05/11, 14:40:02
Ya esta disponible en el primer post... Que la disfrutes...
gracias compa
necesitaba esta app :D
DreaDy.HK
21/05/11, 15:28:19
Hola:
Alguién a podido configurar la cuenta de facebook en parlingo ??? intento hacerlo pero me envia a la páginade facebook me logueo pero luego se queda ahí y cuando veo en la aplicacion me dice que no esta autorizado ...
Alguién logró loguear la cueta de facebook ???
luego que me logue en la página de facebook para autorizar parlingo me reenvia a la página de parlingo nuevamento, aparece facebook sucess y luego trata de entrar a face en parlingo pero dice "No Autorizado"
Salu2 y de antemano gracias por la respuesta ...
hecthork
22/05/11, 17:19:29
yo si he podido configurar mas de 2 cuentas de facebook sin problema, al parecer hay una nueva actualizacion del palringo! esperando el update ya con medicina xD
DreaDy.HK
22/05/11, 19:52:15
yo si he podido configurar mas de 2 cuentas de facebook sin problema, al parecer hay una nueva actualizacion del palringo! esperando el update ya con medicina xD
podrias describir el proceso que realizaste y con que version lo hiciste ...
Salu2
luisjosémarquezmora
23/06/11, 23:09:11
compadre la version 2.6.3 ya salio
Subida ya en el primer post... disfrutenla...
pipuchin
24/06/11, 03:54:07
Que rápido subieron la nueva versión. Muchas gracias por el aporte :ok:
imohtep
24/06/11, 06:24:29
Ya descargada y probando, gracias camarada ja ja ja...!!
Ramiroxxx
24/06/11, 06:34:47
Excelente aporte.. gracias
elangelgris
24/06/11, 17:47:58
gracias por tu aporte . ya instale la version 2.6.3 y esta de lujo
ELCOFLA3132
25/06/11, 22:58:33
Buenas, comento, antes tenia una Version Premium (digo yo), la cuestion es q con la anterior version podia ver los avatar de mis contactos tanto del Face como del Msn; ademas podia entrar en CONFIGURACION - PREMIUM (digo q era premium porq podia modificar esta pestaña) y podia cambiar el tema del PALRINGO asi como tambien los Tipos de Letra, resulta q descargue esta Version Premium 2.6.3, y ahora no puedo modificar nada de lo antes descrito, NO PUEDO TOCAR NADA Q SE ENCUENTE EN LA PESTAÑA "PREMIUM":rolleyes:, alguien sabe a q se debe esto???. Gracias de antemano.
Buenas, comento, antes tenia una Version Premium (digo yo), la cuestion es q con la anterior version podia ver los avatar de mis contactos tanto del Face como del Msn; ademas podia entrar en CONFIGURACION - PREMIUM (digo q era premium porq podia modificar esta pestaña) y podia cambiar el tema del PALRINGO asi como tambien los Tipos de Letra, resulta q descargue esta Version Premium 2.6.3, y ahora no puedo modificar nada de lo antes descrito, NO PUEDO TOCAR NADA Q SE ENCUENTE EN LA PESTAÑA "PREMIUM", alguien sabe a q se debe esto???. Gracias de antemano.
Revisa y asegurate en las configuraciones de que tengas activa la opción "Mostrar Avatares.". Si eso no te funciona, desinstala, reinicia, reinstala... y debería funcionarte bien... Nunca he tenido ese problema...
Arquenel
05/07/11, 21:17:31
Hola a todos:
Me alegra muchisimo haber encontrado un foro donde los que intervienen se prestan a ayudar a los demás. Soy aún muy novata en estos temas, pero he oído y leído un poco respecto a Palringo. Mi intención es instalarlo para SO WM 6.5 (Omnia II), que en breve hará su primer añito conmigo. He estado pendiente de las dudas que habeis estado aclarando, sin embargo, yo albergo algunas y agradecería, no sabeis cuánto, si me pudierais echar un cable antes de descargar la versión Premium que un buen compañero ha colgado aquí al alcance de todos. Y esas dudas son:
* Supone algún coste adicional, aparte de la tarifa de datos? (imagino que no, pero prefiero estar segura).
* Es compatible esta versión Premium con el SO de que dispongo, o puedo cargarme el tlf si lo hago? De ser así, habría una versión que sí pudiera descargar, o que me recomendaseis para ir iniciándome? (no os paseis el trabajón de dejarme directamente el enlace, con el nombre ya me doy por más que satisfecha).
Mil gracias de antemano.
ronaldvg
06/07/11, 05:01:38
Hola a todos:
Me alegra muchisimo haber encontrado un foro donde los que intervienen se prestan a ayudar a los demás. Soy aún muy novata en estos temas, pero he oído y leído un poco respecto a Palringo. Mi intención es instalarlo para SO WM 6.5 (Omnia II), que en breve hará su primer añito conmigo. He estado pendiente de las dudas que habeis estado aclarando, sin embargo, yo albergo algunas y agradecería, no sabeis cuánto, si me pudierais echar un cable antes de descargar la versión Premium que un buen compañero ha colgado aquí al alcance de todos. Y esas dudas son:
* Supone algún coste adicional, aparte de la tarifa de datos? (imagino que no, pero prefiero estar segura).
* Es compatible esta versión Premium con el SO de que dispongo, o puedo cargarme el tlf si lo hago? De ser así, habría una versión que sí pudiera descargar, o que me recomendaseis para ir iniciándome? (no os paseis el trabajón de dejarme directamente el enlace, con el nombre ya me doy por más que satisfecha).
Mil gracias de antemano.
Hola, no tiene costo adicional. Con el Premium te da opción de cambiar la fuente, mostrar los avatares de tus contactos, deshabilitar anuncios, cambiar el tema (color de fondo).
Nota: Al instalar Premium, en la pestaña Conexión, destilda la opción de Actualización automática para que no te descargues una versión no Premium, la instales, pierdas los beneficios q te da la Premium y debas reinstalar.
PD: Disculpa que haya redundado tanto con Premium pero es que quise hacer hincapié. jajaja
Supone algún coste adicional, aparte de la tarifa de datos? (imagino que no, pero prefiero estar segura).
En lo absoluto... No tienes ningun coste adicional, porque todo se realiza mediante la transmision de datos, al igual el WLM, el moTweets y otras apps que requieren de conexion a Internet...
Es compatible esta versión Premium con el SO de que dispongo, o puedo cargarme el tlf si lo hago? De ser así, habría una versión que sí pudiera descargar, o que me recomendaseis para ir iniciándome? (no os paseis el trabajón de dejarme directamente el enlace, con el nombre ya me doy por más que satisfecha).
Si. Palringo es compatible con tu WM 6.5, además de las versiones previas de 6.0 y 6.1... Y creo que un amigo lo probo en Windows Mobile 5 y tambien le funciono...
El programa tambien es compatible con dispositivos no tactiles, siempre que sean Windows Mobile...
elmio24
08/07/11, 23:34:18
Guau que progrma recien lo estoy probando aunque el char del facebook no me funciono, tratare con otros metodos,
hola ya me uni!!!ahora lo q quiero saber es q yo tengo un touch pro 2!y me sale el windows mobile para descargar aunq descargue fue el palringo como programa en general!entonces ya q descargue ese nose si deba bajar el otro q me dices :S :palomitas:
hola ya me uni!!!ahora lo q quiero saber es q yo tengo un touch pro 2!y me sale el windows mobile para descargar aunq descargue fue el palringo como programa en general!entonces ya q descargue ese nose si deba bajar el otro q me dices :S
Hola, no entiendo bien tu consulta... en el primer post está el link de la versión actual y "Premium" de palringo... Descargas de ese link, copias al cel y lo ejecutas para que se instale... El programa que descargas de la pagina oficial tiene bloqueada todas las características premium (que no son importantes en realidad, pero son agradables a nivel de apariencia).
En este thread subí por cortesía de un pana Israelí conocido por la gente de Mobilism como Iron Eagle, el palringo con todas las características premium activadas y sin tener que pagar...
pipuchin
20/07/11, 01:21:22
Perdón por la ignorancia pero no he encontrado información sobre mi duda. A que se refiere eso de desplazamiento inercial??
Perdón por la ignorancia pero no he encontrado información sobre mi duda. A que se refiere eso de desplazamiento inercial??
El desplazamiento inercial, como su nombre lo indica, es el movimiento a traves de elementos cuando haces scrolling (arrastrar el dedo sobre la pantalla para que esta se mueva) y esta parece que se mueve sola... Nada fuera de lo común, solo es como si empujaras algo y eso se desplaza solo por unos segundos...
herni2690
24/07/11, 07:42:36
gracias x tan genial aporte, saludos desde Panamá
ElPedestal
24/07/11, 21:10:11
necesito bajar el parlingo para mi htc quien me ayuda
ElPedestal
24/07/11, 21:21:38
necesito el link de donde bajar el parlingo
herni2690
25/07/11, 01:21:50
necesito el link de donde bajar el parlingo
aki nuevamente el link de descarga, no estaria mal prestar atencion a los primeros comentarios, d ai lo e sacado saludos
www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=62272&d=1308866481
natanael 1001
26/07/11, 22:03:31
no se como usarlo alguien me puede ayudar lo tengo instalado pero no se
no se como usarlo alguien me puede ayudar lo tengo instalado pero no se
Creo que eso ya está explicado en comentarios anteriores...
Debes registrarte en palringo con una direccion de correo electronico... La que sea, y una contraseña... Ingresas, una vez hecho, procedes a añadir los servicios de IM que uses: MSN, Gtalk,Facebook Chat, etc...
frankie28
07/08/11, 18:58:00
ultimamente actualize directamente el palringo pero no me conecta alguien sabe que pasa? se queda conectando o reconexion pendiente ya intente buscar en google alguna respuesta y resulta que las paginas oficiales tampoco estan disponibles!!! si alguien sabe que pasa se los agradecere
WarEduar
23/08/11, 15:26:09
Te queria agradecer enormemente por postear esta gran aplicación.
Estaba sufriendo porque el WLM no funciona, el nimbuzz a veces se bloquea consume mucha memoria, el IM+ es limitado. Pero esta, esta de lujo! liviana, funcional y lo mejor premium gratis!!
Muchas gracias por compartirla.
Rapsodia
15/09/11, 17:13:36
Recomiendo desactivar las actualizaciones automaticas, pq palringo se actualiza y te quita lo premium.
elboyero
15/09/11, 20:31:08
Yo he tenido varios problemas, uno que es imposible conectar Facebook, otro he tratado de incluir Yahoo y Gmail en los cuales mi login tiene letra y números y siempre me indica que el nombre de usuario es incorrecto. Solo pude incluir Hotmail (messenger) en el que solo tengo letras.
Alguien me echa una mano para incluir estas cuentas?
increbe
11/12/11, 14:59:11
Recomiendo desactivar las actualizaciones automaticas, pq palringo se actualiza y te quita lo premium.Eso me pasó a mí. Tendré que volver para atrás. ¿no tendréis por ahí la versión 2.6.5 premium?
geansil
27/12/11, 17:41:32
hola que tal. necesito que si son tan amables y puedan ayudarme descargue el programa pero al momento de registrarme me sale un error y nada que se registra. si me pudieran ayudar ya que soy una en instalar progamas asi en mi tlf y no se que pasa se los agradeceria :)
Listo, ya subí el Cab... en el primer post está el enlace de descarga... si hay algún problema con el link, haganmelo saber, aunque por ser de htcmanía no debería haber rollo...
hermanos y amigos usuarios de esta pagina y del htc pro touch 2 instale el programa y me aparece error al instalar, luego hice lo que me indicaste in soft reset o apagar o prender y me sigue apareciendo error que hago???=
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.