Ver la Versión Completa : teclado a veces incontroolable y archivos mkv no reconocibles
zeustata
07/01/11, 02:31:54
da igual q teclado. me repite las letras al calcar yno m reconoce mkv.. installe varios teclados y reppproductores... gracias
Sent from my TAB-TEGRA-10-1 using Tapatalk
youngskyes
27/03/11, 05:01:57
a mi me pasa lo mismito y estoy desesperado, a ver si alguien sabe como solucionarlo, o alguna manera de desactivar la repeticion o relentizarla.
Bueno comentar que creo que descubierto fallos importantes, la pantalla resistiva es bastante mediocre la cual no es precisa, y he notado que con el cargador enchufado falla porque produce electricidad estatica de manera que interfiere en la pantalla,,,,os habeis fijado si os pasa con bateria o enchufado?,, tambien decir que no es multitouch solo admite dos puntos,comprobadlo con alguna aplicacion tipo piano solo coge 2. Yo lo devolvere y esperare aver que pasa con android 3.0 y decidire si ipad o a ver.la pantalla del ipad a parte de sus angulos de vision,tiene un pedazo de capacitativa que no le he encontrado limite con 10 dedos.es una pena porque si solucionasen pantalla/panel tactil y android 3.0 se comeria la mitad del mercado,un saludo.
El advent vega tiene pantalla capaticativa, no resistiva.
Si la teneis enchufada al cargador, algunos dispositivos se vuelven un poco locos y dan el un press como multiples.
Para "mejorar " eso y en general, hay una aplicacion de calibracion que esta en modaco.
Probar de calibrar la pantalla y luego nos contais.
A mi me va finisima, por cierto.
Logsemán
27/03/11, 13:26:56
Concretamente, la pantalla es capacitiva de dos toques. Más de dos no son reconocidos.
Y si priorizas la pantalla sobre el SO, desde luego que el iPad va a ganar. El Xoom tiene una pantalla infame. Como mucho si quieres Android 3.0 y una buena pantalla tendrás que esperar a los nuevos Galaxy Tab.
El advent vega tiene pantalla capaticativa, no resistiva.
Si la teneis enchufada al cargador, algunos dispositivos se vuelven un poco locos y dan el un press como multiples.
Para "mejorar " eso y en general, hay una aplicacion de calibracion que esta en modaco.
Probar de calibrar la pantalla y luego nos contais.
A mi me va finisima, por cierto.
Tienes razon que es capacitativa,lo se pero me cole jejejej, gracias por comentar y respecto a la aplicacion podrias decirme como se llama o ponerme un enlace,un saludo y gracias
Edito cre que ya la tengo instalada, se me habia instaladdo con las google apps desde el vega tools. La verdad es que no me va nada fina ni recalibrando,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.