Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wallpaper animado en 2,1
mikeldependiente
07/01/11, 01:55:50
hola tengo hace poco la wildfire y segun la cajita viene con android 2.1 le he intentado instalar unos wallpapers animados y o soy muy torpe o yo diria que no me van... se instalan pero sin mas, no logro encontrarlos ni ponerlos de fondo. ¿acaso no van en este terminal o en esta version de android? si si van ¿que hago mal?
muchas gracias por las respuestas.
hlastras
07/01/11, 02:16:46
en las versiones normales de android no funciona, necesitas una rom cocinada
es cuestion de buscar un poco por el foro porque esta la resupuesta
Mmm vamos a ver, yo creo que en la 2.1, usease eclair, si que van, yo hace tiempo subi en un post un programa para ello y creo que si que iba. Porque una cosa es bajarse el fondo animado, pero hace falta el selector para que aparezcan para poder elegirlos.
Dejo el link:
Lo quito que no va, confirmado.
Con eso deberia salir ya ademas de poner un fondo normal, los animados tambien. No tengo la wildfire para probarlo pero como os comento hace tiempo se lo pase alguien de aqui y le funciono. Lo que parece que al meter la 2.2 ya no iba.
Probarlo si eso y me contais.
SamuraiX10
07/01/11, 12:01:24
en wildfire 2.1 no van.
en wildfire 2.2 china sí van.
por ello tienes que buscar una rom que esté basada en una versión china. por ejemplo la community rom 2.2 de poggie.
un saludo!
Has probado ese que deje? Lo digo para salir ya de dudas, solo si se tiene 2.1. :pensando:
noa2004
07/01/11, 13:17:06
Has probado ese que deje? Lo digo para salir ya de dudas, solo si se tiene 2.1. :pensando:
Ese lo probe yo en la 2.1 y no funcionaba, da todo el rato forzar cierre.
mikeldependiente
07/01/11, 16:38:52
me acabo de bajar el que me ha dejado satyr aun tengo que probarlo y te comento, gracias.
sobre el tema de las rooms, soy novato y ni idea de como usarlas, no soy root y no se si hay que serlo para poder usarlas etc.. si me podeis echar una mano ¡¡mil gracias a todos!!
Es que es curioso porque juraria que cuando lo subi hay que lo probo y le funciono por eso me quede yo algo... :pensando:
EDITO: Vale ya lo encontre y efectivamente daba error, aunque el primero que lo probo dio las gracias y eso pero no digo nada. Tema zanjado pues.
noa2004
07/01/11, 17:48:14
Es que es curioso porque juraria que cuando lo subi hay que lo probo y le funciono por eso me quede yo algo... :pensando:
EDITO: Vale ya lo encontre y efectivamente daba error, aunque el primero que lo probo dio las gracias y eso pero no digo nada. Tema zanjado pues.
No estas equivocado satyr, me funciono perfecto pero en la rom froyo de modaco y con adw launcher, pero en la 2.1 oficial no funciona.
Gracias noa! :ok:
Por cierto, tu tenias la tattoo antes no? :pensando:
noa2004
07/01/11, 17:56:25
Gracias noa! :ok:
Por cierto, tu tenias la tattoo antes no? :pensando:
Asi es satyr y aunque ahora tengo la wild aun os sigo en el foro de la tattoo, que se ha quedado en la familia.;-)
soytupadr3
07/01/11, 17:56:37
que alguien ponga un post chincheta con este tema por favor. O incluso cambiar el nombre del subforo por Wilfire (no admite fondos animados), o poner un anuncio en TV, haced algo por favor.
mikeldependiente
08/01/11, 14:49:08
no me queda claro ¿entonces funcionan en la wildfire con 2.1 o no?
NO
Cerrad el post.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.