Ver la Versión Completa : HTC Thunderbolt también impresiona
jorge_kai
07/01/11, 01:52:35
HTC Thunderbolt también impresiona
http://www.htcmania.com/varios/htc-thunderbolt.jpg
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas: Y seguimos con nuevos teléfonos monstruosos que de momento salen con operadores americanos y bajo redes 4G o LTE. La mayoría de ellos deberían de confirmarse en Europa para la feria MWC de Barcelona, así que nada mejor que empezar a conocerlos un poco. El HTC Thunderbolt es otro de esos teléfonos de grandes dimensiones y poderío que funcionan con Android, sistema operativo que está resultando el gran ganador de esta feria CES 2011 que acaba de comenzar. En el caso de este nuevo teléfono sus credenciales son su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles y venir con el sistema operativo Android 2.2.
El interior del HTC Thunderbolt está gobernado por un procesador SnapDragon de 1 Ghz, pero también tenemos que hablar de la cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo, frontal de 1.3 megapíxeles, memoria interna de 8 GB, ranura para tarjeta microSD, Wifi n y DLNA. Todo ello dentro de un diseño básico con dimensiones de 122mm x 66mm x 13.2mm y un peso de 165 gramos.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xataka.com/moviles/htc-thunderbolt-tambien-impresiona)
diamant-x
07/01/11, 02:42:51
Al final aquello se confirma que es una camara frontal o no, porke el HTC DesireHD tiene el mismo hueco a la derecha del alatavoz y es el sensor de luminosidad/proximidad...
Espero que en el MWC de BCN den una sorpresa ocn un par de dual-core o perderan mercado este año..
Nekokuro
07/01/11, 02:52:56
Y este es el smartphone que iba mas alla de nuestros sueños? De vuelta al Snapdragon de 1 Ghz con todo lo que ello conlleva, seguramente una GPU que siga sin llegar a la suela de los zapatos de la del Galaxy S, y mucho menos a los equipos con nvidia tegra 2, y sin datos de la bateria, que como sea la misma que la de la Desire HD apaga y vamonos.
Smartphone que va mas alla de los sueños el de Motorola:
Motorola Atrix:
-Procesador Nvidia Tegra de Doble Núcleo
-1Gb de Ram (si, 1 giga...)
-Pantalla QHD (960 x 540 píxeles)
-Salida HDMI
-1930 Mah de Batería (joder casi 2000 Mah de bateria...)
Al lado de esto, el thunderbold parece que llega con un año de retraso...
Luisforeman
07/01/11, 03:14:22
Según otras páginas nos dan a conocer que a pesar de llevar el apelativo 4g el HTC Thunderbolt no utilizará esta tecnología sino el HSPA; que tan cierto será?:pensando:
Josue_181
07/01/11, 04:37:58
Pues eso que a HTC Motorola le quito el merito de "teléfonos de tus sueños" por que este no le llega ni a las rodillas al Motorola Atrix aunque aun queda mas del CES vamos haber si se sacan algo a ultima hora debajo de la manga ;)
Pero el movil ese d nuestros sueños, dijeron que lo presentarian en Febrero si no me equivoco, no se referian a este
mio hero
07/01/11, 11:35:28
pues lo escrito hace dias.
nada nuevo desde HTC.
y viene el LG dual...
Yo tengo el HTC Desire y estoy muy contento con él pero, visto lo visto... mi próxima adquisición me parece que no va a ser un HTC...
Sr_Lobo
07/01/11, 11:48:08
Otro refrito... Y encima gordo yu pesado.
Mal van en HTC...
Motorola, LG y Samsung van a hacerle un buen roto como HTC no espabile.
Y este es el smartphone que iba mas alla de nuestros sueños? De vuelta al Snapdragon de 1 Ghz con todo lo que ello conlleva, seguramente una GPU que siga sin llegar a la suela de los zapatos de la del Galaxy S, y mucho menos a los equipos con nvidia tegra 2, y sin datos de la bateria, que como sea la misma que la de la Desire HD apaga y vamonos.
Smartphone que va mas alla de los sueños el de Motorola:
Motorola Atrix:
-Procesador Nvidia Tegra de Doble Núcleo
-1Gb de Ram (si, 1 giga...)
-Pantalla QHD (960 x 540 píxeles)
-Salida HDMI
-1930 Mah de Batería (joder casi 2000 Mah de bateria...)
Al lado de esto, el thunderbold parece que llega con un año de retraso...
Pues si!! habra que pasar de HTC y empezar a ver otros terminales.
Yo ahora tengo la HD2 y mi proximo cambio estara supeditado a la autonomia.
Saludos.
Menuda basura lo siento xDD
El movil de despues de nuestros sueños no? Se refiere a cuanto te caes de la cama y te das cuenta de la realidad...
Me quedo con el LG Optimus 2x...
Me esperaba mas presentaciones con NVIDIA TEGRA 2..
http://www.celularis.com/noticias/verizon-presenta-oficialmente-el-htc-thunderbolt.php
cractoh
08/01/11, 00:48:11
como estoy en colombia me gusta por que queria el dhd pero como solo era para europa voy a comprarme este solo tengo 2 dudas la bateria y el precio y si es 3g tambien gracias htcmania
Quiroga
08/01/11, 14:09:50
Desde que salio el HD2 no an sacado mas que el mismo telefono una y otra vez cambiando el sistema operavo y alguna pequeña mejora mas.
[/IMG]http://www.movildelujo.com/2011/01/01/publicadas-las-especificaciones-del-thunderbolt-4g/
Hablan de doble nucleo Qualcomm MSM8960 a 1.2GHz :silbando:
Vamos que despues de no mucho mas que un año, nos presentan un hd2 un poco mas tuneado...vaya tela los de htc jejeje
Sera cuestion de cambiar de fabricante como no se pongan las pilas.
osbalher
09/01/11, 22:41:33
Formidable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.