Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi htc mogul! help me bootloader mode
victorramonescobar
07/01/11, 01:49:23
Amigos de la comunidad, necesito su ayuda, se que han ayudado y tienen ma experiencia en esto que yo... Resulta que estos dias mi esposa estaba lanzando unas fotos con el telefono, aparecio un mensaje que decia que la memoria estaba llena, por qu no tenia instalada la micro sd, pero dicho mensaje no se quitaba, con el stylus lo hice un soft reset y desde alli viene mi desdicha... sin hacer nada entro en modo bootloader, y he realizado varios soft reset y nada siempre entra en modo bootloader, he intentado de todo, lo que he leido en la comunidad... y nada... en una oportunidad encendio y pude intalar el olipro, actualizar la radio y la rom, ya antes lo habia hecho cuando actualize mi telefono hace unos meses, el asunto es que se actualizo todo fino... pero me toco hacer un reinicio y otra vez entro en modo bootloader, les agradezco de antemano su ayuda... saludos!
poseo la radio 3.42.50 y la rom dcd 4.1.2 winmo 6.1 español.
victorramonescobar
07/01/11, 20:02:21
amigos de verdad necesito su ayuda por que ni el titan_exitbl.exe lo saca del modo bootloader, lo que hace es reiniciar la ppc y vuelve a entrar en modo bootloader, ayudenme por favor! saludos!
Hermano, intenta cargar nuevamente la Rom desde la PC, por mi poca experiencia puedo ayudarte solo con esta alternativa, eso si, vas a perder toda la información cargada en el equipo pero no el aparato, ahora bien intentaste hacer un hard reset???
victorramonescobar
08/01/11, 00:28:25
Hermano, intenta cargar nuevamente la Rom desde la PC, por mi poca experiencia puedo ayudarte solo con esta alternativa, eso si, vas a perder toda la información cargada en el equipo pero no el aparato, ahora bien intentaste hacer un hard reset???
Te voy a explicar lo que he hecho, hace unos meses actualice mi ppc, y quedo bien! calidad!, hace unos dias le saque la micro sd para utilizarla como memoria flash, y mi esposa estaba lanzando unas fotos, porsupuesto sin la micro sd se lleno la memoria y aparecio un mensaje advirtiendo eso, dicho mensaje no se quitaba por nada, lo que me hizo realizar un soft reset con el stylus, cuando la ppc se apago, e iba a encender entro en modo bootloader, y desde alli no ha salido, pude una vez de tanta insistencia encenderlo, lo que aproveche de instalar el olipro nuevamente, reinstalar la radio y reinstalar la rom, pero nada igual se quedo en el modo bootloader... algunas veces ha encendido pero luego de hacer un soft reset entra en bootloader mode, y que va.... ayudame mi pana!
victorramonescobar
08/01/11, 00:32:59
Te voy a explicar lo que he hecho, hace unos meses actualice mi ppc, y quedo bien! calidad!, hace unos dias le saque la micro sd para utilizarla como memoria flash, y mi esposa estaba lanzando unas fotos, porsupuesto sin la micro sd se lleno la memoria y aparecio un mensaje advirtiendo eso, dicho mensaje no se quitaba por nada, lo que me hizo realizar un soft reset con el stylus, cuando la ppc se apago, e iba a encender entro en modo bootloader, y desde alli no ha salido, pude una vez de tanta insistencia encenderlo, lo que aproveche de instalar el olipro nuevamente, reinstalar la radio y reinstalar la rom, pero nada igual se quedo en el modo bootloader... algunas veces ha encendido pero luego de hacer un soft reset entra en bootloader mode, y que va.... ayudame mi pana!
Otra cosa nisiquiera el titan exit bootloader lo pudo sacar
Haz esta prueba a ver:
1- Retira la memoria MicroSD por si acaso!!
2- Luego quitale la pila
3- Conectale el Cargador (NO PRENDER)
4- Colocale la Pila de Nuevo (APAGADO)
5- Prender con el cargador conectado!!
victorramonescobar
08/01/11, 03:42:40
Haz esta prueba a ver:
1- Retira la memoria MicroSD por si acaso!!
2- Luego quitale la pila
3- Conectale el Cargador (NO PRENDER)
4- Colocale la Pila de Nuevo (APAGADO)
5- Prender con el cargador conectado!!
Esa prueba la habia leido, me funciono una sola vez, por que la ppc enciende un led rojo cuando esta conectada al cargador sin la pila y cuando conecto la pila la ppc se enciende automaticamente y queda en modo bootloader ... ya no se como hacer...
mogollon
09/01/11, 06:08:17
Por la falla que presenta parece que están dañados (pegados) los pulsadores de encendido y de la cámara. Te dejo en el enlace un archivo en formato pdf donde puedes apreciar el desarmado del PPC6800, sería recomendable que al menos probaras desconectando el circuito de la cámara, el cual es independiente de la tarjeta principal, no así el pulsador de encendido.
http://www.mediafire.com/file/mdmy4ngnwto/titan%206800%20desarmado.pdf
Saludos y suerte.
victorramonescobar
09/01/11, 15:10:17
Por la falla que presenta parece que están dañados (pegados) los pulsadores de encendido y de la cámara. Te dejo en el enlace un archivo en formato pdf donde puedes apreciar el desarmado del PPC6800, sería recomendable que al menos probaras desconectando el circuito de la cámara, el cual es independiente de la tarjeta principal, no así el pulsador de encendido.
http://www.mediafire.com/file/mdmy4ngnwto/titan%206800%20desarmado.pdf
Saludos y suerte.
Ya lo hice y nada, ahora revisando bien me fije que la titan tiene una bateria interna, supongo que para mantener la informacion de la tarjeta logica, si ella esta dañada no es posible que ocurra esa falla? otra cosa, no hay una forma de suprimir o saltar el bootloader mode? saludos!
mogollon
09/01/11, 23:52:16
No creo que sea por lo de la pila… pero para salir de dudas, abrí el mío y medí la tensión de la misma, ésta tenía 0.52V por lo que intuyo que su valor nominal original es de 1.5V y por supuesto con el tiempo ha ido decrementando.
Yo te diría que, ya que está siempre entrando en modo bootloader le instales sólo la radio para ver si sale de ese modo… la rom que instalaste con anterioridad debería permanecer intacta y el teléfono una vez reiniciado debería arrancar con el sistema operativo.
No pierdes nada haciéndolo y es una de tus últimas opciones.
Es el mismo procedimiento que se usa para instalar una ROM vía microSD… espero que ya lo hayas hecho con anterioridad.
Te dejo en el enlace la radio 3.42.50 con protocolo DCAAXOM-4350H
http://www.mediafire.com/file/yhdzzelymnx/Titan%20Radio%20ROM%203.42.50%20DCAAXOM-4350H.rar
Avisa cualquier cosa…
Saludos
victorramonescobar
11/01/11, 11:16:29
Que va amigo, ninguna de las pruebas que he realizado han servido... ya no se que hacer, si tienen alguna otra sugerencia haganmela saber por favor! saludos!
otra cosa, si tu enchufa la ppc al cargador sin la bateria, enciende un led rojo?? por que creo que eso tiene algo que ver, esta enciende un led rojo, y sin apretar ningun boton introduzco la bateria con la ppc conectada al cargador se enciende sola. agradeceria tu respuesta saludos!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.