PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto + Carga lenta

albertibiri18
22/01/24, 09:27:53
Hola, llevo unos días con un Galaxy S23 y uso normalmente Waze o Google Maps para la navegación con Android Auto. Cuando hago un trayecto largo la batería se mantiene o incluso baja muy poco, tengo la sensación de que consume más batería Android auto que lo el cable y la conexión usb del coche puede cargar.

En el anterior móvil, en un trayecto de 2h podía usar Android auto y llegar con el móvil totalmente cargado desde un 50%. Ahora, lo poco que lo he usado en un trayecto de 1h me baja un 5% la batería. He probado conectarlo a otro usb del coche (sólo carga) y la batería carga super lenta, me da como 6 h para completarse.

Por otro lado, tengo problemas con Spotify en Android Auto, siempre me dice que se ha producido un error y tengo que borrar la caché de Android auto desconectar y conectar el cable. Así vuelve a funcionar.

Gracias

sandalio5
22/01/24, 11:41:32
a mí no me sucede eso que comentas compañero, practicamente todos los días uso AA + waze de camino al trabajo (1 hora) y nunca me pierde batería, salvo que, lógicamente use el AA inalámbrico, pero con cable nada.

kiajim
22/01/24, 12:03:18
a mí no me sucede eso que comentas compañero, practicamente todos los días uso AA + waze de camino al trabajo (1 hora) y nunca me pierde batería, salvo que, lógicamente use el AA inalámbrico, pero con cable nada.Me ocurre lo mismo que tú comentás

TheAlberHD
22/01/24, 21:43:39
Por si sirve de ayuda, yo he notado que los moviles Samsung (vengo de un S10+ antes del S23) son delicados con los cargadores

En mi coche por ejemplo ninguno de los dos carga (me pierde batería enchufado) pero moviles de otras marcas si cargan a velocidades normales

Y asi con algunos cargadores de algunas marcas pone que si hay problemas con el cable o el cargador y no carga cuando para otros moviles si funcionan

Lo mismo en tu caso no es compatible del todo y por eso no te carga como a mi en mi coche, al final compré uno de mechero de aliexpress normal de 20W y funciona sin problemas

nic0n
23/01/24, 13:17:16
prueba a cambiar el cable a mi me pasó lo que tu comentas y era el cable (estaba dañado), prueba uno nuevo.

albertibiri18
25/01/24, 11:25:31
Con respecto a lo de los cables, es posible que esté dañado ya que con el móvil anterior se desconectaba al moverlo. Voy a probar con el cable original que trae en la caja y vuelvo a comentar.

Gracias!

albertibiri18
29/01/24, 11:11:51
Confirmado, es por el cable. He probado con un cable Samsung de una tablet y funciona perfectamente a la vez que carga más o menos rápido (con un 50% en menos de 1h lo dejó al 100%). He probado con distintos cables NO Samsung y no carga y la carga estimada es como de 4h.

Solucionado! Gracias.

SALVABP
30/01/24, 09:14:17
En el mio no me ha pasado. Usando la carga inalámbrica del coche y google maps incluso he llegado con un poquito más de batería

albertibiri18
06/02/24, 23:23:37
He probado el mismo cable conectado al pc y pasa exactamente lo mismo, va perdiendo carga poco a poco.