PDA

Ver la Versión Completa : mas de media hora para la primera rom??

ironjara
07/01/11, 01:46:30
buenas! acabo de rootear mi htc desire siguiendo el tutorial para torpes y creo que me a salido correctamente
al flashear la rom y la ultima radio tambien de forma correcta la reinicio para que se me encienda, y lleva como media hora con el logotipo de HTC en verde con el fondo blanco... es normal??? o habre hecho algo mal?

la rom que he puesto es la de reflexTSenseHD

KCC
07/01/11, 02:39:19
Has tocado la ROM? si lo has hecho, probablemente sea eso, yo intente cambiarle el bootanimation pero no tuve suerte. Si no lo has tocado, has hecho bien la particion EXT de la SD?

if rom seems slow maybe you don't have an ext partition!

Nota: Se recomienda tener como minimo 1GB para la particion EXT si usas DATA2EXT.

ironjara
07/01/11, 02:40:22
puse 512 mb, para poner 1gb se hace como desde el principio no?

KCC
07/01/11, 02:51:56
Lo de 1GB es si vas a usar la ROM con DATA2EXT. Mira, te recomiendo que copies todo lo que tengas (en la SD) al PC y luego formateas la SD desde la Recovery, cuando termine, creas la particion EXT desde ahi, finalmente copias el contenido a la SD.

ironjara
07/01/11, 02:54:08
procesando... gracias! me parece que ese era el error, solo le puse 512 mb en la particion

voy a intentarlo de nuevo haber, de nuevo gracias :)!

KCC
07/01/11, 03:06:55
No se, yo creo que la particion esta mal hecha ya que con 512MB y con la ROM DATA2EXT no daria problemas, solo te quedarias sin espacio. Ahora que vuelvo a leer tu primer post, has reiniciado el telefono antes de seguir la instalacion de la radio? Es decir, los pasos a seguir deberia ser (segun tu orden): Flashear la ROM, reinicias el telefono, flasheas la Radio, y finalmente reinicias y dejas que el telefono haga su reinicio automatico.

Edito: y de nada, para eso estamos. Ya es tarde, si te sigue fallando dejalo para mañana que seguro que algun experto te responde (shawe, fozzy, LoQo... son los que mas veo por aqui :D), yo me voy ya a la cama, buenas noches.

ironjara
07/01/11, 03:20:14
despues de flashear la rom hay que reiniciar?... con razon jajaja

Grandu79
07/01/11, 08:34:33
Yo nunca he reiniciado después de instalar la rom, paso directamente a instalar la radio y es al final de la radio donde te pide que reinicies vía Home+back o por la opción de reboot del menú.
Asegúrate de crear bien las particiones, Swap=0, Ext=1024 y Fat32=resto.... así no deberías tener problemas. Te aconsejo también que pases la partición Ext2 a Ext3 para mayor seguridad. Hazlo justo después de crear las particiones, antes de flashear la rom.

tokiu
07/01/11, 13:28:57
Siempre que me pasa eso es porque me olvidé de hacer los wipes.

KCC
07/01/11, 14:39:45
Siempre que me pasa eso es porque me olvidé de hacer los wipes.
Jajaja, +1, a mi tambien me pasó una vez y me quedé un poco rayado jajaja, no te olvides de hacer wipe a la dalvik-cache ironjara. Y respecto a lo que dice Grandu79, yo siempre hago reinicio tras una instalación en la Recovery, para prevenir :risitas:.

ironjara
07/01/11, 14:44:54
buenoo vamos mejorando, he podido probar la rom de miui, pero cuando vuelvo al fast boot veo que la radio no se me ha actualizado, tengo la version 5.14.05.17 (creo que la que me venia de serie) y antes he flasheado la ultima radio disponible

voy a probar de nuevo con la newsense de neo

el_iulius
07/01/11, 16:55:23
He leido que reiniciar con Home+Back daba problemas... Vamos, que no cuesta tanto, porque el recovery te lleva directamente a esa opción XD no seamos vagos, es 1Boton Vs 2 botones a la vez... Son ganas :risitas:

ironjara
07/01/11, 17:48:54
a ver... he conseguido instalar la de miui y la de oxygen, porque creo que no necesitan una radio reciente...lo que me ocurre es que no me flashea bien la radio ya que unicamente flasheo la radio y al reiniciarla voy al hboot y la radio sigue con la original

al flashear la radio tengo que hacer algun tipo de wipe o algo raro???

de momento me quedo con la oxygen para tener movil porque sino... es que me gusta mucho el sense :platano:

el_iulius
07/01/11, 19:41:28
Tienes que reiniciar con la opción del recovery. Si lo haces con Home+Back no escribe la radio

KCC
07/01/11, 22:51:30
a ver... he conseguido instalar la de miui y la de oxygen, porque creo que no necesitan una radio reciente...lo que me ocurre es que no me flashea bien la radio ya que unicamente flasheo la radio y al reiniciarla voy al hboot y la radio sigue con la original

al flashear la radio tengo que hacer algun tipo de wipe o algo raro???

de momento me quedo con la oxygen para tener movil porque sino... es que me gusta mucho el sense :platano:

Una pregunta, como reinicias el movil cuando estas en la Recovery? Porque creo que estas haciendo algo mal, al reiniciarse el movil tras la instalacion de una Radio, el movil sigue con la instalacion y al finalizar se reinicia solo automaticamente. Ah, si te refires a la ROM Oxygen GingerBread, esa es sin Sense.

ironjara
07/01/11, 23:01:27
le doi al volumen up+ vol down y en el oxygen (se que no tiene sense, el que quiero es el newSense o el del neo, que tienen sense jeje) me sale la radio actualizada, pero luego en el HBOOT me sale la antigua, la original

eso esta bien?

ciriante
07/01/11, 23:38:07
Joeeee como estamos hoy.....y eso que el día de los inocentes ya pasó verdad???.... no me entero de nada de lo que escribís.... esto es el foro de la desire todavía no????
Es que chicos, entre uno con el tome raider para Wikipedia y encima en .exe y esto de que si después de instalar una ROM hay que reiniciar me estoy quedando lokoooooooooo!!!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

KCC
07/01/11, 23:57:00
le doi al volumen up+ vol down y en el oxygen (se que no tiene sense, el que quiero es el newSense o el del neo, que tienen sense jeje) me sale la radio actualizada, pero luego en el HBOOT me sale la antigua, la original

eso esta bien?

Deberias hacerlo usando la opcion que te da la Recovey, "Reboot system now" (la primera opcion) y dejas que el telefono termine de instalar.

@ciriant: a que viene eso ahora? :pensando:

ciriante
08/01/11, 00:14:44
@ciriant: a que viene eso ahora?

Perdon si te ha molestado, (lo del tome raider era esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168853)... pero es que por más que me leo este post, no entiendo que problemas tenéis... entre que la Reflext 1.5.1 de Neo es Ap2sd+ y no DATA2EXT, el fastboot, hboot, reiniciar despues de instalar una ROM, el follón de lo de la radio ( que en sí tienen que funcionar todas las nuevas con todas la roms), etc... no hay Dios que os eche una mano.... y ya me he puesto en plan cachondeo...:sisi1:

KCC
08/01/11, 02:37:41
Perdon si te ha molestado, (lo del tome raider era esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168853)... pero es que por más que me leo este post, no entiendo que problemas tenéis... entre que la Reflext 1.5.1 de Neo es Ap2sd+ y no DATA2EXT, el fastboot, hboot, reiniciar despues de instalar una ROM, el follón de lo de la radio ( que en sí tienen que funcionar todas las nuevas con todas la roms), etc... no hay Dios que os eche una mano.... y ya me he puesto en plan cachondeo...:sisi1:

Ah! :kanoso:, no me ha molestado, al principio crei que te habias equivocado. En realidad, al principio ironjara dijo que no le iba la Reflext pero como he escrito anteriormente, que hay 2 versiones (DATA2EXT 1.3 y la A2SD 1.5.1, ambas estan en el primer post de Neo), y pense que quizas tendria la DATA2EXT ya que pide mas espacio en la EXT.... etc y lo de reiniciar despues del flasheo de la ROM, yo es que lo modifico (quitando y reemplazando alguna que otra cosa) siempre y reinicio antes de seguir instalando otras cosas, por lo que le dije de reiniciar... bla bla bla... (ademas, tienes razon, si fuese ese orden no tendria que reiniciar al flashear la ROM). Y ahora tiene problemas en cambiarle la radio, creo que seria mejor ir a que le cambien por otra :risitas:.