Ver la Versión Completa : Doble toque en pantalla para apagar
mariogv1
21/01/24, 22:21:11
Hola compis, hoy he estrenado esta maravilla pero no sé ponerle el doble toque en la pantalla para que se apague. Sabeis cómo??
Gracias de antemano
Sr_Vash
21/01/24, 22:22:40
Bienvenido al subforo. Pues que sepa, con el launcher de origen, no se puede. Por lo menos en mi caso, no he encontrado la opción.
miguelyto
21/01/24, 22:56:34
Yo uso una aplicación externa que se llama double tap screem off, está en play store!
10xavix10
22/01/24, 15:15:12
Justo llevaba días con esto en la cabeza. Me quedo para ver las apps que utilizan los compañeros!
selkirk
22/01/24, 16:14:01
Con el Nova Launcher se puede también apagar la pantalla con el doble toque
Machuflay
22/01/24, 17:42:23
Yo suelo utilizar esta aplicación, es más reciente, que la que puso el compañero miguelyto.
Ultima actualización 4 noviembre 2023: https://play.google.com/store/apps/details?id=rk.android.app.lockscreen&hl=es&gl=US
Después recomiendo ir a: Ajustes>Sistema>Gestos>Toque rápido para iniciar acciones> lo activas y en abrir aplicación das en la ruedecita y seleccionas la aplicación de bloquear pantalla.
Con eso se puede apagar y bloquear la pantalla desde cualquier sitio o aplicación, con el doble toque en la parte trasera del teléfono sin tener que tocar la pantalla para nada.
keitron
22/01/24, 17:53:59
Yo suelo utilizar esta aplicación, es más reciente, que la que puso el compañero miguelyto.
Ultima actualización 4 noviembre 2023: https://play.google.com/store/apps/details?id=rk.android.app.lockscreen&hl=es&gl=US
Después recomiendo ir a: Ajustes>Sistema>Gestos>Toque rápido para iniciar acciones> lo activas y en abrir aplicación das en la ruedecita y seleccionas la aplicación de bloquear pantalla.
Con eso se puede apagar y bloquear la pantalla desde cualquier sitio o aplicación, con el doble toque en la parte trasera del teléfono sin tener que tocar la pantalla para nada.
Muchas gracias compañero!:gracias::ok:
Machuflay
23/01/24, 11:13:27
Muchas gracias compañero!:gracias::ok:
De nada, para eso estamos.
Me alegro que te guste la aplicación para bloquear la pantalla con el doble toque en la parte trasera del Pixel. ;-)
neroisa
23/01/24, 12:33:00
Y si tienes funda protectora, vale igual con los dos toques en la parte trasera?
Se puede configurar para que se apague con dos toques en la pantalla?
Gracias.
Machuflay
23/01/24, 12:57:46
Y si tienes funda protectora, vale igual con los dos toques en la parte trasera?
Se puede configurar para que se apague con dos toques en la pantalla?
Gracias.
A la primera pregunta si, pero si no te funciona en el apartado de Usar Toque rápido, activa lo de Requiere toques más fuertes.
A la segunda pregunta, la aplicación se llama One Click Lock Screen en ingles que traducido al español es: "Pantalla de bloqueo con un clic". :D
neroisa
23/01/24, 13:04:15
A la primera pregunta si, pero si no te funciona en el apartado de Usar Toque rápido, activa lo de Requiere toques más fuertes.
A la segunda pregunta, la aplicación se llama One Click Lock Screen en ingles que traducido al español es: "Pantalla de bloqueo con un clic". :D
Gracias me ha venido de perilla esta app.
Machuflay
23/01/24, 13:26:50
Aquí el mismo tema, pero en el Google Pixel 7a, por si tenéis alguna duda.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672828
paclaco
23/01/24, 13:27:56
Flaseha crDroid y lo tienes nativo😁
Machuflay
23/01/24, 13:35:18
Flaseha crDroid y lo tienes nativo😁Nativo no, eso es una ROM cocinada para Flasehar
Machuflay
23/01/24, 13:38:27
crDroid muy buena por cierto.
Una pregunta. ¿Para qué modelos de Pixel está esa ROM?
paclaco
24/01/24, 02:24:44
crDroid muy buena por cierto.
Una pregunta. ¿Para qué modelos de Pixel está esa ROM?
Para casi todos yo creo....para los últimos seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.