PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al meter room. problema con recovery y room manager

Amraleon
07/01/11, 01:02:12
Buenas soy novato y no tengo mucha idea. hace un tiempo hice el root al telefono para meter las apps el caso es que es lo unico que me atrevi a hacerle al telefono por que no tengo mucha idea. ahora me iva a poner a cargar la CMLeclair 1.3 y resulta que no tengo recovery, me aparece que me falta el archivo asi que buscando y eso decidi cargar el room manager, y ahora cuando hago recovery no carga se quedan los cuadraditos naranjas. si intento hacer fastboot no hace nada y arranca el telfono normal. ya no se que hacer :S

raulillo88
07/01/11, 11:55:06
La CMLeclair se instala por RUT desde el ordenador y el recovery te lo crea la propia rom una vez instalada. Por si no sabes como va RUT conectas el movil en modo (no se como se llama pero es boton rojo+volumen arriba+encender) te pedira los drivers (te vienen con el RUT que te bajes). Una vez tengas esto ya tienes el movil conectado al programa le das a siguiente te pedira que le digas donde tienes la rom que tiene que ser algo como XXXX.nb0 y en mas o menos 170 segundos ya esta XD. salu2

Amraleon
07/01/11, 16:53:37
Para cargar el rut tienes que entrar en modo RECOVERY y no me carga asi que no puedo meter la rut. Al principio al pulsar boton de camara+ vol up + encender cargaba el recovery pero tenia un triangulito y no tenia recovery por lo que el rut daba error. asi que busque un recovery y lo hice con el room manager y ahora pulso otra vez los botones pero directamente se queda bloqueado.

raulillo88
07/01/11, 17:10:29
Para cargar el rut tienes que entrar en modo RECOVERY y no me carga asi que no puedo meter la rut. Al principio al pulsar boton de camara+ vol up + encender cargaba el recovery pero tenia un triangulito y no tenia recovery por lo que el rut daba error. asi que busque un recovery y lo hice con el room manager y ahora pulso otra vez los botones pero directamente se queda bloqueado.

La solucion la tienes ahi arriba si te apetece leer lo que te he dicho y hacerlo tendras una rom funcionando con recovery, si crees que tu llevas razon no lo hagas. salu2

VoL
07/01/11, 17:48:58
Lo que pasa es que con el recovery ClockMod el rut no te reconocerá el teléfono y por lo tanto no podrás instalar la CML 1.3.
La solución es que arranques en modo download (no recuerdo la combinación) y hagas el proceso del rut, si te da un error no te preocupes, veras que ya te habrá cambiado el recovery por el de la CML.

Send from my Desire HD using Tapatalk.

LagJuancho
08/01/11, 09:53:24
Lo que pasa al arrancar en modo download, creo que era colgar+volarriba+encender, es que se queda como en una especie de bulce. Sale todo el rato la misma linea una y otra vez hasta que se llena la pantalla.

Yo la verdad es que me arrepiendo el dia que use rom manager.....

pumu768
08/01/11, 10:19:49
Pasaan esas lineas todo el rato hasta que empiezas con rut, luego ya no salen

Sent from my Boston using Tapatalk