Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de fold 5 a S24 Ultra

aloremor87
21/01/24, 00:26:54
¿Creeis que merece la pena cambiar del Fold 5 al S24 Ultra? De momento me compre el S24 Ultra para venderlo por 1200/1250 euros ( me salio por 815 el de 512Gb).

Getar4
21/01/24, 02:02:32
Vaya cara que tienes, me lo compre para especular ��

Tranquimazin
21/01/24, 08:37:08

Respeta, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Especular es venderlo por encima del precio de venta y aquí no ocurre eso.

papalino
21/01/24, 09:06:05
Esta el foro lleno de samaritanos, ahora hay que decir hasta que hace la gente con sus cosas...

fakur
21/01/24, 12:36:29

Compra un movil mas baratos gracias a una promocion y lo vende (sacando beneficio) a un precio bastante inferior al que esta en tienda, pudiendo beneficiarse cualquier persona que no este al dia de descuentos, foros, etc. Gana Samsung, gana el y gana la persona que se lo compra.

Donde ves el problema? Acaso te piensas que Samsung no sabe que pasan estas cosas? El telefono a ellos les cuesta 2 duros, te lo venden a un precio alto y te meten una promo que a ellos les da igual, pero a ti te estimula para comprarlo. Despues haces con el lo que quieras.

Lo mismo es vender este movil como hace, que vender cualquier otra cosa en Wallapop. No deja de ser un objeto comprado y vendido de segunda mano.

La diferencia esta en que el esta espabilado, tiene narices a hacerlo y el dinero para hacer la jugada y se lleva 200/300€

WASABI
21/01/24, 13:55:42

No quería entrar al trapo en este tema pero no puedo evitarlo al leer esto.
No es del todo así, hay diferentes prácticas que se podrían considerar especulación y está sería una de ellas.
Entiendo que a algunos no les guste la palabra pero es que está bien empleada.

Gonzalo1987
22/01/24, 09:40:57
Respeta, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Máximo respeto a todos, peeeeero, creo que te has inventado la definición de especular.

Según la RAE:
3. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.O sea, el OP está claramente especulando. Si eso está bien o mal, que lo juzgue otro .

Saludos!

turKinhO
22/01/24, 09:45:24
Es especular, but, al menos sólo ha comprado uno por lo que dice... Aquí los más listos del lugar se apuntaron para conseguir el cupón de 120 euros con toda la familia, y aprovecharon el caos de Samsung con los cuponazos para comprar 5 ó 6 cada uno y revender. Sólo hace falta darse un paseo por Wallapop.

Afortunadamente, HTCMania limita poner ofertas sin tener el dispositivo ni subir fotos, sino cómo tendríamos el subforo de compraventa ya...

Ojo eh! No digo nada de la gente que está en su derecho, mi queja es hacia Samsung que no controla un pimiento nunca sus lanzamientos!