Acceder

Ver la Versión Completa : Es el s24 ultra tope de gama de SAMSUNG con menor innovacion?

amigohtc
20/01/24, 17:14:53
me da que es

juanjo_bcn
20/01/24, 18:01:05
Totalmente

geekdegafas
20/01/24, 18:03:11
Esto se sabe, casi hemos tocado techo.
Prácticamente todas las marcas.
No sé si es necesario un post para ello, pero bueno.

mikimono
20/01/24, 18:13:26
Pero me parece un buen paso el tomado por Samsung.

La innovación actualmente viene por IA. Hardware poco hay que añadir. Y SW de ecosistema y apps, mas de lo mismo.

El siguiente salto es la IA

medran_27
20/01/24, 18:40:51

La innovación actualmente viene por IA. Hardware poco hay que añadir. Y SW de ecosistema y apps, mas de lo mismo.

El siguiente salto es la IA
Pero sabes qué pasa, que toda esa IA es aplicable al s23u y si no llega todo, no es porque no de de sí el móvil, si no porque a Samsung no le interesará... A nivel de hardware, son dos gotas de agua, cambiando alguna cosa por otra que puede mejorar o empeorar subjetivamente...

mzoslater
20/01/24, 18:52:10
Pero sabes qué pasa, que toda esa IA es aplicable al s23u y si no llega todo, no es porque no de de sí el móvil, si no porque a Samsung no le interesará... A nivel de hardware, son dos gotas de agua, cambiando alguna cosa por otra que puede mejorar o empeorar subjetivamente...Pues igual que pasa entre Pixel 8 y 8 Pro. Es que todos los años una versión nueva... Al menos se necesita 2 o 3 años para ver un cambio. También pienso que Samsung debería de dejar de lado ese sensor de 200mpx y apostar por uno de 50 y de 1 pulgada. Samsung hace buenos sensores de 50mpx. Ahí está el Isocell GN1 de los Pixel 6, 7 y 8 de 1/1.31, GN2 1/1.12 del Xiaomi 11Pro, GNV 1/1.31 montado en el Vivo X80 Pro... Le falta uno de 1 pulgada con pixeles más grandes, que capte más luz.

Akenku
20/01/24, 18:55:48
Eso de la AI parace muy sorprendente y mas viendo un video de marcianotech con la demostracion de traducir una llamada. Pero yo no veo en que momento me va ser util eso y si lo van a implementar en los s23, menos razon tiene este s24. Si lo pone de pago despues, apaga y vamonos.

jorge_kai
20/01/24, 19:15:21
Llevo cambiando de terminal Samsung cada año, desde el S6, hasta el S23 Ultra

Este año no creo que lo haga. Aún no he visto nada que justifique el precio, si ya tienes un S23 claro.

Habrá que esperar a ver reviews a fondo.

medran_27
20/01/24, 20:22:44

Este año no creo que lo haga. Aún no he visto nada que justifique el precio, si ya tienes un S23 claro.

Lo único que justifica el cambio es que si tienes los códigos y demás te sale el cambio a pelo, y a ver, el móvil peor no es jajajaja y si pillas el de 1tb pues tienes un año de seguro y el año que viene pues cambias otra vez jajaja

Grimgroth
20/01/24, 20:54:58
Pues no se si ya hemos tocado techo con el hardware, todavía hay pequeñas mejoras a hacer. Por ejemplo que haya pantalla encima de la cámara (por lo visto en el fold creo que es, todavía le falta a eso).

Otra cosa que podían haber agregado y seguro quedará para el S25 es Qi2.

aguuis
20/01/24, 21:03:18

yo igual y este año no pensaba cambiarlo. Pero por los descuentos precompra me he decidido a dar el paso espero no arrepentirme.. el s23U esta muy muy equilibrado.

salu2

mzoslater
20/01/24, 21:05:51
Es pronto para saber. Vuelvo a repetirme. El S23 Ultra parecía que no aportaba nada respecto al S22 Ultra y mira. Sin gustarme OneUI y las fotos del S23 Ultra, reconozco que ha sido el mejor Android, el más redondo.

ojancanopkt
20/01/24, 21:15:43
Lo único que justifica el cambio es que si tienes los códigos y demás te sale el cambio a pelo, y a ver, el móvil peor no es jajajaja y si pillas el de 1tb pues tienes un año de seguro y el año que viene pues cambias otra vez jajaja

Exacto ese fue mi unico motivo para cambiar el S23U de 512gb por el S24U de 1Tb que me sale a pelo + un reloj encima (todo esto si la tasacion de locompramos se respeta si no entro en deficit :risitas: )

Ya digo en mi caso por que me deberia salir "a pelo" si todo sale como pienso , pero el cambio no lo veo necesario realmente teniendo el S23U sinceramente

ojancanopkt
20/01/24, 21:21:09
yo igual y este año no pensaba cambiarlo. Pero por los descuentos precompra me he decidido a dar el paso espero no arrepentirme.. el s23U esta muy muy equilibrado.

salu2

+1

Ayer vi un video comparativo de autonomia de la bateria y el Snapdragon 8 Gen 3 parece ser bastante mechero.

A9tkzoE37NM

Entre eso , el titanio , la mejora del brillo de la pantalla y el nuevo gorilla glass , la IA ....pues compensa , mas aun si no se palma pasta :risitas:

Jaccio
20/01/24, 21:28:10
Lo mismo me pasa mi, he comprado el S24 Ultra 512 por 832€ con reloj+auriculares y he vendido el S23 Ultra 512 por 823. La mayor innovación que espero es la pantalla plana y creo que pierdo en zoom óptico. Por lo demás son como de agua como el Iphone 14 y el 15.

chadi
20/01/24, 21:42:27
Exacto ese fue mi unico motivo para cambiar el S23U de 512gb por el S24U de 1Tb que me sale a pelo + un reloj encima (todo esto si la tasacion de locompramos se respeta si no entro en deficit :risitas: )

Ya digo en mi caso por que me deberia salir "a pelo" si todo sale como pienso , pero el cambio no lo veo necesario realmente teniendo el S23U sinceramente
Eso mismo me sucede de momento "locompramos" me respeta la tasación del S23U de 1TB. Porque me ha salido a coste cero con los cupones y demás. Incluso ganando dinero vendiendo los regalos, sino no cambiaba. Si para el S25U puedo hacer lo mismo o pagando poco pues también. Aunque ya se verá.

En cuanto a la IA que sea gratuita hasta finales del 2025 lo veo mal, creo que en este sentido reculará Samsung (eso espero) ya que irán sacando actualizaciones de Android y OneUI.

amigohtc
20/01/24, 21:50:42
como no es ninguna version nueva con novedades super guays SAMSUNG se ve obligada hacer superofertas para animar a la gente, si no lo hace no vende ni uno, la gente preferira el s23U ya que hay muy poca diferencia

Bladieitor
20/01/24, 21:53:19

Yo me estaba pensando en coger el s23u o el s24u... ya que tenía un a54 y me lo sustrajeron y estaba entre esos 2 para sustituirlo....

He visto el s24u a menos de 1100 de precio... entre 1000 y 1100

Los que tenéis el s23u ¿cuál opináis que pueda ser mejor opción el s23u o el s24u?

Gracias!!!

kandem
20/01/24, 22:06:08
Yo lo estuve probando el otro día y me pareció espectacular. Sobretodo la pantalla. Dicen en YouTube que mejor por bastante la batería del s23.
Creo que mejora en casi todo.
Aun así, claro que no compensa cambiar cada 12 meses, pero con los precios de lanzamiento yo ni me lo he pensado

seakermdc
20/01/24, 22:09:10

El siguiente salto es la IALa IA es el salto de Hardware que irán trayendo.

Nacholap
20/01/24, 22:27:49
Según leí en sammobile este s24 también tiene un shutter lag casi inexistente y con eso para mí ya vale la pena el cambio. También habrá que ver si es verdad...

mzoslater
20/01/24, 22:30:07
Según leí en sammobile este s24 también tiene un shutter lag casi inexistente y con eso para mí ya vale la pena el cambio. También habrá que ver si es verdad...Según he probado hoy en el ECI, a 12mpx va muy rápido, a 50 mpx bastante bien, a 200mpx no he probado. No solo eso, el procesado a 50 mpx es muy rápido tb. Abres la galería y no tienes que estar esperando a que procece para poder abrir la foto

skamot
20/01/24, 22:36:24
La opinion mas acertada que he visto hasta ahora es algo que han dicho los de topes de gama ..

" Este año los cambios no se van a ver .... se van a experimentar "

Totalmente de acuerdo.

papalino
20/01/24, 23:26:22
Lo he tenido en mano... Joder es enfermizo pero es que va como un cohete... Esperando mi azulito y por coste cero vendidos los airbuds y reloj para mí mujer... Así sí...

Nacholap
21/01/24, 00:17:39
Según he probado hoy en el ECI, a 12mpx va muy rápido, a 50 mpx bastante bien, a 200mpx no he probado. No solo eso, el procesado a 50 mpx es muy rápido tb. Abres la galería y no tienes que estar esperando a que procece para poder abrir la foto

Pues si al final se confirma es una gran noticia. Para mí el único punto flaco que tenia el s23 ultra en el aspecto fotográfico.

mzoslater
21/01/24, 00:21:04
Pues si al final se confirma es una gran noticia. Para mí el único punto flaco que tenia el s23 ultra en el aspecto fotográfico.Bueno, y sigue siéndolo. Por las pruebas que he hecho con un S23 Ultra y el 24 Ultra en un ECI, las del S24 Ultra horrorosas en zoom x10 y x100. Pero estoy seguro que hay una actualización gorda para el día 24 o en la semana del lanzamiento que ponga a punto el terminal. Con lo que me gusta el x10 del S23 Ultra. Pero es cierto que no tiene lag a 12 mpx y a 50 lo normal. No entiendo como en el S23 Ultra no han sido capaces de arreglar eso, el Gen 2 es muy potente y capaz.

Nacholap
21/01/24, 00:40:25
Bueno, y sigue siéndolo. Por las pruebas que he hecho con un S23 Ultra y el 24 Ultra en un ECI, las del S24 Ultra horrorosas en zoom x10 y x100. Pero estoy seguro que hay una actualización gorda para el día 24 o en la semana del lanzamiento que ponga a punto el terminal. Con lo que me gusta el x10 del S23 Ultra. Pero es cierto que no tiene lag a 12 mpx y a 50 lo normal. No entiendo como en el S23 Ultra no han sido capaces de arreglar eso, el Gen 2 es muy potente y capaz.

Esto lo he sacado de Sammobile:

8. Fast capturing of images with near-zero shutter lag is not available for phones released before the Galaxy S24. With this feature, powered by faster ISP and NPU, images are captured while previous images are still being processed for HDR.

Parece que es porque ahora tienen un procesador que puede procesar casi al instante la forma que tienen de capturar las fotos los teléfonos de Samsung.

chadi
21/01/24, 01:06:18
Esto lo he sacado de Sammobile:

8. Fast capturing of images with near-zero shutter lag is not available for phones released before the Galaxy S24. With this feature, powered by faster ISP and NPU, images are captured while previous images are still being processed for HDR.

Parece que es porque ahora tienen un procesador que puede procesar casi al instante la forma que tienen de capturar las fotos los teléfonos de Samsung.
De ese chip han estado hablando en varios foros en inglés, pensé que era un "bulo de marketing" pero parece ser que existe.

A ver si en unas semanas se ve algún vídeo desmontando un S24U y se confirma.

WASABI
21/01/24, 04:30:30

Lo mismo dijiste el año pasado y a los dos días ya lo tenías xd

jorge_kai
21/01/24, 09:13:35
Lo mismo dijiste el año pasado y a los dos días ya lo tenías xd

Pero el año pasado sí que tenía un motivo para cambiarlo y era que una de las lentes la tenía reventada por un balonazo de baloncesto X-D