PDA

Ver la Versión Completa : Invertir pantalla horizontal (flip horizontal)

agamor
07/01/11, 00:42:18
Se puede de alguna manera mediante algún programa invertir la panta de izquierda a derecha... es decir, que se vea como si fuera el reflejo de un espejo??

Algún software de navegación que lo haga??

Saludos

router
07/01/11, 15:12:19
Y esta es una mas de ellas.

Se puede de alguna manera mediante algún programa invertir la panta de izquierda a derecha... es decir, que se vea como si fuera el reflejo de un espejo??

Algún software de navegación que lo haga??

Saludos

agamor
07/01/11, 16:27:10
Es para usar el móvil como un HUD... No es tan raro si lo piensas.

Oute
08/01/11, 22:17:44
y eso que es? HUD? busque en google, y no saque nada en claro

Furiax
30/11/11, 07:59:28
hola, queria saber si habias encontrado alguna opcion o programa que pueda invertir como espejo la pantalla??

gamerjqp
11/12/11, 20:54:59
Creo que yo he encontrado lo que es y no me parece mala idea

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6539976/Head-up-display-con-un-GPS.html

Txakur
12/12/11, 19:57:54
Pues personalmente, si he entendido bien, creo que es mejor mirar a una pantalla directamente que no a un reflejo que se produzca en el cristal. Vamos, creo que se verá bastante mejor mirando directamente, teniendo en cuenta que no se puede regular el reflejo, cosa que igual técnicamente en los vehículos que lo monten tienen un sistema de aumento automático del brillo para que el conductor vea aunque se cambien las condiciones de sol, luz, etc. Salu2.

leod86
20/09/16, 16:16:50
Yo tambien necesito una app que haga exactamente esto.

Y encima es complicado buscarla porque al usar terminos de busqueda como "mirror", "flip" o "espejo" solo encuentro aplicaciones para ver la pantalla desde la pc, para rotar la pantalla, o las usan la camara frontal para maquillarse xD