Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] 10T Pro problemas de reinicio no usuales


JamesSd
20/01/24, 16:35:49
Hola a tod@s.

Hace tiempo a mi movil le empezó a fallar el micrófono, también tenía la pantalla rota y comenzó a reiniciarse.
Creí que todo se debía a eso y quizás que estaba dañada la rom o algo. El caso es que hace poco le cambie la pantalla y lo flashee de nuevo y el problema persiste.

Enciende pasa del logo y después se queda un rato la pantalla en negro pero con luz, osea que esta encendida al rato de eso vuelve a reiniciarse.
Entra en recovery y fastboot, pero nada le saca de ese estado y tengo la duda de si puede ser la parte que esta dañada del micrófono la que provoca este comportamiento o que es.

Si a alguien le ha pasado algo similar agradecería mucho la ayuda.
También he probado a encenderlo desde el cargador cargando batería, pero cuando quiero hacerlo no enciende con el cargador puesto.