PDA

Ver la Versión Completa : No arranca!

Chonataru
07/01/11, 00:41:32
Necesito un poco de ayuda con mi Nexus One!

El caso es que se le terminó la batería hace unos minutos, lo pongo a cargar y lo enciendo, pero se queda cargando todo el rato en donde la "X".

Le he dado luego a power + vol up + bolita, le he dado a recovery y me sale el android con un triangulo con exclamación.

No tengo ROM ni nada, todo de fabrica desde hace meses, con vodafone.

No se que puedo hacer, ni si hay otras formas de hacerle recovery o algo >_< además es muy extraño que me pase esto por las buenas, si me ha funcionado perfectísimamente desde siempre y nunca toqueteé nada por miedo.

muchísimas gracias!

Arkady.es
07/01/11, 01:37:06
Pues si que es raro. Creo que serás la primera persona que le pasa que no ha rooteado o quitado aplicaciones o trasteado con ROMS.
Puedes hacer una limpia de todo y volver a reinstalar todas las aplicaciones. El problema es que tendrás que configurar todo desde 0. Espera un poco a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, pero a las muy malas, megalimpia y el móvil como de fábrica.

Sigue este tutorial que está todo muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

Y a la hora de ponerle el PASSIMG piensa si:
- Quieres seguir con el móvil tal y como lo teneías con la ROM de Vodafone. Entonces te bajas el archivo: Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip

- Si quieres cambiar a la ROM americana y recibir las actualizaciones antes puedes poner la ROM americana (lo malo es que trae las aplicaciones Google Voice, Amazon Mp3 Store y Comandos por Voz que no podrás usar): Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipme

Tú elijes. Pero mejor espera un poquito a ver si algún otro forero te da una solución menos drástica.

Saludos y suerte!

PD: Que susto! Pensaba que con la caida del servidor se me había borrado todo!!

Chonataru
07/01/11, 11:46:29
Pues si que es raro. Creo que serás la primera persona que le pasa que no ha rooteado o quitado aplicaciones o trasteado con ROMS.
Puedes hacer una limpia de todo y volver a reinstalar todas las aplicaciones. El problema es que tendrás que configurar todo desde 0. Espera un poco a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, pero a las muy malas, megalimpia y el móvil como de fábrica.

Sigue este tutorial que está todo muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

Y a la hora de ponerle el PASSIMG piensa si:
- Quieres seguir con el móvil tal y como lo teneías con la ROM de Vodafone. Entonces te bajas el archivo: Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip

- Si quieres cambiar a la ROM americana y recibir las actualizaciones antes puedes poner la ROM americana (lo malo es que trae las aplicaciones Google Voice, Amazon Mp3 Store y Comandos por Voz que no podrás usar): Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipme

Tú elijes. Pero mejor espera un poquito a ver si algún otro forero te da una solución menos drástica.

Saludos y suerte!

PD: Que susto! Pensaba que con la caida del servidor se me había borrado todo!!

Muchiiiiisimas gracias! Ha funcionado, he instalado esa ROM oficial, me ha actualizado y ahora está descargando el backup automaticamente con mis apps!
Muchas gracias de nuevo, no encontraba info alguna porque lo que me ha pasado es muuuuy extraño... Funcionaba correctamente, y ayer se termina la batería, lo cargo y enciendo y ya no funcionaba! Nunca le he instalado nada no-oficial, lo he usado comunmente con apps normales, en fin, será mi mala suerte >_<!

Un saludo y gracias por triplicado!

danielummm
22/04/11, 11:04:56
A mi me ha pasado lo mismo que a tí!!!

Es la única manera de solucionarlo? O se puede hacer un reset sencillo de fabrica?

Esto no debería hacerlo el SAT de Htc si está en garantía y no tardando muchos días?

Gracias por avanzado!

AlfonsoML
22/04/11, 11:58:50
Si quieres que te lo haga el SAT vas a estar como mínimo una semana sin móvil (y además tendrás que esperar a que te lo recojan, que hasta el lunes como mínimo lo dudo).
Si lo haces tú puedes tener el móvil funcionando de nuevo esta mañana (suponiendo que efectivamente solo sea un problema de que algo en la memoria interna se ha quedado atontado).
Desde luego el primer paso es hacer un simple wipe y si te funciona pues ya está.

jobovlar
22/04/11, 12:08:12
Intenta hacer un reset entrando desde el recovery por intentarlo no pierdes nada. Aunq tambienes puedes hacer lo q dice arkadi.es. te recomiendo q lo americanices. Saludos

danielummm
23/04/11, 08:56:44
BUenas,

con un simple wipe no pierdo nada de lo que tenía?

Me refiero a la tarjeta de memoria donde tengo fotos y demás cosas. Lo que no quiero es perder la garantía si me pongo a toquetear cositas por el recovery.

Lo de americanizar lo había pensado, pero también había leído por ahí que trae el amazon que te chupa memoria y no se que más.

Estoy un poco cagadito, supongo que como todos al principio antes de toquetear nada.

AlfonsoML
23/04/11, 10:21:53
Con un wipe perderás todo lo que esté en la memoria del teléfono (sms, configuración de algunos programas, puntuaciones en juegos, ...) pero es que todo eso yo ya lo daría por perdido si no consigues que te arranque el teléfono.
Los contenidos de la SD no creo que se deberían ver afectados en absoluto, pero desde luego si puedes hacer un backup de esos pues tanto mejor.
De hecho hay una cosa de la que me estoy acordando ahora y es que en algunos casos han sido problemas con la SD lo que hacía que no se pudiese arrancar el teléfono, por lo que puedes probar a quitar la SD y ver si mejora la cosa o no. En caso contrario pues no te quedará otra que hacer el wipe (y desde luego si lo envías al servicio técnico ellos no se van a andar con ninguna sutileza, borrar todo y empezar de nuevo)

jobovlar
23/04/11, 12:23:54
por cierto lo de armazon solo aparece esta apli al principio pq luago se no aparece cuando salta la ota de GB. a mi ya no me aparece armazon
saludos

danielummm
26/04/11, 17:39:16
Hola Chicos/as,

por fin me armé de valor y me puse a hacer el tutorial. Que alegría al volver a ver funcionar mi Nexito, jeje. Muchas gracias a todos por las indicaciones y ánimos para hacerlo.

Al final le puse la americana, y solo conectar al wifi y sin apretar ningún código me buscó la actualización a la 2.3.3 :). Lo que si que ahora estoy buscando es la manera de recuperar las aplicaciones que tenía antes instaladas, porque tenía entendido que las guardaba en la cuenta google. Los contactos si que me los ha importado pero las aplicaciones no.

Bueno, a seguir mirando cositas.