Ver la Versión Completa : Como funciona el Samsung Renove?
Buenas tardes,
Compre el Samsung s24 ultra en la tienda online de Samsung e hice el Samsung Renove de mi Samsung s23 ultra, me dan 762 E.
Saben como funciona eso?
Tengo que mandar el s23 ultra después de recibir el s24 ultra? O cuando me traen el s24 ultra doy el s23 ultra al mismo repartidor?
Como saben donde mandarme el dinero?
Muchas gracias, es la primera vez que lo hago, siempre lo vendia por wallapop.
Gracias!!
jupemape
20/01/24, 15:15:23
te enviaran un correo desde la web en cuestion, pueden pasar meses hasta que te llega, es alguien externo a samsung en italia. te llegara un formulario para que lo rellenes y ahi ya pondra como enviarlo.
Gracias por la respuesta rápida,
Dices que pueden pasar meses,
Que pasa si lo vendo en wallapop?
Gracias por la respuesta rápida,
Dices que pueden pasar meses,
Que pasa si lo vendo en wallapop?Nada no pasa nada no has firmado un contrato, te quedas con los 100 euros de descuento y ya
Mister_Chip
20/01/24, 15:48:27
Buenas tardes,
Compre el Samsung s24 ultra en la tienda online de Samsung e hice el Samsung Renove de mi Samsung s23 ultra, me dan 762 E.
Saben como funciona eso?
Tengo que mandar el s23 ultra después de recibir el s24 ultra? O cuando me traen el s24 ultra doy el s23 ultra al mismo repartidor?
Como saben donde mandarme el dinero?
Muchas gracias, es la primera vez que lo hago, siempre lo vendia por wallapop.
Gracias!! hazlo Samsung Entrega y Estrena. Cuando te llegue tu nuevo teléfono, en ese mismo paquete te vendrá todo para devolverlo. Pasas todo lo del viejo al nuevo, preparas la devolución y llamas para que te lo recojan. Y listo
Yo lo hice así, y mi s23 ultra me lo valoraron al mismo precio que a ti.
darkover73
20/01/24, 16:14:43
Si no entregas nada entonces no pasa nada?
Yo puse que daba mi s23 ultra pero al final un colega se lo queda, y estaba pensando que tenia que cancelar la precompra y pelearme para recuperar los codigos de descuento
Muchas gracias por las respuestas amigos!!
Lo intentare por Samsung,
Ojala todo vaya bien.
Saludos y gracias otra vez
Mister_Chip
20/01/24, 16:16:37
Si no entregas nada entonces no pasa nada?
Yo puse que daba mi s23 ultra pero al final un colega se lo queda, y estaba pensando que tenia que cancelar la precompra y pelearme para recuperar los codigos de descuentoLa verdad no se, ya que diste tu número de imei y te descontaron ya unos 100€ por entregar uno viejo.
darkover73
20/01/24, 16:18:25
Los 100 los descuenta samsung si o si, bien directos o bien vale para siguiente compra, lo malo es que como bien dices di el imei del movil
Los 100 los descuenta samsung si o si, bien directos o bien vale para siguiente compra, lo malo es que como bien dices di el imei del movil
No pasa nada con el IMEI porque no firmaste el contrato.
Yo de IMEI puse todo 000000000000000
Yo de IMEI puse todo 000000000000000
Buena idea si descuentan los 100 euros.
subtrphug
20/01/24, 18:58:01
A la respuesta del título del hilo, mal.
segun leo, la mitad o mas de la mitad no los envia no?no pasa nada?
Hunter_Dreams
21/01/24, 09:47:39
Alguien que lo haya hecho otro año y no lo haya entregado al final puede contar su experiencia?? Yo es que no me fio por lo del IMEI
Yo puse unos auriculares de Samsung por. Poner algo y me. Invente el imei
Tranquimazin
21/01/24, 12:43:54
Yo puse el imei y sigo sin recibir el mail de los italianos jaja
aloremor87
21/01/24, 12:49:58
Yo puse el imei y sigo sin recibir el mail de los italianos jaja
Cuando recibas el S24 te lo mandarán...
Tranquimazin
21/01/24, 13:42:27
Cuando recibas el S24 te lo mandarán...
Y ahí se va a quedar jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.