Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Actualización el 23/01
geekdegafas
20/01/24, 14:12:59
Max Jambor ha comentado en X que todos los Galaxy S24 recibirán una gran actualización que soluciona todos los temas que se vienen comentando estos días.
https://twitter.com/MaxJmb/status/1748689608391483744?t=--QyAJdgZup73CKlhOHUTA&s=19
moralo_14
20/01/24, 16:07:59
Max Jambor ha comentado en X que todos los Galaxy S24 recibirán una gran actualización que soluciona todos los temas que se vienen comentando estos días.
https://twitter.com/MaxJmb/status/1748689608391483744?t=--QyAJdgZup73CKlhOHUTA&s=19
Eso esperamos, ya que estoy a la espera de recibir el mio, yo he podido probar hoy en MediaMarkt, Carrefour y Fnac 3 Galaxy S24 Ultra distintos y compararlos con el actual S22 Ultra que tengo y sinceramente las cámaras me han decepcionado, sobre todo el zoom periscopio, a 10x, 30x y 100x tenía más nitidez mi S22 Ultra que el S24 Ultra, eso si, salian mejor de exposición y color en el S24U, se nota que es más luminoso, pero tiene menos nitidez.
Lo que si que puedo decir es que el color gris titanio es increiblemente bonito, yo le he pedido en negro titanio y ya me estoy arrepintiendo sin haberlo visto en este color, por lo bonito que es en gris....impresionante.
Fanphone
20/01/24, 16:23:20
Pues igual he hecho bien en haberlo comprado en gris titanio. Yo quería haberlo hecho justo al revés, ya que quería el negro pero cuando lo reservé estaba agotado y acabé pidiéndolo en gris
moralo_14
20/01/24, 16:45:30
Pues igual he hecho bien en haberlo comprado en gris titanio. Yo quería haberlo hecho justo al revés, ya que quería el negro pero cuando lo reservé estaba agotado y acabé pidiéndolo en gris
No creo que te arrepientas para nada del color, es chulisimo, además según le de la luz tiene como unos toques dorados muy bonitos y llamativos pero a la vez elegantes, no se ve para nada artificial, te aseguro que te va a flipar, va a ser el color más vendido segurisimo.
Genial. Yo lo probé el otro día y me dejó frío con las cámaras.
Seguro que lo dejan fino fino.
Si, y el color gris brutal. Como el mio! Gris 1tb!
geekdegafas
20/01/24, 17:12:21
Eso esperamos, ya que estoy a la espera de recibir el mio, yo he podido probar hoy en MediaMarkt, Carrefour y Fnac 3 Galaxy S24 Ultra distintos y compararlos con el actual S22 Ultra que tengo y sinceramente las cámaras me han decepcionado, sobre todo el zoom periscopio, a 10x, 30x y 100x tenía más nitidez mi S22 Ultra que el S24 Ultra, eso si, salian mejor de exposición y color en el S24U, se nota que es más luminoso, pero tiene menos nitidez.
Lo que si que puedo decir es que el color gris titanio es increiblemente bonito, yo le he pedido en negro titanio y ya me estoy arrepintiendo sin haberlo visto en este color, por lo bonito que es en gris....impresionante.
De los que he probado, gris titanio del S24 Ultra y gris marble de los S24/S24 Plus son los más top.
Supongo que habrá más de una actualización estos tres meses. El lunes o martes llegará, parto de un S23U porque lo venderé bien y me ha salido el nuevo a excelente precio. Sino no cambiaba.
Yo ya me pierdo con todo lo que se está diciendo ¿a que temas se refiere exactamente?
Gracias y espero con ansia el video de tu canal con la review a fondo del bicho...
Me paso igual, fui directo a por el negro al Corte Ingles y tenian expuesto el Gris Titanio que fue verlo y si o si querer ese. Precioso! Ademas pense, tampoco importa mucho si luego no me gusta porque con la funda no se vera, pero en el momento me enamoro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.