Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO] Unboxing e impresiones Redmi Note 13 4G (el más barato)
Fran_Mobile
20/01/24, 14:06:42
Hola compis, acabo de comprar el Redmi Note 13 por Amazon, me ha salido por 199 euros, la versión más económica del Redmi Note 13, 6/128 Gb.
Os dejo un vídeo con el unboxing y mis primeras impresiones, por si estáis pensando compraros este terminal.
https://youtu.be/4d5Dn4RptRs
Saludos
jlmcr87
23/01/24, 07:49:19
El esquema de colores recomendado es el estándar. Es el que mejor calibrado viene de fábrica y no satura los colores. Vamos a ver si no decimos lo primero que se nos ocurre.;-) Lo puedes ver en cualquier web en la que realicen una review de verdad y tengan una sonda para medir la calibración de la pantalla.
Fran_Mobile
23/01/24, 11:38:01
El esquema de colores recomendado es el estándar. Es el que mejor calibrado viene de fábrica y no satura los colores. Vamos a ver si no decimos lo primero que se nos ocurre.;-) Lo puedes ver en cualquier web en la que realicen una review de verdad y tengan una sonda para medir la calibración de la pantalla.
Lo primero que se nos ocurre no, es que el mismo fabricante recomienda el modo vívido. Lo puedes ver en el video si te fijas.
Otra cosa es que a ti te guste más o menos el nivel de saturación.
fonso_sm
24/01/24, 16:53:38
Sabe si las fundas del modelo 4G y las de 5G son las mismas? Es decir, que si fisicamente ambos modelos son iguales. Es que veo muchas fundas diciendo que son compatibles con el modelo 5G, pero no dicen nada del 4G.
jugadorb
08/02/24, 15:29:57
Hola,
Yo compré el 13 4G con 8gb de ram y 128gb de sd por el mismo precio, 199€.
Lo tengo desde hace 6 días y va muy fino.
Tocaba ya cambiar de teléfono y quería algo barato con snapdragon, 8gb de ram y almacenamiento de 128gb me sobra.
El de 8gb de ram, se puede extender con 8gb más de ram virtual (ramdisk) que tira de la sd.
La batería (no juego) me dura dos días apagándolo por la noche.
La cámara bien, normalita.
Me decidí por el 4g en lugar del 5g por los dos altavoces y el procesador. Aunque se diga que el mediatek del 5g es un 30% más potente que el snapdragon, como he dicho, yo quería snapdragon.
Creo que es el modelo perfecto BBB.
Sabe si las fundas del modelo 4G y las de 5G son las mismas? Es decir, que si fisicamente ambos modelos son iguales. Es que veo muchas fundas diciendo que son compatibles con el modelo 5G, pero no dicen nada del 4G.
Son modelos distintos. El 4g tiene dos altavoces. Uno arriba y otro abajo.
El sensor de huellas en el 4g está en la pantalla, mientras que el 5g lo tiene en el botón de encendido. Cuidado con las fundas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.