Ver la Versión Completa : Que es, este icono? Y otras dudas
jym2889
20/01/24, 11:21:10
Hola, llevo poco que el nuevo s23+ y no se porque, me ha salido el icono que os muestro en la captura.
Alguien sabe que es y como quitarlo?
También quería preguntar si había alguna forma de cuando se hace una captura de algo, o se coge una foto, se puede usar en opciones el usar Google lens y editar esa captura para recuadros algo, pintar sobre ella con cosas simples como tienen la app de fotos de cualquier xiaomi por ejemplo.
La app de galería de nuestro Samsung no tiene nada de eso. Y veo complicado para algo tan fácil, el ir a hacerlo con varias apps.
Tengo más dudas y preguntas, porque tiene muchos trastos este bichos, pero poco a poco.
Ah, otra cosa. La app de Wallapop, no se me pone en modo oscuro al igual que tengo en el sistema. Y la propia app no veo en configuración que se pueda poner. En mi anterior móvil, todas las apps, se podían en modo oscuro sin hacer nada. Aquí no.
solrac79
20/01/24, 16:08:37
Hola, llevo poco que el nuevo s23+ y no se porque, me ha salido el icono que os muestro en la captura.
Alguien sabe que es y como quitarlo?
También quería preguntar si había alguna forma de cuando se hace una captura de algo, o se coge una foto, se puede usar en opciones el usar Google lens y editar esa captura para recuadros algo, pintar sobre ella con cosas simples como tienen la app de fotos de cualquier xiaomi por ejemplo.
La app de galería de nuestro Samsung no tiene nada de eso. Y veo complicado para algo tan fácil, el ir a hacerlo con varias apps.
Tengo más dudas y preguntas, porque tiene muchos trastos este bichos, pero poco a poco.
Ah, otra cosa. La app de Wallapop, no se me pone en modo oscuro al igual que tengo en el sistema. Y la propia app no veo en configuración que se pueda poner. En mi anterior móvil, todas las apps, se podían en modo oscuro sin hacer nada. Aquí no.Mirando en Samsung no parece ser algo nativo. Seguramente esté relacionado con tu operador o una app de terceros. A ver si alguien sabe decirte.
TheAlberHD
20/01/24, 18:03:15
No he visto ese icono en mi via hulio
jym2889
20/01/24, 19:30:21
Que va, mi operador rn miotro móvil número salí eso.
Y tengo las mismas apps que antes.
Jajaja, que intriga, que habré tocado que sale eso?
Si tiene editor de fotos incorporado. Y de vídeos.
Yo tampoco he visto ese icono nunca, ¿Puedes mirar bajando la cortina de notificaciones y dándole al editar que cosas tienes activas?, de las que no aparecen en el desplegable.
Lo de wallapop es porque la app no tiene modo oscuro de forma nativa, ojalá lo añadan algún día porque cuando lo abro se te derriten los ojos.
jym2889
22/01/24, 09:18:06
Ya se lo que es
Es el icono de un modo/rutina activo.
Estuve el otro día trasteando con eso, aunque no di como va. Y estaba activo. Y es el icono que tiene ese modo/rutina.
Curioso
jym2889
22/01/24, 09:19:50
Yo tampoco he visto ese icono nunca, ¿Puedes mirar bajando la cortina de notificaciones y dándole al editar que cosas tienes activas?, de las que no aparecen en el desplegable.
Lo de wallapop es porque la app no tiene modo oscuro de forma nativa, ojalá lo añadan algún día porque cuando lo abro se te derriten los ojos.
Pero sin embargo en mi anterior teléfono, un xiaomi mi 9 si me sale oscuro.
Pero con este no. No lo entiendo.
jym2889
22/01/24, 09:20:25
Si tiene editor de fotos incorporado. Y de vídeos.
Si, ya lo he estado viendo. No lo había gestionado bien eso. Gracias
Pero sin embargo en mi anterior teléfono, un xiaomi mi 9 si me sale oscuro.
Pero con este no. No lo entiendo.
Lo único que podría ser es que el modo oscuro en xiaomi lo fuerce incluso en las apps, ya te digo que wallapop en el s23 no tiene modo oscuro, he trasteado bastante y hasta ahora el modo oscuro del móvil solo aplica a los menús etc, pero no a las apps.
jym2889
24/01/24, 00:29:33
Lo único que podría ser es que el modo oscuro en xiaomi lo fuerce incluso en las apps, ya te digo que wallapop en el s23 no tiene modo oscuro, he trasteado bastante y hasta ahora el modo oscuro del móvil solo aplica a los menús etc, pero no a las apps.
Cierto. No lo tiene Wallapop eso en configuración.
Lo que tiene narices, es que este teléfono con lo que cuesta, y carezca de ciertas prestaciones que tenía en mi anterior móvil por 3 veces menos €
Y ya no solo eso, si no que me Dificulta también algunas tareas. Por ejemplo llevo dias que no se por que, si me mandan un enlace o clickeo cualquier enlace desde cualquier sitio, me habrá el navegador externo de un app de transmisión de video. Como web video caster.
Se me abre ahí el enlace de Google, en vez de su app de Chrome correspondiente. Y no se porqué.
Al igual que otras cosas cuando enciendo el teléfono, tengo que irme a deslizar pantalla y poner algunas veces el modo oscuro, porque se quita solo. Y como no fuerza como tu dices a las demás apps a que se pongan oscuras, pues tengo que ir adaptando las que tengo.
Y etc con cosas Básicas y muy raras.
Entre otras, que me ha dejado de pedir en muchas aplicaciones la huella para entrar como seguridad
Cierto. No lo tiene Wallapop eso en configuración.
Lo que tiene narices, es que este teléfono con lo que cuesta, y carezca de ciertas prestaciones que tenía en mi anterior móvil por 3 veces menos €
Y ya no solo eso, si no que me Dificulta también algunas tareas. Por ejemplo llevo dias que no se por que, si me mandan un enlace o clickeo cualquier enlace desde cualquier sitio, me habrá el navegador externo de un app de transmisión de video. Como web video caster.
Se me abre ahí el enlace de Google, en vez de su app de Chrome correspondiente. Y no se porqué.
Al igual que otras cosas cuando enciendo el teléfono, tengo que irme a deslizar pantalla y poner algunas veces el modo oscuro, porque se quita solo. Y como no fuerza como tu dices a las demás apps a que se pongan oscuras, pues tengo que ir adaptando las que tengo.
Y etc con cosas Básicas y muy raras.
Entre otras, que me ha dejado de pedir en muchas aplicaciones la huella para entrar como seguridad
Lo de los enlaces que no se te abren en chrome y sí en otra app puede ser simplemente que se te ha cambiado el navegador por defecto a esa app, es fácil, vete a la configuración>aplicaciones>chrome y comprueba si es el navegador predeterminado.
Sobre las otras cosas que te ocurren si me parece extraño, yo el modo oscuro lo tengo activo desde el primer día y nunca se me ha quitado solo, también hay una opción creo que se cambia automáticamente dependiendo del momento del día. Ojalá implementen a futuro el forzar el modo oscuro donde quieras. Saludos.
solrac79
24/01/24, 11:31:47
Como dice el compañero revisa en los ajustes las aplicaciones predeterminadas y los ajustes del modo oscuro, para ir descartando.
jym2889
24/01/24, 20:55:45
Hecho. Era eso. Estába determinado que se abriera en la otra app. No sabía ir al sitio. Muchas gracias.
Es que me he llevado 5 años con el xiaomi. Me ha ido muy bien y apenas he tenido que tocar configuración etc.
Con este me está liando jejeje.
Lo de modo oscuro, si esta bien. No está programadao. Y no es siempre, pero cuando le da la pica, al encenderlo igual no se enciende activado. No se porqué. Hoy si ha salido bien.
Gracias por la ayuda.
jym2889
24/01/24, 21:05:50
Hecho. Era eso. Estábamos determinado que se abriera en la otra app. No sabía ir al sitio. Muchas gracias.
Es que me he llevado 5 años con el xiaomi. Me ha ido muy bien y apenas he tenido que tocar configuración etc.
Con este me está liando jejeje.
Lo de modo oscuro, si esta bien. No está programadao. Y no es siempre, pero cuando le da la pica, al encenderlo igual no se enciende activado. No se porqué. Hoy si ha salido bien.
Gracias por la ayuda.
Ah, otra cosa que me falla mucho es, el deslizar desde abajo del todo para ir a otra app o cerrar alguna.
No me sale bien. La mayoría de las veces va la Página de donde están todas las apps. No se, si por sensibilidad de la Pantalla o yo que se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.