Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda wifi galaxy tab

txemaba
07/01/11, 00:35:50
hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar si es que es posible lo que pretendo

el caso es que quiero configurar mi galaxy tab para que me reconozca y poder navegar utilizando mi wifi de casa, pero no encuentro la manera de poder poner la ip que quiero, las dns y demás

detecta mi wifi, pero no se conecta.

saludos y gracias de antemano

Tiamath
07/01/11, 00:48:13
Ip? Dns? Para que?

Ajustes
Ajustes inalambricos
Wifi
Selecciona tu wifi
Mete la clave

Deberia ser suficiente

txemaba
07/01/11, 01:02:46
hola tiamath

eso es lo que hago, meto mi clave de seguridad pero no furula
en todos los demas aparatos, mi router lo tengo para tener que meter una direccion ip con sus dnd y demas (portátiles, la diamond2, la consola....)

el caso es que no me reconoce la ip, se queda en "obteniendo direccion ip de ..."

salu2 y gracias por contestar

MecoMan
07/01/11, 08:17:49
En ocasiones es necesario desactivar el "WSC" en el router, es curioso pero cuando está activado, algunos equipo se conectan perfectamente y otros no.
Entra en la configuración de router y revisa esto.

¿Entonces tienes el DHCP desactivado por eso metes los datos de la red a mano? ¿eso lo haces por seguridad de la wifi ó tienes otros motivos?

VENABLES
07/01/11, 09:11:05
Evidentemente si lo tiene así es por que mejor le funcionará, como es mi caso. Conectan al instante y dan menos problemas pues a veces se quedan asignando la IP mas tiempo del que es normal y segun el dispositivo, en cuanto pierde cobertura le cuesta un huevo volver a recibir la IP (Mi nexus)

Ve a opciones de Wifi y pulsa menu, te saldrá el Menu avanzado y allí podras meter los datos de la IP estática, puerta de enlace, dns...

Salu2

txemaba
07/01/11, 09:52:20
Hola mecoman y gracias por responder.

El motivo de tener el dhcp desactivado es por seguridad (limito las ips en mi casa y todas pilladas por los portatiles, diamond2, consola). Tambien es por la xbox, que al pedir unos puertos abiertos sobre una ip especifica, me obliga a tener siempre asignada la ip a la consola.

Hola venables y tambien gracias por contestar. Cuando te refieres a opciones wifi, ¿te refieres en la tab?, es que esa opcion no la encuentro. Lo unico que veo es activar wifi, detecta la de mi casa y se queda esperando direccion ip eternamente hasta que se deshabilita.

Gracias de nuevo a ambos por vuestra ayuda, a ver si sabeis como solucionar esto.

Salu2

txemaba
07/01/11, 09:56:27
Uy uy uyyyy ... Que ya lo he encontrado. Eso es lo que me pasa por pardillo

y todo al volverlo a comprobar como decia venables ... Al entrar en activar wifi, le di a la tecla de opciones (abajo a la izquierda) y entonces si que me sale la posiobilidad de las ips, dns ....

Muchas gracias amigos, que dios os lo pague con muchos niños

y perdon por mis dudas de novato

adios

VENABLES
07/01/11, 10:05:44
De nada, mas niños no quiero que tengo 2 :grin:
Salu2

Tiamath
07/01/11, 10:10:31
Uy uy uyyyy ... Que ya lo he encontrado. Eso es lo que me pasa por pardillo

y todo al volverlo a comprobar como decia venables ... Al entrar en activar wifi, le di a la tecla de opciones (abajo a la izquierda) y entonces si que me sale la posiobilidad de las ips, dns ....

Muchas gracias amigos, que dios os lo pague con muchos niños

y perdon por mis dudas de novato

adios

Niños? Tan mal te estamos tratando?

txemaba
07/01/11, 12:49:19
está bien .... NO más niños

entonces que os lo pague con dinerito para cuando los niños os empiecen a pedir, paga, moto, "papá quiero unos 501" ...

venga, gracias amigos

pomoman
07/01/11, 14:04:05
lo mas seguro es asignar por mac, asi puedes tener el dhcp activado y asigar tus puertos a la xbox o a lo k kieras.

salu2!

txemaba
07/01/11, 20:31:06
gracias promoman, también lo había pensado así
pero al final lo he resuelto como puse arriba sin tener que activar el dchp.

salu2

taatam
25/07/11, 20:36:01
muchas gracias me sirvio mucho este tema :D:D