Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar datos de las aplicaciones y aplicaciones al S24

madridfran
19/01/24, 20:16:45
Buenas tardes, hay alguna forma de pasar las aplicaciones y los datos de aplicaciones desde un Note 20 en mi caso aun S24 ultra.

Hace años que no lo hago.

Antiguamente con el root se pasaba con el titanium backup pero sin root ni idea.

Ambos teléfonos sin root.

Smart Switch de samsung solo pasaba antes las aplicaciones y poca cosa más pero no los datos de las aplicaciones , passwords etc.

Gracias por la ayuda

danieh6
19/01/24, 20:26:17
me uno a esta petición, si alguien sabe como pasar datos, aplicaciones...etc que nos ilumine

Rickymax
19/01/24, 20:39:49
Creo que sin root es imposible. Para mi antes era esencial el TB que tenía hasta comprado pero ya desde que no rooteo lo que hago es restaurar a mano las 3 o 4 aplicaciones de turno con la sincronizacion online o copia local

chadi
19/01/24, 21:07:44
Nunca tuve problemas con el Smart Switch. Las contraseñas quedan en Samsung Account.

manuton213
19/01/24, 21:26:39
SMART SWITCH, sigue las instrucciones y te copiará todo lo del anterior dispositivo, incluso la pantalla de inicio, todo lo que sea de fuera de la play Store supongo que tendrás que instalar de nuevo.
Yo personalmente lo hago con el cable de uno al otro...

fakur
19/01/24, 22:01:40
+1 a Smart Switch. Basicamente te clona el telefono

Tranquimazin
19/01/24, 22:17:10
Yo no soy amigo de esos programas, prefiero empezar desde 0 con una instalación "limpia"
Lo importante (contactos, WP...) está en la nube

MendiolaV
19/01/24, 22:28:32
Copia de seguridad del WhatsApp en Google Drive.

Luego el Smart Switch te todo, incluso los mensajes de texto. Al menos entre un Android y el Galaxy. Los contactos del teléfono también los pasa (aunque lo suyo es que los tuvieses sincronizados y guardados con la cuenta de Google)

Las claves se guardan en la nube. La de Chrome en la cuenta de Google cuando la sincronizas (Firefox, Opera, etc lo mismo), y las de Samsung Pass se sincronizan nada más verificar el inicio con la cuenta Samsung en el nuevo dispositivo.

madridfran
20/01/24, 12:26:57
Claro, es que tengo claves de app que google password no guarda y vete a saber. Yo uso google password y chrome pero con el nuevo navegador de Samsung que hace cosas chulas a ver como hago que coja las passwords de google password y no de samsung pass( creo que se llama así)

chadi
20/01/24, 21:44:41
Claro, es que tengo claves de app que google password no guarda y vete a saber. Yo uso google password y chrome pero con el nuevo navegador de Samsung que hace cosas chulas a ver como hago que coja las passwords de google password y no de samsung pass( creo que se llama así)
Creo que no tendrás problemas ya que las guarda. Si eso nos dices cuando pases todo al S24U así podemos ayudar a muchos.