Ver la Versión Completa : samsung es lamentable
junade30
19/01/24, 19:00:58
Anoche digo como me han dado cupones los de Samsung y tengo muchos puntos lo voy a comprar, hago la compra aplico todos los cupones de reloj, auriculares,los 120$ del cupón descuento y otros 80.000 puntos Samsung, total que me sale todo por 983$, por tonto digo lo pago con CaixaBank que es gratis y así no suelto los 1000 casi de golpe le doy a tramitar y me piden mil cosas para 980· entre ellas que acepte una tarjeta de crédito, un seguro de vida, recibir cartas postales con promociones y ofertas con valor de 0.60 cada una ... va que digo paso y lo pago con tarjeta , cuál es mi sorpresa, no me deja cancelar el pedido, intento contactar con esta gente y me dicen que sin problema me lo cancelan ellos, cancelan la financiación y el pedido se queda en procesando,no se borra, intento comprar nuevamente y no me deja aplicar cupón de 120$, los puntos reward están gastados no puedo usarlos ya , pues desde las 10 de la mañana hasta hace un rato que ya de cabreo he parado, llamando a números y te dicen siempre que llames al teléfono contrario o que use el chat,o que dejan parte abierto que luego nadie sabe lo que es,que ellos no pueden ayudar tienen que ser los otros a los que acabas de llamar, total que he perdido los puntos, mi tiempo y un cabreo bastante importante para comprar un teléfono que realmente no necesito,
ademas que ya no quedan colores esta todo agotado,
por mi parte le digo adios a samsung,visto el servicio pesimo que tienen,
ya venia cabreado con el tema camara del s22 ultra que me afecta y encima hoy esto
Yaincito
19/01/24, 19:07:46
en mi opinion y con todo respeto, CaixaBank es lo que te ha jodido...
Samsung esta desbordado ahora porque acaba de salir el movil y estan todos como locos petando la pagina... pero el triple del banco que siempre te quiere encasquetar cosas es siempre
Ojala se te arregle el problema <3
NositoJDM
19/01/24, 19:10:31
Te ha jodido el banco, no Samsung
Durden93
19/01/24, 19:14:07
Te ha jodido el banco, no Samsung
A mi por la troleada de bajar el descuento de estudiantes (del 20% al 15%) y darme cuenta después, quería repetir el pedido para pillar uno de menos GB sin hacer el check out, y eso que le había dado a proceder al pedido. Lo malo que al darle a eso, te jode el codigo y no puedo usarlo. Fallo mio por subnormal y lección aprendida, no sabia que pasaba eso asi.
Asi que nada, a ver si me responden por email o va el chat para que me repongan uno nuevo :roto2:
Tranquimazin
19/01/24, 19:17:00
Anoche digo como me han dado cupones los de Samsung y tengo muchos puntos lo voy a comprar, hago la compra aplico todos los cupones de reloj, auriculares,los 120$ del cupón descuento y otros 80.000 puntos Samsung, total que me sale todo por 983$, por tonto digo lo pago con CaixaBank que es gratis y así no suelto los 1000 casi de golpe le doy a tramitar y me piden mil cosas para 980· entre ellas que acepte una tarjeta de crédito, un seguro de vida, recibir cartas postales con promociones y ofertas con valor de 0.60 cada una ... va que digo paso y lo pago con tarjeta , cuál es mi sorpresa, no me deja cancelar el pedido, intento contactar con esta gente y me dicen que sin problema me lo cancelan ellos, cancelan la financiación y el pedido se queda en procesando,no se borra, intento comprar nuevamente y no me deja aplicar cupón de 120$, los puntos reward están gastados no puedo usarlos ya , pues desde las 10 de la mañana hasta hace un rato que ya de cabreo he parado, llamando a números y te dicen siempre que llames al teléfono contrario o que use el chat,o que dejan parte abierto que luego nadie sabe lo que es,que ellos no pueden ayudar tienen que ser los otros a los que acabas de llamar, total que he perdido los puntos, mi tiempo y un cabreo bastante importante para comprar un teléfono que realmente no necesito,
ya venia cabreado con el tema camara del s22 ultra que me afecta y encima hoy esto
Es la mierda del banco, no Samsung.
Por eso estas cosas siempre hay que pagar de golpe
junade30
19/01/24, 19:18:05
Translator
el banco no,me ha jodido samsung porque no cancela el pedido y los puntos y el cupon me salen como gastado, que menos que si cancelan un pedido devuelvan los puntos
Como bien te dicen los compañeros. El problema ha sido Caixabank. Deberías mirarte las condiciones que te ponen antes de aceptar el método de pago. Además que siendo un banco era de esperar ya que estás aplazando el pago.
Rickymax
19/01/24, 19:18:48
Piensa que de haber escogido otro método de pago no te hubiera ocurrido nada de esto. La culpa es de Caixa, no de Samsung.
eva23cor
19/01/24, 19:19:18
Con el chat quizá consigas otro. A mí me tocó insistir porque me enviaron un descuento normal a la cuenta de estudiante, no me lo cambiaban, les dije que me indicasen cómo poner una reclamación y en 5 segundos tenía el nuevo código.
Yaincito
19/01/24, 19:20:37
Si aun quieres comprarlo, puedes recuperar el codigo enviando un correo, eso si, ni idea que tan rapido contestan, adjunto foto del soporte de Samsung de WhatsApp
https://cdn.discordapp.com/attachments/470372015292022797/1197968378862764052/image.png?ex=65bd31fe&is=65aabcfe&hm=789cee9ae1215e5d01aa34425124bf4213144e78b388a4b 036415935359c9cfe&
el banco no,me ha jodido samsung porque no cancela el pedido y los puntos y el cupon me salen como gastado, que menos que si cancelan un pedido devuelvan los puntos
Supongo que esto último que dices te lo solucionarán, pero por romper una lanza en su favor, ahora mismo no creo que consigan hacerlo en el mismo día dada la situación de saturación que tienen en la tienda online.
Hasta los operadores del chat están desbordados. Yo mismo tuve que ponerme en contacto con ellos porque no recibí mi código de descuento de 120€. Me costó 2 días poder hablar con alguien.
Teniendo el dinero no se por que no se paga de golpe y te olvidas .. te evitas todos estos jaleos . .
Y si no tienes el dinero .... pues no lo compres, asi de simple . .
De todos modos, estas cosas se solucionan , pueden tardar mas o menos tiempo .. pero no vas a perder nada .. solo es cuestion de tiempo y paciencia. . .
Durden93
19/01/24, 19:24:24
Si aun quieres comprarlo, puedes recuperar el codigo enviando un correo, eso si, ni idea que tan rapido contestan, adjunto foto del soporte de Samsung de WhatsApp
https://cdn.discordapp.com/attachments/470372015292022797/1197968378862764052/image.png?ex=65bd31fe&is=65aabcfe&hm=789cee9ae1215e5d01aa34425124bf4213144e78b388a4b 036415935359c9cfe&
Translator
+1, solo te derivan al chat y email. El chat casi imposible que te respondan, yo ayer conseguí que me contestasen y me dieron un codigo eqq. Pero eso, al repetir el proceso pues dep.
Por email, a saber cuando responden. A algunos se les ponen un poco especialitos , y los findes no creo que curren. Y la oferta del reloj y buds acaba el domingo...
MarioDH92
19/01/24, 19:29:11
Me pasó algo parecido pero yo ya tenía lo de la caixa desde el s21 y me pedía papeleo como si fuera nuevo, el caso es que se canceló y perdi el codigo del 5%. Después de varías llamadas una chica de Samsung bastante amable me dijo que me iban a mandar el codigo de 120€ y casualidad o no pero al rato me llegó el correo de los 120€. Horas después el pedido se cancela automáticamente si esta en proceso de financiación y dicho por la chica es automático. Pues a las pocas horas pedido cancelado, puntos devueltos y volví a intentarlo. Esta vez si me dejo y se me quedo más barato que la anterior vez.
Los puntos si no has llegado a comprar nada te los terminan devolviendo si o si.
aroca46
19/01/24, 19:54:39
El problema no es de Samsung, deberías cabrearte contigo mismo y no con Samsung.
Caixabank te pide mil cosas porque te esta FINANCIANDO, igual que cualquier prestamo, te piden que aceptes mil cosas, documentos y demás...se tienen que fiar que puedas pagar esa financiación. Una vez finalizas la compra, hasta que caixabank no aprueba y confirma con samsung tu pedido se queda pendiente, tal que no puedes ni cancelarlo desde tus pedidos, tras la confirmación si, ahi podrás cancelar el pedido y luego la financiación con Caixabank.
Los cupones una vez los usas, no los puedes volver a usar obviamente, eso pasa en cualquier página. Si cancelas el pedido pues tendrías que ponerte en contacto con samsung para que reactiven o te sustituyan esos cupones...pero has elegido mal día para ponerte en contacto con ellos, hay miles de personas llamando y escribiendo a samsung...
Yaincito
19/01/24, 19:59:08
con respecto a la financiacion... mi madre queria financiado y probamos con la 3ra opcion que era de 3 a 6 plazos... nos pidieron datos, fotos de documentos etc etc, y luego la rechazaron... luego intentamos con la 2da opcion, la de 3 plazos y a esa le pusimos 4 cosas sin fotos ni nada, el numero de la tarjeta a la que se cobraran las cuotas y full palante sin trabas ni confirmaciones, de locos
los bancos españoles son una poronga, la caixa el primero
Durden93
19/01/24, 21:21:46
Nada que por chat no dan nada. A mi ayer me solucionaron el problema de que no llegase el email y hoy necesitaba que me arreglasen el uso del codigo despues de la troleada que han metido al bajar del 20% al 15% y darme cuenta despues para recular, no podia hacer uso del codigo.
https://i.gyazo.com/9ba114ee94cfcd8afbbcdf1a0e30650f.png
https://i.gyazo.com/5fc142677275679352034bd59ba8e2ce.png
Por email no van a contestar hasta el lunes si eso, y este finde acaba el regalo del watch6 y los buds a saber
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.