Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo es el proceso de samsung renove?

Rickymax
19/01/24, 18:21:31
Buenas gente, en mi proceso de compra seleccione este sistema para entregar mi s22 ultra.
El sistema lo tengo claro pero no veo en ningun lado los plazos, ni a donde debo llevar mi actual movil ni nada.

El pedido lo hice ayer, entiendo que durante los proximos dias me diran algo pero me gustaria saber si alguien ya hizo esto con moviles anteriores y me podria dar algo de informacion

Muchas gracias

Neokid
19/01/24, 18:23:45
Buenas gente, en mi proceso de compra seleccione este sistema para entregar mi s22 ultra.

El sistema lo tengo claro pero no veo en ningun lado los plazos, ni a donde debo llevar mi actual movil ni nada.

El pedido lo hice ayer, entiendo que durante los proximos dias me diran algo pero me gustaria saber si alguien ya hizo esto con moviles anteriores y me podria dar algo de informacion

Muchas graciasComo consejo, allá cada cual usa el renové solo para los 100 euros y luego no entregues el terminal , lo lleva una empresa italiana y echan pestes , hay muy malas reseñas, y luego te lo tasan a la baja y es un proceso largo , no te lo aconsejo

Rickymax
19/01/24, 18:25:59
Como consejo, allá cada cual usa el renové solo para los 100 euros y luego no entregues el terminal , lo lleva una empresa italiana y echan pestes , hay muy malas reseñas, y luego te lo tasan a la baja y es un proceso largo , no te lo aconsejo

Algo he leido de malas valoraciones pero entiendo que tambien deben tener buenas. En cosas asi nunca se escribe acerca de lo bien que te atienden (como puede pasar en las delegaciones de las agencias)

Yo tengo la esperanza de que hagan bien su trabajo :(

chadi
19/01/24, 18:26:44
Exacto. Lo llevaré a locompramos o reBuy.

eva23cor
19/01/24, 19:33:56
Y no hay ningún problema por no entregar el teléfono?

Tranquimazin
19/01/24, 19:36:43
Y no hay ningún problema por no entregar el teléfono?

Me uno a la pregunta ya que el imei se queda registrado

Rickymax
19/01/24, 19:39:40

Segun he leido en otro post de este subforo no hay problema. Pero claro, te queda la duda

chadi
19/01/24, 19:48:21
Segun he leido en otro post de este subforo no hay problema. Pero claro, te queda la duda
Eso mismo estuve investigando ayer, no pasa nada al no firmar el contrato con la empresa asignada por Samsung.

Yaincito
19/01/24, 19:51:41
lo del imei lo tienen de adorno, yo he comprado dos moviles ya con un mismo imei de un note 8... si de verdad entrara a registro con una simple reglita podrian hacer que no se pueda poner el mismo imei de entregar en mas de una compra, asi que nanai