Ver la Versión Completa : Galaxy watch 6 ... Usarlo o venderlo ?
Hola a todos, supongo que la gran mayoría a pillado la oferta del watch 6 de regalo.
Pero viendo algunas reviews y tal veo que la batería del reloj parece que le cuesta acabar el dia, lo cual es algo un poco decepcionante.
Sabiendo esto, aún vale la pena darle uso ? .. o mejor venderlo precintado y sacar algo.
Lo malo es que wallapoo estará inundado de relojes 😆.
Pero bueno, lo que se dice ... A caballo regalado ...
Que vais a hacer ? .. le damos una oportunidad o lo vendemos ? 🤔
robertocarlos00
19/01/24, 15:28:16
Hola a todos, supongo que la gran mayoría a pillado la oferta del watch 6 de regalo.
Pero viendo algunas reviews y tal veo que la batería del reloj parece que le cuesta acabar el dia, lo cual es algo un poco decepcionante.
Sabiendo esto, aún vale la pena darle uso ? .. o mejor venderlo precintado y sacar algo.
Lo malo es que wallapoo estará inundado de relojes [emoji38].
Que vais a hacer ? .. le damos una oportunidad o lo vendemos ? [emoji848]Yo tengo el Watch5 PRO y me dura casi 2 días. Venderé el 6 ya que es más pequeño y menos funciones
Maxi145
19/01/24, 15:31:58
Al estar en el ecosistema de apple ( movil y auriculares ), me vino genial la promocion del galaxy watch 6 y los auriculares. Ahora mismo con un iphone 11 que tengo, no me importa llevarmelo al gym, pero con el s24 ultra la situacion cambia X-D . Lo utilizare emparejado con los auriculares y spotify premium para descargar las canciones y poder usarlo en el gym. Fuera de eso, no creo.
santinhos
19/01/24, 15:50:07
Yo tengo el Watch5 PRO y me dura casi 2 días. Venderé el 6 ya que es más pequeño y menos funciones
Estoy en las mismas.
MasterCat
19/01/24, 15:50:35
Al ser el de 40mm lo voy a vender
Usando un Xiaomi wear que la bateria dura unas 3 semanas, viendo el watch 6 que a duras penas termina el dia me da un poco de cosita ..
Per al mismo tiempo tengo curiosidad de ver el funcionamiento de su sistema operativo, que parece muy completo.... Así que se viene dilema ... Vender o probarlo
Prefiero mil veces el Huawei watch GT con la batería de más de 14 días.
Lo voy a vender, la cosa es que la gente está tirando mucho el precio con las prisas. Hay gente vendiéndolo por 110-120€ cuando pccomponentes, por ejemplo, te lo valora en 108€. Seguro que hay otra que lo valora más.
ttalonso
19/01/24, 17:24:42
el de 40mm no vale para nada
Tranquimazin
19/01/24, 17:54:57
Yo uso una Mi Band asique me quedo el reloj para usarlo, total es gratis jaja
Tal malo sale?... Supongo que mejor que el active 2 que tengo será no?.
Me habéis desmoralizado totalmente. Cuales son las diferencias con el watch 5 pro?
Arcano_
19/01/24, 18:20:29
Lo malo es que wallapoo estará inundado de relojes 😆.
Que vais a hacer ? .. le damos una oportunidad o lo vendemos ? 🤔
Da la casualidad de que yo ya tengo un Watch 6 de 40 mm, y si bien la batería no es comparable a mi Amazfit GTS (fácilmente unos 12 días de autonomía), suelo tener alrededor del 50% de batería tras 24 horas. Esto es con todas las mediciones activadas permanentemente, con unas 8-10 horas de AOD, y con notificaciones siempre activadas. Lo único que no utilizo es el GPS.
Rickymax
19/01/24, 18:24:44
Yo lo pondre a la venta puesto que me compre la version de 4mm hace pocos meses
santinhos
19/01/24, 18:28:13
Tal malo sale?... Supongo que mejor que el active 2 que tengo será no?.
Me habéis desmoralizado totalmente. Cuales son las diferencias con el watch 5 pro?
Lo más destacado batería (mucho mejor el 5 pro) y el tamaño (44 vs 40mm).
aroca46
19/01/24, 19:44:47
Usando un Xiaomi wear que la bateria dura unas 3 semanas, viendo el watch 6 que a duras penas termina el dia me da un poco de cosita ����..
Per al mismo tiempo tengo curiosidad de ver el funcionamiento de su sistema operativo, que parece muy completo.... Así que se viene dilema ... Vender o probarlo ��
Wear os es lo que tiene, duran 2-3 días la bateria, no puedes compararlo con un Xiaomi/huawei que no tenga wear os que tiene muchas ventajas y como desventajas esa, la batería...
Yo tengo el watch 5 y encantado, lo cargo cada dos dias y en 1h 30min esta al 100% de nuevo...cuando salgo con la bici o voy a esquiar con el GPS me dura sobre 1h de uso un 8-10% cosa que con un huawei que tenia de los que le duraban 15-20 dias la bateria si ponia el GPS en media tarde me fundía la bateria :risitas:
Pensandolo bien, si se pone a cargar el terminal por la noche todos los dias, pues es poner a cargar al lado el reloj, que tampoco es que sea un drama , es acostumbrarse . .
Como es regalado y tengo la curiosidad, lo usaré un tiempo a ver que tal, el sistema, por lo que he visto, tiene buena pinta . . y con que termine el dia me vale, de todas formas, por las noches se pone a cargar y ya esta.
Fanphone
19/01/24, 23:43:25
Yo tengo un watch 6 classic LTE de 47mm y va de maravilla. Me acuerdo que cuando lo sacaron tenía algo de lag pero ya lo han solventado, ahora va superfluido. Con el 6 normal seguramente lo guarde sin desprecintarlo ya que tengo también un 4 normal lte y un 5 pro lte que uso para ir a correr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.