Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy watch 6 ... Usarlo o venderlo ?

skamot
19/01/24, 15:25:18
Hola a todos, supongo que la gran mayoría a pillado la oferta del watch 6 de regalo.

Pero viendo algunas reviews y tal veo que la batería del reloj parece que le cuesta acabar el dia, lo cual es algo un poco decepcionante.

Sabiendo esto, aún vale la pena darle uso ? .. o mejor venderlo precintado y sacar algo.

Lo malo es que wallapoo estará inundado de relojes 😆.

Pero bueno, lo que se dice ... A caballo regalado ...

Que vais a hacer ? .. le damos una oportunidad o lo vendemos ? 🤔

robertocarlos00
19/01/24, 15:28:16
Hola a todos, supongo que la gran mayoría a pillado la oferta del watch 6 de regalo.

Pero viendo algunas reviews y tal veo que la batería del reloj parece que le cuesta acabar el dia, lo cual es algo un poco decepcionante.

Sabiendo esto, aún vale la pena darle uso ? .. o mejor venderlo precintado y sacar algo.

Lo malo es que wallapoo estará inundado de relojes [emoji38].

Que vais a hacer ? .. le damos una oportunidad o lo vendemos ? [emoji848]Yo tengo el Watch5 PRO y me dura casi 2 días. Venderé el 6 ya que es más pequeño y menos funciones

Maxi145
19/01/24, 15:31:58
Al estar en el ecosistema de apple ( movil y auriculares ), me vino genial la promocion del galaxy watch 6 y los auriculares. Ahora mismo con un iphone 11 que tengo, no me importa llevarmelo al gym, pero con el s24 ultra la situacion cambia X-D . Lo utilizare emparejado con los auriculares y spotify premium para descargar las canciones y poder usarlo en el gym. Fuera de eso, no creo.

santinhos
19/01/24, 15:50:07
Yo tengo el Watch5 PRO y me dura casi 2 días. Venderé el 6 ya que es más pequeño y menos funciones
Estoy en las mismas.

MasterCat
19/01/24, 15:50:35
Al ser el de 40mm lo voy a vender

skamot
19/01/24, 17:21:07
Usando un Xiaomi wear que la bateria dura unas 3 semanas, viendo el watch 6 que a duras penas termina el dia me da un poco de cosita ����..

Per al mismo tiempo tengo curiosidad de ver el funcionamiento de su sistema operativo, que parece muy completo.... Así que se viene dilema ... Vender o probarlo ��

Gripao
19/01/24, 17:24:34
Prefiero mil veces el Huawei watch GT con la batería de más de 14 días.

Lo voy a vender, la cosa es que la gente está tirando mucho el precio con las prisas. Hay gente vendiéndolo por 110-120€ cuando pccomponentes, por ejemplo, te lo valora en 108€. Seguro que hay otra que lo valora más.

ttalonso
19/01/24, 17:24:42
el de 40mm no vale para nada

Tranquimazin
19/01/24, 17:54:57
Yo uso una Mi Band asique me quedo el reloj para usarlo, total es gratis jaja

render
19/01/24, 18:20:04
Tal malo sale?... Supongo que mejor que el active 2 que tengo será no?.

Me habéis desmoralizado totalmente. Cuales son las diferencias con el watch 5 pro?

Arcano_
19/01/24, 18:20:29

Lo malo es que wallapoo estará inundado de relojes 😆.

Que vais a hacer ? .. le damos una oportunidad o lo vendemos ? 🤔
Da la casualidad de que yo ya tengo un Watch 6 de 40 mm, y si bien la batería no es comparable a mi Amazfit GTS (fácilmente unos 12 días de autonomía), suelo tener alrededor del 50% de batería tras 24 horas. Esto es con todas las mediciones activadas permanentemente, con unas 8-10 horas de AOD, y con notificaciones siempre activadas. Lo único que no utilizo es el GPS.

Rickymax
19/01/24, 18:24:44
Yo lo pondre a la venta puesto que me compre la version de 4mm hace pocos meses

santinhos
19/01/24, 18:28:13
Tal malo sale?... Supongo que mejor que el active 2 que tengo será no?.

Me habéis desmoralizado totalmente. Cuales son las diferencias con el watch 5 pro?
Lo más destacado batería (mucho mejor el 5 pro) y el tamaño (44 vs 40mm).

aroca46
19/01/24, 19:44:47
Usando un Xiaomi wear que la bateria dura unas 3 semanas, viendo el watch 6 que a duras penas termina el dia me da un poco de cosita ����..

Per al mismo tiempo tengo curiosidad de ver el funcionamiento de su sistema operativo, que parece muy completo.... Así que se viene dilema ... Vender o probarlo ��

Wear os es lo que tiene, duran 2-3 días la bateria, no puedes compararlo con un Xiaomi/huawei que no tenga wear os que tiene muchas ventajas y como desventajas esa, la batería...

Yo tengo el watch 5 y encantado, lo cargo cada dos dias y en 1h 30min esta al 100% de nuevo...cuando salgo con la bici o voy a esquiar con el GPS me dura sobre 1h de uso un 8-10% cosa que con un huawei que tenia de los que le duraban 15-20 dias la bateria si ponia el GPS en media tarde me fundía la bateria :risitas:

skamot
19/01/24, 19:49:12
Pensandolo bien, si se pone a cargar el terminal por la noche todos los dias, pues es poner a cargar al lado el reloj, que tampoco es que sea un drama , es acostumbrarse . .

Como es regalado y tengo la curiosidad, lo usaré un tiempo a ver que tal, el sistema, por lo que he visto, tiene buena pinta . . y con que termine el dia me vale, de todas formas, por las noches se pone a cargar y ya esta.

Fanphone
19/01/24, 23:43:25
Yo tengo un watch 6 classic LTE de 47mm y va de maravilla. Me acuerdo que cuando lo sacaron tenía algo de lag pero ya lo han solventado, ahora va superfluido. Con el 6 normal seguramente lo guarde sin desprecintarlo ya que tengo también un 4 normal lte y un 5 pro lte que uso para ir a correr