Ver la Versión Completa : ¿S24 Ultra con Galaxy Buds2 PRO incluidos?
robertocarlos00
19/01/24, 14:46:25
Buenas,
He visto en otro hilo a un compañero mencionar que dentro del PDF del pedido de la web de Samsung aparecía que unos Buds2 PRO incluidos.
He revisado el PDF de mi pedido, y observo lo que indica el compañero: Aparecen unos Buds2 PRO pero como parte del S24 Ultra. En mi caso al no seleccionar un color exclusivo online no pude agregarlo de manera manual, pero observó que si incluye como por "defecto" en el móvil..
¿Será un error?1500258
robertocarlos00
19/01/24, 14:48:31
Curioso, que en el pedido del S24+ de mi esposa, el cual si pude agregar los Buds2 PRO ya que seleccione un color exclusivo online, aparece detallado los Buds2 PRO pero también aparecen unos dentro del propio móvil...
Curioso....1500259
mikimono
19/01/24, 14:48:51
Yo creo que lo tienen referenciado así, pero no es un pack de Móvil+Buds.
Pero los Buds son una SKU suelta.
Es decir. El pedido es
- Un móvil
- Un smartwatch
- Unos Buds
Ojalá me equivoque pero tiene pinta que es error de referencia y no los recibiréis. Si lo hacéis habréis triunfado!!! a ver si tenéis suerte!!!!
robertocarlos00
19/01/24, 14:51:21
Yo creo que lo tienen referenciado así, pero no es un pack de Móvil+Buds.
Pero los Buds son una SKU suelta.
Es decir. El pedido es
- Un móvil
- Un smartwatch
- Unos Buds
Ojalá me equivoque pero tiene pinta que es error de referencia y no los recibiréis. Si lo hacéis habréis triunfado!!! a ver si tenéis suerte!!!!¿Ya, pero entiendo que es reclamable no? Porque no puedes tener en una referencia algo que no viene en la caja
¿Ya, pero entiendo que es reclamable no? Porque no puedes tener en una referencia algo que no viene en la caja
También los reclamaré porque no me dio opción de nada al seleccionar el azul (color exclusivo) en la web e hice captura cuando ponía Buds en la descripción.
Ayer hice simulación de otra compra y sí que dejaba añadirlos, así que fue error puntual de la web de Samsung el miércoles por la noche.
robertocarlos00
19/01/24, 15:04:38
También los reclamaré porque no me dio opción de nada al seleccionar el azul (color exclusivo) en la web e hice captura cuando ponía Buds en la descripción.
Ayer hice simulación de otra compra y sí que dejaba añadirlos, así que fue error puntual de la web de Samsung el miércoles por la noche.Nos comentas a ver
Resumiendo, que por tu cara bonita quieres que te regalen unos auriculares que no entraban en promoción con el color de móvil que escogiste :sisi1:
fernando28
19/01/24, 15:42:51
Resumiendo, que quieres que te regalen unos auriculares que no entraban en la promoción del color de móvil que escogiste por tu cara bonita. 🤣
Hombre no es que el OP quiera es que lo pone y mínimo te crea la duda...
Mondoshawan2
19/01/24, 15:52:50
Y además el precio del movil es el mismo para un color exclusivo y uno normal. No se entiende porqué los han dado sólo con los colores exclusivos. No tiene gracia el asunto.
Hombre no es que el OP quiera es que lo pone y mínimo te crea la duda...
Lo tienen así referenciado, no son casos aislados, lo pone en el PDF de todos los que compramos a través de la web.
Pero en el propio documento pone que solo tiene valor informativo, que la factura como tal la envían en 24 horas.
Y además el precio del movil es el mismo para un color exclusivo y uno normal. No se entiende porqué los han dado sólo con los colores exclusivos. No tiene gracia el asunto.
Algún aliciente tenían que dar para comprarlos, los colores son horrorosos.
En mi pedido de un color exclusivo aparece igual. De todas formas, el servicio de atención al cliente de Samsung deja mucho que desear, no me aceptaron el cambio de color del pedido (uno exclusivo por otro exclusivo) no había stock cuando compré, me decían que cancele pedido y vuelva a comprar pero no me daban los códigos de nuevo. En fin, que ojala tengas suerte y te los manden pero me da la sensación que los de ATC en estos momentos están en modo "mandar a tomar por C... a todos" xD
En mi pedido de un color exclusivo aparece igual. De todas formas, el servicio de atención al cliente de Samsung deja mucho que desear, no me aceptaron el cambio de color del pedido (uno exclusivo por otro exclusivo) no había stock cuando compré, me decían que cancele pedido y vuelva a comprar pero no me daban los códigos de nuevo. En fin, que ojala tengas suerte y te los manden pero me da la sensación que los de ATC en estos momentos están en modo "mandar a tomar por C... a todos" xD
Los buds no me quitan el sueño porque no soy de auriculares. Pero al haber elegido un color exclusivo intentaré reclamar pero fue culpa en el momento de la compra ya que ni salía la opción como ayer al mediodía.
Buenas,
He visto en otro hilo a un compañero mencionar que dentro del PDF del pedido de la web de Samsung aparecía que unos Buds2 PRO incluidos.
He revisado el PDF de mi pedido, y observo lo que indica el compañero: Aparecen unos Buds2 PRO pero como parte del S24 Ultra. En mi caso al no seleccionar un color exclusivo online no pude agregarlo de manera manual, pero observó que si incluye como por "defecto" en el móvil..
¿Será un error?1500258
A mí también me aparece así...
Lo he escrito en otro post pero a título personal si os gusta un color elegirlo no por los buds2 pro es un extra no digo que no.
Pero tengo en casa unos Buds Fé y hoy recibí los buds2 pro de la promoción los voy a poner a la venta esto
Explico misma bateria,sonido diría igual,alguna pijadas más de ajustes en los buds2 pro pero personalmente los buds fé en la oreja no se notan nada súper cómodos al colocarlos en cambio los buds2 pro una tortura comparandolos .
Si podéis probar los 2 lo entenderéis y los buds fé en wallapop los encontré por 25€ .
Espero samsung aprenda y los buds3 pro sean igual de forma que los fé
Opinión personal
robertocarlos00
19/01/24, 18:03:37
Resumiendo, que por tu cara bonita quieres que te regalen unos auriculares que no entraban en promoción con el color de móvil que escogiste :sisi1:Deja la demagogia [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.