Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Galaxy S24 Ultra | Primeras impresiones

geekdegafas
19/01/24, 12:35:56
Os dejo unas pruebas preliminares y mis primeras impresiones. Espero que os guste. El vídeo empieza en el minuto 2:05
https://youtu.be/VxibOA95Caw?si=nGe3JmJDvJJMDsHm&t=125

jorge_kai
19/01/24, 12:36:48
Os dejo unas pruebas preliminares y mis primeras impresiones. Espero que os guste. El vídeo empieza en el minuto 2:05

Esperaba tu review, vamos a verlo!

geekdegafas
19/01/24, 12:42:36
Esperaba tu review, vamos a verlo!
La semana que viene ya vendré con opinión más formada. Si a alguien le sirve, en 24 horas la batería bastante bien, en la línea del S23 Ultra, el diseño se siente algo diferente, pero similar. El brillo máximo es muy bestia, además lo sostiene bastante tiempo antes de empezar a bajar y estabilizarse y alguna función de IA es interesante (otras no tanto).
El tema cámaras, está claro que necesita una actualización para pulir ciertos detalles, pero como siempre el potencial está ahí. De hecho, el x5 que sustituye al x10 estabiliza algo mejor y se aprecia mayor grado de detalle.
Esto muy por encima.

arbelaitz
19/01/24, 12:51:26
Buenas gentecilla!!
Se sabe si al final lo de la IA va a ser gratuito para los s24, si habrá que pasar por caja en X tiempo? Hay medios que dicen que será gratuito para los 24, otros que al año y otros que a los 3 meses (si hay que pagar la verdad es que me parecería un abuso).

Un saludo!

render
19/01/24, 12:51:56
Muchas gracias por las impresiones. A simple vista, crees que el salto en fotografía con respecto al S22 Ultra es notable?

fakur
19/01/24, 12:54:27
La semana que viene ya vendré con opinión más formada. Si a alguien le sirve, en 24 horas la batería bastante bien, en la línea del S23 Ultra, el diseño se siente algo diferente, pero similar. El brillo máximo es muy bestia, además lo sostiene bastante tiempo antes de empezar a bajar y estabilizarse y alguna función de IA es interesante (otras no tanto).
El tema cámaras, está claro que necesita una actualización para pulir ciertos detalles, pero como siempre el potencial está ahí. De hecho, el x5 que sustituye al x10 estabiliza algo mejor y se aprecia mayor grado de detalle.
Esto muy por encima.

Me interesaba sobre todo la bateria. Con que me de como el S23 Ultra y no sus hermanos anteriores, para mi ya es mas que de sobra!

Gracias por la info :ok:

Jemania
19/01/24, 13:09:42
Esto muy por encima.

La vibración sigue siendo igual de mala que en el S23U?

En el S23U si lo tienes encima de una mesa la vibración no se nota nada.

Durden93
19/01/24, 13:28:12
Esto muy por encima.

Si lo comparases con el OnePlus 12, sin contar para nada el precio, con cual te quedarías objetivamente? Me interesa la batería la verdad, a ver cual rinde mejor

geekdegafas
19/01/24, 13:51:16
Buenas gentecilla!!
Se sabe si al final lo de la IA va a ser gratuito para los s24, si habrá que pasar por caja en X tiempo? Hay medios que dicen que será gratuito para los 24, otros que al año y otros que a los 3 meses (si hay que pagar la verdad es que me parecería un abuso).

Un saludo!
Lo que se sabe oficialmente es que todo lo que hay y llegará será gratuito, al menos hasta finales de 2025. No hay plan alguno de cobrar hasta principios de 2026. Pero no se sabe si es cosa de Samsung o un tema de Google que pueda plantear esto y los coreanos se estén curando en salud.

geekdegafas
19/01/24, 13:52:35
Si lo comparases con el OnePlus 12, sin contar para nada el precio, con cual te quedarías objetivamente? Me interesa la batería la verdad, a ver cual rinde mejor
Pues no he probado el OnePlus 12, todavía no hay versión global. Tendría que catarlo para saberlo. De todas maneras, sin tener en cuenta ofertas, parece que habrá una diferencia de precio de al menos 400€ y eso es importante.

geekdegafas
19/01/24, 13:55:00
Muchas gracias por las impresiones. A simple vista, crees que el salto en fotografía con respecto al S22 Ultra es notable?
Notable no sé, notarse yo creo que sí, pero hay que esperar una actualización que traiga todo el potencial del smartphone.

Neokid
19/01/24, 13:59:41
Esto muy por encima.Bajo tu humilde opinión merece la pena el cambio del s23u al s24u? O mejor aguantar un año más? Estoy indeciso

geekdegafas
19/01/24, 14:06:49
Bajo tu humilde opinión merece la pena el cambio del s23u al s24u? O mejor aguantar un año más? Estoy indeciso
Hola. Para nada. Pero no este año, es que ninguno. Es decir, es rarísimo que en 12 meses haya cambios muy sustanciales. Ninguna marca lo hace.

Neokid
19/01/24, 14:43:11
Hola. Para nada. Pero no este año, es que ninguno. Es decir, es rarísimo que en 12 meses haya cambios muy sustanciales. Ninguna marca lo hace.Gracias eres el mejor [emoji106] aún conservo el redmi note antiguo que hicimos el sorteo en el burguer King , con Fernando y David , eres una gran persona

Pues .e voy a esperar y si a aso me lanzó a por el s25u ya de fijo

geekdegafas
19/01/24, 15:54:28
¡DIOS MÍO! Es verdad. Pues si que ha llovido desde entonces jajaja. En Ópera fue si no recuerdo mal.

geekdegafas
19/01/24, 16:31:15
La vibración sigue siendo igual de mala que en el S23U?

En el S23U si lo tienes encima de una mesa la vibración no se nota nada.
Hola. Pues no sabría decirte. Quiero decir, a mi la háptica me parece muy decente. Sigo pensando que la del iPhone es de lo mejorcito, pero no he tenido problemas y a mi me va bien y parece suficiente.

tripax
19/01/24, 18:31:42
Buenas,

Se que no te vas a mojar ahora,peeero

En fotografía pura que te parece mejor iphone 15 pro max o el s24 ultra?

Cual es tu impresión?

El obturador tiene algo de lag como en versiones anteriores?

Me interesa mucho la cámara para sacar fotos a mis hijas

Gracias

geekdegafas
19/01/24, 18:41:49
Buenas,

Se que no te vas a mojar ahora,peeero

En fotografía pura que te parece mejor iphone 15 pro max o el s24 ultra?

Cual es tu impresión?

El obturador tiene algo de lag como en versiones anteriores?

Me interesa mucho la cámara para sacar fotos a mis hijas

Gracias
Hola, ¿por qué no iba a mojarme? Jeje. A día de hoy, el iPhone. Falta la actualización "gorda", pero ojo, que están extremadamente parejos y en vídeo el S24 Ultra ah mejorado hasta casi ponerse a la par. No aprecio lag en el obturador.
Luego, para el tip ode fotografía que me comentas, no sé, pero con muchos smartphones te valdría.

render
19/01/24, 18:47:04
Hola, ¿por qué no iba a mojarme? Jeje. A día de hoy, el iPhone. Falta la actualización "gorda", pero ojo, que están extremadamente parejos y en vídeo el S24 Ultra ah mejorado hasta casi ponerse a la par. No aprecio lag en el obturador.
Luego, para el tip ode fotografía que me comentas, no sé, pero con muchos smartphones te valdría.

Has visto la comparativa de fotos con la del Vivo?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34702750&postcount=12

Que te parece?. No se si has tenido ocasión de probarlo, pero me sorprende mucho la foto nocturna del Vivo. Sobre todo la del rascacielos.

geekdegafas
19/01/24, 18:56:58
Has visto la comparativa de fotos con la del Vivo?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34702750&postcount=12

Que te parece?. No se si has tenido ocasión de probarlo, pero me sorprende mucho la foto nocturna del Vivo. Sobre todo la del rascacielos.
Hola. De momento no, pero varios compañeros que lo han probado gracias a una tienda sí y hablan maravillas de él. Bueno, es lógico ya que ha tenido tiempo de recibir actualizaciones y si tiene un sensor más grande, en condiciones de baja luminosidad puede ir más allá.
A ver con la actualización que está al caer vemos avances importantes, que suele ser así.

chadi
19/01/24, 19:06:39
Tras leer los comentarios da ganas de devolver el S24U teniendo un S23U, pero como me sale bien el cambio y la reventa del S23U.

Si uno piensa, a los S24U le quitas la IA y se queda igual que un S23U, tal cual.

render
19/01/24, 19:10:07
Hola. De momento no, pero varios compañeros que lo han probado gracias a una tienda sí y hablan maravillas de él. Bueno, es lógico ya que ha tenido tiempo de recibir actualizaciones y si tiene un sensor más grande, en condiciones de baja luminosidad puede ir más allá.
A ver con la actualización que está al caer vemos avances importantes, que suele ser así.

Muchas gracias por tus impresiones. Siempre las tengo en cuenta y haces un gran trabajo en tu canal. :ok:

Tranquimazin
19/01/24, 19:15:41

Como que update gorda?
El teléfono no viene ya actualizado? Osea nos han vendido algo sin acabar?

geekdegafas
19/01/24, 19:18:47
Como que update gorda?
No es eso. Ahora mismo en el mercado todas las unidades posiblemente lleven un software no definitivo. Recuerda que no está a la venta, está en reserva. Y muchos dispositivos electrónicos suelen recibir una actualización nada más encenderlo.
Por eso a veces hago una especie de mini análisis pasados un par de meses o seis.

hdolz
19/01/24, 19:20:08

Como que update gorda?

Hace mucho tiempo ya que casi cualquier producto tecnologico que tenga conexión a internet tiene una actualizacion tras el lanzamiento. En videojuegos está a la orden del dia con los parches de día 1. Y seguro que unos meses hay un parche gordo que mejora la camara mas aun.

Neokid
19/01/24, 19:21:44
No es eso. Ahora mismo en el mercado todas las unidades posiblemente lleven un software no definitivo. Recuerda que no está a la venta, está en reserva. Y muchos dispositivos electrónicos suelen recibir una actualización nada más encenderlo.
Por eso a veces hago una especie de mini análisis pasados un par de meses o seis.Claro , paso igual con el s23u van puliendo poco a poco las cámaras, pero eso pasa no solo con samsung,

Tienes constancia que la ia puede llegar a los s23u? Sabes algo al respecto?

skamot
19/01/24, 19:25:18
Como que update gorda?

Dime un terminal que salga de fábrica con la version final . .

Los productos nuevos tienen eso , que son nuevos ... ni mas ni menos.

skamot
19/01/24, 19:27:43
Tras leer los comentarios da ganas de devolver el S24U teniendo un S23U, pero como me sale bien el cambio y la reventa del S23U.

Si uno piensa, a los S24U le quitas la IA y se queda igual que un S23U, tal cual.

Vaya hombre .. sorpresa !!! .. nadie lo vio venir ..

Si me estoy empezando a arrepentir yo también, y eso que vengo del S22U . .

Pero bueno, como cambio cada dos años, por seguir la "tradición" he dado el paso ,,, pero no hacía falta para nada . .

Si tuviera el S23 no hubiera cambiado ni por asomo, es un terminal perfecto .

Tranquimazin
19/01/24, 19:28:51
Dime un terminal que salga de fábrica con la version final . .

Los productos nuevos tienen eso , que son nuevos ... ni mas ni menos.

Ya pero que la cámara sea tan mala....

Tranquimazin
19/01/24, 19:29:45
Por eso a veces hago una especie de mini análisis pasados un par de meses o seis.

Ahh, y la IA tampoco funciona bien entonces?
En teoría a muchos nos llega o el 22 o 24 pero vamos... visto lo visto entonces mejor no usarlo hasta febrero jajaja

Has probado lo de traducir llamadas?

skamot
19/01/24, 19:31:57
Claro , paso igual con el s23u van puliendo poco a poco las cámaras, pero eso pasa no solo con samsung,

Tienes constancia que la ia puede llegar a los s23u? Sabes algo al respecto?

Lo de la IA en S23 está totalmente confirmado por la propia samsung , s23, fold5 y flip . los últimos vamos ... se quedan fuera S22 hacia atras.

tripax
19/01/24, 20:15:45

El tema es que tengo el Iphone 15 pro max y estoy dudando si cambiar por el S24 ultra ,pero lo que quiero es para foto y videos de las crias.

Estoy a tiempo de devolver el Iphone,pero la pasta no es problema xD.

Graciasss

Neokid
19/01/24, 20:19:35
El tema es que tengo el Iphone 15 pro max y estoy dudando si cambiar por el S24 ultra ,pero lo que quiero es para foto y videos de las crias.

Estoy a tiempo de devolver el Iphone,pero la pasta no es problema xD.

GraciasssYo no lo cambiaría sinceramente, en video aún el iPhone está por delante

danieh6
19/01/24, 20:23:00
Lo que si me molesta bastante es que samsung no ponga el modo foto a 24mp en modo automático y se lo reserve en el modo expert raw que lo usan personas contadas. Espero que nos sorprendan y en una actu sorpresa lo implementen en el modo normal. Mejoraria mucho la nitidez y calidad de la propia imagen

geekdegafas
19/01/24, 22:38:07
Ahh, y la IA tampoco funciona bien entonces?
En teoría a muchos nos llega o el 22 o 24 pero vamos... visto lo visto entonces mejor no usarlo hasta febrero jajaja

Has probado lo de traducir llamadas?
He probado lo de las llamadas y muy bien

Tranquimazin
19/01/24, 22:40:45
He probado lo de las llamadas y muy bien

Y como funciona exactamente, yo puedo llamar por ejemplo a otra persona que tenga por decir un LG o un iPhone se nos traduce la llamada a ambos? O tiene que ser samsung?

Me vendría de lujo para pedir comida en el chino de al lado de mi casa, que apenas entienden jajajajaj

mzoslater
19/01/24, 23:16:23

Si uno piensa, a los S24U le quitas la IA y se queda igual que un S23U, tal cual.Pero con colores más feos[emoji23][emoji23][emoji23]

Fanphone
19/01/24, 23:25:00
Notable no sé, notarse yo creo que sí, pero hay que esperar una actualización que traiga todo el potencial del smartphone.
En que crees que lo notas exáctamente?

Salu2

ytrewq25
19/01/24, 23:39:32
Hola, ¿tienes algún comentario sobre las térmicas? No juego y estamos en enero, por lo que debería estar bien, pero ¿el teléfono se calienta fácilmente bajo tensión?

CAGONCETE
20/01/24, 07:02:15
Una consulta, el tema sonido, esta bien? s potente? se escuchan bien los altavoces para musica o video?

medran_27
20/01/24, 11:28:03

Gracias por el video. Una pregunta. Has notado si han mejorado el "shutter speed" o "shutter lag", creo que es lo único en lo que cojea Samsung ya desde hace varios modelos (por lo menos el s22u y s23u que he tenido).

jesofonte
20/01/24, 13:32:03
Esto muy por encima.

y qué dirías del magic5 pro en tema cámara y batería versus el s24 ultra?

aunque sean distintas generaciones, la cámara del s24 ultra apenas ha mejorado nada por lo visto

gracias

geekdegafas
20/01/24, 17:02:56
Una consulta, el tema sonido, esta bien? s potente? se escuchan bien los altavoces para musica o video?
Si si. En audio muy muy bien.

jesofonte
20/01/24, 17:14:19
y qué dirías del magic5 pro en tema cámara y batería versus el s24 ultra?

aunque sean distintas generaciones, la cámara del s24 ultra apenas ha mejorado nada por lo visto

gracias

lo digo porque viendo las specs del magic 6 pro al que nadie absolutamente está prestando atención, da la impresión de que le va a dmeter un repaso al s24 ultra igual que ya pasó en la anterior gen

Arriate
20/01/24, 17:16:27
Lo que si me molesta bastante es que samsung no ponga el modo foto a 24mp en modo automático y se lo reserve en el modo expert raw que lo usan personas contadas. Espero que nos sorprendan y en una actu sorpresa lo implementen en el modo normal. Mejoraria mucho la nitidez y calidad de la propia imagen

Así es, Estaria muy bien que pasase eso.... y ojalá pronto

moralo_14
20/01/24, 17:22:53
Esta es la versión de software que traen los Galaxy S24 Ultra que he podido probar en distintas tiendas (Carrefour, Fnac y Mediamark), se habla de una actualización que mejora la cámara, alguien ha visto una versión distinta de esta que he subido???

Arriate
20/01/24, 17:25:45
Es que se supone que aún no a salido. Me imagino que a partir del día 24 habrá actualización si es que le hace falta, supongo que si.

Bladieitor
20/01/24, 17:35:44

yo estaba en duda de si cogerme el S24U o ir a por el S23U, al final tiro a por el 24.

Aunque si leyendo comentarios dan ganas de tirarse a por el S23U cuando bajen de precio si no has pillado oferta del s24U

Gracias geekdegafas por este unboxing

mzoslater
20/01/24, 17:38:22
Pero vamos, que un cacharro así, aunque le falte 4 días para salir de forma oficial debería tener un software más pulido, no? Al menos para los que hacen las reviews.
Acabo de estar en un ECI. Tenían el S23 Ultra en blanco y al lado el S24 Ultra. Qué pena que no haya blanco este año. Le queda genial. Al comparar las cámaras en X5, x10 o x100 el S23 Ultra está mucho más pulido. De hecho, el X100 del S24 Ultra en las tomas que he hecho han salido horrorosas comparadas al del S23 Ultra. Espero que sea eso, tema de una actualización de cara al día del lanzamiento.
Recuerdo que el año pasado se criticó mucho al S23 Ultra porque era un calco del S22, pero cuando el S23 Ultra mostró sus cualidades y bondades...

Nacholap
20/01/24, 18:26:36
Gracias por el video. Una pregunta. Has notado si han mejorado el "shutter speed" o "shutter lag", creo que es lo único en lo que cojea Samsung ya desde hace varios modelos (por lo menos el s22u y s23u que he tenido).

En Sammobile pone esto:

"8. Fast capturing of images with near-zero shutter lag is not available for phones released before the Galaxy S24. With this feature, powered by faster ISP and NPU, images are captured while previous images are still being processed for HDR."

Por lo que leo allí debería mejorar el tema del shutter lag en el s24 ultra.

Y si esto es verdad para mí ya sería una mejora para cambiar el s23 ultra por el s24 ultra.

Akenku
20/01/24, 19:23:37
Pero vamos, que un cacharro así, aunque le falte 4 días para salir de forma oficial debería tener un software más pulido, no? Al menos para los que hacen las reviews.
Acabo de estar en un ECI. Tenían el S23 Ultra en blanco y al lado el S24 Ultra. Qué pena que no haya blanco este año. Le queda genial. Al comparar las cámaras en X5, x10 o x100 el S23 Ultra está mucho más pulido. De hecho, el X100 del S24 Ultra en las tomas que he hecho han salido horrorosas comparadas al del S23 Ultra. Espero que sea eso, tema de una actualización de cara al día del lanzamiento.
Recuerdo que el año pasado se criticó mucho al S23 Ultra porque era un calco del S22, pero cuando el S23 Ultra mostró sus cualidades y bondades...

Bueno, lleva el mismo sensor principal. Maravillas no creo que hagan...

mzoslater
20/01/24, 19:25:32
Bueno, lleva el mismo sensor principal. Maravillas no creo que hagan...Ni, a nivel de cámaras no creo que de mucho más de sí. Incluso creo que vamos a perder en zoom a partir del X5. Pero bueno, siempre puede sorprende como lo hizo el S23 Ultra

medran_27
20/01/24, 19:39:45
En Sammobile pone esto:

"8. Fast capturing of images with near-zero shutter lag is not available for phones released before the Galaxy S24. With this feature, powered by faster ISP and NPU, images are captured while previous images are still being processed for HDR."

Por lo que leo allí debería mejorar el tema del shutter lag en el s24 ultra.

Y si esto es verdad para mí ya sería una mejora para cambiar el s23 ultra por el s24 ultra.
La verdad es que sería una mejora bastante significativa, de las que se pasan por alto normalmente pero de las que te acuerdas más. Con el s22u y s23u muchas veces tengo que echar varias fotos a algo en movimiento para que salga alguna bien.

Edito: Pues leyendo esta review https://www.androidpolice.com/samsung-galaxy-s24-ultra-first-two-days/

El pavo dice que no nota mejoría en ese tema... Habrá que esperar unos días hasta que más gente lo tenga y se haga un consenso.

medran_27
20/01/24, 19:40:33
Ni, a nivel de cámaras no creo que de mucho más de sí. Incluso creo que vamos a perder en zoom a partir del X5. Pero bueno, siempre puede sorprende como lo hizo el S23 Ultra
En teoría desde x3 a x9.9 debería ser mejor el s24u.

mzoslater
20/01/24, 19:56:57
En teoría desde x3 a x9.9 debería ser mejor el s24u.Bueno, sí. Desde el X5 hasta el 10 sí. Pero bueno, a ver si nos sorprende. A mi las fotos del S23 Ultra no es que me volvieran loco, pero las del x10 me enamoraron. Pa una cosa que me encantaba de su cámara... Quiero ver que tal el video en x10 porque en vídeo también eran una pasada.

geekdegafas
21/01/24, 00:50:53
Esta es la versión de software que traen los Galaxy S24 Ultra que he podido probar en distintas tiendas (Carrefour, Fnac y Mediamark), se habla de una actualización que mejora la cámara, alguien ha visto una versión distinta de esta que he subido???
Hasta donde sé, actualmente creo que no hay otra versión diferente a esa.

geekdegafas
21/01/24, 09:15:19
yo estaba en duda de si cogerme el S24U o ir a por el S23U, al final tiro a por el 24.

Aunque si leyendo comentarios dan ganas de tirarse a por el S23U cuando bajen de precio si no has pillado oferta del s24U

Gracias geekdegafas por este unboxing
Nads hombre. Si se pilla una buena oferta y se puede, lo suyo es aprovechar.

moralo_14
21/01/24, 16:55:01

Según he podido leer el sensor principal del S24U capta un 60% más de luz, parece que es una actualización del sensor de 200Mpx del S23U.

medran_27
21/01/24, 17:22:29
Según he podido leer el sensor principal del S24U capta un 60% más de luz, parece que es una actualización del sensor de 200Mpx del S23U.

Si es lo mismo que he leído yo era un fake de un indio creo. Han sacado los números de referencia de los sensores y es el mismo que el del 24 ultra. En notebookcheck mencionan todo esto.

Tranquimazin
21/01/24, 17:23:55

No lleva el mismo sensor

aitoryo
21/01/24, 18:49:02
No lleva exactamente el mismo lo que pasa es que en pocos sitios lo recogen. Tiene dos cambios muy importantes:

- Por un lado saca partido a los fotodiodos de 1,4 µm del captador de la cámara principal. Este sensor es
un 60% más grande que el de la cámara equiparable del Galaxy S23 Ultra.

- Por otro lado el ISP (o parte del procesador que se encarga del tratamiento fotografico) es diferente ya que usa el del SD 8 Gen 3, no el ISP del SD 8 Gen 2 del 23 Ultra. De hecho el ISP es diferente al del resto de la familia S24 que usan Exynos.

Ya las diferencias que existan a presente y a futuro se verán pero la camara principal en ese sentido tiene novedades y potencial para que la mejora en camara sea sustancial.

medran_27
21/01/24, 18:54:21
No lleva exactamente el mismo lo que pasa es que en pocos sitios lo recogen. Tiene dos cambios muy importantes:

- Por un lado saca partido a los fotodiodos de 1,4 µm del captador de la cámara principal. Este sensor es
un 60% más grande que el de la cámara equiparable del Galaxy S23 Ultra.

- Por otro lado el ISP (o parte del procesador que se encarga del tratamiento fotografico) es diferente ya que usa el del SD 8 Gen 3, no el ISP del SD 8 Gen 2 del 23 Ultra. De hecho el ISP es diferente al del resto de la familia S24 que usan Exynos.

Ya las diferencias que existan a presente y a futuro se verán pero la camara principal en ese sentido tiene novedades y potencial para que la mejora en camara sea sustancial.
Puedes citar fuente de eso? (lo del sensor digo)

Aquí dicen que no, que es el mismo, se comentaba que un leaker dijo que tenía una actualización pero que en los modelos chinos los han despiezado y que es el mismo sensor.

https://www.notebookcheck.com/Samsung-Galaxy-S24-Ultra-Alle-Kamera-Sensoren-und-GPU-Takt-des-Snapdragon-8-Gen-3-for-Galaxy-enthuellt.794572.0.html

aitoryo
21/01/24, 18:56:28
Puedes citar fuente de eso? (lo del sensor digo)

Aquí dicen que no, que es el mismo, se comentaba que un leaker dijo que tenía una actualización pero que en los modelos chinos los han despiezado y que es el mismo sensor.

https://www.notebookcheck.com/Samsung-Galaxy-S24-Ultra-Alle-Kamera-Sensoren-und-GPU-Takt-des-Snapdragon-8-Gen-3-for-Galaxy-enthuellt.794572.0.html

Xataka entre otras muchas páginas:

https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s24-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos

medran_27
21/01/24, 18:58:35
Xataka entre otras muchas páginas:

https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s24-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos

No veo nada que mencione que el sensor es nuevo... Y de todas formas, xataka como fuente de información...

EDITO: Pido algún sitio que no se haga eco del leaker, que muestre valores reales.

mzoslater
21/01/24, 18:59:49
200mpx con ese tamaño de fotodiodo me extraña. El Isocell HP2 tiene un tamaño de foto diodo de 0,6 micras

aitoryo
21/01/24, 19:10:10
No veo nada que mencione que el sensor es nuevo... Y de todas formas, xataka como fuente de información...

EDITO: Pido algún sitio que no se haga eco del leaker, que muestre valores reales.

La fuente de informacion fiable o no ya es interpretacion de cada uno. Yo solo digo lo que pone un portal de cierta relevancia. Que sea verdad o mentira no lo se. Que los resultados vayan a ser mejores o peores tampoco lo se. Lo unico que quiero es que sea mejor en fotografia que el S23 Ultra, que para eso cuesta lo que cuesta y es un modelo posterior. En breves dias sobre todo tras la actualizacion grande anunciada para esta semana veremos que resultados da.

geekdegafas
21/01/24, 23:49:29
No lleva el mismo sensor

Por si os sirve de algo. ISOCELL HP2, posiblemente con alguna modificación sumado al nuevo ISP, mejor software, etc.

Tranquimazin
22/01/24, 09:56:45
Por si os sirve de algo. ISOCELL HP2, posiblemente con alguna modificación sumado al nuevo ISP, mejor software, etc.

Lo dicho, no es lo mismo

medran_27
22/01/24, 10:04:39
Lo dicho, no es lo mismo
El sensor sí es el mismo, tendrá mejor procesado por el nuevo SnapDragon, tendrá otras optimizaciones de software... Pero a nivel de hardware, es el mismo sensor principal que en el s23u.

Tranquimazin
22/01/24, 10:05:20
El sensor sí es el mismo, tendrá mejor procesado por el nuevo SnapDragon, tendrá otras optimizaciones de software... Pero a nivel de hardware, es el mismo sensor principal que en el s23u.

Ahh vale vale :gracias:

santinhos
22/01/24, 10:07:33
Un Maybach es un Mercedes S500?. Sí y no. La base es la misma pero no tiene nada que ver en cuanto a calidades finales aún partiendo de la misma base (y siendo ambos excelentes coches).

geekdegafas
22/01/24, 12:26:35
Un Maybach es un Mercedes S500?. Sí y no. La base es la misma pero no tiene nada que ver en cuanto a calidades finales aún partiendo de la misma base (y siendo ambos excelentes coches).
Yo me conformo con cualquiera de ellos jeje

render
22/01/24, 12:43:19
Deberíamos tener presente que año tras año para encontrar diferencias hay que hilar muy fino. Salvo que se produzca un cambio de filosofía tal y como ocurrió con el dualpixel no vamos a notar mucho. En este caso sería optar a un sensor de 1 pulgada.

¿Por qué no lo han implementado en este S24?. Pues ellos sabrán. Al igual no lo consideran necesario. Cuando tengamos el S24 podremos ver la calidad. Por ahora no lo tengo.

O bien no han querido comprar esos sensores de 1 pulgada a Sony, lo cual tiene sentido porque tienen los Isocell que fabrican ellos.

Al igual para el S25 se lo planteen. O lo han probado y no les da el resultado que desean. Quien sabe.

SteveNach
22/01/24, 13:05:09
Deberíamos tener presente que año tras año para encontrar diferencias hay que hilar muy fino. Salvo que se produzca un cambio de filosofía tal y como ocurrió con el dualpixel no vamos a notar mucho. En este caso sería optar a un sensor de 1 pulgada.

¿Por qué no lo han implementado en este S24?. Pues ellos sabrán. Al igual no lo consideran necesario. Cuando tengamos el S24 podremos ver la calidad. Por ahora no lo tengo.

O bien no han querido comprar esos sensores de 1 pulgada a Sony, lo cual tiene sentido porque tienen los Isocell que fabrican ellos.

Al igual para el S25 se lo planteen. O lo han probado y no les da el resultado que desean. Quien sabe.

Yo diría que es mas una cuestión calidad precio, me explico:

no compensará pagar el precio de un sensor a otra compañía (incremento de coste del dispositivo) que si pongo uno fabricado y desarrollado por mí, salvo que la mejora fuera tan brutal que marcara realmente la diferencia respecto a la competencia.

Y dudo que fuera el caso

santinhos
22/01/24, 13:20:09
Yo me conformo con cualquiera de ellos jejeVenga, va. Yo también. No nos vamos a poner tontos. :risitas:

geekdegafas
22/01/24, 13:49:45
Yo diría que es mas una cuestión calidad precio, me explico:

no compensará pagar el precio de un sensor a otra compañía (incremento de coste del dispositivo) que si pongo uno fabricado y desarrollado por mí, salvo que la mejora fuera tan brutal que marcara realmente la diferencia respecto a la competencia.

Y dudo que fuera el caso
Entiendo el punto de que haya fabricantes que quieran usar cuantas más piezas de su propia empresa, mejor.
Pero, también entiendo que como consumidor siempre queremos (más en estos precios), tener lo mejor posible.
Y actualmente son los Lytia de Sony, no hay discusión.

ATG82
22/01/24, 17:55:29

un 60% más grande que el de la cámara equiparable del Galaxy S23 Ultra...
Fuentes respecto al 1,4, por favor?

Tranquimazin
22/01/24, 18:00:11
Entiendo el punto de que haya fabricantes que quieran usar cuantas más piezas de su propia empresa, mejor.
Pero, también entiendo que como consumidor siempre queremos (más en estos precios), tener lo mejor posible.
Y actualmente son los Lytia de Sony, no hay discusión.

Yo como consumidor quiero tener lo mejor posible al orecio más barato posible.
Si no es así me enfado y hago un video en tiktok criticando a la empresa y me voy a Sol a sentarme y gritar

MasterCat
22/01/24, 18:16:00
Lo que está claro es que otro año más nuestro S24 Ultra va a quedar un peldaño o dos por debajo del vivo x100 pro, oppo find x7 pro, o Huawei P70 pro en cuestión de fotografía, que no de precio, lamentable a mi parecer, pero es así.

Tranquimazin
22/01/24, 18:32:46

Espero otra review mañana tras update eh jajaj

geekdegafas
22/01/24, 20:45:29
Espero otra review mañana tras update eh jajaj
No no, hay que probarlo bien y en profundidad. Análisis ya para finales de semana, que no hay demasiada prisa.

celtaspj
23/01/24, 12:03:29
Desde luego viendo muchas "primeras impresiones", te das cuenta que hay opiniones muy dispares (como siempre con cualquier producto en cualquier momento), pero me ha sorprendido el tema del vídeo, que algunos lo ponen a parir (a pesar de que esos mismos dicen que la foto está muy bien) y otros hablan del vídeo como una maravilla incluso de noche, y a lo mejor en el tema de la foto indican que incluso peor que el S23. Desde luego viendo algunas fotos sobre todo con zoom alto se ven reguleras (pero como siempre) y en fotos normales a veces algunas zonas se ven muy clareadas, también he apreciado en algunos vídeos que cuando hay cambios de luz por ejemplo mirando al cielo entre las ramas de los árboles mientas caminas, el móvil (supongo que la IA) va cambiando el color de las ramas, hojas, casi como si se lo fuera inventado o reinterpretando a cada segundo.

Yo entiendo que un móvil con 12 meses de actualizaciones no puede comprarse a uno que esta en preventa por así decirlo. Lo que no sé es cuánto tiempo pasará hasta que podamos decir que la cámara (vídeo y foto) tiene al menos un 80% de su potencial (que siempre se puede pulir un poco más). Porque es muy triste comprar un móvil y de primeras ver que el anterior es mejor (al menos, en este apartado).

Tranquimazin
23/01/24, 17:32:33
No no, hay que probarlo bien y en profundidad. Análisis ya para finales de semana, que no hay demasiada prisa.

Salió update ya?

geekdegafas
23/01/24, 18:53:08
Salió update ya?
De momento nada. Pero es posible que llegue una ahora (mañana a más tardar) y otra bien grande a principios de febrero.

geekdegafas
23/01/24, 18:57:42
Cuando empiezas a ver tantas actualizaciones seguidas de apps de Samsung, solo puede significar una cosa.
La primera actualización de software está al caer.

moralo_14
23/01/24, 19:25:42

Sabemos algo de esa actualización??ha salido ya?? Cambia la versión de software de la cámara??

moralo_14
23/01/24, 19:26:45
Cuando empiezas a ver tantas actualizaciones seguidas de apps de Samsung, solo puede significar una cosa.
La primera actualización de software está al caer.

Eso es verdad, yo tambien me guío por esto, cuando salen tantas actualizaciones de aplicaciones de samsung es que viene actualización en breve.

coriano2323
23/01/24, 19:37:41
Añado tambien el video de Tope de gama

https://www.youtube.com/watch?v=AzMkMlTSzQk

Melk90
24/01/24, 08:15:31

Hola, una duda tú que ya lo has tenido en tu mano: ¿sabes si el panel edge sigue estando? Y lo que es más importante... si se pueden descargar aplicaciones de terceros para panel edge.

santinhos
24/01/24, 08:20:49
Hola, una duda tú que ya lo has tenido en tu mano: ¿sabes si el panel edge sigue estando? Y lo que es más importante... si se pueden descargar aplicaciones de terceros para panel edge.
El panel sigue, al menos.

ertrd
24/01/24, 08:44:10

Si, te puedes descargar apps de terceros desde la Galaxy Store

pikardaken
24/01/24, 09:04:36
Bajo tu humilde opinión merece la pena el cambio del s23u al s24u? O mejor aguantar un año más? Estoy indeciso

Si se aprovechan todas las ofertas de precompra el cual te sale entre 900-950€ con el Watch6 y los Ear Buds Pro 2. Si que vale la pena, vendiendo el watch, ear y s23u te quedas a la par o incluso ganas dinero.
Si hay que comprarlo por los 1400€ sin nada, creo que no vale la pena la mejora respecto al gasto.

Tenshi
24/01/24, 09:20:36
Una pregunta, por si alguien lo sabe de primera mano, y perdón por desviar un poco el tema. Tengo unos Huawei freebuds pro 2 desde hace algo más de un año y bastante contento con la calidad de audio y cancelación, aunque sí que es verdad que no los llevo todo lo sujetos que me gustaría, sobretodo en el gimnasio donde se me van escurriendo poco a poco y los tengo que ir recolocando.
Ahora que me llegarán los buds2 pro de la promo, no sé bien qué hacer. He estado mirando comparativas y ambos los dejan bastante bien, muy parecidos. Me llaman la atención por el sistema de colocación que es algo distinto a los que tengo (ya que no llevan la "patita") y que claro al tener movil Samsung se podrán usar todas las características, cosa que no puedo con los Huawei por no tener movil de esa marca.

Supongo que lo suyo será probarlos y ver por mi mismo, pero por si alguien ya lo ha hecho y puede compartir conmigo su opinión...

Un saludo!

geekdegafas
24/01/24, 09:22:58
Hola. Sí claro. Sigue estando y sigues pudiendo poner las apps que quieras ahí.

cashacker1980
24/01/24, 12:12:22
Acabo de transferir todos los datos de mi sS23 ultra al S24 ultra y al comparar el fondo de pantalla sí que he notado que la pantalla del 23 los colores son bastante más intensos, he configurado la pantalla igual, le he vuelto a poner el color intenso en el 24 y aún así no llegan a tener esa viveza de colores que tenía el 23. Podéis comprobarlo vosotros?

gende100
24/01/24, 12:22:44
Acabo de transferir todos los datos de mi sS23 ultra al S24 ultra y al comparar el fondo de pantalla sí que he notado que la pantalla del 23 los colores son bastante más intensos, he configurado la pantalla igual, le he vuelto a poner el color intenso en el 24 y aún así no llegan a tener esa viveza de colores que tenía el 23. Podéis comprobarlo vosotros?

Creo que es asi como se queda, es una de las consecuencias del cristal antireflejos.....

Rickymax
24/01/24, 12:34:26

Me pasa igual, noto los colores super tristes en el s24 en comparacion a mi s22

gende100
24/01/24, 13:21:18
Me pasa igual, noto los colores super tristes en el s24 en comparacion a mi s22

Pfff entre la camara que dicen que regular, y esto de la pantalla... me estory echando para atras con la compra...jjjjj

ZaWoK
24/01/24, 13:30:36
Pfff entre la camara que dicen que regular, y esto de la pantalla... me estory echando para atras con la compra...jjjjj

La compra redonda es ir al S23U si sacan alguna oferta de 700 euros o menos como pasó con el 22.

Rickymax
24/01/24, 14:16:09
Yo veo que esto es algo evidente de software que simplemente no han querido subir tanto los colores y, ESPERO, que se solucione en alguna proxima actualizacion para que podamos optar a poner los colores mas subidos como siempre ha tenido samsung

cashacker1980
24/01/24, 15:01:13
Yo veo que esto es algo evidente de software que simplemente no han querido subir tanto los colores y, ESPERO, que se solucione en alguna proxima actualizacion para que podamos optar a poner los colores mas subidos como siempre ha tenido samsung
Esperemos que si, que se modifique con una update

Rickymax
24/01/24, 15:01:45
Yo vengo de un S22 ultra y de los decepcionados por el downgrade que le hicieron a la camara del movil. Os dejo a continuacion las dos mismas fotos, en paralelo, de 22 ultra y del 24 ultra.
Creo que sobran las palabras. (Imágenes respectivamente de 22 y del 24)

https://i.ibb.co/hFsmrwd/20240124-144805-1.jpg
https://i.ibb.co/0qhx1HZ/20240124-144805-2.jpg
https://i.ibb.co/2dJ43WP/Screenshot-20240124-145216-Gallery-1.jpg
https://i.ibb.co/7vhgrw0/Screenshot-20240124-145200-Gallery.jpg

jasema
24/01/24, 15:06:26
Yo tenía el note20 ultra y cambié al s23 ultra y no note un cambio abismal ahora con es s24 ultra si que noto ese cambio a mejor o será la pantalla plana.
En la mano me resulta algo más difícil de sujetar que el s23 ultra al ser los laterales más rectos y no curvos, eso si

jasema
24/01/24, 15:08:46
Una cosa yo en el s23 ultra en la barra de navegación podía quitar los botones y eso lo tiene el s24 ultra.
Pero también podía quitar la línea que se queda,cuando quitas los botones y esa en el s24 no se como quitar o no doy con la tecla.
Alguien sabe si se puede quitar esa barra?

Pakonan
24/01/24, 15:08:49
Sabemos algo de esa actualización??ha salido ya?? Cambia la versión de software de la cámara??Buenas tardes fieles e infieles

Me interesa mucho si cambia la versión de la cámara. Que alguien esté pendiente e informe gracias.

Las fotos no me están gustando nada.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Drazen2003
24/01/24, 15:10:40
Una cosa yo en el s23 ultra en la barra de navegación podía quitar los botones y eso lo tiene el s24 ultra.
Pero también podía quitar la línea que se queda,cuando quitas los botones y esa en el s24 no se como quitar o no doy con la tecla.

No, no se puede quitar. Ha desaparecido la opción, probablemente porque es necesario pulsar ahí para sacar el circle to search.

Pakonan
24/01/24, 15:15:36
Yo tenía el note20 ultra y cambié al s23 ultra y no note un cambio abismal ahora con es s24 ultra si que noto ese cambio a mejor o será la pantalla plana.
En la mano me resulta algo más difícil de sujetar que el s23 ultra al ser los laterales más rectos y no curvos, eso siBuenas tardes fieles e infieles

Perdón por off topic pero lo tengo que decir.

Lo siento pero no te creo que digas eso. Tengo los dos, es más tengo el note 20 ultra barbaro con SD Y siento no estar de acuerdo pero la diferencia es infinita y mira que estoy súper contento note 20 Ultra.

Y tengo que decir a simple vista que me gusta más la foto del S22 que del S24 que ha puesto el compañero.

Espero que sea por falta de actualización.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

santinhos
24/01/24, 15:41:31
Primera impresión al abrir la caja y cogerlo: pelotas en el suelo. :mola:

Tenshi
24/01/24, 15:55:53
A mi lo primero que me ha parecido es que es bastante pesado. Y eso que mi OP7t del cual vengo no es demasiado ligero que digamos y de hecho cogiendo los dos no se nota mucha diferencia, pero nosé, será también la sensación a la mano que al ser más cuadrado parece que pese más.

jasema
24/01/24, 16:16:18
Buenas tardes fieles e infieles

Perdón por off topic pero lo tengo que decir.

Lo siento pero no te creo que digas eso. Tengo los dos, es más tengo el note 20 ultra barbaro con SD Y siento no estar de acuerdo pero la diferencia es infinita y mira que estoy súper contento note 20 Ultra.

Y tengo que decir a simple vista que me gusta más la foto del S22 que del S24 que ha puesto el compañero.

Espero que sea por falta de actualización.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoA eso he ido cambié el note20 ultra(se me reventó contra el suelo,mala suerte la mia) por el s23 ultra y me llevé un chasco no veía una gran diferencia a mejor en el s23 ,ahora con el s24 ultra si que noto esa mejoría a mejor el s24 ultra ,no se si será la pantalla plana,pero lo veo más premian el terminal

La cámara no puedo opinar aún si me ha gustado borrar o mover el objeto en esta

Y también lo noto no se si más pesado que el s23 ultra ya que no lo es,pero el marco es mas gordo y cuesta mas cogerlo la curva del s23 te permiria pillarlo mejor,al final te acostumbraras.
Y si aunque es del mismo tamaño , le he intentado poner una funda del s23 ultra (valdría si las cámaras coincidieran)pero no no vale

jasema
24/01/24, 16:18:55
No, no se puede quitar. Ha desaparecido la opción, probablemente porque es necesario pulsar ahí para sacar el circle to search.Sobre todo eso lo quito pues ya en varios móviles se me quemó la pantalla por los botones y cuando los quitas se ven las marcas

cashacker1980
24/01/24, 16:56:10
En el S24 no se puede porque es el acceso a Circle to search

cashacker1980
24/01/24, 16:57:05
Por cierto los que cogiste el de 1Tb con el seguro cómo lo activas?

Trophycalus
24/01/24, 19:19:03
Una cosa MUY IMPORTANTE yo que vengo del s22 ultra. No sé si lo habéis comentado pero... LAS APPS SE INSTALAN RáPIDO!!
Ya lo hablamos en el foro del 22 que quizá por el exynos , tardaban mucho en instalarse. Ahora da gusto como cuando tenía los Xperia.
Me está gustando mucho el cambio.

El sonido brutal, comparado con s22ultra.

Lo unico la pantalla que tiene loa colores como apagados. Por un error parece de software. Pr lo demás genial.

Ah EL COLOR AMARILLO ES BRUTAL!!!

NositoJDM
24/01/24, 19:39:16
Una cosa MUY IMPORTANTE yo que vengo del s22 ultra. No sé si lo habéis comentado pero... LAS APPS SE INSTALAN RáPIDO!!
Ya lo hablamos en el foro del 22 que quizá por el exynos , tardaban mucho en instalarse. Ahora da gusto como cuando tenía los Xperia.

Lo unico la pantalla que tiene loa colores como apagados. Por un error parece de software. Pr lo demás genial.

Esto ya se notó MUCHÍSIMO la diferencia en el S23 Ultra. El S22 Ultra tardaba el doble tranquilamente en instalar cualquier app

chadi
24/01/24, 19:40:27
Ahora que puse todo, a simple viste parece que sigo con el S23U, la fotografía me está decepcionando bastante. Empeoró si lo comparamos con su antecesor, espero que lo solventen.

santinhos
24/01/24, 19:40:45

Ah EL COLOR AMARILLO ES BRUTAL!!!Me llamó mucho la atención, sí. :sisi1:

Lodix
24/01/24, 19:58:04
Eso es gracias a la nueva tecnología de memoria UFS 4 que estrenó el S23 Ultra. Que mejora mucho la lectura y escritura de la memoria interna del teléfono.

Xim0
24/01/24, 20:11:39
Eso es gracias a la nueva tecnología de memoria UFS 4 que estrenó el S23 Ultra. Que mejora mucho la lectura y escritura de la memoria interna del teléfono.

Así es...
También el S23+ pasó al almacenamiento UFS 4.0 viniendo del anterior UFS 3.1 del S22+ y se nota mucho.

marera
24/01/24, 20:14:59
Es cansino que en un gama alta siempre nos resignemos a tener que esperar a futuras actualizaciones que teóricamente solventen problemas de software. Sale más fino cualquier gama media o baja que estos.

Primera impresión, nefasta por los colores y ya lo de la barra de navegación, me mata.

Trophycalus
24/01/24, 20:42:45

santinhos
24/01/24, 20:55:14

Ah EL COLOR AMARILLO ES BRUTAL!!!Ya lo dijiste...

medran_27
24/01/24, 21:32:10
Lo he tocado un poquito, muy muy poquito y solo puede comentar un par de cosas por ahora.

1º Lo que se ha comentado de la pantalla. Por lo menos parece que es de software y no por el antireflejos del cristal. Por otro lado, pensaba que me iba a dar más igual que fuese la pantalla plana pero es verdad que mola más, da la sensación de más espacio útil, aunque es cierto que en la pantalla curva los bordes eran casi inexistentes, y aquí sí que hay bordes.

2º El wifi va como un tiro no, lo siguiente y las aplicaciones se instalan incluso más rápido que en el s23u, que ya iba rapidísimo.

3º Esto es quizás lo que más me ha molestado, he notado que se calentaba moderadamente mientras estaba haciendo la ronda de instalación de aplicaciones y tocando cosas... Espero que sea por optimización y que se solucione por software, porque nunca se me ha calentado el s23u y ya ni me acordaba que era lo de que se calentase el móvil

sergitgna
24/01/24, 22:24:10
Yo lo que he notado es cobertura peor que el s21 ultra del que venia, alguien mas lo ha notado?

En un parking donde el s21 ultra no llegaba a perder la cobertura (aun que era super dificil navegar pero algo hacia) este directamente muestra sin red, en otra ubicacion donde el s21 ultra se connectaba a varias bandas y sumaba la de 3700 (hacia 10+10+20+20+100) este no se llega a conectar a la 3700 por lo que va muchisisismo mas lento la conexion, solo lo he notado yo?

Saludos,

TheSeven
24/01/24, 22:31:32
Yo si he notado que la cobertura es mucho peor que con un iPhone 15 pro. Con el 15 pro tenia 4g+ a tope y con este pasa del 3g al 4g constantemente. :estrellas:

medran_27
24/01/24, 23:32:27
Lo de la cobertura no lo he notado todavía pero el tema de la pantalla me está dejando bastante frío, nunca mejor dicho... Lo de los colores y el ajuste de grises...

cromo320
25/01/24, 00:10:28
da la sensacion que tiene peoeres prestaciones el s24 ultra, que el s23 ultra del año pasad0

medran_27
25/01/24, 00:21:54
Ya veremos como me levanto mañana y veo el móvil. Ahora mismo estoy un poco desilusionado, mañana envío el s23u a rebuy, si me aceptan la valoración inicial pues me quedo con el s24u, pero si me rebajan algo la valoración, me parece que si un update no mejora los temas de la pantalla en los próximos días, tiraré de devolución y me quedaré con el s23u.

HDI92
25/01/24, 00:36:19
No tiene opcion de desbloquear la pantalla con el pin sin darle al ok como hacia el s23 ?

NositoJDM
25/01/24, 02:12:41
No tiene opcion de desbloquear la pantalla con el pin sin darle al ok como hacia el s23 ?

Sí pero te obliga a poner 6 números en vez de 4. Yo me he vuelto loco buscándolo y solo sale la opción cuando pones 6 dígitos

Voicelab2
25/01/24, 02:50:23
Primeras impresiones personales tras unas 12 horas de uso son Fantasticas.
* Diseño, tacto, me han parecido excelentes.
* Panel muy nitido con una calidad increible.
* Autonomia me ha sorprendido positivamente como la gestiona.
* Bluetooth, Wifi, vinculaciones etc.. bastante bueno.
* Audio externo y sobre todo por cascos cableados magnifico.
* Rendimiento en pruebas Sinteticas extraordinario.
* Experiencia S-Pen y Funciones AI nuevas muy buenas
* Las Camaras muy Nitidas y de muy buena calidad en lo poco que he probado sobre ellas

Muy contento la verdad, llena mis espectativas.

un saludo

santinhos
25/01/24, 07:51:08
Primeras impresiones personales tras unas 12 horas de uso son Fantasticas.
* Diseño, tacto, me han parecido excelentes.
* Panel muy nitido con una calidad increible.
* Autonomia me ha sorprendido positivamente como la gestiona.
* Bluetooth, Wifi, vinculaciones etc.. bastante bueno.
* Audio externo y sobre todo por cascos cableados magnifico.
* Rendimiento en pruebas Sinteticas extraordinario.
* Experiencia S-Pen y Funciones AI nuevas muy buenas
* Las Camaras muy Nitidas y de muy buena calidad en lo poco que he probado sobre ellas

Muy contento la verdad, llena mis espectativas.

un saludoCoincido en todo. Llevaba muuuucho tiempo sin tener estas primeras impresiones con un móvil.

elmoriarti
25/01/24, 07:51:53
También recuerdo cuando nos llegaron los s23 ultra quejas de las cámaras, pantallas, que si burbujas en los paneles... y poco a poco con updates y uso todo fue mejorando.
Démosle tiempo, a mi me encanta pero se nota que toca pulir, ya hablan de un update que llega ya , veamos como avanza y hasta que pasen unos meses no podremos comparar realmente.

Gofo81
25/01/24, 08:14:10
Pues mis primeras impresiones son

Pantalla: peor calibrada, colores menos vivos, brillo la verdad q muy alto a la luz.... Antireflejos... Bueno... Veremos como va con el tiempo... A MI NO ME GUSTA respecto al s23u
Me parece un paso atrás aunq creo q vía software es viable calibrar el panel y dejarlo como anteriores generaciones.

Bateria: lo poco q he visto me parece buena, en la senda del 23u....veremos...

Camaras: lo poco q he visto no me hace mucho aún....
A esperar a ver.... Pinta q el X5 es muy bueno incluso con poca luz
Pero... El x10 le uso mucho y veremos q pasa...

Calidad material: pues pinta muy bien, dan ganas de llevarle a pelo
El color q pille es el gris titanio (como el natural del iPhone) y creo se vería mejor en negro...
Eso si el uso con una mano es bastante más complejo ese mm a mayores se nota... [emoji28] Ya sentaba anteriores gen pues este más... Vamos detrás de Apple manda [emoji1639]... [emoji28]

Pd: veremos si no vade vuelta a Samsung... De momento necesito algo de tiempo libre para poder estarlo bien...

Tranquimazin
25/01/24, 10:46:52
También recuerdo cuando nos llegaron los s23 ultra quejas de las cámaras, pantallas, que si burbujas en los paneles... y poco a poco con updates y uso todo fue mejorando.
Démosle tiempo, a mi me encanta pero se nota que toca pulir, ya hablan de un update que llega ya , veamos como avanza y hasta que pasen unos meses no podremos comparar realmente.

Es normal, siempre pasa.
Cuando salió el S23 era mejor el S22 jajaja

:culete:

Gofo81
25/01/24, 10:56:16
Eso no pasó así pero bueno esta vez es raro....

Voicelab2
25/01/24, 17:00:49
Llevo 2 dias con ambos juntos S23 Ultra y S24 Ultra y me reafirmo en todo, Ni detecto problemas de cobertura en el nuevo porque ademas mi zona es confligtiva y son dos Clones para la cobertura.
En cuanto a la Pantalla insisto en que para mi es mejor la del S24 Ultra con su tratamiento antirreflejo, veo mucho mejor el contenido en situaciones de luz diferentes.. pero ademas con diferencia.

un saludo

santinhos
25/01/24, 17:07:23
Llevo 2 dias con ambos juntos S23 Ultra y S24 Ultra y me reafirmo en todo, Ni detecto problemas de cobertura en el nuevo porque ademas mi zona es confligtiva y son dos Clones para la cobertura.
En cuanto a la Pantalla insisto en que para mi es mejor la del S24 Ultra con su tratamiento antirreflejo, veo mucho mejor el contenido en situaciones de luz diferentes.. pero ademas con diferencia.

un saludo
Yo sólo puedo comparar con el S22U, pero opino igual.

jasema
25/01/24, 18:04:03
Lo mismo incluso para leer me da la sensación esta pantalla es como la de un libro inteligente,yo que vengo del s23 ultra el cual no me convenció venia antes del note20 ultra y el s23 para mi no era mejor en cambio este,solo la pantalla ya veo un cambio por no comentar otras cosas fotos para mi son iguales o mejores aunque para esto es pronto también no soy de hacer fotos por hacer

padelato65
25/01/24, 18:42:43
Por no abrir hilo, pregunto aquí mismo [emoji120]
¿Lleva una pegatina o plástico protector en la parte trasera (donde las cámaras).
Porque lo pedí azul y me ha venido blanco

padelato65
25/01/24, 18:44:26
¿Lleva una pegatina o plástico protector en la parte trasera (donde las cámaras).
Porque lo pedí azul y me ha venido blanco, o eso me parece.1501460

padelato65
25/01/24, 18:44:43
¿Lleva una pegatina o plástico protector en la parte trasera (donde las cámaras)?
Porque lo pedí azul y me ha venido blanco, o eso me parece.1501460

Voicelab2
25/01/24, 19:27:32
Porque lo pedí azul y me ha venido blanco

No lleva plastico protector detras, por el menos el mio no lo trajo e imagino que estaran todos igual, a diferencia de como vino el S23 Ultra que trajo plasticos protectores en los marcos exteriores de metal, imagino que para que se aprecie mejor el fantastico Titanio que incorpora el nuevo.

un saludo

Osfenix
25/01/24, 20:19:30
Porque lo pedí azul y me ha venido blancoA mi no me trajo ningún protector por detrás. Ahora bien, pille el verde jade, y es tan claro que hay a veces que parece blanco xd jaja

mzoslater
25/01/24, 20:23:50
Es un tono muy pastel clarito. Cuando lo recibí lo dije, que si me decían que era blanco me lo creería. En ocasiones parece blanco, sobre todo por el día. Ahora, en contraste con fondo blanco se aprecia algo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por cierto, imagino que al ser el titanio más resistente que el aluminio, por eso no llevará protector, no? 1501503

1501505

mzoslater
25/01/24, 20:38:13
Lo del color azul va a ser como la foto del vestido esa que había que algunos la veían azul y otros blanco. Fotos diferentes en momentos diferentes, colores diferentes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]15015061501507

chadi
26/01/24, 14:51:54
Buenas tardes comunidad,

Quería resumir por aquí mis primeras impresiones tras un día con el S24U de 1TB, a simple vista parece un S22U y un S23U y puede que tras volcar todo de tu móvil anterior (mío un S23U) sea igualito o defraude pero para nada, tras estar un día trasteando con él (aún no encuentro el tema de colorear fotos con IA y demás), he estado haciendo un uso semejante al S23U.
Se nota el cuerpo de titanio como el cristal trasero que es antideslizante y eso que al poco rato de tenerlo puse la funda protectora.

https://eu.community.samsung.com/t5/image/serverpage/image-id/2085906iEB41D62DF17B14E0/image-size/medium/strip-exif-metadata/true?v=v2&px=400

Para comenzar la pantalla antirreflejos es una gozada como la suavidad al sacar el SPen, lo fluido que va en cuanto a la escritura y poco retoque digital con Photoshop (tengo que probar lo de la IA nativa). Dicen algunos que ven los colores apagados de la pantalla, pues lo veo bien, decir que no soy de mucho brillo y saturación (cuestión de gustos).

https://eu.community.samsung.com/t5/image/serverpage/image-id/2085907iCD9AD16133302FB9/image-size/medium/strip-exif-metadata/true?v=v2&px=400

En cuanto a la batería el algoritmo aún esta aprendiendo el patrón de uso, así que será semejante, ayer hice un calibrado (manías) dejarla que descargue al 0% y luego cargarla hasta llegar al 100% con el teléfono apagado, luego ya habilitaré la protección de batería (salvo en ocasiones que necesite el 100%).

https://eu.community.samsung.com/t5/image/serverpage/image-id/2085917iE5F59BCFAE7877A8/image-size/medium/strip-exif-metadata/true?v=v2&px=400

En el apartado fotográfico de momento semejante al S23U pensé que iba a ser peor por lo que leí en varios foros, pero me ha gustado sobre todo la calidad y luz en fotos de 50mpx como a 200mpx. La calidad del zoom digital a x10 sigue siendo semejante a la óptica por extraño que parezca. Aún queda la actualización esperada para dar más estabilidad a la cámara.

https://eu.community.samsung.com/t5/image/serverpage/image-id/2085908i9F2D0FD1374FB49C/image-size/medium/strip-exif-metadata/true?v=v2&px=400

De momento nada más a seguir trasteando y disfrutando "del bicho".

Arriate
26/01/24, 15:07:16
Yo también voy a dar mi opinión después de día y medio con él. El móvil va muy bien y las transiciones son muy suaves. La experiencia de usuario es muy buena.
Las pegas que yo le pongo son:
1. La cámara debe mejorar, no está a la altura de la competencia ni de su antecesor. En mi opinión.
2. La pantalla, aunque yo no me quejo, nos deberían dar la opción de verdad de ponerla más saturada; actualmente no hace nada al cambiar de natural a intensa.
Nos han quitado cosillas como configurar el AOD, poder quitar la barra de abajo o configurar el ir atrás desde abajo y no solo desde los lados. También nos han quitado la cámara superlenta, a mí me gustaba. Y así algunas cosas más...
Dicho esto, la experiencia de usuario es muy, muy buena y eso compensa casi todo... menos la cámara, jajaja. Esa la deben mejorar sí o sí.
Este texto lo he retocado con la ia, eso también gusta

jasema
26/01/24, 15:09:56
Y servicios de gogle play a mi me sale de julio del año pasado y se que esta más actualizado.
Os ocurre?
Intento actualizarlo y me dice que es último aunque no es así

Victorc01
26/01/24, 15:34:33
El ultimo es noviembre
Cuando saquen la actualización de software se podra actualizar los servicios
Aun asi actualiza las apps de play store y galaxy store

jasema
26/01/24, 16:04:23
El ultimo es noviembre

Cuando saquen la actualización de software se podra actualizar los servicios

Aun asi actualiza las apps de play store y galaxy storeYo lo he descargado de Enero no lo he puesto me parece curioso no venga con ese pero bueno esperaré ya que no da fallo en vez de poner de Apk de terceros

cashacker1980
27/01/24, 01:30:48
El S23 Ultra lleva el Isocell HP2 y el S24 Ultra el HP2SX

extermillenium
31/01/24, 20:48:17
Yo si he notado que la cobertura es mucho peor que con un iPhone 15 pro. Con el 15 pro tenia 4g+ a tope y con este pasa del 3g al 4g constantemente. :estrellas:

mas o menos.. quizas algo peor que el s23 ultra pero no se...

extermillenium
01/02/24, 13:50:28
Yo lo que he notado es cobertura peor que el s21 ultra del que venia, alguien mas lo ha notado?

En un parking donde el s21 ultra no llegaba a perder la cobertura (aun que era super dificil navegar pero algo hacia) este directamente muestra sin red, en otra ubicacion donde el s21 ultra se connectaba a varias bandas y sumaba la de 3700 (hacia 10+10+20+20+100) este no se llega a conectar a la 3700 por lo que va muchisisismo mas lento la conexion, solo lo he notado yo?

Saludos,

a mi me da esa misma sensación, hay alguna manera de hacer un test fiable?

extermillenium
01/02/24, 13:53:50
[QUOTE=Rickymax;34715453]Yo vengo de un S22 ultra y de los decepcionados por el downgrade que le hicieron a la camara del movil. Os dejo a continuacion las dos mismas fotos, en paralelo, de 22 ultra y del 24 ultra.
Creo que sobran las palabras. (Imágenes respectivamente de 22 y del 24)

la primera es la del s22?

otrafelicidad
01/02/24, 14:02:06
a mi me da esa misma sensación, hay alguna manera de hacer un test fiable?

Bájate la aplicación netmonster en los dos teléfonos y compara.