Acceder

Ver la Versión Completa : Reventas acaban con el stock de 1TB

WASABI
19/01/24, 11:22:14
Como pudimos sufrir algunos que intentábamos comprar ayer en teléfono la web estaba colapsada.
Hubo mucha gente que compró masivamente la versión de 1tb con la promo de los auriculares y el reloj por tan solo 989 para luego revender.
En cuestión de horas se agotaron estas unidades y mucha gente se quedó sin poder disfrutar de la promo.

kibawolf85
19/01/24, 11:24:35
No entiendo? Quieres decir que un solo comprador tenía varios códigos de descuento y compro varios terminales?

aitoryo
19/01/24, 11:33:03
No veo especulación por ningún lado:

- Sigue habiendo códigos y se pueden conseguir desde la propia Samsung.
- Hay stock de los artículos.
- La gente los ha puesto a vender pero por debajo del precio oficial no por encima como pasaba con ps5 y demás porque aquí no hay falta de stock.

Sinceramente y sin generar polemicas, no veo especulación por ningún lado.

Javitxu1977
19/01/24, 11:45:27
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, en locompramos ofrecen 1167 sin abrir.
Lo de los códigos ya se sabía, este año parece que la gente es más de compartirlos que de venderlos.
A mi me han pedido 50 euros por un lado y por otro 15 por darme un código ECI.
No entiendo bien el cabreo.

Tranquimazin
19/01/24, 11:53:07
Yo entiendo especulación cuando se vende por encima del precio, justo como con PS5.
En este caso se vende por debajo del PvP, no hay problema.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere

papalino
19/01/24, 12:00:05
Sí alguien lo quiere lo compra y si alguien quiere lo vende... Donde está el problema? Acaso se han agotado o algo? No entiendo
Solo falta que cada uno no pueda hacer lo que quiera con lo que es suyo entiéndase tanto vender como comprar... No te cuadra? No lo compres

robertocarlos00
19/01/24, 12:08:13
Se llama libre mercado ya gente hace lo que quiere.

Los códigos siguen funcionando, y tiendas como Amazon, ECI, Samsung, etc siguen con promos....

El que quiera el móvil puede comprarlo sin problema

Fander HD
19/01/24, 12:14:54
Hay cada uno, si no tienes códigos no lo cargues con los demás. Quien te obliga a comprar un S24 Ultra en Wallapop?

Rickymax
19/01/24, 12:25:51
Con todo el respeto. A llorar a la llorería. Aquí nadie está haciendo nada que sea ilegal y el que está más espabilado es el que conseguirá el mejor precio y mayor beneficio ya sea por quedarse el móvil a un buen precio, o poderlo vender por debajo del PVP.

nachoesp
19/01/24, 12:30:22
en todos los foros algún post de llorones que no lo consiguen al precio que le gustaria y se quejan de la gente..

fakur
19/01/24, 12:37:55
No entiendo. El telefono vale sobre 1500€, lo puedes comprar sobre 1000€ y venderlo algo mas caro (1100-1300). Gana Samsung, gana el vendedor y gana el comprador que no paga por ello 1500. Cual es el problema?

Ademas el comprado tiene la opcion de comprarlo por su cuenta buscando sus codigos, etc como hemos hecho el resto. Nadie le limita nada. Veis problemas donde no los hay

WASABI
19/01/24, 12:38:11
Especulación no es únicamente vender algo por encima del PvP.
Comprar masivamente un producto en promoción hasta agotarla de cara a obtener beneficios vendiendo ese producto por debajo de su pvp también es especulación.
Y eso de que hay todavía stock... 🤣🤣🤣
Si duraron cuestión de horas las versiones de 1tb de colores exclusivos.

jorge_kai
19/01/24, 12:38:12
Hola WASABI:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

WASABI
19/01/24, 12:41:35
No entiendo. El telefono vale sobre 1500€, lo puedes comprar sobre 1000€ y venderlo algo mas caro (1100-1300). Gana Samsung, gana el vendedor y gana el comprador que no paga por ello 1500. Cual es el problema?

Ademas el comprado tiene la opcion de comprarlo por su cuenta buscando sus codigos, etc como hemos hecho el resto. Nadie le limita nada. Veis problemas donde no los hay

El problema es que una persona mañana quiera comprarse un teléfono con los códigos al precio que lo hemos comprado, pero como hay gente que ha comprado 50 teléfonos para ganar dinero vendiéndolos pues esa persona no va a poder tenerlo, podías haber sido tú y no estarías tan contento.

fakur
19/01/24, 12:45:43
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, en locompramos ofrecen 1167 sin abrir.
Lo de los códigos ya se sabía, este año parece que la gente es más de compartirlos que de venderlos.

Gracias por la aportacion! No habia visto lo que daban en esa web, ayer no estaba.

De todas formas, respecto al creado del hilo... no ves interesante comprar algo a 1000€ y venderlo a 1167 que pagan, llevandote ademas un reloj y unos auriculares gratis? Sobre todo cuando puedes hacerlo sin perjudicar a nadie, porque el resto de personas pueden hacerlo tambien o no hacerlo, pero no perder nada tampoco

medran_27
19/01/24, 12:46:42
Ostia, pues ni me había planteado lo de locompramos.

Con los descuentos y tal se me quedaba el cambio a pelo de un s23u 512gb por el s24u de 1tb, de otra forma no me hubiese planteado la compra de ninguna manera ya que es una actualización mínima... Pero es que si le voy a sacar unos 400 euros al teléfono y me quedo con mi s23u que me encanta... Pues no sé, habrá que pensarlo.

fakur
19/01/24, 12:50:28
El problema es que una persona mañana quiera comprarse un teléfono con los códigos al precio que lo hemos comprado, pero como hay gente que ha comprado 50 teléfonos para ganar dinero vendiéndolos pues esa persona no va a poder tenerlo, podías haber sido tú y no estarías tan contento.

Samsung tiene miles de telefonos, no creo que todo el mundo compre 50. Por otro lado, el que compra 50 tiene el mismo derecho que el que compra solo 1. Esto no es una necesidad como el que a alguien le dejen sin comer, estamos hablando de que compras un telefono. Si voy a una tienda y no queda la camiseta que quiero, no puedo echar la culpa al que compro la ultima camiseta antes que yo

WASABI
19/01/24, 12:56:13
De todas formas, respecto al creado del hilo... no ves interesante comprar algo a 1000€ y venderlo a 1167 que pagan, llevandote ademas un reloj y unos auriculares gratis? Sobre todo cuando puedes hacerlo sin perjudicar a nadie, porque el resto de personas pueden hacerlo tambien o no hacerlo, pero no perder nada tampoco

Pero es que sí que estás perjudicando a alguien, estás perjudicando a que la gente que no es reventa pierda la oportunidad de tener en teléfono a 1000.

Samsung tiene miles de telefonos, no creo que todo el mundo compre 50. Por otro lado, el que compra 50 tiene el mismo derecho que el que compra solo 1. Esto no es una necesidad como el que a alguien le dejen sin comer, estamos hablando de que compras un telefono. Si voy a una tienda y no queda la camiseta que quiero, no puedo echar la culpa al que compro la ultima camiseta antes que yo

Yo solo early diciendo que deberían limitar los cupones a un determinado número de compras para que unos se lleven todo y otros se queden sin nada, simplemente.
Es una tienda de ayuda para los estudiantes.

No entiendo? Quieres decir que un solo comprador tenía varios códigos de descuento y compro varios terminales?

En la web de estudiantes aún sin códigos el teléfono ya estaba por 1200 versión de 1T, si aplicadas el cupón del 5% se aplicaba a todo el carrito, tuvieras 1 o 50 teléfonos.

WASABI
19/01/24, 12:57:45

Yo solo early diciendo que deberían limitar los cupones a un determinado número de compras para que unos se lleven todo y otros se queden sin nada, simplemente.

WASABI
19/01/24, 13:00:31
...

Yaincito
19/01/24, 13:01:36
En la web de estudiantes aún sin códigos el teléfono ya estaba por 1200 versión de 1T, si aplicadas el cupón del 5% se aplicaba a todo el carrito, tuvieras 1 o 50 teléfonos.
hostia que wapo... ya se que haré el año que viene :v

Tranquimazin
19/01/24, 13:10:38
hostia que wapo... ya se que haré el año que viene :v

La web de estudiantes es una pasada.
Para comprar en samsung lo mejor

Drazen2003
19/01/24, 13:16:46
No quiero polemizar pero lo único petado era el chat. Se pudo comprar durante todo el día y hablo de la web general, la de estudiantes y hasta las de colectivos VIP y Samsung BBVA así que no entiendo el hilo.

Que hubo gente que lo compró masivamente aprovechándose de descuentos... Tú también podías y puedes hacerlo. Yo compré 2 (para mi mujer y para mí) en días distintos y no tuve más problemas que el conseguir el máximo de descuentos posibles para comprarlo al precio que pensaba gastar.

Los repondrán así que quién quiera comprarlo de segunda mano allá él. Las webs oficiales siguen teniéndolos y cualquiera puede usar los códigos.

ancor83
19/01/24, 13:25:08
La web de estudiantes es ésta no?

https://www.samsung.com/es/estudiantes/

Durden93
19/01/24, 13:26:51
Van reponiendo cada poco el stock, ayer tambien salia los exclusivos y el resto de colores agotados e iban saliendo unidades disponibles. Por chat ya han confirmado que de tarde van reponiendo

ancor83
19/01/24, 13:29:02
Como hacen para que por chat les envíen cupones descuento de estudiantes?

mikimono
19/01/24, 13:31:02
No entiendo este hilo...
Si tenías código de descuento podías (y puedes) comprarlos sin problema. A ratos puede no haber stock pero luego actualizan.

WASABI
19/01/24, 13:31:51
No quiero polemizar pero lo único petado era el chat. Se pudo comprar durante todo el día y hablo de la web general, la de estudiantes y hasta las de colectivos VIP y Samsung BBVA así que no entiendo el hilo.

Que hubo gente que lo compró masivamente aprovechándose de descuentos... Tú también podías y puedes hacerlo. Yo compré 2 (para mi mujer y para mí) en días distintos y no tuve más problemas que el conseguir el máximo de descuentos posibles para comprarlo al precio que pensaba gastar.

Los repondrán así que quién quiera comprarlo de segunda mano allá él. Las webs oficiales siguen teniéndolos y cualquiera puede usar los códigos.

Eso no es verdad, ahora mismo no hay stock de ninguna unidad de colores exclusivos, que son las que tenían mayor beneficio.
Y la web de estudiantes ayer sí que estaba colapsada hasta que pude comprar uno fueron muchas horas de problemas con la web.

Bueno cada uno es como es, a mi no se me ocurrirá utilizar una tienda que como su nombre indica es para ayuda a estudiantes, para hacer negocio de compra venta.
Pero bueno que es un reflejo de esta sociedad, aprovecharse de las ayudas y de las cosas gente a la que no le pertenece. Luego nos encanta quejarnos de los políticos...

robertocarlos00
19/01/24, 13:36:41
Eso no es verdad, ahora mismo no hay stock de ninguna unidad de colores exclusivos, que son las que tenían mayor beneficio.
Y la web de estudiantes ayer sí que estaba colapsada hasta que pude comprar uno fueron muchas horas de problemas con la web.

Bueno cada uno es como es, a mi no se me ocurrirá utilizar una tienda que como su nombre indica es para ayuda a estudiantes, para hacer negocio de compra venta.
Pero bueno que es un reflejo de esta sociedad, aprovecharse de las ayudas y de las cosas gente a la que no le pertenece. Luego nos encanta quejarnos de los políticos...Viva el capitalismo salvajeeeeeee

mikimono
19/01/24, 13:54:20
Pero bueno que es un reflejo de esta sociedad, aprovecharse de las ayudas y de las cosas gente a la que no le pertenece. Luego nos encanta quejarnos de los políticos...

Si te subes a una mesa y te rasgas la camisa, y levantas el puño hacia el cielo mientras comentas ésto para darle más drama al drama quedaría que ni pintado el ataque moralista.

PD: Esto no es ninguna ayuda. Es un descuento para un colectivo, ya sea VIP, Estudiantes, Trabajadores, Plus, Waylet, ECI.... y lo que sea... tranquilo que nadie pierde subvenciones ni dinero público por esto... es algo con lo que Samsung gana, los colectivos también y quien quiera revender también. No tiremos de demagogia barata.

aitoryo
19/01/24, 13:59:19
Si te subes a una mesa y te rasgas la camisa, y levantas el puño hacia el cielo mientras comentas ésto para darle más drama al drama quedaría que ni pintado el ataque moralista.

PD: Esto no es ninguna ayuda. Es un descuento para un colectivo, ya sea VIP, Estudiantes, Trabajadores, Plus, Waylet, ECI.... y lo que sea... tranquilo que nadie pierde subvenciones ni dinero público por esto... es algo con lo que Samsung gana, los colectivos también y quien quiera revender también. No tiremos de demagogia barata.

Tal cual

fakur
19/01/24, 14:02:55

De hecho, estoy seguro de que Samsung sabe que si lo venden a 1000€ se venden la mitad o menos que si se vende a 1600€ y con descuentos lo bajas a 1000€. Lo queramos o no, para la mente es un chute muy positivo el encontrar y aplicar esos descuentos y Samsung lo sabe. Es parte del marketing

Ahora bien, cada uno es libre de comprar lo que quiera al precio que quiera y si luego lo vende y todos ganan, no veo el problema.

WASABI has pensado en que hay mucha gente que no tiene ni idea de comprar con descuentos o no sabe de donde sacarlo y de repente ven que en Wallapop se ahorran cientos de euros respecto a comprarlo en tienda? Esto es como Robin Hood, se saca barato y se sigue vendiendo mas barato que en la tienda. Es un win-win que ademas todos pueden hacer

mikimono
19/01/24, 14:26:19
De hecho, estoy seguro de que Samsung sabe que si lo venden a 1000€ se venden la mitad o menos que si se vende a 1600€ y con descuentos lo bajas a 1000€. Lo queramos o no, para la mente es un chute muy positivo el encontrar y aplicar esos descuentos y Samsung lo sabe. Es parte del marketing

Ahora bien, cada uno es libre de comprar lo que quiera al precio que quiera y si luego lo vende y todos ganan, no veo el problema.

@WASABI (https://www.htcmania.com/member.php?u=491201) has pensado en que hay mucha gente que no tiene ni idea de comprar con descuentos o no sabe de donde sacarlo y de repente ven que en Wallapop se ahorran cientos de euros respecto a comprarlo en tienda? Esto es como Robin Hood, se saca barato y se sigue vendiendo mas barato que en la tienda. Es un win-win que ademas todos pueden hacer

De todas formas pasa (y nos pasa a todos en mas o menor medida) todos lo años con el Hype de las ofertas de lanzamiento.

Vamos como locos por conseguir los descuentos, preguntamos en mil sitios, pedimos los códigos si no los tenemos, parece que se acaba el mundo si no lo logras y no te cambias el móvil al mejor precio, despotricas contra la marca y los que revenden... y mil cosas de poca lógica que parece que se nos acaba el mundo...

Ejemplo: Estos días uno del foro me ha pedido por privado, sin conocerlo absolutamente de nada ni haber hablado con él nunca, que se lo compraba en península y se lo mandara a Canarias ¿Pero estamos locos? ¿Pedirle estas cosas a alguien que ni conoces? En fin... Lo dicho: el hype a veces hace que perdamos un poco el norte...

Problemas del primer mundo.

WASABI
19/01/24, 14:27:16

La demagogia la haces tú diciendo que no es ninguna ayuda para los estudiantes sólo porque no sea dinero público.
Ahí pone bien claro para quién está dirigido samsung educación.

fakur
19/01/24, 14:29:40
La demagogia la haces tú diciendo que no es ninguna ayuda para los estudiantes sólo porque no sea dinero público.

Lo que te esta diciendo es que la misma oferta que tienes accediendo como estudiante, la tienes accediendo desde BBVA, la Caixa, colectivos...
Hay muchas formas de acceder a ese descuento sin hacer ninguna trampa

mikimono
19/01/24, 14:29:51

Y por culpa del que revende atropellan un gatito, aumenta el hambre en Somalia y llora el niño Jesús.
Busca a ver qué es la demagogia que creo que no tienes claro el concepto.

robertocarlos00
19/01/24, 14:38:35

PD: Esto no es ninguna ayuda. Es un descuento para un colectivo, ya sea VIP, Estudiantes, Trabajadores, Plus, Waylet, ECI.... y lo que sea... tranquilo que nadie pierde subvenciones ni dinero público por esto... es algo con lo que Samsung gana, los colectivos también y quien quiera revender también. No tiremos de demagogia barata.El mejor comentario ...

DAVORGT
19/01/24, 14:42:32
Los que han comprado para revender en Wallapop que sepan que desde el 1 de enero tienen que declarar las ventas en esas plataformas a partir de los 2000€ o 30 ventas...

WASABI
19/01/24, 14:59:07
Y por culpa del que revende atropellan un gatito, aumenta el hambre en Somalia y llora el niño Jesús.
Busca a ver qué es la demagogia que creo que no tienes claro el concepto.

Por culpa del que compra masivamente para revender otras personas se quedan sin la posiblidad de disfrutar a ese precio, no es tan difícil de entender.

WASABI
19/01/24, 15:01:33
Los que han comprado para revender en Wallapop que sepan que desde el 1 de enero tienen que declarar las ventas en esas plataformas a partir de los 2000€ o 30 ventas...

Sí pero la gente lo que hará será hacer el trato en mano con efectivo y no cerraran la venta en la aplicación.

mikimono
19/01/24, 16:14:27
Por culpa del que compra masivamente para revender otras personas se quedan sin la posiblidad de disfrutar a ese precio, no es tan difícil de entender.

Que nadie se ha quedado sin nada!
Aun se puede acceder a las ofertas en las distintas plataformas!
Y si te sale sin stock tranquilo que van reponiendo por las tardes.

Madre mia: entiendo tu discurso si fuese "limitado a 1000 unidades" por ejemplo.

Pero es que te quejas de que la gente no pueda pillar una promo que sigue activa!!!
La cuestión es soltar el discursito anti reventas.

Pero es que ahora no es el caso que comentas.

Quien no pueda cogerlo es porque no tiene código de registrarte. Pues ese es su problema por no estar al loro o seguir a Samsung o el foro.

ais1970
19/01/24, 16:29:02
No veo especulación por ningún lado:

- Sigue habiendo códigos y se pueden conseguir desde la propia Samsung.
- Hay stock de los artículos.
- La gente los ha puesto a vender pero por debajo del precio oficial no por encima como pasaba con ps5 y demás porque aquí no hay falta de stock.

Sinceramente y sin generar polemicas, no veo especulación por ningún lado.

No es cierto, no hay códigos, yo tuve un problema al tramitar mi pedido, y después ya no me funcionaban los códigos. Llevo dos días intentando contactar con alguien en el chat de samsung y es imposible.

Cada uno que haga lo que quiera, pero no seré yo quien aplauda a los especuladores.

Fander HD
19/01/24, 16:29:09
Este post no va en serio no? Chivate a Sumar y que intervengan. Hay que joderse.

papalino
19/01/24, 16:34:59
Este post no va en serio no? Chivate a Sumar y que intervengan. Hay que joderse.

Jajajajaja es lo primero que pensé...

ais1970
19/01/24, 16:40:10
Sí pero la gente lo que hará será hacer el trato en mano con efectivo y no cerraran la venta en la aplicación.

Así es, si fuese tan legal y ético...

aitoryo
19/01/24, 17:25:34
No es cierto, no hay códigos, yo tuve un problema al tramitar mi pedido, y después ya no me funcionaban los códigos. Llevo dos días intentando contactar con alguien en el chat de samsung y es imposible.

Cada uno que haga lo que quiera, pero no seré yo quien aplauda a los especuladores.

Te digo que si hay codigos. Otra cosa es que tu no tengas. En todo caso estos post de llorar no tienes sentido. Por mi parte no veo especulacion por ningun lado

WASABI
19/01/24, 17:30:24
En todo caso estos post de llorar no tienes sentido. Por mi parte no veo especulacion por ningun lado

Que el cielo sea azul no es una cuestión de fe u opinión. Del mismo modo, la práctica de comprar productos con el objetivo de revenderlos a un precio más alto aprovechando ofertas temporales sí que se considera especulación.

Que nadie se ha quedado sin nada!
Aun se puede acceder a las ofertas en las distintas plataformas!
Y si te sale sin stock tranquilo que van reponiendo por las tardes.

Madre mia: entiendo tu discurso si fuese "limitado a 1000 unidades" por ejemplo.

Pero es que te quejas de que la gente no pueda pillar una promo que sigue activa!!!
La cuestión es soltar el discursito anti reventas.

Pero es que ahora no es el caso que comentas.

Quien no pueda cogerlo es porque no tiene código de registrarte. Pues ese es su problema por no estar al loro o seguir a Samsung o el foro.

¿A qué hora dices que los reponen por las tardes?
Porque seguimos así desde ayer al medio día cuando no habían pasado ni 24 horas desde la presentración.

Trefhi
19/01/24, 17:36:24
a las 16:30 hubo restock

mikimono
19/01/24, 17:48:07
¿A qué hora dices que los reponen por las tardes?
Porque seguimos así desde ayer al medio día cuando no habían pasado ni 24 horas desde la presentración.

Antes me he metido y habia stock. Al menos de 1tb que es el que estoy tentado. Tanto colores especiales como normales, pero no todos

ais1970
19/01/24, 18:33:32
Te digo que si hay codigos. Otra cosa es que tu no tengas. En todo caso estos post de llorar no tienes sentido. Por mi parte no veo especulacion por ningun lado

Que hay códigos dices, ya me dirás donde...

mikimono
19/01/24, 19:44:54

Pues tu problema no son los especuladores.
Tu problema son todos esos que no se rehistraron, no consiguieron código y ahora están en masa contactando con Samsung para conseguir códigos.

Y no solo el de 120.... el de 7... el de 5... el de....

Asi que no. El problema no son los especuladores

WASABI
19/01/24, 20:09:44
a las 16:30 hubo restock

Antes me he metido y habia stock. Al menos de 1tb que es el que estoy tentado. Tanto colores especiales como normales, pero no todos

A veces meten alguno procedente de cancelaciones, pero stock como tal...
Así compré el mío ayer, despues de una tarde dando a F5 y peleando con la cesta de compra...

ais1970
19/01/24, 20:15:50
Pues tu problema no son los especuladores.
Tu problema son todos esos que no se rehistraron, no consiguieron código y ahora están en masa contactando con Samsung para conseguir códigos.

Y no solo el de 120.... el de 7... el de 5... el de....

Asi que no. El problema no son los especuladores

Ambos

aroca46
19/01/24, 20:37:58
No veo sentido alguno a este post, lo veo más una rabieta que otra cosa.
Tanto aqui como en otros foros y grupos de telegram hay miles de gente comprando sin especular, y es normal que se agoten rápido los colores exclusivos porque son los que regalan los buds 2 pro...el año pasado pasó igual.

mikimono
19/01/24, 22:32:23
despues de una tarde dando a F5 y peleando con la cesta de compra...

Vamos... que estas con el hype a tope, llevas 2 dias que solo piensas en el S24 Ultra y vas con el subidón y enrabietado

A todos nos ha pasado, compi.

Fander HD
19/01/24, 22:36:27
Tomas demasiado sushi con Wasabi

WASABI
19/01/24, 22:51:19
Vamos... que estas con el hype a tope, llevas 2 dias que solo piensas en el S24 Ultra y vas con el subidón y enrabietado

A todos nos ha pasado, compi.

Toma anda, píllatelo antes de que te quedes sin na...

mikimono
19/01/24, 22:53:48

Nah, no te preocupes.
Tengo el Hype bajo control.

daniel959
19/01/24, 23:12:45
Ahora mismo hay stock........23:12

Fanphone
19/01/24, 23:53:30
Pfff el negro que gozada como me lo quería haber pillado yo. Al final me lo compré en gris titanio porque era el único que quedaba ayer junto con el violeta

Neokid
20/01/24, 00:12:45
Tomas demasiado sushi con WasabiTus 600 y pico comentarios son siempre así, con sarcasmo , burla y faltas de respeto, ten más educación , que es que no falla , comentario tuyo comentario sobrado , la toxicidad del foro

Javitxu1977
20/01/24, 00:55:17
Madre mía está Wallapop petado de S24 ultra y buds a 80 euros y relojes a 140

WASABI
20/01/24, 02:19:08
Ahora se me desbuguea el carrito de la tienda de estudiantes y tengo un pedido como de 15 teléfonos
Me ha parecido raro que había algunos con diferente precio siendo de la misma capacidad.
Lo bueno es que me han aparecido metidos los códigos que puse ayer y no me deja ta siquiera quitarlos.
Super bug?

Qué rabia que ya me cogí ayer el verde... porque quería el azul xd

ais1970
20/01/24, 06:44:44
Ahora se me desbuguea el carrito de la tienda de estudiantes y tengo un pedido como de 15 teléfonos
Me ha parecido raro que había algunos con diferente precio siendo de la misma capacidad.
Lo bueno es que me han aparecido metidos los códigos que puse ayer y no me deja ta siquiera quitarlos.
Super bug?

Qué rabia que ya me cogí ayer el verde... porque quería el azul xd

En cuanto te salio al final?

ais1970
20/01/24, 11:56:51
Tengo código de 120 euros de el corte ingles y otro de 120 de la tienda samsung. Lo cambiaría por códigos EQQ y 5% para usar en Samsung Plus.

WASABI
20/01/24, 12:01:41
En cuanto te salio al final?

El día 18 por la tarde a 1040... El descuento del 5% no me lo cogía...

marcusein
20/01/24, 13:35:35
Pero estamos hablando de quedarse sin pan o de un artículo de lujo? Si puedes comprarlo lo compras y si no pillas uno más barato.
Es ridícula la queja

ais1970
20/01/24, 19:04:52
Pero estamos hablando de quedarse sin pan o de un artículo de lujo? Si puedes comprarlo lo compras y si no pillas uno más barato.
Es ridícula la queja

Seguramente tu eres uno de los que ha comprando varios para revender y por eso dices que es ridícula la queja

Javitxu1977
21/01/24, 23:35:16
Brutal cantidad de gente que ha comprado para revender, cada uno en su derecho, pero yo creo que ni de coña haya tanta demanda en Wallapop, independientemente de que esté la caja precintada.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero me parece un poco arriesgado.

robertocarlos00
21/01/24, 23:37:45
Brutal cantidad de gente que ha comprado para revender, cada uno en su derecho, pero yo creo que ni de coña haya tanta demanda en Wallapop, independientemente de que esté la caja precintada.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero me parece un poco arriesgado.Yo he estado tentado a hacer esa jugada... Pero por ganarme 200 o 300 pavos.. es mucho riesgo...

fakur
21/01/24, 23:39:34
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero me parece un poco arriesgado.

Yo no lo veo nada arriesgado. Si lo piensas bien, lo pones a la venta y si lo vendes perfecto, pero si no logras venderlo tienes X dias para devolverlo. La cosa esta en tener el dinero para hacer tal desembolso y probar suerte

Pau77
22/01/24, 05:30:15
Cada uno que haga lo que quiera como es normal, faltaría más.

Pero como a Samsung,no creo que le haga gracia esto de tanta reventa.El año que viene lo mismo decide no hacer estas ofertas de lanzamiento.Y el usuario real sea perjudicado.

No sé,quizá me equivoque y sea un estrategia de marketing.

SFF
22/01/24, 10:08:09
Buenas, partiendo de la base que Samsung igual está ganando dinero con esto (aun en rebaja), según he estado investigando uno de los motivos por lo que Samsung ha hecho esta campaña tan "fuerte" es para ganar territorio a Apple, si habéis visto el unpacked oficial estuvo Mr. Beast (famoso youtuber de USA) grabando un vídeo con un S24 ultra y al parecer algunos vídeos de Mr. Beast serán grabados con un S24 Ultra. (Esto para ganar terreno en USA que como todos sabemos la mayoría del mercado es Apple). Como muestra de esto, dan el reloj y los auriculares para que los usuarios de Apple se puedan pasar teniendo todo el eco sistema que tenían en Apple y así el usuario se cambia con todos los juguetes y no echará en falta nada. Como muestra de esto, uno de los móviles lo tengo en venta y he recibido unas 6 solicitudes de cambio por iphone 14/iphone 15 incluso uno de estos me escribió a posterior diciéndome que ya había vendido el iphone y que quería el samsung.

Por otro lado, muchas veces vamos de "buenos" pensando en no comprar nada para "revender" y luego va mucha gente haciéndolo, como ejemplo de esto salió hace no mucho una oferta de una PS5 y solo compré la mía para uso personal pensando en los demás. Al día siguiente habían muchas en venta y haciendo seguimiento de varios anuncios terminaron vendiéndose con una ganancia media de 150€ por consola. Y así como esto me ha pasado con muchas cosas mas.

Si todos fuéramos de "buenos" lo entiendo pero al final siempre que hay una oferta de este tipo un % va destinado a la reventa y no podemos hacer nada. Ya cada uno que haga lo que quiera y lo que mejor le parezca, al final no se está haciendo nada ilegal pues simplemente estás adquiriendo un producto y vendiéndolo a otro precio. Un saludo

medran_27
22/01/24, 10:35:49
Buenas, partiendo de la base que Samsung igual está ganando dinero con esto (aun en rebaja), según he estado investigando uno de los motivos por lo que Samsung ha hecho esta campaña tan "fuerte" es para ganar territorio a Apple, si habéis visto el unpacked oficial estuvo Mr. Beast (famoso youtuber de USA) grabando un vídeo con un S24 ultra y al parecer algunos vídeos de Mr. Beast serán grabados con un S24 Ultra. (Esto para ganar terreno en USA que como todos sabemos la mayoría del mercado es Apple). Como muestra de esto, dan el reloj y los auriculares para que los usuarios de Apple se puedan pasar teniendo todo el eco sistema que tenían en Apple y así el usuario se cambia con todos los juguetes y no echará en falta nada. Como muestra de esto, uno de los móviles lo tengo en venta y he recibido unas 6 solicitudes de cambio por iphone 14/iphone 15 incluso uno de estos me escribió a posterior diciéndome que ya había vendido el iphone y que quería el samsung.

Por otro lado, muchas veces vamos de "buenos" pensando en no comprar nada para "revender" y luego va mucha gente haciéndolo, como ejemplo de esto salió hace no mucho una oferta de una PS5 y solo compré la mía para uso personal pensando en los demás. Al día siguiente habían muchas en venta y haciendo seguimiento de varios anuncios terminaron vendiéndose con una ganancia media de 150€ por consola. Y así como esto me ha pasado con muchas cosas mas.

Si todos fuéramos de "buenos" lo entiendo pero al final siempre que hay una oferta de este tipo un % va destinado a la reventa y no podemos hacer nada. Ya cada uno que haga lo que quiera y lo que mejor le parezca, al final no se está haciendo nada ilegal pues simplemente estás adquiriendo un producto y vendiéndolo a otro precio. Un saludo
Ciertamente, quien venga de Apple es muy buena promoción ya que te cambias de ecosistema casi por completo...

Y los que somos Android y sobre todo Samsung pues los extras ya los teníamos, así que toca reventa y ahorrar un poquito más en el teléfono.

Sir ALeX HooD
22/01/24, 12:22:05
Yo entiendo este tema/queja porque por ejemplo en mi caso me jodí sin poder pillar el de 1TB esperando que me llegara el código RDD, teniendolo todo en la cesta y al tener el código me borró la cesta porque de 1TB ya no quedaban y tuve que comprarme el de 512 y por solo 100€ más ahora tendría el de 1TB.

subtrphug
22/01/24, 19:17:03
Desde luego este año las ofertas en preventa han sido brutales.
Compre un s23 ultra de 1tb en Noviembre (que devolví) por unos 1100 pensando que estaba estafando a Samsung y la semana pasada por el mismo precio tenía el S24u + reloj + buds + Samsung care.

Yo vengo de Apple así que los buds me vienen que ni pintados, del reloj paso bastante porque a mí los wearables que duran 2 días como que no (llevo un Garmin Epix)

Veremos a ver si al final me quedo el teléfono pero tiene toda la pinta de que esta vez si y creo que le sacaré algo más a mi iphone15promax.

juanjo_bcn
22/01/24, 19:34:48
Esta claro que cada uno hace son su dinero lo que quiere, pero también está bastante claro que a más de uno le saldrá el tiro por la culata.

Esta Wallapop y demás invadido de relojes y auriculares de la promo.
Al final se lo comerán con patatas

Gripao
22/01/24, 19:59:28
Esta claro que cada uno hace son su dinero lo que quiere, pero también está bastante claro que a más de uno le saldrá el tiro por la culata.

Esta Wallapop y demás invadido de relojes y auriculares de la promo.
Al final se lo comerán con patatas

Muy a las malas 100€ el Cex o 108€ PCCOmponentes (que no sé como funciona). No he mirado mucho más.

Aún así, con tanta oferta lo que está claro es que habrá que bajar el precio. Si pretender venderlo por 140€ te vas a comer los mocos... porque hay muchos rondando los 120€

Condestable
23/01/24, 09:15:47
Si uno compra 50 teléfonos al precio fijado y con las condiciones fijadas, sean las que sean, en su derecho está.
Además, estas cosas no son artículos de primera necesidad, no estás acaparando pan, para venderlo después.
Estas cosas, a este precio, son un artículo de LUJO. Así, tal cual.

Muchos se quejan del sueldo de "x", por ser inmoral. Seguramente medio planeta pensará que comprar un teléfono a este precio, para ellos, desde su "posición" es inmoral.

Y esa inmoralidad existirá hasta que nos vistan a todos con la misma ropa, comamos todos lo mismo, y hagamos todos lo mismo. Y será cuando el individuo como tal no sea otra cosa que un número, sin derechos, ni nada

Cada cual con lo suyo que haga lo que quiera, compre lo que quiera.

WASABI
23/01/24, 10:47:26
Si uno compra 50 teléfonos al precio fijado y con las condiciones fijadas, sean las que sean, en su derecho está.
Además, estas cosas no son artículos de primera necesidad, no estás acaparando pan, para venderlo después.
Estas cosas, a este precio, son un artículo de LUJO. Así, tal cual.

Muchos se quejan del sueldo de "x", por ser inmoral. Seguramente medio planeta pensará que comprar un teléfono a este precio, para ellos, desde su "posición" es inmoral.

Y esa inmoralidad existirá hasta que nos vistan a todos con la misma ropa, comamos todos lo mismo, y hagamos todos lo mismo. Y será cuando el individuo como tal no sea otra cosa que un número, sin derechos, ni nada

Cada cual con lo suyo que haga lo que quiera, compre lo que quiera.

Podéis decir lo que queráis, pero en el momento en el que el sitio web específica claramente que es una tienda dedicada a estudiantes o centros de educación y que no quiere que se utilice para fines comerciales o de reventa.
Lo que estás haciendo va en contra del motivo para el cuál ha sido creada. Puede que no sea punible legalmente (lo desconozco) no por ello deja de ser una guarrada .

Es desconcertante que estudiantes legítimos se vean privados de acceder a una promoción debido a que otras personas han agotado el stock comprando en exceso con la intención de revender, aprovechando un descuento en una tienda que claramente indica que no está destinada a ese propósito.

Sabemos perfectamente que no es un producto de primera necesidad, ¿Nos da eso menos derecho a poder disfrutar de la promo (la cual va dirigida exclusivamente a nosotros)?

mikimono
23/01/24, 11:26:29
Podéis decir lo que queráis, pero en el momento en el que el sitio web específica claramente que es una tienda dedicada a estudiantes o centros de educación y que no quiere que se utilice para fines comerciales o de reventa.
Lo que estás haciendo va en contra del motivo para el cuál ha sido creada. Puede que no sea punible legalmente (lo desconozco) no por ello deja de ser una guarrada .

Es desconcertante que estudiantes legítimos se vean privados de acceder a una promoción debido a que otras personas han agotado el stock comprando en exceso con la intención de revender, aprovechando un descuento en una tienda que claramente indica que no está destinada a ese propósito.

Sabemos perfectamente que no es un producto de primera necesidad, ¿Nos da eso menos derecho a poder disfrutar de la promo (la cual va dirigida exclusivamente a nosotros)?

A ver, que hay cosas que no me cuadran:

Compras masivas...
hay gente que ha comprado 50 teléfonos para ganar dinero vendiéndolo
Hubo mucha gente que compró masivamente la versión de 1tb con la promo de los auriculares y el reloj por tan solo 989 para luego revender.
¿Sabes de alguien que lo haya comprado masivamente?
¿50 teléfonos una sola persona?
¿Estas seguro o es hablar por hablar? Que mira que conseguir 1 código estaba complicado... 50 ya, la pera...
¿O es por decir y vestir tu argumento?

Siguiente: ¿Stock?
Sigue habiendo stock, Ha habido momentos puntuales de ruptura de stock y como te decían constantemente iban reponiendo ese stock. Aquí nadie se va a quedar sin teléfono por falta de stock.

Otra cosa es que que la gente sea unos agonías y lo queramos para ya, porque sino renuevo se acaba el mundo y la gente se pegue martilleando el F5 como posesos y que al final por impacientes acaben comprando otro modelo, color o configuración y/o no accedan a la promo reloj o buds.

c3p0
23/01/24, 12:03:30
es que si eso fuera cierto, la culpa es de samsung no el que los compra, quien compre 20000000 telefonos despues puede hacer lo que quiera con ellos, total, las tiendas quieren vender, que mas da lo demas, pasa con todo y todas las tiendas, vas al mediamarkt por ejemplo o cualquier tienda, y no quedan porque otra persona se los a llevado todos y tu vas con tu codigo de descuento y no quedan.pues no se oye...

Condestable
23/01/24, 12:56:39

Si está dedicado a estudiantes, imagino que se deberán identificar como tal, con el correo del centro donde estudie y demás para comprobar, una vez se ha identificado si ese quiere comprar 10 teléfonos, para regalar, vender o el motivo que sea, pues podrá hacerlo, sino que se limite la cantidad, sino se limita, es un mercado libre, y en un mercado libre, que es como debe ser, es así.

Mañana me compro 10 coches y tú te quedas sin coche y te toca esperar 2 meses, pues vas a comprar otra marca o a otro concesionario, pero mi capacidad no se tiene porque ver limitada, además de lo encantado que está quien vende, que lo que quiere es vender.

Fander HD
23/01/24, 15:16:44
Wasabi vete a Cuba o Venezuela a ver si tienes S24 Ultras.

WASABI
23/01/24, 19:34:30
¿Sabes de alguien que lo haya comprado masivamente?
¿50 teléfonos una sola persona?
¿Estas seguro o es hablar por hablar? Que mira que conseguir 1 código estaba complicado... 50 ya, la pera...
¿O es por decir y vestir tu argumento?

Date un paseo por wallapop y vas a encontrar respuesta a todas esas preguntas.

Siguiente: ¿Stock?
Sigue habiendo stock, Ha habido momentos puntuales de ruptura de stock y como te decían constantemente iban reponiendo ese stock. Aquí nadie se va a quedar sin teléfono por falta de stock.

Eso es falso, porque ha ocurrido justamente al al revés.
En momentos puntuales no se han acabado, en momentos puntuales ha aparecido alguno...

La mayor parte del tiempo de lo que ha durado la promo del watch, las unidades de 1TB de color exclusivo han estado fuera de stock.
Y los pocos que aparecían cocasionalmente volaban en cuestión de minutos.

Y si hay stock en este momento es irrelevante porque la promo terminó el domingo.

Si está dedicado a estudiantes, imagino que se deberán identificar como tal, con el correo del centro donde estudie y demás para comprobar, una vez se ha identificado si ese quiere comprar 10 teléfonos, para regalar, vender o el motivo que sea, pues podrá hacerlo, sino que se limite la cantidad, sino se limita, es un mercado libre, y en un mercado libre, que es como debe ser, es así.

Puedes imaginar lo que quieras, las posibilidades son infinitas; sin embargo, Samsung establece claramente en la descripción de su página web cómo desea que se utilice.
Siempre habrá personas con distintas formas de actuar: Algunos simplemente toman un caramelo del cuenco de cristal en la recepción del hotel, mientras que otros optan por llenar sus bolsillos.
Lamentablemente, para algunos individuos en la sociedad, la única manera de garantizar el cumplimiento de las normas es a través de sanciones legales o restricciones porque de ellos mismos no va a salir el cumplirlas si no existe amenaza o prohibición.

Neokid
23/01/24, 20:52:47
Y los que venden los códigos?? Que ne decís de ellos? La verdad es que la gente te hace negocio por todo , yo al menos lo regalo pero nose allá cada cual pero me parece muy ruin

Javitxu1977
23/01/24, 23:05:33
Esos son los peores, ponlo y ya está.
En otro subforo hay uno que abiertamente pone que vende por 5 euros el de ECI

fakur
23/01/24, 23:56:21
Esos son los peores, ponlo y ya está.
En otro subforo hay uno que abiertamente pone que vende por 5 euros el de ECI

Esta claro que en el foro el compañerismo y buen ambiente es un gusto y el compartir los codigos como estoy viendo en la mayoria de los hilos es un buen gesto.

Ahora, tambien es verdad que en el caso que dices esta vendiendo por 5€ algo que beneficia en 100€ a otra persona. Ademas, se lo esta vendiendo a un desconocido, no a su mejor amigo. Vamos, que tiene algo en su poder (movil, coche, codigo...) que a otro le interesa y no esta obligado a regalarlo.

El año pasado vi intercambios de codigos aqui y en Chollometro por 50€, asi que 5€ me parece un regalo. Yo mismamente lo compraria si lo necesitara

Javitxu1977
24/01/24, 01:30:53
Piensa que no le ha costado nada, pero partiendo de la base de la gran cantidad de gente que dice que le va enviar a Samsung un móvil para beneficiarse de los 100 euros y que luego no lo va a entregar... así nos va. Prefiere al final no cederlo (por venderlo y que no se lo compren) a que alguien se beneficie. Será muy lícito pero poco moral.

Neokid
24/01/24, 01:46:04
Y este año no se ce a penas nada pero el año pasado? Llegué a verlo un código de 100 por 50 euros? Si dijéramos que es muy exclusivo pero solo co registrar u a cuenta podrías optar lo, luego esta el caso que algunos como ami no nos mandaron nada...

Pero vamos que algo que salga gratis lo vendas... y el que lo pide es por quiere el descuento, ami no se me ocurre pedirlo para hacer negocio de ello

Javitxu1977
24/01/24, 01:50:09
A estas alturas quien no lo haya comprado ya en preventa no sé para qué quiere los códigos, pero todo es muy libre; sobre todo lo que hacemos nosotros, que es hablar por no callar.

turKinhO
24/01/24, 12:41:24
Ya tenéis un montón de reventas especulando en el foro de compraventa... Que si 1.200 euros, 1.100 euros,... Es la ostia!

Se lo he puesto al primero que he visto y me ha ladrado, pero es que... Qué país!

EDITO: Por si no lo sabéis, si conocéis a alguien con Samsung Plus o UniDays podéis conseguirlo a esos mismos 1.200 euros o poco más directamente de la tienda de Samsung.

Tranquimazin
24/01/24, 12:49:13
Ya tenéis un montón de reventas especulando en el foro de compraventa... Que si 1.200 euros, 1.100 euros,... Es la ostia!

Se lo he puesto al primero que he visto y me ha ladrado, pero es que... Qué país!

Hay uno que decía que era una mierda de móvil wn una noticia y lo está vendiendo jajajaj

Javitxu1977
24/01/24, 14:51:11
En locompramos 1100 ppr el de 1tb y 1064 por el de 512gb, muchis no lo van a vender por Wallapop.