Acceder

Ver la Versión Completa : One UI 6.1

maenrado
18/01/24, 22:22:22
Bueno, parece que ya se saben algunas de las mejoras que llegarán en breve a nuestros S23 con One UI 6.1:

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/one-ui-6-1-traera-funciones-galaxy-ai-a-otros-moviles-samsung-todo-que-sabemos-ahora

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/no-todo-ia-5-cambios-one-ui-que-llegan-galaxy-s24-que-quiero-tener-mi-samsung-galaxy

Abro hilo para ir comentando sobre el tema.

Un saludo.

solrac79
18/01/24, 22:29:46
Bueno, parece que ya se saben algunas de las mejoras que llegarán en breve a nuestros S23 con One UI 6.1:

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/one-ui-6-1-traera-funciones-galaxy-ai-a-otros-moviles-samsung-todo-que-sabemos-ahora

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/no-todo-ia-5-cambios-one-ui-que-llegan-galaxy-s24-que-quiero-tener-mi-samsung-galaxy

Un saludo.Entonces llegan los widgets pero no los nuevos fondos, es eso? Por mí perfecto.

Juraría que hoy me ha saltado una actualización de Samsung find en Galaxy Store pero no encuentro esa app así que será para preparar su llegada con 6.1

zatch1990
19/01/24, 10:37:37

Un saludo.

Creo que te equivocas,

En la presentacion dijeron que seria algo exclusivo de los S24 y que viene para quedarse en las futuras generaciones.

Ya veremos si al final deciden soltarlo para terminales anteriores al tope de gama de la marca coreana.

Saludos

solrac79
19/01/24, 10:40:47
Creo que te equivocas,

En la presentacion dijeron que seria algo exclusivo de los S24 y que viene para quedarse en las futuras generaciones.

Ya veremos si al final deciden soltarlo para terminales anteriores al tope de gama de la marca coreana.

SaludosTú estás pensando en los temas de inteligencia artificial pero 6.1 trae más mejoras que son a las que se hace referencia el OP con esos artículos.

maenrado
24/01/24, 23:16:54
Creo que te equivocas,

Saludos

Aquí dicen quel S23 si va a tener IA del S24:

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240124/cambio-planes-samsung-lista-final-moviles-recibiran-funciones-ia-s24/827417286_0.html

javiertoti
25/01/24, 09:51:10
Ayer estuve toqueteando un S24... me ha decepcionado comprobar que en OneUI 6.1 se mantiene la cagada de paleta de colores predefinidos para los temas, no se puede poner un color personalizado. La cagada de la linterna también se mantiene, hay que dejar el dedo apretado un rato largo para poder elegir el nivel de luminosidad en lugar de darle un toquecillo al texto.

nic0n
26/01/24, 16:34:32
Ayer estuve toqueteando un S24... me ha decepcionado comprobar que en OneUI 6.1 se mantiene la cagada de paleta de colores predefinidos para los temas, no se puede poner un color personalizado. La cagada de la linterna también se mantiene, hay que dejar el dedo apretado un rato largo para poder elegir el nivel de luminosidad en lugar de darle un toquecillo al texto.

estas seguro que el galaxy s24 ya tiene OneUI 6.1 ??
corrígeme si estoy equivocado pero parece que siguen en 6.0

javiertoti
26/01/24, 17:05:04

Ojalá me equivoque pero creo que esa era la gracia, estrenar OneUi 6.1 con los s24 y un tiempo después que llegue al resto. Es lo que he leído en medios hasta la saciedad.

ttalonso
03/02/24, 20:20:11
Así como está el tema con OneUI 6.1... espero que tarden en lanzar el update y lo pulan antes...

xurelox
12/02/24, 11:20:25
¿Hay alguna diferencia de rendimiento? Lo que me parece más útil son las opciones de protección de batería.

ttalonso
12/02/24, 12:22:26
¿Hay alguna diferencia de rendimiento? Lo que me parece más útil son las opciones de protección de batería.

Que opciones son esas? Yo llevo lo del 85% siempre activado y cuando me voy de viaje lo quito, que suelo tirar más de datos y menos horas cerca del cargador.

xurelox
12/02/24, 12:50:19
Que opciones son esas? Yo llevo lo del 85% siempre activado y cuando me voy de viaje lo quito, que suelo tirar más de datos y menos horas cerca del cargador.

Bajan el porcentaje de protección del 85% al 80% . Esto mal, pq para mi 85% me parecía un buen compromiso entre protección y capacidad de batería.

Lo bueno es que añaden una opción de carga inteligente para la gente que lo cargue por la noche, el 100% lo carga en el último momento antes de levantarte.

goku15
12/02/24, 19:24:44
Yo también he leido esa nueva función de carga inteligente, normalmente hago con una rutina lo de activar la protección y luego lo desactivo para que termine de cargar, pero si ya lo hace de serie mucho mejor, no se cuanto nos queda para recibir la actualización, vendrá con el parche de este mes?

ttalonso
13/02/24, 09:37:42
Bajan el porcentaje de protección del 85% al 80% . Esto mal, pq para mi 85% me parecía un buen compromiso entre protección y capacidad de batería.

Lo bueno es que añaden una opción de carga inteligente para la gente que lo cargue por la noche, el 100% lo carga en el último momento antes de levantarte.

Como dice el compañero esa función la hacía con rutinas de Samsung, pero he visto que no necesito cargar nunca al 100%, con cargar al 85% voy sobrado para casi día y medio. De hecho lo que hago es cuando veo que está por el 30% o así ya lo pongo en la base a carga inalámbrica lenta, y lo suelo quitar antes que llegue al 85%... unas veces al 60 o al 70, tampoco lo miro, si me olvido y llega al 85% pues ok... Sólo cargo al 100% cuando me voy de viaje, o un fin de semana fuera, etc... entonces la noche anterior quito la protección y listo.

Igualmente cuando pongan OneUI 6.1, pues nos adaptaremos. Seguramente cargaré al 80% como ahora y listo. Y lo de la carga inteligente al 100% seguiré sin ponerlo porque en mi caso no lo necesito. Hago un uso del móvil muy light en mi día a día, me he quitado hasta las redes sociales porque me saturan, pues no veas ahora de batería y tiempo libre :risitas:.

lully
13/02/24, 11:36:42
De momento hoy me ha saltado otra actualización del sistema UI 6.0.
pienso que vendrá cuando vayan puliendo la IA del S24.

Salu2.

maenrado
13/02/24, 21:39:52
Ya queda poquito:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34757969&posted=1#post34757969

ttalonso
02/03/24, 21:09:56
Ya queda poquito:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34757969&posted=1#post34757969

Visto lo visto, no tan poco... :pensando:

belmonte
05/03/24, 18:55:38
Samsung dijo en marzo para los S23, así que supongo que lo van a sacar para finales de marzo, mientras que lo saquen para marzo, todo va bien, no queda tanto, aunque lo hagan el 31.

A ver que mejoras tiene.

AntonioCM
11/03/24, 02:19:07

Sí miras cualquier tienda web verás que en las especificaciones pone ONE UI 6.1.

Todos los s24 han salido con la 6.1 imagino que para coincidir su salida a la venta con la IA, que es como se publicita en los anuncios de TV.

Samsung lanza el móvil y la IA con lo que se apunta un tanto como ya hizo Google con los Pixel 8 cuando salieron al mercado.

ttalonso
11/03/24, 10:58:53
Sí miras cualquier tienda web verás que en las especificaciones pone ONE UI 6.1.

Todos los s24 han salido con la 6.1 imagino que para coincidir su salida a la venta con la IA, que es como se publicita en los anuncios de TV.

Samsung lanza el móvil y la IA con lo que se apunta un tanto como ya hizo Google con los Pixel 8 cuando salieron al mercado.

Hasta en el cine ponen anuncios vendiendo la IA de Samsung como si te fuera a cambiar la vida. Yo la verdad... no hay nada de lo que haya visto que me pueda interesar de esta IA. Lo de llamadas a tiempo real habrá que verlo (y encima hablar con extranjeros por teléfono no es algo que haga). Ya vendía google su asistente que llamaría por nosotros para reservarnos restaurante y peluquería y sigo esperando sentado..... Y las mejoras de Samsung en fotografía, cualquier APP de retoques o la propia APP de cámara de Google, hacen mejores fotos que la nativa de Samsung de siempre.

Yo de momento he desactivado las actualizaciones automáticas de firmware, porque miedo me da la 6.1. Estos de Samsung igual nos sacan un update poniendo 2 tonterías, cargándose otras 2 (como tener que comerse la barra de navegación por gestos), y luego haciendo que la batería del móvil dure la mitad para tener que comprarte uno nuevo. Y como no puedes volver a atrás... ufff.

Además, se supone que para final de año la IA será de suscripción de pago.... mucho tiene que avanzar el tema para pagar una suscripción en el móvil para esto.

Y luego hablan de 7 años de actualizaciones de Samsung y los que tienen un S22 parece que ya es un móvil de los 90... :aplausos: que tendrán actualizaciones, pero de seguridad que ninguna novedad les aporta.

AntonioCM
12/03/24, 16:35:07
Bueno la IA ya la tenemos en smart tv, en breve en electrodomésticos, Pc´s (en el mio la última actualización de W11 ya la lleva) y en mil cosas más. Mejor que nos vayamos acostumbrando.

ttalonso
13/03/24, 13:59:19
Bueno la IA ya la tenemos en smart tv, en breve en electrodomésticos, Pc´s (en el mio la última actualización de W11 ya la lleva) y en mil cosas más. Mejor que nos vayamos acostumbrando.

Yo no tengo problema en acostumbrarnos, pero a todo le están poniendo el apellido de "IA" cuando para mi no deja de ser lo de siempre.
El algoritmo de Youtube ahora es la IA de youtube,
El "if" de las funciones de programación, ahora son IA
El sensor del lavavajillas te avisa que le falta sal, ahora se llama IA....
Y windows 11 lleva IA, aha... pero mismos parches, reiniciar en el peor momento, ah y en Europa está deshabilitada...

Está claro que el poder de las redes neuronales, el aprendizaje de sistemas, etc.. es el futuro. Pero es como hablar de IA en los coches si todavía no son autónomos.

Igual que decir tiene "titanio" pero claro, hay aleaciones, hay grado 2 como el de Samsung, y te puedes ir a un grado 23 como el quirúrgico, pero oye, "tiene titanio!!". Como el acero inoxidable del leroy que se oxida jeje...

Cuando la IA que ahora mismo está en pañales en un móvil, pase a ser "magia" como quieren hacernos creer, entonces bienvenida IA. Y para mi que se quedará en un pufff, como el 5G que iba a cambiar el mundo y todo sigue igual, pero gastando más batería. Todos los móviles eran... Ahora con 5G!!! edición 5G!!!... pesadilla de marketing de verdad. Este año como han lanzado el mismo móvil sin apenas cambios se han agarrado a la coletilla IA. Mejor IA, pero el móvil se ve igual o peor, se oye igual o peor, suena igual o peor, la batería dura igual o peor y hace fotos igual o peor. Pero con IA

AntonioCM
13/03/24, 22:19:38
Yo no tengo problema en acostumbrarnos, pero a todo le están poniendo el apellido de "IA" cuando para mi no deja de ser lo de siempre.
El algoritmo de Youtube ahora es la IA de youtube,
El "if" de las funciones de programación, ahora son IA
El sensor del lavavajillas te avisa que le falta sal, ahora se llama IA....
Y windows 11 lleva IA, aha... pero mismos parches, reiniciar en el peor momento, ah y en Europa está deshabilitada...

Está claro que el poder de las redes neuronales, el aprendizaje de sistemas, etc.. es el futuro. Pero es como hablar de IA en los coches si todavía no son autónomos.

Igual que decir tiene "titanio" pero claro, hay aleaciones, hay grado 2 como el de Samsung, y te puedes ir a un grado 23 como el quirúrgico, pero oye, "tiene titanio!!". Como el acero inoxidable del leroy que se oxida jeje...

Cuando la IA que ahora mismo está en pañales en un móvil, pase a ser "magia" como quieren hacernos creer, entonces bienvenida IA. Y para mi que se quedará en un pufff, como el 5G que iba a cambiar el mundo y todo sigue igual, pero gastando más batería. Todos los móviles eran... Ahora con 5G!!! edición 5G!!!... pesadilla de marketing de verdad. Este año como han lanzado el mismo móvil sin apenas cambios se han agarrado a la coletilla IA. Mejor IA, pero el móvil se ve igual o peor, se oye igual o peor, suena igual o peor, la batería dura igual o peor y hace fotos igual o peor. Pero con IA

Sí eso es muy cierto. La etiqueta "IA" se le pone a casi todo igual que en su momento fueron las etiquetas ECO (ecológico supuestamente", BIO, etc.

Yo con que el S23 Plus haga las fotos parecidas al S24 Plus y no tenga un casi 20% de fallos me conformo.

Shelfcloud
25/03/24, 19:33:44
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/samsung-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-one-ui-6-1-en-los-galaxy-s23

Pues el día 28 de marzo saldrá la actualización

AntonioCM
25/03/24, 19:36:29
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/samsung-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-one-ui-6-1-en-los-galaxy-s23

Pues el día 28 de marzo saldrá la actualización

Lástima que no se puedan parar las actualizaciones que sino...

AntonioCM
26/03/24, 18:44:03
¿Os ha llegado éste aviso de Samsung?. Parece que el 28 saldrá One UI 6.1 como decían.

lully
26/03/24, 20:38:20
A mí no me ha llegado, pero si te llegó a ti, yo me fio.
Gracias majo.

Salu2.

AntonioCM
26/03/24, 21:07:35
A mí no me ha llegado, pero si te llegó a ti, yo me fio.
Gracias majo.

Salu2.

Creo que sólo llega a los que han comprado en la tienda de Samsung.

O que hayan configurado su cuenta de Samsung en el móvil, ni idea.

De nada compi:ok:

lully
26/03/24, 22:08:18
En mi caso las dos opciones la tengo.
Yo siempre compro directamente en Samsung y por supuesto tengo cuenta de Samsung.
En Samsung Members sale esto:

https://contents.samsungmembers.com/v/share/article/Prximamente-Galaxy-AI-en-tus-dispositivos-favoritos?src=ShareByUserNT

Lo único cierto es que en breve nos caerá.
No se si va a ser bueno o no, tampoco se si le sacaré partido o si me lo van a cobrar en un futuro, lo que si tengo claro es que se me presenta un futuro al que puedo acceder gratis para valorar si es interesante para mí o no.
También creo que sin opción a esta actualización no podría probarlo y a lo mejor me estaría pensando hacer una hucha para tener un teléfono que me diese esas características solo por ver que me ofrece en mi día a día.

Salu2.

AntonioCM
26/03/24, 22:28:11
En mi caso las dos opciones la tengo.
Yo siempre compro directamente en Samsung y por supuesto tengo cuenta de Samsung.
En Samsung Members sale esto:

https://contents.samsungmembers.com/v/share/article/Prximamente-Galaxy-AI-en-tus-dispositivos-favoritos?src=ShareByUserNT

Lo único cierto es que en breve nos caerá.
No se si va a ser bueno o no, tampoco se si le sacaré partido o si me lo van a cobrar en un futuro, lo que si tengo claro es que se me presenta un futuro al que puedo acceder gratis para valorar si es interesante para mí o no.
También creo que sin opción a esta actualización no podría probarlo y a lo mejor me estaría pensando hacer una hucha para tener un teléfono que me diese esas características solo por ver que me ofrece en mi día a día.

Salu2.

Más o menos es lo que me ha llegado a mí.

Yo veré sí se soluciona el problema de exceso de pixelado en la cámara principal y sí no buscaré otro móvil.

lennis
27/03/24, 07:03:07
Hace 2 día me llegó un correo de Samsung diciendo que actualizan el día 28 de este mes .

perro_verde99
27/03/24, 07:58:25
To solo pido que mejoren la cámara y no jodan nada porque salvo eso es el movil ideal.

Xelu811
27/03/24, 08:53:30
Habeis leido el primero punto de letra pequeña?? Que lo van a poner de pago en 2025 o como?

(1) Las funciones de Galaxy AI se proporcionarán de forma gratuita hasta finales de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles. Es posible que se apliquen términos diferentes a las funciones de IA proporcionadas por terceros.

Decir que me ha llegado ese correo que indicais esta mañana y lo compre en la web oficial de Samsung en navidades

AntonioCM
27/03/24, 10:05:26
To solo pido que mejoren la cámara y no jodan nada porque salvo eso es el movil ideal.

Sobre la cámara One UI 6.1 creo que no soluciona nada por las cosas que leo en el foro de los S24 que ya tienen la 6.1 desde su salida al mercado:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691423

Más esperanzas tengo en un parche de mejoras de cerca de 1 Gb que según parece ha sacado Samsung para mejorar específicamente la cámara en los niveles de exposición y balance de blancos, así como mejoras en condiciones de baja luz:

https://www.notebookcheck.net/Samsung-releases-new-camera-updates-for-Galaxy-S24-Galaxy-S24-Plus-and-Galaxy-S24-Ultra-ahead-of-schedule.818336.0.html

La noticia está publicada ayer día 26 así que imagino que no se habrá lanzado aún el parche con lo que no sabemos sí en los S24 ha ido bien o no.

También entiendo que nosotros no lo tendremos hasta tener One UI 6.1. O quizás no y se aplique a todos los Samsung que tenga la "bendita" cámara de 50pmx de los S22, S23 y S24.

matelx
27/03/24, 10:23:22
To solo pido que mejoren la cámara y no jodan nada porque salvo eso es el movil ideal.Exactamente que le pasa a la cámara? Gracias

AntonioCM
27/03/24, 11:08:09
Exactamente que le pasa a la cámara? Gracias

Efecto acuarela, grano, mal balance de blancos...

S21 Plus:

https://www.flickr.com/photos/198862417@N05/53613318207/in/dateposted-public/

S23 Plus:

https://www.flickr.com/photos/198862417@N05/53613318352/in/dateposted-public/

Y sí fuera solo yo pues vale, no sé tirar fotos y ya está. Pero mucho se habla de ello en el foro del S24 y en los que montan la cámara de 50mpx (S22, S23, S24).

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691423

Y cuando el rio suena agua lleva y sí Samsung saca ahora un parche de 1Gb para corregirlos será por algo.

Las cámaras principales de los S22, S23 y S24 son una mierrrrd....

ttalonso
27/03/24, 13:40:53
Mañana saldremos de dudas. Yo igualmente no actualizaré hasta más adelante seguro. De entrada que me metan la barra visible bajo la barra de navegación sólo para poder usar el circulito (que no voy a usar), es que no me interesa... y la barra me perturba.

Y un 1GB de actualización siendo todo igual miedo me da, no se si es bueno o malo... Es de estas actualizaciones que luego pienso... pero si el móvil iba perfecto!!! Y como no se puede volver a atrás (cosa que también me fastidia), pues...

AntonioCM
27/03/24, 13:54:51
Mañana saldremos de dudas. Yo igualmente no actualizaré hasta más adelante seguro. De entrada que me metan la barra visible bajo la barra de navegación sólo para poder usar el circulito (que no voy a usar), es que no me interesa... y la barra me perturba.

Y un 1GB de actualización siendo todo igual miedo me da, no se si es bueno o malo... Es de estas actualizaciones que luego pienso... pero si el móvil iba perfecto!!! Y como no se puede volver a atrás (cosa que también me fastidia), pues...

La de 1Gb no es la 6.1 sino una actualización para mejoras de las cámaras en los S24 que imagino a nosotros nos llegará o no.

Ojalá que sí porque falta le hace a esa cámara de 50mpx más propia de un gama media que de un móvil que pasa de 1000 pavos.

Xelu811
28/03/24, 06:09:54
Me acaba de saltar la actualidad 3 GB ocupa

Nelo
28/03/24, 06:23:46
Entraba a comentar que si le das a xomprobar el servidor no responde, deben de estar saturados o en pausa desplegando.
Ya llegó!

perro_verde99
28/03/24, 07:03:28
Duplicado

perro_verde99
28/03/24, 07:04:16
Actualizado viene con parche de Marzo, a ver si en el de Abril entran las mejoras de cámaras como en los S24

chicony
28/03/24, 07:23:31
descargando

montcristho
28/03/24, 08:21:00
3gb madre mia

chicony
28/03/24, 08:48:07
Actualizado viene con parche de Marzo, a ver si en el de Abril entran las mejoras de cámaras como en los S24

disfruta el presente......

perro_verde99
28/03/24, 09:12:54
disfruta el presente......

Cuando Samsung pula su cámara disfrutaré, que vaya tela después de un año que salió al mercado y seguimos con fotos que parecen de un movil de 200€

osqhar
28/03/24, 09:13:16
Uaaaa a mi también me ha saltado , a ver que tal...

euro1907
28/03/24, 09:29:15
vamos a ver qué tal

AntonioCM
28/03/24, 09:45:07
Otro. Pues sí que son puntuales.

zanc
28/03/24, 11:44:55
Actualización instalada. De momento ok.
Han quitado los gestos de la barra de navegación. Antes desplazando de abajo a arriba, desde la parte izquierda, centro o derecha, hacía cada función (atrás, pantalla principal o apps abiertas). Ahora solo desplaza del lateral al centro para volver atrás, y/o desplazando y manteniendo o soltando, va a pantalla principal o apps abiertas. Y queda el "icono" en la parte inferior de la pantalla.

maenrado
28/03/24, 11:46:44
Han quitado los gestos de la barra de navegación. Antes desplazando de abajo a arriba, desde la parte izquierda, centro o derecha, hacía cada función (atrás, pantalla principal o apps abiertas). Ahora solo desplaza del lateral al centro para volver atrás, y/o desplazando y manteniendo o soltando, va a pantalla principal o apps abiertas. Y queda el "icono" en la parte inferior de la pantalla.

A mi me han jodido vivo quitando los gestos.

sandalio5
28/03/24, 12:10:47
Otro aquí jodidísimo por los gestos de navegacion

SALVABP
28/03/24, 12:24:14
Ya lo tengo actualizado. Ahora a probar

zanc
28/03/24, 12:44:47
A mi me han jodido vivo quitando los gestos.

Nos acostumbraremos... no hay más...

Lo único que me molesta y seguramente creéis que son memeces... pero ese "icono" ahí... cómo otros también fijos... a la larga no quedarán fijos o que la pantalla quede viciada (no sé cómo explicarlo)...

siscoluque
28/03/24, 13:02:20
Otro aquí jodidísimo por los gestos de navegacion

Pues tiene solucion, con la herramienta Good Lock y el compmemento Navstar, al dibal he conseguido dejarlo xomo estaba y el Rodea para buscar tambien funciona.

Rajuco
28/03/24, 13:02:46
Se pueden quitar desde good look o hacer transparente.

zanc
28/03/24, 13:05:06
Pues tiene solucion, con la herramienta Good Lock y el compmemento Navstar, al dibal he conseguido dejarlo xomo estaba y el Rodea para buscar tambien funciona.

Ostras!!! Genial!!!!

carja82
28/03/24, 13:17:25

Gracias por el aporte, he intentado quitarla pero me está siendo un lio que flipas, si puedes decir cómo te lo agradezco, porque no se me va la dichosa.

benther
28/03/24, 13:22:03
He instalado navstar y solo he conseguido que ocupe menos espacio con el transparente hint. Se puede ocultar del todo la rallita??

gibbo
28/03/24, 13:44:13

Se puede instalar good lock y navstar realizar el proceso y dejarlo sin la barrita y luego desinstalar good lock y continua quitada?

carja82
28/03/24, 13:47:27
Ya lo conseguí, hay que actualizar Navstar a última versión y activar la opción de la imagen, luego ir a ajustes de pantalla y eliminiar sugerencias de gestos.

Moriarti
28/03/24, 13:57:50
Buenos días. Estamos de enhorabuena con la actualización. Por fin. Yo voy a actualizar pero quiero hacer una instalación limpia.
A ver qué opináis de estas dos cuestiones.
1. Recibí hace dos días una llamada que no pude coger y que devolví del número 150000. Pensaba que era una centralita del curro, que a veces tiene números corporativos raros. Cuando llamé y no hacía nada, colgué y se me quedó bloqueado.
Pensé: se me habrá metido algún malware por eso? Qué opináis? Si hay posibilidad, hacer una copia y restauración con Samsung Smartwitch tiene sus riesgos, no?
2. Había otra manera de hacer un reset sin hacer la restauración completa? Entrando en un menú de arranque tipo consola de comandos?

zanc
28/03/24, 14:50:29
Ya lo conseguí, hay que actualizar Navstar a última versión y activar la opción de la imagen, luego ir a ajustes de pantalla y eliminiar sugerencias de gestos.

No lo consigo yo tampoco.

Seleccionado en Navstar como en la imagen. Actualizado. Y en ajustes de pantalla, no encuentro sugerencias de gestos :dios:

carja82
28/03/24, 15:28:40
En barra de navegación, la pestaña que dice más opciones y allí dentro sale abajo como en la imagen que adjunto sugerencia de gestos.

osqhar
28/03/24, 15:56:38
Yo tampoco lo encuentro ya, no sé qué cambia pero yo lo tenia quitado y no sale ya la opción.

maenrado
28/03/24, 16:18:23
Conseguido lo de los gestos. Gracias por los consejos.

zanc
28/03/24, 16:29:34
En barra de navegación, la pestaña que dice más opciones y allí dentro sale abajo como en la imagen que adjunto sugerencia de gestos.

A mi sólo me aparece esto. Antes de la actualización de hoy, salía como a ti.

centeniyo
28/03/24, 16:31:40
A mí me pasa igual, en "más opciones" dentro de barra de navegación solo me sale para regular la sensibilidad de los gestos

Frogman
28/03/24, 16:57:09
A mi sólo me aparece esto. Antes de la actualización de hoy, salía como a ti.Es en la app Good Lock, en el complemento NavStar

carja82
28/03/24, 17:32:27
Hay que actualizar la aplicación Navbar y activar la pestaña que puse posts más atrás, eso habilita en los ajustes de Samsung la opción que quita la sugerencia de gestos sino no sale.

xurelox
28/03/24, 17:47:07
Instalada. Se han comido un trozo de pantalla y han puesto una ralla ahí permanente, ¿como se quita?.

El navegador tambien me hace cosas raras con el scroll

zanc
28/03/24, 18:07:02
Hay que actualizar la aplicación Navbar y activar la pestaña que puse posts más atrás, eso habilita en los ajustes de Samsung la opción que quita la sugerencia de gestos sino no sale.

He desinstalado y reinstalado tanto Navbar como Godlock. Y sigue sin aparecer. Tampoco aparecen actualizaciones en Galaxy Store.

Deadmau.5
28/03/24, 18:07:48
No lo consigo yo tampoco.

Seleccionado en Navstar como en la imagen. Actualizado. Y en ajustes de pantalla, no encuentro sugerencias de gestos :dios:

Yo tampoco lo encuentro ya, no sé qué cambia pero yo lo tenia quitado y no sale ya la opción.

A mí me pasa igual, en "más opciones" dentro de barra de navegación solo me sale para regular la sensibilidad de los gestos

Compis, he hecho un mini tutorial para ayudar:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693115

Siguiendo esos pasos (muy fácil) volveréis a tener la barra de navegación de siempre.

centeniyo
28/03/24, 18:28:13
Supongo que el problema es que no nos salta la última actualización de navstar.

osqhar
28/03/24, 18:36:18
Eso me temo que es, yo por más que lo intento no me actualiza el navstar.

Memnoc
28/03/24, 21:01:18
Hola, encontráis por algún lado la opción del brillo del AOD? antes podías seleccionar automático o elegir el brillo personalizado en varios niveles, ya no encuentro esa opción

pacoxixon
28/03/24, 21:23:11
Compis, he hecho un mini tutorial para ayudar:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693115

Siguiendo esos pasos (muy fácil) volveréis a tener la barra de navegación de siempre.

Falta descargar la ultima versión de Navstar desde apkmirror y así si me funcionó, os dejo el enlace:

https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-navstar/samsung-navstar-6-1-05-39-release/samsung-navstar-6-1-05-39-android-apk-download/download/?key=ebfae3686c1d768f33da37722395d99dfc3167ba

ttalonso
29/03/24, 08:04:34
Problemas con la barra y con el scroll.... de eso ya se quejaban los del s24 ¿alguna novedad interesante más? Yo voy a esperar unas semanas, a ver como os va la batería, las animaciones y en general todo, porque a mi lo de la IA no me interesa nada de lo que sacaran.

Deadmau.5
29/03/24, 18:04:03
Compis experimentáis algún problema con la velocidad de la carga? Pasaros por este hilo del foro y si podéis decid tanto si os pasa como si no.... porque si os pasa os podéis sumar a la queja. Es una putada que a algunos les pase.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693203

A mí me ha pillado por sorpresa. No me pasa ni en mi S23 ni en mi S23 Ultra, comprobado.

Deadmau.5
29/03/24, 18:14:02
A lo de arriba:

S23 Ultra a 45W en 30 minutos: del 28% al 74%, hmm...

Creo que me va un poquito más lento. Antes diría que con 30 min me subía del 30% al 79-80% y ahora me ha subido un 3-4% menos. :pensando:

Jorgelarza
29/03/24, 18:43:22
Yo he restaurado tras instalar la actualización y el desbloqueo por huella no desbloquea a veces a la primera.

Habéis notado algo?

Jonan
29/03/24, 18:52:03
Yo si que veo mas "torpe" el S23 despues de actualizar. A veces va a trompicones.

Davevf
29/03/24, 19:58:42
Yo si que veo mas "torpe" el S23 despues de actualizar. A veces va a trompicones.Al inicio me pareció verlo igual medio torpe, pero en este momento la verdad si se nota más fluido, como que todo va más suave.

osqhar
29/03/24, 20:45:51
Yo si que veo mas "torpe" el S23 despues de actualizar. A veces va a trompicones.Pues yo todo ok....en ningún momento he visto trompicones, incluso lo veo más "refinado".

Jonan
29/03/24, 20:51:27
Al inicio me pareció verlo igual medio torpe, pero en este momento la verdad si se nota más fluido, como que todo va más suave.No he hecho instacion limpia, igual es lo que decís y hay que dejar que se estabilice.
Muchas gracias y un saludo.

goku15
29/03/24, 20:54:26
A mi va me va de escándalo, y de momento la batería no he notado que me esté durando menos si no al contrario pero hasta que no pase unos días no sabré exactamente.

pawa86
29/03/24, 23:27:46
Yo si que veo mas "torpe" el S23 despues de actualizar. A veces va a trompicones.

A mí me pasa igual, desde ayer que actualice tiene unos rascazos la interface que madre mía.... Y la cosa no mejora. Y es el Launcher de Samsung, todo lo demás va perfecto.

lully
29/03/24, 23:46:02
Yo no tengo ningún problema.
El mío va genial y me he de quejar de algo es de no haber sabido como manejar todo lo de la IA.
Para mí es una grandisima actualización.
Con el paso de los días y semanas se verá el verdadero potencial de esta nueva versión.
Darle tiempo.
Salu2.

freefox
30/03/24, 00:25:51
El mio de momento va perfecto, actualizado ayer y hoy le he dado bastante caña (más del uso normal que le suelo dar) para ver si fallaba por algún lado y ni un solo problema.

ers3
30/03/24, 14:37:09
Otra diferencia que he notado son las opciones de carga de la batería. Con la protección máxima la carga se detiene en un 80% cuando antes era un 85%.

Agonies
30/03/24, 19:16:47
Yo he restaurado tras instalar la actualización y el desbloqueo por huella no desbloquea a veces a la primera.

Habéis notado algo?
A mi también me ocurre, sumado al pesimo desbloqueo facial....

Nelo
30/03/24, 20:33:59
A mi me va igual de bien la huella.

Davevf
30/03/24, 21:06:36
La huella también me funciona igual que antes. No hay ningún problema.

maenrado
30/03/24, 22:35:11
A los que le va mal la huella, volved a grabarla.

Jorgelarza
31/03/24, 10:46:51
A los que le va mal la huella, volved a grabarla.

He reseteado 2 veces y metido la huella de nuevo decenas de veces, no es la solucion

Un saludo

Nelo
31/03/24, 11:05:08
Yo al principio de tenerlo no conseguia que me fuera muy bien la huella. Al final mi fallo era que grababa muy a la punta del dedo. Grabé mas hacia abajo, como en el DNI, i perfecto.

Ruizma22
31/03/24, 11:07:11
Buenos días,

Para los que indicáis que no funciona los gestos, comentar que han cambiado la forma de hacerlo.

No es necesario instalar la app Navstar, a menos que se quiera hacer de la misma forma que antes.

En este hilo lo explico a groso modo: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34836284&postcount=40

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos,

Saterro
31/03/24, 11:50:13
Buenas,

¿Han quitado las opciones de personalización de AOD?

Jorgelarza
31/03/24, 11:51:09
Yo al principio de tenerlo no conseguia que me fuera muy bien la huella. Al final mi fallo era que grababa muy a la punta del dedo. Grabé mas hacia abajo, como en el DNI, i perfecto.

La huella va bien, el problema es que al encender la pantalla e ir a poner la huella, esta no responde, le sensor no está funcionando, a la segunda si funciona, esto no ocurre siempre.

Shelfcloud
31/03/24, 18:28:34
Buenas,

¿Han quitado las opciones de personalización de AOD?

Parece que si ,yo utilizo aodNotify for Samsung y no logro encontrar como quitar el brillo automático, alguna solución??

Roccko
31/03/24, 22:04:23
y la cámara ?, no me puedo creer que no hayan actualizado la principal, que es mala para la gama que es de móvil xd

Me estoy planteando mejorar cámara, la verdad, me apetece tener unas fotos de escandalo todo-terreno
Mi hija tiene un iphone 11 y la verdad que no le sale una desenfocada ni queriendo, cuando en este es el pan de cada día salvo que uses retrato (muy buenas !) o enfoques y mantengas quito el sujeto (algo difícil en muchas ocasiones ....)

perro_verde99
31/03/24, 22:21:36
y la cámara ?, no me puedo creer que no hayan actualizado la principal, que es mala para la gama que es de móvil xd

Me estoy planteando mejorar cámara, la verdad, me apetece tener unas fotos de escandalo todo-terreno
Mi hija tiene un iphone 11 y la verdad que no le sale una desenfocada ni queriendo, cuando en este es el pan de cada día salvo que uses retrato (muy buenas !) o enfoques y mantengas quito el sujeto (algo difícil en muchas ocasiones ....)

Tiene pinta que en la de Abril llegarán las mejoras como ya ha sucedido en el S24, al fin y al cabo son la misma cámara.

pawa86
01/04/24, 12:03:29
¿Sabeis donde se personaliza ahora el AOD? Lo tenia con otros colores y un segundo reloj para saber la hora directamente de otro lugar y ahora sale en naranja y sin ninguna opcion mas.

goku15
01/04/24, 12:14:41
¿Sabeis donde se personaliza ahora el AOD? Lo tenia con otros colores y un segundo reloj para saber la hora directamente de otro lugar y ahora sale en naranja y sin ninguna opcion mas.

Lo tienes es el ajuste de fondo de pantalla, yo he movido el reloj más abajo porque tras la actualización se había subido arriba y ampliado

goku15
01/04/24, 12:20:27
Tras la primera carga inteligente, me lo dejó en el 97% cuando me levante, entiendo que irá aprendiendo con los días, y dándole bastante uso llevó ya casi 5 horas de pantalla y me queda un 39%, así que para mi la batería sigue igual o mejor, el uso ha sido mixto de WiFi y 4g.

protoneurona
01/04/24, 13:23:50

Los gestos de navegación era lo que más usaba y más me gustaba del S23+. Es más natural deslizar de abajo-arriba que de izquierda a derecha o derecha-izquierda. Vaya cagada de Samsung. Por lo menos podrían dejar elegir y poder seguir usando el móvil como hasta ahora.

Shelfcloud
01/04/24, 14:18:23
Lo tienes es el ajuste de fondo de pantalla, yo he movido el reloj más abajo porque tras la actualización se había subido arriba y ampliado

Pues yo no consigo ver esos ajustes que dices del fondo de pantalla

Como se ajusta el brillo del AOD ahora???

ttalonso
01/04/24, 14:20:43
Sólo comentáis cosas malas... ¿alguna mejora visual o función que valga la pena de esos 3GB de actualización? Yo de momento como me va perfecto, muy fino, y la batería me dura mil no actualizo. Y siempre cargo máximo al 85%. Igual ahora al 80% como tires un día mucho de móvil no llegas a la noche.

pawa86
01/04/24, 15:40:56

Eso es la pantalla de inicio o la de bloqueo, no el AOD.

Pues yo no consigo ver esos ajustes que dices del fondo de pantalla

Como se ajusta el brillo del AOD ahora???

Llevo varios dias loco buscandolo.... se lo han cargado me parece....ya no hay ninguna opcion de personalizacion del AOD....vaya cagada....

goku15
01/04/24, 16:29:00
Eso es la pantalla de inicio o la de bloqueo, no el AOD.

Llevo varios dias loco buscandolo.... se lo han cargado me parece....ya no hay ninguna opcion de personalizacion del AOD....vaya cagada....

Perdona yo tengo el aod desactivado y pensé que servia igual desde esa opción, de todas formas no recuerdo si antes dejaba cambiar la intensidad, desde la opción de AOD lo único que me deja es mostrar música y poco más.

pawa86
01/04/24, 16:30:13
Perdona yo tengo el aod desactivado y pensé que servia igual desde esa opción, de todas formas no recuerdo si antes dejaba cambiar la intensidad, desde la opción de AOD lo único que me deja es mostrar música y poco más.

Antes era completamente personalizable. Vamos para atras...por no decir el lag que hay en el launcher ahora, va a trompicones....muy mal esta actualizacion...pero mal mal....

goku15
01/04/24, 16:32:18
Antes era completamente personalizable. Vamos para atras...por no decir el lag que hay en el launcher ahora, va a trompicones....muy mal esta actualizacion...pero mal mal....

Has probado a borrar la caché de las apps, como la del launcher de Samsung. Fue lo primero que hice tras actualizar, lleva un rato pero no noto nada raro.

Jorgelarza
01/04/24, 16:44:33
A mi también me ocurre, sumado al pesimo desbloqueo facial....

Reportalo a través de la App samsung members, haber si somos suficientes para que lo arreglen en la próxima actualización.

Un saludo

pawa86
01/04/24, 17:22:38
Has probado a borrar la caché de las apps, como la del launcher de Samsung. Fue lo primero que hice tras actualizar, lleva un rato pero no noto nada raro.

Si ya lo hice nada mas actualizar y nada...es como que hay momentos que va a 5fps...
Menos mal que el movil es de la empresa...si lo hubiera pagado yo me doleria horrores sinceramente....vaya cagada de actualizacion!
Me tocara flashear la rom limpita....pero me da una pereza volver a configurar todo...

osqhar
01/04/24, 19:50:36
Pues de momento nada de lageos.. si acaso alguna vez al desbloquear....pero vamos algo muy raro ha sido. Tal vez alguna aplicación incompatible no se...

ttalonso
02/04/24, 08:54:15
Si ya lo hice nada mas actualizar y nada...es como que hay momentos que va a 5fps...
Menos mal que el movil es de la empresa...si lo hubiera pagado yo me doleria horrores sinceramente....vaya cagada de actualizacion!
Me tocara flashear la rom limpita....pero me da una pereza volver a configurar todo...

Si lo haces y se te corrige avisa. Igual hay algo en la configuración como "modo ligero" o cosas de ese tipo que afecten al rendimiento en esta actualización.

Yo de momento y pese a ser un betatester en toda regla, me quedo en la anterior

Y si alguien hace algo interesante con las novedades de OneUI 6 de IA, que no se pudiera hacer antes que comente...

Esperaré a la siguiente actualización, a ver si pulen como hicieron en los S24... Ya sabía yo que esta actualización más que aportar restaría...

goku15
02/04/24, 11:16:00
Si lo haces y se te corrige avisa. Igual hay algo en la configuración como "modo ligero" o cosas de ese tipo que afecten al rendimiento en esta actualización.

Yo de momento y pese a ser un betatester en toda regla, me quedo en la anterior

Y si alguien hace algo interesante con las novedades de OneUI 6 de IA, que no se pudiera hacer antes que comente...

Esperaré a la siguiente actualización, a ver si pulen como hicieron en los S24... Ya sabía yo que esta actualización más que aportar restaría...

Siento contradecirte, cada uno es libre de actualizar o no y los que tengan problemas no niego que los tengan, pero en mi caso no tengo ningún lag, el móvil va igual o mejor que antes, la batería dura lo mismo o más, la cámara va increíble aunque algunos digan que se ve como un móvil de 300€ y yo la función de la IA que estoy usando más y veo mas util es la de Google de poder buscar cualquier cosa estes donde estes en el móvil. Creo que hay mas gente que también comentan que les funciona bien, así que no vendamos lo contrario porque no es verdad. Yo el tema de los gestos no los uso asi que me da igual, pero vi que ya tenia solución y el poder ver ya en la bateria las horas como antes es un plus. Saludos.

matelx
02/04/24, 11:18:56
Alguien sabe si con la actualización nueva con la AI se puede traducir las conversaciones de WhatsApp a tiempo real? Gracias

ganchitos
02/04/24, 12:10:44
Yo también estoy contento con el 6.1, y con el móvil en general lo mismo ya que los dos anteriores que he tenido eran el s22 y el Pixel 8 y la batería una vergüenza, se iba en nada . Pero cada uno habla en función de sus resultados.
Un saludo

goku15
02/04/24, 13:46:02
Alguien sabe si con la actualización nueva con la AI se puede traducir las conversaciones de WhatsApp a tiempo real? Gracias

Con el teclado de Samsung sí se debería poder, yo no lo he probado la verdad. En Youtube habrá algún video de como funciona.

lennis
02/04/24, 16:47:00
Con esta actualización ya no hay carga rápida arroja los mismo resultados con cualquier cargador antes no era así....... Alguno sabe por dónde se puede hacer una queja ?

SteveNach
02/04/24, 17:23:49

Si, lo tienes que activar en el símbolo de IA del teclado Samsung en una conversación de whatsapp y ya lo tienes

SteveNach
02/04/24, 17:29:51
Acabo de probarlo (nunca suelo usar la carga rápida) y a mi si me funciona

Jorgelarza
02/04/24, 17:51:27
Con esta actualización ya no hay carga rápida arroja los mismo resultados con cualquier cargador antes no era así....... Alguno sabe por dónde se puede hacer una queja ?

Desde la App samsung members puedes reportar los errores.

freefox
02/04/24, 19:21:18
Probada la carga rápida y me funciona bien en el S23.

lennis
02/04/24, 21:23:10
Probada la carga rápida y me funciona bien en el S23.

Si pongo carga rápida o normal siempre es el mismo tiempo media hora para un 20% y hasta un cargador normal pone el mimo tiempo..

freefox
02/04/24, 21:35:49
Si pongo carga rápida o normal siempre es el mismo tiempo media hora para un 20% y hasta un cargador normal pone el mimo tiempo..

Probé con tres cargadores de distintas potencias y en las tres ocasiones me marcaba tiempos distintos de carga. Y con uno de ellos de 20W me daba el tiempo más corto de carga (con bastante diferencia) y al enchufarlo pone en la pantalla "Carga rápida".

En este aspecto me va igual de bien que antes de la actualización.

ttalonso
03/04/24, 08:08:17
Siento contradecirte, cada uno es libre de actualizar o no y los que tengan problemas no niego que los tengan, pero en mi caso no tengo ningún lag, el móvil va igual o mejor que antes, la batería dura lo mismo o más, la cámara va increíble aunque algunos digan que se ve como un móvil de 300€ y yo la función de la IA que estoy usando más y veo mas util es la de Google de poder buscar cualquier cosa estes donde estes en el móvil. Creo que hay mas gente que también comentan que les funciona bien, así que no vendamos lo contrario porque no es verdad. Yo el tema de los gestos no los uso asi que me da igual, pero vi que ya tenia solución y el poder ver ya en la bateria las horas como antes es un plus. Saludos.

Yo no puedo hablar de la actualización porque no he actualizado. No hablo ni para bien ni para mal. Si no usas los gestos de navegación pues evidentemente no te fallarán o no te afectará. Lo mismo que si uno no usa la función de buscar con IA pues tampoco ni le va ni le viene. Yo no digo que la gente no actualice, sólo estoy pidiendo opinión de que tal le sienta esta actualización de 3GB al móvil, porque a veces los fabricantes en vez de avanzar parece que fastidian para luego tener que irnos al S24 o al S25 cuando salga, en plan, el tuyo va lento y es viejo....

Por eso quería opiniones de una actualización tan tocha. Es como a uno que le pasas de Win10 a Win11 nada más salir, y en lugar de mejorarle la vida se la amargas (o más claro sería de Windows 7 a windows 8 o al vista... Creo que se entiende el ejemplo) ;-)

ttalonso
03/04/24, 08:17:51

A esto si le sacaría partido...

Por cierto estoy viendo un vídeo de OneUI 6.1 en S23 ultra y dicen que hay muchas funciones de IA del S24 que no han puesto en el nuestro...

lennis
03/04/24, 10:54:33
Probé con tres cargadores de distintas potencias y en las tres ocasiones me marcaba tiempos distintos de carga. Y con uno de ellos de 20W me daba el tiempo más corto de carga (con bastante diferencia) y al enchufarlo pone en la pantalla "Carga rápida".

En este aspecto me va igual de bien que antes de la actualización.
A mí me pone carga rápida y en seguida desaparece antes se quedaba en la pantalla AOD

freefox
03/04/24, 14:24:18
A mí me pone carga rápida y en seguida desaparece antes se quedaba en la pantalla AOD

Igual que a mi. Me pone en la pantalla AOD "carga rápida" durante un par de segundos y luego desaparece pero sigue cargando al mismo nivel, vamos, que el tiempo de carga de cuando lo pone a una vez que desaparece la frase no varía. Y si lo enchufo a un cargador que no es de carga rápida me pone un tiempo de carga de casi el doble. Y eso ya me lo hacía antes de la actualización. Yo creo que me funciona bien.

SteveNach
03/04/24, 18:34:09
Igual que a mi. Me pone en la pantalla AOD "carga rápida" durante un par de segundos y luego desaparece pero sigue cargando al mismo nivel, vamos, que el tiempo de carga de cuando lo pone a una vez que desaparece la frase no varía. Y si lo enchufo a un cargador que no es de carga rápida me pone un tiempo de carga de casi el doble. Y eso ya me lo hacía antes de la actualización. Yo creo que me funciona bien.

A ver si os ha desactivado la opción.

Mirad en "ajustes de carga" si esta desactivado

freefox
03/04/24, 21:40:27
A ver si os ha desactivado la opción.

Mirad en "ajustes de carga" si esta desactivado

En mi caso la tengo activada, tanto la opción de carga rápida por cable como la inalámbrica. Y me la reconoce en ambos casos al poner el móvil a cargar.

Otra cosa es el detalle de que me desaparece el mensaje "Carga rápida" de la pantalla a los dos segundos de ponerlo a cargar. Pero he comprobado que la carga continúa siendo rápida aunque desaparezca ese indicativo de la pantalla.

Roccko
03/04/24, 23:43:32
2d y unas horas con 4h de pantalla me ha durado el S23 con la ultima actualizacion. No noto que haya ido a peor

matelx
03/04/24, 23:47:00
2d y unas horas con 4h de pantalla me ha durado el S23 con la ultima actualizacion. No noto que haya ido a peorYo he notado una mejora importante en el consumo se batería.

lennis
04/04/24, 09:42:03
Sinceramente la carga siempre me va bien lo único que cuando desenchufada tarda en bajar del 100% ahora antes de los 5 minutos baja . Pero el día sin problemas con unos 40 minutos jugando CDM

SteveNach
04/04/24, 12:10:38
En mi caso la tengo activada, tanto la opción de carga rápida por cable como la inalámbrica. Y me la reconoce en ambos casos al poner el móvil a cargar.

Otra cosa es el detalle de que me desaparece el mensaje "Carga rápida" de la pantalla a los dos segundos de ponerlo a cargar. Pero he comprobado que la carga continúa siendo rápida aunque desaparezca ese indicativo de la pantalla.

Me refiero a que tengáis activada la opción "mostrar información de carga", eso es lo que hace que se muestre en todo momento en la pantalla apagada.
Si no está activado, lo muestra un momento y luego lo quita, que es lo que decís que os ocurre

EDITADO: acabo de entender a lo que os referís, pensé que os referíais a que os desaparecía el porcentaje y tiempo de cara. El mensaje de CARGA RAPIDA no se queda en pantalla de ninguna forma

freefox
04/04/24, 13:07:51
Me refiero a que tengáis activada la opción "mostrar información de carga", eso es lo que hace que se muestre en todo momento en la pantalla apagada.
Si no está activado, lo muestra un momento y luego lo quita, que es lo que decís que os ocurre

EDITADO: acabo de entender a lo que os referís, pensé que os referíais a que os desaparecía el porcentaje y tiempo de cara. El mensaje de CARGA RAPIDA no se queda en pantalla de ninguna forma

Eso es, en mi caso el mensaje de "Carga rápida" me desaparee a los 2 segundos de ponerlo a cargar pero la información del porcentaje de carga y el tiempo restante de carga continua en pantalla durante todo el tiempo que esté cargando.

Muchas gracias por aclarar que es el modo normal de funcionamiento. :gracias:

Monte_movil
08/04/24, 08:17:43
Buenas a tod@s!

Este fin de semana me hice nuevamente con un S23 (el pequeño, que no lo tenía de personal desde la anterior actualización) y me encuentro dos cosas que no me están gustando nada.

La primera, la barra que se queda en la pantalla principal en la parte inferior, no se puede quitar?

Y lo segundo, ya no sé puede poner el sonido que uno quiera a cada aplicacion?

Saludos

ttalonso
08/04/24, 08:45:21
Buenas a tod@s!

Este fin de semana me hice nuevamente con un S23 (el pequeño, que no lo tenía de personal desde la anterior actualización) y me encuentro dos cosas que no me están gustando nada.

La primera, la barra que se queda en la pantalla principal en la parte inferior, no se puede quitar?

Y lo segundo, ya no sé puede poner el sonido que uno quiera a cada aplicacion?

Saludos

Sobre la barra hay un hilo que explica como quitarla. Básicamente con la última versión de Good Lock y NavStar...

Lo del sonido a cada aplicación no se a que te refieres.

ttalonso
08/04/24, 08:49:18
He aprovechado que quería formatear el móvil y he instalado la 6.1, y luego he hecho backup de todo con smart Switch en el PC y he formateado y empezado de nuevo.

He podido quitar lo de la barra sin problema y de momento todo bien. Lo que más (o bueno único nuevo que he visto), que más me ha gustado es la chorrada de tener en el navegador de internet el botoncito de IA de resumir webs. Ahora que todas las webs de noticias para contarte una chorrada con titulares clickbait, te lo resume en 3 párrafos. Triste que estén usando todas las webs IAs para rellenar artículos para decir algo tan simple, "habrá 3ª parte de Dune" y tienes que tragarte 5min de lectura sin contenido para que ahora con otra IA lo resuma en un titular y un párrafo...

Monte_movil
08/04/24, 08:49:33
Sobre la barra hay un hilo que explica como quitarla. Básicamente con la última versión de Good Lock y NavStar...

Lo del sonido a cada aplicación no se a que te refieres.

Gracias por tu respuesta.

Me refiero a poder poner un tono de notificacion diferente a cada aplicación como se podía antes.

ttalonso
08/04/24, 10:54:17
Gracias por tu respuesta.

Me refiero a poder poner un tono de notificacion diferente a cada aplicación como se podía antes.

esa parte ni idea. Siempre voy con todas las notificaciones deshabilitadas...

limbo23
08/04/24, 11:37:05
Hola, creo que anteriormente se podía controlar el brillo de la pantalla "Always on display"... ahora no encuentro esa opción

pawa86
08/04/24, 13:18:20
Hola, creo que anteriormente se podía controlar el brillo de la pantalla "Always on display"... ahora no encuentro esa opción

Hay que usar Good Lock y LockStar, se han cargado todas las opciones de AOD...ya no se puede ni personalizar como antes.

limbo23
08/04/24, 16:53:28
Hay que usar Good Lock y LockStar, se han cargado todas las opciones de AOD...ya no se puede ni personalizar como antes.

Perfecto!! solucionado...
Gracias

antoniofonty
09/04/24, 01:40:49

Pues vaya gracia... ¿Y que sentido tiene que lo quiten?

Monte_movil
10/04/24, 11:03:25
Pues vaya gracia... ¿Y que sentido tiene que lo quiten?

Ninguno, no tiene sentido que quiten cosas útiles con las que los usuarios estábamos contentos..al igual que lo de cambiar el tono a cada aplicación...