PDA

Ver la Versión Completa : Valoración del terminal

antonio_mac
18/01/24, 19:13:05
Hola,

Estoy pensando cambiar mi S23 Ultra por el 24 Ultra, pero nunca he usado la opción de entregar el antiguo terminal. Dan la valoración que dicen en la web o luego dicen que el terminal tiene "noseque" y le quitan 150 € ? Tardan mucho en pagar ?

Gracias.

peazoyon
18/01/24, 20:46:14
Depende del estado del móvil que entregues, pero es muy fácil que bajen la valoración al final. Para que te den lo estimado tiene que estar el móvil casi como nuevo. En mi caso hice el renove hace 3 años con un móvil que estaba bastante bien, con ligeras marcas de uso y me bajaron muchísimo la tasación.

Yo abro otra pregunta: ¿qué pasa si te beneficias de los 100 € de descuento por el renove pero luego cuando llega el momento no les mandas ningún terminal?

chadi
18/01/24, 20:50:20
Pues estoy investigando en el tema...

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-shop/samsung-renove/td-p/845165/page/18

Muy malas experiencias, quizá me eche para atrás. Según llegue todo hago devolución (sin abrir), porque si funciona tan mal el plan renove.

onta
18/01/24, 20:50:28
En mi caso, he usado el renové un par de veces y me han dado el importe de la tasación original, no sé como será ahora.

chadi
18/01/24, 20:51:13
En mi caso, he usado el renové un par de veces y me han dado el importe de la tasación original, no sé como será ahora.
¿En serio? Es que leyendo el foro de Samsung y buscando sobre la dichosa empresa italiana, da que pensar...:oh:

antonio_mac
18/01/24, 21:15:02
A ver, como ya digo es un S23 Ultra comprado cuando salió, es decir tiene 1 año. Siempre en funda y con protector de pantalla. Por tener tiene hasta los plásticos del marco, ya que cuando se los he quitado a modelos anteriores, por el simple hecho de tener la funda el marco se marcaba. Entonces claro .....

chadi
18/01/24, 21:30:38
A ver, como ya digo es un S23 Ultra comprado cuando salió, es decir tiene 1 año. Siempre en funda y con protector de pantalla. Por tener tiene hasta los plásticos del marco, ya que cuando se los he quitado a modelos anteriores, por el simple hecho de tener la funda el marco se marcaba. Entonces claro .....
El mío está igual, con los plásticos de los marcos, siempre en la funda Spigen y protector de pantalla neoflex.

ojancanopkt
18/01/24, 21:40:45
Es mejor chutarselo a “lo compramos” es una odisea lo de la empresa esa italiana que gestiona esto.

Yo el,año,pasado envié un móvil y si me dieron lo estipulado después de muchos correos (falta de comunicación) y 2 meses para comp,estar el proceso , así que esta vez el S23 Ultra se lo envío a los de locompramos y veremos que tal .

Por supuesto no pienso enviarles nada aún después de indicar que hacia renové , no me la juego con esta gente con el S23Ultra , fallo mío el no poner otro móvil y no el S23 pero me pudieron las prisas para completar la compra ya que no vi que me dejase poner otros móviles como en otras ocasiones.

ojancanopkt
18/01/24, 21:42:07
Pues estoy investigando en el tema...

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-shop/samsung-renove/td-p/845165/page/18

Muy malas experiencias, quizá me eche para atrás. Según llegue todo hago devolución (sin abrir), porque si funciona tan mal el plan renove.

Devolver el que el S24? Coloca el S23 Ultra en otro lado y fuera :risitas:

chadi
18/01/24, 21:45:56
Es mejor chutarselo a “lo compramos” es una odisea lo de la empresa esa italiana que gestiona esto.

Yo el,año,pasado envié un móvil y si me dieron lo estipulado después de muchos correos (falta de comunicación) y 2 meses para comp,estar el proceso , así que esta vez el S23 Ultra se lo envío a los de locompramos y veremos que tal .

Por supuesto no pienso enviarles nada aún después de indicar que hacia renové , no me la juego con esta gente con el S23Ultra , fallo mío el no poner otro móvil y no el S23 pero me pudieron las prisas para completar la compra ya que no vi que me dejase poner otros móviles como en otras ocasiones.
Es decir que aunque me hayan descontado los 100 euros por el plan renove. ¿Lo puedo enviar a otra empresa?:ok:

ojancanopkt
18/01/24, 21:58:52
Es decir que aunque me hayan descontado los 100 euros por el plan renove. ¿Lo puedo enviar a otra empresa?:ok:

Eso es lo que yo voy a hacer :risitas:

El año,pasado infinidad de gente no recibía ni los contratos ni nada y acabaron vendiéndolos en walapop o similares , esta es una empresa externa a Samsung , piensa que igual te lo valoran por menos y puedes decir que no aceptas la tasación y aunque pagas tú los gastos de envío te devolverían el teléfono y el dto ya lo tienes aplicado cuando hiciste el pedido , Samsung descuentan adicionalmente 100€ si haces renové aunque entregues un Samsung de hace mil años y te den 2€ por el así que no hay problema .

Yo creo que ni Samsung sabe si al final te compran el teléfono , por que si hay problemas con esta empresa ellos se lavan las manos

Yo desde luego no lo voy a enviar , por que nunca recibiré los contratos ni la etiqueta de envío ;-)

chadi
18/01/24, 22:02:18
Eso es lo que yo voy a hacer :risitas:

El año,pasado infinidad de gente no recibía ni los contratos ni nada y acabaron vendiéndolos en walapop o similares , esta es una empresa externa a Samsung , piensa que igual te lo valoran por menos y puedes decir que no aceptas la tasación y aunque pagas tú los gastos de envío te devolverían el teléfono y el dto ya lo tienes aplicado cuando hiciste el pedido , Samsung descuentan adicionalmente 100€ si haces renové aunque entregues un Samsung de hace mil años y te den 2€ por el así que no hay problema .

Yo desde luego no lo voy a enviar , por que nunca recibiré los contratos ni la etiqueta de envío ;-)
La semana pasada estuve ojeando esa web y me daba confianza. Ahora volví y deja cumplimentar todo para la entrega inmediata.
Creo que deben pasar los catorce días desde la entrega del S24U por si acaso.
Entonces haré lo mismo que tú. :gracias:

ojancanopkt
18/01/24, 22:08:17
La semana pasada estuve ojeando esa web y me daba confianza. Ahora volví y deja cumplimentar todo para la entrega inmediata.
Creo que deben pasar los catorce días desde la entrega del S24U por si acaso.
Entonces haré lo mismo que tú. :gracias:

A que te refieres con los 14 días?

El tema es que la tasación que te hacen locompramos te la garantizan 7 días por eso yo la pedí el día 16 por que en cuanto saliese el s24 bajarían el,precio de lo que dan por el s23 , en mi caso me lo tasan por 910€ y ahora creo que anda por 835€ …la faena es que no voy a enviar el s23u hasta que tenga el s24u y voy pillado de tiempo por que aún no me lo enviaron y si llega el 22 no se yo se me entra el presupiesto en plazo :(

Hay otra web que se llama rebuy que tampoco tiene mala pinta

chadi
18/01/24, 22:28:17
A que te refieres con los 14 días?

El tema es que la tasación que te hacen locompramos te la garantizan 7 días por eso yo la pedí el día 16 por que en cuanto saliese el s24 bajarían el,precio de lo que dan por el s23 , en mi caso me lo tasan por 910€ y ahora creo que anda por 835€ …la faena es que no voy a enviar el s23u hasta que tenga el s24u y voy pillado de tiempo por que aún no me lo enviaron y si llega el 22 no se yo se me entra el presupiesto en plazo :(

Hay otra web que se llama rebuy que tampoco tiene mala pinta

Lo de los catorce días de devolución por si me llega el impreso de la otra empresa. Supongo que sea opcional. ¿Cómo es?

Lo del IMEI al estar registrado en la compra... Aunque haré lo que dices.

ojancanopkt
18/01/24, 22:53:17
Lo de los catorce días de devolución por si me llega el impreso de la otra empresa. Supongo que sea opcional. ¿Cómo es?

Te llegará o NO :risitas: un mail de la otra empresa con una etiqueta de envío y un contrato para rellenar y firmar , y mete tu número de cuenta para pagarte si aceptas la valoración , pero vamos lo del IMEI yo creo que es más para identificar el teléfono más que otra cosa , ellos te mandan un mail para que firmes un contrato de venta así que con no firmarlo ni enviar nada el teléfono sigue siendo de tu propiedad .

Yo les puse el IMEI 2 :risitas: pero vamos que .me da igual no se lo pienso enviar .

https://i.ibb.co/rmkdffk/IMG-3715.png (https://ibb.co/zrs6HHs)

No me van a contactar ni a reclamar nada pero si alguien lo hace les diré que cambie de opinión como Pedro Sánchez y que si quieren les envío un LG g2 con la pantalla Rota como ponen en su publicidad :risitas:

WASABI
18/01/24, 23:44:32
Hola,

Estoy pensando cambiar mi S23 Ultra por el 24 Ultra, pero nunca he usado la opción de entregar el antiguo terminal. Dan la valoración que dicen en la web o luego dicen que el terminal tiene "noseque" y le quitan 150 € ? Tardan mucho en pagar ?

Gracias.

El peor sitio donde lo puedes valorar, se inventan películas, te van a dar una castaña y van a tardar mucho, cada año se ven los mismos problemas.
Alguna sale bien, pero en general malestar.

fernando28
18/01/24, 23:48:14
En qué empresa dan la mejor tasación para vender el móvil?

chadi
19/01/24, 01:16:03
En qué empresa dan la mejor tasación para vender el móvil?
Acabo de ver reBuy y tampoco está mal.

fakur
19/01/24, 02:03:29

He comprado 2 en la web de Samsung en los 2 puse el mismo IMEI. Tengo claro que no se lo voy a enviar, como el 90% de la gente que lo ha seleccionado solo por aprovechar el descuento

Te dicen hasta XXX cantidad. Si me dan menos y no me interesa me puedo echar atras no? Pues que cuenten con que ya me eche atras jajajaj

Se va a locompramos que me lo tasaron el 16/01 por 910€ y me dan 7 dias de plazo. Si de aqui al martes lo coloco en Wallapop a mas, mejor. Y si no, tengo hasta el martes para enviarlo

an23tonio
19/01/24, 07:28:45
Los que usaron locompramos que opinion tienen?pagan lo que dicen?

fakur
19/01/24, 08:11:13

Busca en Google: Experiencias de venta lo compramos htcmania

Hay un hilo hablando sobre ello con bastantes opiniones

robertocarlos00
19/01/24, 08:41:54
Los que usaron locompramos que opinion tienen?pagan lo que dicen?He leído opiniones de todo tipo, algunas me dan miedo usar ese servicio. Prefiero tirar de wallapop

aloremor87
19/01/24, 10:50:44
Yo he hecho el plan renove con WORLD BUSINESS que es la empresa que utiliza Samsung entregando un watch 4 que no enciende. ¿Alguien sabe si tendre algún problema con el descuento de 100 euros por haberlo entregado? Uno de los requisitos es que encienda al menos....He llamado a Samsung y no se puede modificar el pedido para entregar otra cosa...No se que hacer, si hacerme el tonto o comentarselo a WORLD BUSINESS cuando contacten conmigo para la recogida y decirles si puedo entregar otra cosa...

nachoesp
19/01/24, 11:33:20
Yo he hecho el plan renove con WORLD BUSINESS que es la empresa que utiliza Samsung entregando un watch 4 que no enciende. ¿Alguien sabe si tendre algún problema con el descuento de 100 euros por haberlo entregado? Uno de los requisitos es que encienda al menos....He llamado a Samsung y no se puede modificar el pedido para entregar otra cosa...No se que hacer, si hacerme el tonto o comentarselo a WORLD BUSINESS cuando contacten conmigo para la recogida y decirles si puedo entregar otra cosa...

mucha gente dice que no va a entregarles nada..

aloremor87
19/01/24, 11:42:46
mucha gente dice que no va a entregarles nada..

¿Por? ¿Eso se puede hacer? Supongo que luego te cobraran si no les entregas....

nachoesp
19/01/24, 11:48:52
¿Por? ¿Eso se puede hacer? Supongo que luego te cobraran si no les entregas....

la gente dice que no..si es verdad o no me pillas.

jasema
19/01/24, 12:12:07
Yo he hecho el plan renove con WORLD BUSINESS que es la empresa que utiliza Samsung entregando un watch 4 que no enciende. ¿Alguien sabe si tendre algún problema con el descuento de 100 euros por haberlo entregado? Uno de los requisitos es que encienda al menos....He llamado a Samsung y no se puede modificar el pedido para entregar otra cosa...No se que hacer, si hacerme el tonto o comentarselo a WORLD BUSINESS cuando contacten conmigo para la recogida y decirles si puedo entregar otra cosa...En la página samsung si lees la letra pequeña aunque tenga la pantalla rota lo aceptan ,yo he puesto un note20 ultra reventado de pantalla y mucho más y me lo han valorado en 450 €,solo por poner un terminal sea como sea este,ya te dan los 100 € del renove y ya si al enviar(yo no tengo problemas de hacerlo si es gratis)cuando lo vean si esta reventado u otra cosa, pues no te darán más de esos 100 del renove

chadi
19/01/24, 15:01:07
También estuve viendo la web de reBuy, lo tasan bien el S23U de 1Tb.

antonio_mac
20/01/24, 08:43:15
Bueno, pues al final lo he pillado. El 512 por 914 después de descuentos, más el reloj que luego venderé ya que tengo el Classic de 47. Me he acogido al descuento de entregarlo, pero vistas la opiniones es muy probable que no lo envíe.

Gracias por los comentarios.

ais1970
20/01/24, 09:32:38

Los de locompramos.es tampoco son una perita en dulce eh, que para uno que valoran bien, 10 los bajan uno y dos tramos del precio presupuestado

ais1970
20/01/24, 09:38:21

La mia regulera. Un movil que estaba perfecto me lo querian bajar dos tramos de precio diciendo que llevaba rays profundas y no se que más inventos. Otro que mande me lo devolvieron sin más diciendo que tenian sobre stock y no lo querían, por lo que digo yo ¿si tienen sobre stock para que narices que dicen que lo envíe?

Me hicieron perder 15 dias de haberlos podido vender en otro sitio.

Busca reseñas o valoraciones de usuarios en trustpilot o similar antes de embarcarte ahí

ais1970
20/01/24, 09:40:00
También estuve viendo la web de reBuy, lo tasan bien el S23U de 1Tb.

El mismo perro con distinto collar

Frankie8
20/01/24, 10:37:23
Yo personalmente les voy a enviar un Samsung J6 2018 con mas uso que un baño público, pero que funciona perfectamente y no tiene rasguños ni nada porque siempre ha estado con funda+protector.

Me lo tasan en 110, aunque he leido según hacía la compra que esta vez 100€ te los dan si o sí (los 10€ restantes era la valoración que hacía samsung del terminal antes de salir el s24)

Por tanto: me la voy a jugar y se lo mando. Intentaré cobrar el dinero por todos los medios, seré 'pesao'. ¿Qué no lo consigo o me hacen el lio y me pagan una mierda? Bueno, tampoco es que pierda mucho.

Ahora vienen mis dudas, porque es la primera vez que lo hago: No me ha llegado ningún mensaje del programa, ¿Cuáles son los pasos que seguís para que os lo recojan?

Gracias

cashacker1980
20/01/24, 15:38:29
Yo voy a enviar el mío a Rebuy tengo compañeros qur han mandado varios y sin problema les dieron lo prometido. Me han tasado el S23 Ultra de 512 Lavanda en 909 mas el 8% de cupon de newsletter que el total son 975€.

onta
20/01/24, 16:17:24
Yo lo he mandado a Locompramos, me valoraron un S23u 1TB EN 1070€, cruzo los dedos para que no me la jueguen, ya comentaré. El móvil está impoluto. Ya comentaré, lo envié ayer viernes.

medran_27
20/01/24, 16:19:29
Yo voy a enviar el mío a Rebuy tengo compañeros qur han mandado varios y sin problema les dieron lo prometido. Me han tasado el S23 Ultra de 512 Lavanda en 909 mas el 8% de cupon de newsletter que el total son 975€.
El lavanda lo ponían muy bien, el mío azul los cabrones a 777

chadi
20/01/24, 18:36:35
Yo lo he mandado a Locompramos, me valoraron un S23u 1TB EN 1070€, cruzo los dedos para que no me la jueguen, ya comentaré. El móvil está impoluto. Ya comentaré, lo envié ayer viernes.
Ya nos contarás el mío también es el S23U de 1TB. ¿Tuviste que pagar portes? Supongo que habrá que imprimir etiquetas o si se entrega en Correos será como en Amazon, ellos generan la etiqueta.:gracias:

Dukeof
20/01/24, 19:04:38

Me he registrado en la newsletter y tengo el cupon del 8 % pero no he encontrado en ningún lado,ni en la tasación ni en la confirmación de la venta donde poder introducir el cupon :s

Edit.vale ,lo he encontrado justo en el ultimo paso, 745 euros con el cupon la version de 256 en negro para allá que se va

antonio_mac
20/01/24, 19:23:32
Por favor, los que habéis enviado a rebuy contad vuestra experiencia una vez finalizada.

Gracias.

ojancanopkt
20/01/24, 21:24:18

que cupon es ese?

Interesa :ok:

El mio tambien de 512GB pero verde me lo tasan solo en 779€ :(

Supongo que tu tasacion es anterior al lanzamiento del S24

Creo que al final lo enviare a locompramos por si cuela la tasacion de 9810e que em dieron y si no que me lo enviend e vuelta y lo mando a Rebuy + el 8%

Veremos

ojancanopkt
20/01/24, 21:31:21

Yo estoy pilladisimo en plazos por que se supone que se respeta el rpesupuesto 7 dias y lo pedi el dia 16.....el S24U no me llegara minimo hasta el Martes dia 23 y queria clonarlo y borrarlo antes de enviarlo....me da que no me van a dar los 910 € que se supone que me tasaron escudandose en que esta fuera de plazo la valoracion veras :(

r4poso
20/01/24, 21:36:46
En lo compramos he visto que el seguro de envío te cubre 500€
En rebuy no he visto nada.
Sabéis si tienen seguro?

Yo estoy pilladisimo en plazos por que se supone que se respeta el rpesupuesto 7 dias y lo pedi el dia 16.....el S24U no me llegara minimo hasta el Martes dia 23 y queria clonarlo y borrarlo antes de enviarlo....me da que no me van a dar los 910 € que se supone que me tasaron escudandose en que esta fuera de plazo la valoracion veras :(

Estoy en tu misma situación pero yo creo que aunque lo envíe el lunes no me van a respetar el precio, viendo la cantidad de gente que se lo va a mandar y el bajón de precio que hay en su propia web... pueden rechazar el presupuesto tan alto y comprarselo a la gente que se lo envía con presupuestos más actuales y más bajos.

chadi
20/01/24, 21:48:14
En lo compramos he visto que el seguro de envío te cubre 500€
En rebuy no he visto nada.
Sabéis si tienen seguro?

Estoy en tu misma situación pero yo creo que aunque lo envíe el lunes no me van a respetar el precio, viendo la cantidad de gente que se lo va a mandar y el bajón de precio que hay en su propia web... pueden rechazar el presupuesto tan alto y comprarselo a la gente que se lo envía con presupuestos más actuales y más bajos.
Menos mal que tengo la tasación del otro día guardada, no sé lo que aguantará pero la actual baja 50 euros (visto lo visto) no es mucho si al enviarlo te dan ese seguro de 500euros sin costes para el vendedor.

Liorid
20/01/24, 22:33:46
Hola,
Hay reseñas malas de todos esos lugares,
Yo cuando tenga el s24 ultra intentare vender el s23 ultra por wallapop por unos dias, y si no lo mandare a Samsung que me dan 762 E, espero tener suerte, la verdad que me preocupa la venta en vez de disfrutar la nueva compra...

alfhas
21/01/24, 11:50:18
Hola, yo recuerdo otras años valorar mi samsung note 10 y ofrecerme poquisimo, pero este año me ofrecen 273 que fue justo lo que me costó hace menos de un año -este es otro terminal que renove por igual modelo- de ebay nuevo version americano con snapdragon y con solo 1sim "aun que está como nuevo". Lo que no se si está valoración esta inflada por alguna oferta de samsung -sin contar los otros 100€ de descuento- o se estan tirando la moto para estimular ventas y luego rajarte la venta?

medran_27
21/01/24, 12:10:36
Hola,
Hay reseñas malas de todos esos lugares,
Yo cuando tenga el s24 ultra intentare vender el s23 ultra por wallapop por unos dias, y si no lo mandare a Samsung que me dan 762 E, espero tener suerte, la verdad que me preocupa la venta en vez de disfrutar la nueva compra...
El móvil usado no llega a Samsung, es una empresa italiana que tiene incluso peores opiniones que locompramos jajaja, además de que tardan meses en darte el dinero.

Candi23
21/01/24, 12:17:58
Una pregunta. Tengo un iPhone 8 de mi hija que no enciende y desconozco su IMEI pq no tengo ni la caja, para tirarlo vamos y he cogido el imei 2 de su iPhone 11 . En un caso si hay que enviarlo se envía el 8. Lo que no se es si los 100€ habrá que devolverlos cuando vean el tema.

onta
21/01/24, 15:26:03
Una pregunta. Tengo un iPhone 8 de mi hija que no enciende y desconozco su IMEI pq no tengo ni la caja, para tirarlo vamos y he cogido el imei 2 de su iPhone 11 . En un caso si hay que enviarlo se envía el 8. Lo que no se es si los 100€ habrá que devolverlos cuando vean el tema.

Yo, en los últimos dos años he conseguido vender el movil/tablet con mejor precio del que ,e dieron en el renové ya un habiéndolo pedido y no me han reclamado nada.

cashacker1980
21/01/24, 20:53:47
que cupon es ese?

Interesa :ok:

El mio tambien de 512GB pero verde me lo tasan solo en 779€ :(

Supongo que tu tasacion es anterior al lanzamiento del S24

Creo que al final lo enviare a locompramos por si cuela la tasacion de 9810e que em dieron y si no que me lo enviend e vuelta y lo mando a Rebuy + el 8%

Veremos

Que va, fue al dia siguiente de comprar el S24 Ultra. Ahora mismo siguen tasandolo en lo mismo es por el color...pero al final me lo voy a quedar para la parienta y entrego un pixel 7 que me dan 500 y me sale mejor que tener que pillarlo uno a ella tambien 🤣

jarein95
22/01/24, 08:38:49
Buenas gente, una duda, he comprado dos S24 Ultra ya que en el primer pedido no añadí el reloj (si soy tonto jajaj) y la cuestion es, os quedariais los buds 2 pro y enviariais el S24 Ultra precintado a Locompramos? Lo tasan en 1100€ precintado, pero nunca he usado este tipo de web y no se si es fiable enviar un telefono precintado. O devolverlo a samsung con los buds 2 pro por 1050€. Que me refomendais? Puedo fiarme de locompramos?

alfhas
22/01/24, 22:39:09
Buenas gente, una duda, he comprado dos S24 Ultra ya que en el primer pedido no añadí el reloj (si soy tonto jajaj) y la cuestion es, os quedariais los buds 2 pro y enviariais el S24 Ultra precintado a Locompramos? Lo tasan en 1100€ precintado, pero nunca he usado este tipo de web y no se si es fiable enviar un telefono precintado. O devolverlo a samsung con los buds 2 pro por 1050€. Que me refomendais? Puedo fiarme de locompramos?

Pues no esta mal la maniobra, si es así puedes salir ganando, teneindo claro que no vaya a ser que luego te den otro precio, si te pagan pues mira te quedas con los buds 60 y los puntos rewbars X-D

jarein95
23/01/24, 08:00:37
Pues no esta mal la maniobra, si es así puedes salir ganando, teneindo claro que no vaya a ser que luego te den otro precio, si te pagan pues mira te quedas con los buds 60 y los puntos rewbars X-D

Entiendo que siendo telefono precintado no podrían variar la valoración, por eso preguntaba si alguien ha enviado alguna vez un telefono precintado, para saber su experiencia

Frankie8
23/01/24, 09:35:59
https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf

Os dejo esto por aquí. He hablado con att. al cliente de Samsung y ellos tienen la misma información que aquí aparece.

Básicamente lo que me han dicho es que envían correos para la recogida del antiguo sobre 15 días después de haber recibido el nuevo terminal (por el tema del derecho de desestimiento de las compras online)

Edit: y por si alguna vez os surge hablar con esta gente, aquí os dejo 2 vias de comunicación:

tlfn: +34 910601596
mail: [email protected]

r4poso
23/01/24, 09:45:59
Entiendo que siendo telefono precintado no podrían variar la valoración, por eso preguntaba si alguien ha enviado alguna vez un telefono precintado, para saber su experiencia

He leído en un grupo de telegram a una persona que envió el s23 ultra precintado y le respetaron el precio, es verdad que fue en diciembre y que el precio a penas varió en semanas.
Es lo lógico, precintado no le pueden sacar pegas.

Luego otro par de personas que leí lo enviaron con estado como nuevo y también lo respetaron.

Yo estoy en dudas de mandar el mío usado, porque las circunstancias han cambiado. Lo tengo valorado en 910 y creo que en estos momentos pueden permitirse el lujo de hacer ofertas muy a la baja de los usados, ley de la oferta y la demanda.

mikimono
23/01/24, 09:47:19
Curioso. Han bajado las valoraciones de los S23 Ultra en la web de Samsung (que nunca me planteé enviarlo).

Pero antes me valoraban el de 512Gb en setecientos y pico y ahora haciendo una simulación me lo han valorado en 562€.
200 euritos menos de valoración...

Lo digo por aquellos que se estén planteando enviarlo, pues que sepan que la valoración está yendo a la baja.

antonio_mac
23/01/24, 18:34:35
Efectivamente han bajado las valoraciones justo 200 €. Rebuy también lo ha hecho. La cuestión es .... eso afecta a los que ya lo hemos comprado con la antigua valoración ?? Lo digo porque en el detalle de la compra del S24 siguen figurando los 762

medran_27
23/01/24, 19:58:39
Efectivamente han bajado las valoraciones justo 200 €. Rebuy también lo ha hecho. La cuestión es .... eso afecta a los que ya lo hemos comprado con la antigua valoración ?? Lo digo porque en el detalle de la compra del S24 siguen figurando los 762
No afecta si te mantienen el estado al que lo enviaste, si te hacen una revaloración de estado te ofrecerán lo que ese estado tenga de valor en el momento de la revisión...

La verdad es que esos 650-750 euros que dan por el s23u 512gb me parece muy poco.

Cigarrillo
23/01/24, 20:12:20
yo que tengo que enviar un galaxy note 8 que me lo valoraron en 0€ ya que "solo" me dieron los 100€, lo tengo que enviar enserio?? He leido por ahí a gente que dice que en anteriores precompras no lo han enviado y no se lo han reclamado.

La verdad me da pena despedirme de este cacharrillo, llevo 7 años con el :(

aroca46
23/01/24, 22:05:45

Yo habré enviado más de 20 teléfonos en los últimos 3-4 años. Los primeros 2-3 años genial, todo según solicitaba la tasación, excepto algún iphone 6 plus donde me bajaron la tasación.
El último año ya fu distinto, envié dos Oppo X5 ambos precintados...pues me bajaron la tasación a "Como nuevo" en lugar de "Nuevo"...y contactar con ellos es un horror, así que aceptas o devolución gratuita.

También he visto casos de rechazar móviles por sobrestock...ya hará como 1 año que no les envío nada, no se a día de hoy que tal estarán haciendo su trabajo...

medran_27
23/01/24, 22:20:03
Yo habré enviado más de 20 teléfonos en los últimos 3-4 años. Los primeros 2-3 años genial, todo según solicitaba la tasación, excepto algún iphone 6 plus donde me bajaron la tasación.
El último año ya fu distinto, envié dos Oppo X5 ambos precintados...pues me bajaron la tasación a "Como nuevo" en lugar de "Nuevo"...y contactar con ellos es un horror, así que aceptas o devolución gratuita.

También he visto casos de rechazar móviles por sobrestock...ya hará como 1 año que no les envío nada, no se a día de hoy que tal estarán haciendo su trabajo...
¿En serio? Pediste que te los devolviesen? Te los enviaron abiertos o precintados?

WASABI
23/01/24, 22:50:36

Son 7 días hábiles, todavía no se han cumplido.

ojancanopkt
24/01/24, 02:59:08
Son 7 días hábiles, todavía no se han cumplido.

Ojalá

Hoy mismo cuando me entreguen el teléfono metí el S23Y en una caja y volando a correos que voy :risitas:

WASABI
24/01/24, 06:03:55
Ojalá

Hoy mismo cuando me entreguen el teléfono metí el S23Y en una caja y volando a correos que voy :risitas:

Yo lo voy a enviar hoy también, sabes si es necesario meter el cable del cargador?

ojancanopkt
24/01/24, 10:56:32
Yo lo voy a enviar hoy también, sabes si es necesario meter el cable del cargador?

Pues no tengo ni idea pero no creo que lo envie

Voy a ver si encuentro info

onta
29/01/24, 22:13:39
Bueno, pues LOCOMPRAMOS ya me han aprobado el presupuesto, me han dado los 1070€ que me dijeron cuando hice la valoración y la venta (16/1), lo envie el 19/1 y les llegó el viernes 26 y hoy han actualizado el estado a Pago.
A esperas de que me llegue el dinero a la cta, en mi caso de momento todo ok y según lo previsto. (Les vendí mi S23Ultra 1Tb color exclusivo gris)

McMarduk
29/01/24, 22:42:54
En líneas generales estoy muy contento con él, y eso que vengo de un Pixel 7 Pro. Es un móvil que noto muy superior al Pixel en muchos aspectos, los añadidos de Software me parecen en general aciertos, la pantalla y el sonido son buenísimos, el diseño aunque es subjetivo a mí me encanta...

Yo solo le encuentro un pero, y es que me parece que el diseño tiene un fallo, pues por la disposición de las cámaras el teléfono queda inestable al apoyarlo en la mesa, y tiene aún menos sentido teniendo en cuenta que puedes escribir con el SPen.

chadi
29/01/24, 23:52:57
Bueno, pues LOCOMPRAMOS ya me han aprobado el presupuesto, me han dado los 1070€ que me dijeron cuando hice la valoración y la venta (16/1), lo envie el 19/1 y les llegó el viernes 26 y hoy han actualizado el estado a Pago.
A esperas de que me llegue el dinero a la cta, en mi caso de momento todo ok y según lo previsto. (Les vendí mi S23Ultra 1Tb color exclusivo gris)
El S23U lo envié la semana pasada, espero que respeten la tasación. Supongo que lo verán a finales de esta semana.

THe_CRaCK
30/01/24, 00:06:49
Yo también lo envié la semana pasada. Llegué por los pelos porque cree la etiqueta el 18 y hasta el 24 no pude enviarlo por no haber recibido el nuevo. Fueron 6 días así que se supone que estoy dentro del plazo. Ahora a ver si me respetan la tasación, veremos. De momento me pone que ya ha llegado a Alemania, supongo que mañana o pasado lo entregarán a esta gente y procederán a decirme algo.

DaRKoP
30/01/24, 08:28:42
Yo también lo envié la semana pasada. Llegué por los pelos porque cree la etiqueta el 18 y hasta el 24 no pude enviarlo por no haber recibido el nuevo. Fueron 6 días así que se supone que estoy dentro del plazo. Ahora a ver si me respetan la tasación, veremos. De momento me pone que ya ha llegado a Alemania, supongo que mañana o pasado lo entregarán a esta gente y procederán a decirme algo.

Hola, lo miras en Correos? Yo el último estado que tengo en Correos es este:

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

Y no se si debo mirarlo en alguna web de tracking alemana, porque de momento me sale exactamente lo mismo si uso 1track o 17track o similares...

THe_CRaCK
30/01/24, 08:40:29
Hola, lo miras en Correos? Yo el último estado que tengo en Correos es este:

Y no se si debo mirarlo en alguna web de tracking alemana, porque de momento me sale exactamente lo mismo si uso 1track o 17track o similares...Lo miro tanto en Correos como en DHL, porque ellos me pasaron tracking por DHL que es quien reparte allí. Los estados del seguimiento son los mismos. El mío se pasó varios días en el mismo estado que el tuyo, suele tardar una semana aprox en llegarles.

malomo88
31/01/24, 08:32:07
Yo tenía pensado entregar un S10 porque daba 160€, y me pareció buen precio, pero leyendo todo esto ya dudo. He simulado ahora y dan 60€, 100€ menos, y por eso paso de enviarlo.

Las webs que comentáis (locompramos, rebuy), me dan entre 100 y 116 indicando "Como nuevo", porque no tiene signos de desgaste mas allá de la batería. Pero se va bastante de esos 160€ que ofrece la empresa externa de Samsung.

Sabéis si cuando contacten indican el precio máximo? Por saber si se basan en el que dieron originalmente o en el actual

Mondoshawan2
31/01/24, 12:35:21
Locompramos ha cumplido. Ayer me dijeron que procedían a dar orden de pago, por la venta de mi s23 ultra de 512gb. En unos días me debe llegar el ingreso. El día 16 lo tasaron en 910€, y eso me van a ingresar. La verdad que estaba impecable, lo mandé con su cajs, cable, papeles y hasta su pinchito. Inmaculado.
El reloj lo vendí por 125€, y el s24 ultra de 512gb me salió por 957€. Ni tan mal.

THe_CRaCK
31/01/24, 13:26:40
Hoy han recibido mi S23U en Locompramos. Sabéis cuantos días tardan en chequearlo y decirte si aceptan la valoración o algo?

Mondoshawan2
31/01/24, 15:02:37
El mío llegó el pasado viernes. El lunes me mandaron email diciendo que la valoracion coincidía con el criterio de los técnicos. Está mañana me llegó otro correo avisando que habían emitido el pago, y ahora mismo compruebo que ya he recibido el ingreso en mi cuenta.
Mejor imposible.

DaRKoP
31/01/24, 15:20:39
A mi el S23 Ultra de 512 me han bajado la valoración de 789€ a 613€. Mucha diferencia para el estado en que realmente está. Creo que han recibido tal cantidad de unidades que están tirando muy a la baja.

Hub
31/01/24, 15:22:39
Yo mandé hace unos días un S23U a rebuy y ya por fin les ha llegado, espero que no me bajen la tasación porque me pusieron 1004€ para el modelo verde de 1TB, ya os contaré.

Maday
31/01/24, 15:45:24
Buenas gente, yo pedí la recompra por samsung pero no me ha llegado correo para hacer el envio ni nada. Quien es el remitente? o como debería hacer?...quizá fue spam el correo y no lo sé...que tiempo tenemos para el envio?

medran_27
01/02/24, 11:56:46
Hoy les ha llegado el S23U a Rebuy, ya comentaré a ver qué me dicen. De esto depende que me quede o no el s24u.

Hub
01/02/24, 12:53:11
Hoy les ha llegado el S23U a Rebuy, ya comentaré a ver qué me dicen. De esto depende que me quede o no el s24u.

El mío llegó ayer día 31 de Enero, ahora pone que mañana día 2 me dicen algo. Me lo tasaron en 1004€ el verde de 1GB del s24U.

Listoooooooo recibido el pago de 1004,15€ por paypal ;)

Salu2

chadi
01/02/24, 13:30:54
El mío llegó el pasado viernes. El lunes me mandaron email diciendo que la valoracion coincidía con el criterio de los técnicos. Está mañana me llegó otro correo avisando que habían emitido el pago, y ahora mismo compruebo que ya he recibido el ingreso en mi cuenta.
Mejor imposible.
El mío también llegó ayer, sé que alguno ya se lo tasaron en el día, aún sigo esperando el correo con su valoración definitiva.

chadi
01/02/24, 13:33:14
Buenas gente, yo pedí la recompra por samsung pero no me ha llegado correo para hacer el envio ni nada. Quien es el remitente? o como debería hacer?...quizá fue spam el correo y no lo sé...que tiempo tenemos para el envio?
Todos pedimos el plan renove a Samsung para disfrutar del descuento pero la empresa externa que lo gestiona es nefasta. Así que mejor pasar.

medran_27
01/02/24, 20:43:25
El mío llegó ayer día 31 de Enero, ahora pone que mañana día 2 me dicen algo. Me lo tasaron en 1004€ el verde de 1GB del s24U.

Listoooooooo recibido el pago de 1004,15€ por paypal ;)

Salu2
De lujo!!! Yo espero que mañana revisen el mío.

alfhas
01/02/24, 22:45:24
A mi me valoraron en la compra el 18 enero un samsung note 10 por 273€ y ahora he probado por curiosidad simular compra y plan renove y me ponen 73€ o sea 200€ menos :estrellas: :oh:

Cimatiz
02/02/24, 01:34:28
S22 Ultra 256 gb rojo, enviado a REBUY, tasado en 605 con cupon, finalmente 553 euros aunque estaba impoluto, pero es dinerito fijo, mas 200 de vender cascos y reloj, pues de 1040 que me costo el s24 ultra de 1 tb ya tengo pagados 753, no me ha salido mal el upgrade este año.

cashacker1980
03/02/24, 10:34:05
A mí me acaba de llegar un correo de la empresa italiana para meter el iban para la transferencia y la recogida de mi aparato que no voy a entregar, y que tengo 30 días para registrarlo. Imagino que cuando pasen los 30 días se cancelará todo no?

Tranquimazin
03/02/24, 11:13:20
A mí me acaba de llegar un correo de la empresa italiana para meter el iban para la transferencia y la recogida de mi aparato que no voy a entregar, y que tengo 30 días para registrarlo. Imagino que cuando pasen los 30 días se cancelará todo no?

Si, puedes ignorar ese mensaje como que "no los has recibido" jaja

:culete:

garcias86666
03/02/24, 12:08:46
La duda es...a la hora de realizar el pedido me indicaban que mi antugo terminal se descontaba 150 euros...¿eso incluia los 100 euros de descuento directo?.

Porque si como máximo lo que me van a ingresar es 50 euros si lo envío pues me quedo con él o le vendo a otras webs que dan más. Pero si es 150 euros y aparte los 100 que descontaron si que sale a cuenta.

txiki360
03/02/24, 12:16:48
A mi me acaba de llegar el email para meter el Iban y mandar el móvil… lo tenía en Spam
Pasa algo sino lo envío?
Puse uno de 100€ por poner ya que leí por aquí que luego no lo reclamaban…

fernansolo
03/02/24, 12:28:32
¿Que pasa si no envío el móvil viejo?

Hoy me llegó el email para enviarlo

Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo

Además les consulte que pasa si no lo envío

¿Que pasaría si no lo envío?

Como siempre agradecer cualquier ayuda

ojancanopkt
03/02/24, 12:42:31
El mío también llegó ayer, sé que alguno ya se lo tasaron en el día, aún sigo esperando el correo con su valoración definitiva.

Por mi parte en "locompramos" me respetan :aplausos: los 910 pavos que me ofrecieron por el S23U de 512 aunque aun no me hicieron la transferencia , el P40 me lo rebajaron de precio y me hicieron la transferencia el mismo dia pero del S23U aun no pero tengo el Mail diciendo que despues de revisarlo respetan la tasacion asi que de lujo.

No creo que te tarden en decir algo.

Saludos y suerte

ojancanopkt
03/02/24, 12:48:58

¿mail que mail? :risitas:

Si, puedes ignorar ese mensaje como que "no los has recibido" jaja

:sisi1:

A mi me acaba de llegar el email para meter el Iban y mandar el móvil… lo tenía en Spam
Pasa algo sino lo envío?
Puse uno de 100€ por poner ya que leí por aquí que luego no lo reclamaban…

¿de que mail me habla señorita? , Yo no recibi nada......el año pasado un monton de gente no envio nada o directamente ponen 0000000000 en el IMEI (estab me la guardo para el año que viene que no lo sabia XD)

Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo

Y la cosa es...¿para que preguntas nada si tu idea es no enviarlo? :oh:

Yo sorprendentemente nunca recibire ese mail , ni por supuesto pinchare en el enlace que ponen para rellenar y por supuesto si alguien me conatcta no sabre de que me habla por que yo nunca recibi nada y me canse de esperar y vendi el telefono....

garcias86666
03/02/24, 12:51:35

Pues supongo que no deberia pasar nada. En cualquier caso te agradeceríamos si nos indicas al final que te respondieron ellos a esa pregunta.

Mi duda es si mi móvil viejo me mostraba 150 euros de descuento total, cuando me lo tasen me darán los 150 o solamente 50 euros al haberme descontado previamente 100 en la compra.

cashacker1980
03/02/24, 14:29:59
¿mail que mail? :risitas:

:sisi1:

¿de que mail me habla señorita? , Yo no recibi nada......el año pasado un monton de gente no envio nada o directamente ponen 0000000000 en el IMEI (estab me la guardo para el año que viene que no lo sabia XD)

Y la cosa es...¿para que preguntas nada si tu idea es no enviarlo? :oh:

Yo sorprendentemente nunca recibire ese mail , ni por supuesto pinchare en el enlace que ponen para rellenar y por supuesto si alguien me conatcta no sabre de que me habla por que yo nunca recibi nada y me canse de esperar y vendi el telefono....

Mi teléfono ayer se me cayó al mar....irrecuperable lo siento mucho no puedo mandarlo, pero si quieren el iban para la transferencia...

chadi
03/02/24, 14:33:27
Por mi parte en "locompramos" me respetan :aplausos: los 910 pavos que me ofrecieron por el S23U de 512 aunque aun no me hicieron la transferencia , el P40 me lo rebajaron de precio y me hicieron la transferencia el mismo dia pero del S23U aun no pero tengo el Mail diciendo que despues de revisarlo respetan la tasacion asi que de lujo.

No creo que te tarden en decir algo.

Saludos y suerte
También estoy esperando el ingreso de LoCompramos, supongo que me llegue el lunes o martes. Paso de esa empresa italiana que tiene muchas opiniones negativas.

pauljbl
03/02/24, 14:38:31

la tienda de "locompramos.es" yo no me fiaría de esa tienda no tiene muy buenas valoraciones y cambian el precio cada 2x3 pero cada uno que haga con su movil lo que quiera, es un consejo.

Tranquimazin
03/02/24, 15:51:09
Han tardado tanto en recoger mi antiguo móvil que hace un par de días iba en barco y se cayó al mar...
Que lastima, si me hubieran mandado el mail HACE 10 DIAS, lo mismo hubiera podido entregarlo.

:rolleyes:

chadi
03/02/24, 15:53:29
la tienda de "locompramos.es" yo no me fiaría de esa tienda no tiene muy buenas valoraciones y cambian el precio cada 2x3 pero cada uno que haga con su movil lo que quiera, es un consejo.
Tasación de 980 euros el S23U y pago confirmado. Así que... Perfecto.

ojancanopkt
03/02/24, 17:19:44

Tasación de 910€ por mi s23U y confirmado pago una vez revisado , a la espera de la transferencia estoy .

Por mi parte ninguna queja cambio de móvil al s24u free y hasta gano dinero sin pretenderlo. :risitas:

ojancanopkt
03/02/24, 17:23:49
También estoy esperando el ingreso de LoCompramos, supongo que me llegue el lunes o martes. Paso de esa empresa italiana que tiene muchas opiniones negativas.

Genial , yo tengo la confirmación de la valoración desde el día 1 pero aún espero el segundo mail de la confirmación de pago , en el caso del P40 recibí ambos mails el mismo día en el caso del s23U aun nada , supongo que el lunes sepamos algo.

Si te acuerdas cítame cuando lo recibas que yo haré lo mismo contigo .

Saludos

mariomsg1
03/02/24, 17:50:01
Pues supongo que no deberia pasar nada. En cualquier caso te agradeceríamos si nos indicas al final que te respondieron ellos a esa pregunta.

Mi duda es si mi móvil viejo me mostraba 150 euros de descuento total, cuando me lo tasen me darán los 150 o solamente 50 euros al haberme descontado previamente 100 en la compra.

Los 100 que te quitaban cuentan. Yo puse uno que me daban 142 (100 directos en la compra). Ahora en el correo me dicen que me dan 42 por el. Así que no lo vendo, claramente.

malomo88
03/02/24, 22:15:02
Los 100 que te quitaban cuentan. Yo puse uno que me daban 142 (100 directos en la compra). Ahora en el correo me dicen que me dan 42 por el. Así que no lo vendo, claramente.

En el mail te pone cuanto te da? En el correo a mi me da un link para poner el IBAN y comenzar el proceso.

mariomsg1
04/02/24, 19:53:52
En el mail te pone cuanto te da? En el correo a mi me da un link para poner el IBAN y comenzar el proceso.

Cuando mandas el iban te llega otro con un pdf para que firmes. Ahí te lo dice. (Según su estado,)

Candi23
05/02/24, 10:22:07
Yo lo he recibido también pero ni caso. Además puse un iphone 8 que no enciende y tuve que ponerle otro imei.

tomas_r_c
05/02/24, 10:33:28
Alguien está comprobando en el contrato a firmar de los Italianos si el precio de compra coincide con el valor de tasación de la precompra de samsung

mariomsg1
05/02/24, 12:55:50
Acaba de llegar un rectificado de contrato y ya pagan lo acordado según el grado del terminal. Ya no restan los 100€

garcias86666
05/02/24, 13:02:53
Acaba de llegar un rectificado de contrato y ya pagan lo acordado según el grado del terminal. Ya no restan los 100€

Ojo, que eso es importante. Si no te descuentan los 100 euros, cambia la cosa. ¿Sabeis si inicio el proceso, pongo el iban y al final no envio nada, habria algun problema?. Quiero saber la tasación real actual.

mariomsg1
05/02/24, 14:32:38
Ojo, que eso es importante. Si no te descuentan los 100 euros, cambia la cosa. ¿Sabeis si inicio el proceso, pongo el iban y al final no envio nada, habria algun problema?. Quiero saber la tasación real actual.

La tasación es la que hiciste a la hora de la compra. Y no pasa nada por poner el iban

garcias86666
05/02/24, 14:41:08
La tasación es la que hiciste a la hora de la compra. Y no pasa nada por poner el iban

Pero hay algo que no cuadra...Por ejemplo, un xiaomi si el dia de la compra me daban -150 euros al seleccionarlo, ahora pone 50 euros si simulo compra en web de samsung. Y asi con otros telefonos que compare el dia de la compra. Han restado 100 euros a todos.

Es como si el dia de la compra no estuviesen los precios actualizados, y no tuviese en cuenta los 100 euros de descuento directo.

mariomsg1
05/02/24, 14:51:45
Pero hay algo que no cuadra...Por ejemplo, un xiaomi si el dia de la compra me daban -150 euros al seleccionarlo, ahora pone 50 euros si simulo compra en web de samsung. Y asi con otros telefonos que compare el dia de la compra. Han restado 100 euros a todos.

Es como si el dia de la compra no estuviesen los precios actualizados, y no tuviese en cuenta los 100 euros de descuento directo.

Ahora han rectificado, era erróneo restar los 100. Ya lo pone bien. Y solo lo sabes cuando pones el iban que es cuando te dicen lo que te van a dar, siendo el mismo importe que cuando compraste el s24

jordirb4
05/02/24, 15:47:55
Una ves que poneis el iban cuánto os ha tardado en llegar el contrato?

chadi
05/02/24, 17:01:09
Me llegó antes el correo de los italianos y no enviaré nada ya que al final hice la operación con Locompramos, encantado. Tasado según lo estimado e ingreso recibido hoy.

medran_27
05/02/24, 19:45:54
Ya me han confirmado la venta del S23 Ultra en rebuy por lo que me lo valoraron inicialmente, 840€ (estaba impecable).

Metí los cascos y el reloj en la misma venta para hacer un poco de presión, ya que estos me los valoraron a la baja (170€ por los dos) y en caso de que no me aceptasen la venta del móvil a su precio no les iba a aceptar la venta de lo otro.

Deadmau.5
05/02/24, 19:48:15
Ya me han confirmado la venta del S23 Ultra en rebuy por lo que me lo valoraron inicialmente, 840€ (estaba impecable).

Metí los cascos y el reloj en la misma venta para hacer un poco de presión, ya que estos me los valoraron a la baja (170€ por los dos).

Es a la baja sí, pero conforme está la situación y la de auriculares y relojes que hay a la venta no me parece tan mal precio del todo. 110-120 por el reloj y 50-60 por los Buds. Si bien es cierto que su valor real es mucho más grande, pero es lo que tiene regalárselo a miles de personas y muchos de ellos ya tenían una o ambas cosas.

Eso sí, los Buds los vendes muy fácilmente por 70-80€ nuevos en Wallapop. Hasta hace 2 telediarios pedían 60-70€ por las réplicas.

chadi
05/02/24, 20:17:26
Es a la baja sí, pero conforme está la situación y la de auriculares y relojes que hay a la venta no me parece tan mal precio del todo. 110-120 por el reloj y 50-60 por los Buds. Si bien es cierto que su valor real es mucho más grande, pero es lo que tiene regalárselo a miles de personas y muchos de ellos ya tenían una o ambas cosas.

Eso sí, los Buds los vendes muy fácilmente por 70-80€ nuevos en Wallapop. Hasta hace 2 telediarios pedían 60-70€ por las réplicas.
No sabía que se podía vender en reBuy el reloj, no veo nada en cuanto a ello.

tomas_r_c
06/02/24, 09:08:10
A los que le ha llegado el correo de los Italianos, me podeis confirmar que en caso de no estar de acuerdo con la valoración ultima, ellos se encargan gratuitamente de la devolución y no te cobran los 30€ de años anteriores

litox
06/02/24, 16:21:38
Me llegó el correo ayer, lo tenia en spam y lo vi hoy.
Note 8 64 gb , valorado en 236€. No me queda muy claro lo escrito por aquí.
A esos 236€ como máximo, hay que restarle los 100€ de descuento al comprar el S24?

Daltonic75
07/02/24, 09:25:18
Disculpad, no me ha quedado claro después de leeros, estaré dormido aún. ¿A los del plan renove se les puede enviar otro móvil que no sea el que inicialmente seleccionaste?
¡Gracias!

alfhas
07/02/24, 10:21:22
Disculpad, no me ha quedado claro después de leeros, estaré dormido aún. ¿A los del plan renove se les puede enviar otro móvil que no sea el que inicialmente seleccionaste?
¡Gracias!
No, hay que enviar solo el movil que te valoraron cuando solicitaste plan renove, así lo dice en las bases legales.

Si se envia y luego no se está de acuerdo con el importe valorado, se puede solicitar devolucion del movil sin coste para nosotros, lo asume la propia empresa. Lo digo porque siempre se puede probar y lo único que pedemos es tiempo como mucho...

No hay que descontar nada, los 100 euros esos que te descuenta si renovas ya se descontaron de la factura. Ahora el correo con el contrato que firmas para enviar el movil, se pone bien claro el importe de la devolución que es el total de lo valorado en plan renove teniendo en cuenta el estado del movil tipo A, y si es estado tipo B,C-... ya te dicen otro importe