PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual pillo? Poco f5 Pro, Oneplus Nord 3 5g o Xiaomi 13T Pro?


ferx76
18/01/24, 13:56:34
por ahora gana el Poco. es el precio intermedio.


estimo mucho la camara.


no juego.


si youtube y redes y puede q series-pelis.


Gracias¡¡¡¡

JThor
18/01/24, 17:35:15
Hola, te hablo teniendo el Poco F5 Pro y el Xiaomi 13T Pro y viendo en su momento también el Nord 3.
El Nord 3 lo descarté por la batería, es buen terminal, pero no me terminó de convencer.

El Poco F5 Pro tiene hardware de primer nivel en los smartphones gama alta de hace poco más de 1 año, por lo que es una máquina potente que tiene un precio inferior a sus competidores y siendo más nuevo. La autonomía es buena, de echo poco leo sobre ella, pero a mí me parece muy buena. Pegas de este smartphone? quizás el número de actualizaciones de Android y seguridad, que Poco no dice nada. La cámara es resultona, calza un sensor mediocre que curiosamente no saca malas fotos, aunque no se pueden pedir peras a un olmo.

El Xiaomi 13T Pro es un gama alta a un precio muy contenido, las respuestas son eléctricas y puede con cualquier cosa que le echen sin cojear en nada, pero en autonomía no destaca. Da para el día bien si no juegas, pero tampoco es su fuerte, aunque creo que es mejor que la del Nord 3. Tiene algunos bugs que espero que corrijan con las actualizaciones, cosa que con este terminal se han lucido y han prometido una mejora de 3 años android y 5 de seguridad. La cámara está firmada por Leica y no está nada mal, pero tampoco veo yo que sea tan increíble en diferencia con el F5 Pro. Que si que es mejor en situaciones complicadas como a contraluz o el zoom máximo que es X20 y en el Poco se queda en justo la mitad.

ferx76
19/01/24, 06:28:02
Thankssss!!!

Edu5
19/01/24, 12:27:11
El OnePlus Nord posiblemente, sea el más "débil" de los 3 y entiendo que más barato. Por menos de 400€ es una opción muy buena.

Entre el Poco F5 Pro y el Mi13T Pro está algo más igualada la cosa.

Y para no explayarme mucho, me quedaría con el Mi13T Pro básicamente por las cámaras y soporte.

ganterjunior
19/01/24, 12:43:27
Poco f5 pro solo 2 actualizaciones de android, autonomía muy buena y cámara de gama baja...


Oneplus nord 3 3 actualizaciones de android, autonomía normal tirando a mala y cámara buena

Xiaomi 13t pro 4 actualizaciones de Android, autonomía buena (mejor que la del nord3, peor que la del f5 pro) y cámara el mejor de los tres...

En definitiva me quedaba con el 13t pro... xD

ferx76
19/01/24, 13:43:34
gracias a ambos¡¡¡