PDA

Ver la Versión Completa : ClockWorkMod Recovery 3.0.0.5


Dani26
06/01/11, 23:04:56
Ya han sacado la version 3.0.0.5 del clockworkmod pero no es oficial, dicen que esta basada en el codigo del gingerbread y no se que mas. Tengo dos preguntas:
-Añguien lo ha probado?
-En caso de probarlo y que algo no funcionase, se podria volver a una version anterior?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901503

Saludos

EDITO: Por cierto, como narices se instala el recovery, es una archivo img y no se que hacer con el xD

verdipio
07/01/11, 00:12:01
Pufff., yo con esto no juego... mejor me espero a que sea oficial.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

poogie
07/01/11, 17:42:42
Yo ni lo pruebo,aunque venga del mismisimo jacob.
Si os fijais se especifica que estos recovery solo funcionan con roms y no flashean updates.
Además este clockwork no funciona para roms con sense como explica el mismo jacob:
" This DOES break installation of Sense ROMs"

Andar jugando con esto no es muy sensato,no sea que luego no podamos volver correctamente a nuestro recovery o vaya usted a saber.
Aqui lo que hace jacob es "solicitar encubiertamente" de alguna manera la colaboración de otros desarroladores para terminar de pulir estas imagenes de recovery.

Mi opinion:
Dejar eso donde está,al menos de momento.

poogie
07/01/11, 17:48:02
EDITO: Por cierto, como narices se instala el recovery, es una archivo img y no se que hacer con el xD

Lo que tienes que hacer es NADA !!!!!
:risitas::risitas::risitas:
Eso hay que cocinarlo y yo no lo voy a hacer.
Se puede usar también ADB pero tampoco te voy a decir como.
:silbando:

verdipio
07/01/11, 17:51:58
Jaja , que buena personq poogie ,cuidas hasta los móviles de los demas.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dani26
07/01/11, 18:37:10
Vale vale, me paro quieto xD pero es que lees todas las novedades y te dan ganas de instalarlo. Si que he visto algo de instalar con el ADB pero como no entiendo nada lo dejo jajajaja

verdipio
07/01/11, 22:37:11
Vale vale, me paro quieto xD pero es que lees todas las novedades y te dan ganas de instalarlo. Si que he visto algo de instalar con el ADB pero como no entiendo nada lo dejo jajajaja

Eso eso , que como tú mismo dijiste , quién juega con fuego se quema. Xd

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dani26
07/01/11, 23:10:25
Eso eso , que como tú mismo dijiste , quién juega con fuego se quema. Xd

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Es verdad! :D

vadash
13/01/11, 13:26:55
Otro que pasa de instalarlo,pero para onstalarlo bastaria con usar unrevoked y le das a elegir un recovey distinto

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

poogie
13/01/11, 15:40:29
Otro que pasa de instalarlo,pero para onstalarlo bastaria con usar unrevoked y le das a elegir un recovey distinto

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Totalmente Cierto.
Aunque sigo recomendando que no lo hagais.No hay necesidad de ello y los riesgos e incovenientes pueden ser de todas las formas y colores.

vadash
13/01/11, 23:33:10
Yo cuando rootee via unrevoked me puso la 2.5.0.1 y que yo sepa no ai nada que no se pueda hacer que con la 3 si verdad?

poogie
14/01/11, 15:53:39
Yo cuando rootee via unrevoked me puso la 2.5.0.1 y que yo sepa no ai nada que no se pueda hacer que con la 3 si verdad?

mas bien se pueden hacer menos cosas,porque la versión que viene en xda no es oficial,es una compilación de jacob.
El mismo jacob advierte que no se pueden flashear updates (solo roms completas) y además no funciona en roms con sense.

nosekefik
27/01/11, 18:31:12
Yo lo tengo puesto, va bien pero no puedo flashear radios ni rils por eso del gingerbread me da un error!

verdipio
27/01/11, 19:21:13
Eso es responsabilidad tuya... arriba se advertia que no se pusiera , y eso es una cosa muy delicada. Imagino que para cambiarlo tendras que desrootear y rootear de nuevo sin tocar nada. No lo hagas , a lo mejor ai una forma mas facil.

Dani26
27/01/11, 22:29:32
Y no te deja volver al anterior sin tener hacer tanta historia?

verdipio
27/01/11, 23:21:21
A saber , alomejor en el ROM manager.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

elgalera
29/01/11, 17:38:00
Joder, me habeis acojonado porque justo ayer entre el rom manager y me salio que no tenia el último clockworkmod asi que se lo actualice. Ahora acabo de mirar y he visto que es 2.5.0.1 asi que no hay peligro.

verdipio
29/01/11, 17:44:36
Jeje , tranquilo , rom manager no te notificara de este porque no es oficial , y ellos no cuelgan nada que no funcione al 100 % .
Saludos.