PDA

Ver la Versión Completa : Cancelar Pedido, se puede?

robertocarlos00
18/01/24, 10:44:16
Hice ayer el pedido del Utra de 1GB aprovechando la promo de Waylet del 15 % para la web de Samsung. Me ha quedado 1180,05 € peroooooo, no pille los buds 2 ya que había seleccionado otro color.

Me gustaría cancelar el pedido para hacer uno idéntico, seleccionado otro color para pillar los buds 2.

He intentado hablar por chat y teléfono para cancelar el pedido pero no lo pillan.

En la web de Samsung tengo el móvil en estado: "Pedido en preparación" y el reloj en estado "Enviado".

Hyoga1979
18/01/24, 11:06:50
Creo que se puede cancelar desde el mismo pedido siempre y cuando no se haya enviado. Pero claro samsung y las devoluciones no se llevan bien ,te va costar sangre sudor y lágrimas, para que yo desista imaginate

Charlie961
18/01/24, 11:07:07
Curiosidad , como se hace para conseguir píxel buds 2

Tranquimazin
18/01/24, 11:08:17

Añadiendo un color exclusivo

robertocarlos00
18/01/24, 11:09:06

Debe seleccionar alguno de los colores exclusivos en la web, y te los agrega los buds2 al carrito. Mi error fue seleccionar un color no exclusivo, es decir, los tradicionales que aparecen mas abajito.

Charlie961
18/01/24, 11:58:01
Ah y cuáles son esos colores exclusivos? Disculparme por no saberlo ��

Vale ya he visto cuáles son , gracias

subtrphug
18/01/24, 12:02:00
Creo que se puede cancelar desde el mismo pedido siempre y cuando no se haya enviado. Pero claro samsung y las devoluciones no se llevan bien ,te va costar sangre sudor y lágrimas, para que yo desista imaginate

Pues yo en Noviembre compre y devolvi un S23 Ultra y 0 problemas.

Tranquimazin
18/01/24, 12:03:23
Pues yo en Noviembre compre y devolvi un S23 Ultra y 0 problemas.

Claro, pero no en precompra

Charlie961 naranja, azul y amarillo creo

Pau77
18/01/24, 12:22:19
A mi me a pasado igual, yo por ser un agonías no puse los buds.

Fui a cancelar y quitaron la pestaña enseguida.

Por mi experiencia ahora hay que esperar a recibirlo y devolverlo,o rechazar el paquete.

Es una experiencia horrible para devolver algo,ponen mil pegas ,que no va el sistema etc etc.

Yo ya paso de los buds,no los iba a usar y mi tranquilidad mental vale más X-D

jasema
18/01/24, 12:23:09
Pues yo en Noviembre compre y devolvi un S23 Ultra y 0 problemas.Hice ayer el pedido del Utra de 1GB aprovechando la promo de Waylet del 15 % para la web de Samsung. Me ha quedado 1180,05 € peroooooo, no pille los buds 2 ya que había seleccionado otro color.

Me gustaría cancelar el pedido para hacer uno idéntico, seleccionado otro color para pillar los buds 2.

He intentado hablar por chat y teléfono para cancelar el pedido pero no lo pillan.

En la web de Samsung tengo el móvil en estado: "Pedido en preparación" y el reloj en estado "Enviado".Claro, pero no en precompra

Charlie961 naranja, azul y amarillo creoExacto yo compré en noviembre con la promoción el whatch5 pro por 136€ pero lo pedí negro y quería gris samsung me dijo recibirlo y si no te gusta lo devuelves pero claro ya no sería el mismo precio ya que era hasta fin de stock y el gris se había agotado antes
Con este no me la juego he pagado de estudiante 1018€ con todo reloj y buds pero el descuento de 120 lo hice con un correo normal no estudiante ,no lo pude ejecutar si no me hubiera salido por 900
y me dieron o he tenido, después de pagar el código estudiante y lo he regalado,ya que el bizum ya lo había hecho ayer y esta pagado paso de recibir 2 y luego devolver, mala suerte pero bueno vendere el whatch ya que tengo el otro y el s23ultra me dieron 850 euros no palmo pasta
Las ansias pensé que daba igual fuera estudiante o no el código valdría,la próxima ya se....

Esto es un rollo no entiendo como no ponen un precio preventa para todos iguales independiente de entregar el móvil o no .

Nos toman como a locos buscando descuentos,etc propaganda asegurada para ellos los fanvoys como mendigos [emoji1]

fakur
18/01/24, 14:01:40
Yo ahora mismo tengo 2 en camino. Uno por 1018 (que cancelare o pondre en Wallapop) y otro por 898 con exactamente el mismo contenido gracias a que por el chat me han dado un cupon EQQ ahora

robertocarlos00
18/01/24, 14:08:53
A mi me a pasado igual, yo por ser un agonías no puse los buds.

Fui a cancelar y quitaron la pestaña enseguida.

Por mi experiencia ahora hay que esperar a recibirlo y devolverlo,o rechazar el paquete.

Es una experiencia horrible para devolver algo,ponen mil pegas ,que no va el sistema etc etc.

Yo ya paso de los buds,no los iba a usar y mi tranquilidad mental vale más X-D

jaja. exactamente, la tranquilidad mental vale mas. Me da una pena porque habia aprovechado el 15 % de Waylet comprando en la web de Samsung y habia ahorrado un ponton sin ser estudiante. pero nada

robertocarlos00
18/01/24, 14:10:25
Yo ahora mismo tengo 2 en camino. Uno por 1018 (que cancelare o pondre en Wallapop) y otro por 898 con exactamente el mismo contenido gracias a que por el chat me han dado un cupon EQQ ahora

¿Y si valdra la pena colocarlo en Wallapop? Entiendo que lo pondras en febrero cuando ya no existan ofertas de preventa y suba el precio, y ahi si lo puedes vender por los 1018 € que te ha costado

fakur
18/01/24, 14:17:35
¿Y si valdra la pena colocarlo en Wallapop? Entiendo que lo pondras en febrero cuando ya no existan ofertas de preventa y suba el precio, y ahi si lo puedes vender por los 1018 € que te ha costado

Es buena estrategia la que dices, pero me arriesgaria si lo hubiera comprado a finales. Ahora lo pondre ya para buscar comprador dentro de los 15 dias o devolverlo. Con un poco de suerte vendo el movil a ese precio y luego reloj y buds por separado.

robertocarlos00
18/01/24, 15:14:37
Es buena estrategia la que dices, pero me arriesgaria si lo hubiera comprado a finales. Ahora lo pondre ya para buscar comprador dentro de los 15 dias o devolverlo. Con un poco de suerte vendo el movil a ese precio y luego reloj y buds por separado.

He escuchado que Samsung se pone fastidioso para las devoluciones. Me da miedo devolverlo y que luego pongan trabas diciendo que el dispositivo tiene alguna rotura o que se yo que se puedan inventar.

Marco10063
18/01/24, 15:19:43

Yo tengo que anular 2 😂😂. De echo ya llame, pero pinta que habrá que solicitar etiquetas.
Yo devolví un s23 el año pasado y no tuve problema.

Morduak
18/01/24, 15:37:37
jaja. exactamente, la tranquilidad mental vale mas. Me da una pena porque habia aprovechado el 15 % de Waylet comprando en la web de Samsung y habia ahorrado un ponton sin ser estudiante. pero nada

En la web de Samsung tb te deja pagar con waylet y recibir el descuento?? Y no se podría acumularv ese descuento al de empresas/estudiantes?? Porque con eso y los 120€ ya saldría por debajo de los 800€, eso sí sería una locura

robertocarlos00
18/01/24, 16:48:42
El procedimiento es desde la app de Waylet. Hay un botón que dice un 15 % automático y te va a la web de Samsung. Ahí ya tiene aplicado el 15 %

Luego me descontaron los 100 € del móvil a entregar y aplique tmb el código HOLA5 y me dieron un 5 % adicional.

Al final me quedo en 1.180 € la versión de 1 GB + el Watch 6. Me faltó meter los buds PRO, así hubiera quedado mucho mejor1500043

santimg
18/01/24, 17:49:20
Pues yo tengo en el carrito
Samsung s24 ultra 256 azul
Galaxy watch 6

Buds 2 pro
Y en entrega un samsung s21 plus 128gb de momento 100€ de descuento indican que dan 250 , si asi fuera se me quedaria en 777€ todo, aunque este ultimo no se si vender el telefono por mi cuenta esta como nuevo, de momento me sale todo en 927€
Un saludo

ersepias
18/01/24, 22:49:58
A mi me aparece como PROCESANDO y más abajo en detalles sale Pago Recibido. Pero lo he financiado y antes de terminar todo me he salido del proceso. Todavía no estoy seguro de pillar el s24+ o ir a por el ultra.

mzoslater
18/01/24, 22:54:56
A mi me aparece como PROCESANDO y más abajo en detalles sale Pago Recibido. Pero lo he financiado y antes de terminar todo me he salido del proceso. Todavía no estoy seguro de pillar el s24+ o ir a por el ultra.No has terminado el proceso de financiación? Yo lo financié ayer, hasta esta mañana no se aprobó la financiación. Al medio día pasó de pago recibido a estado en preparación.

ersepias
18/01/24, 22:56:22
No has terminado el proceso de financiación? Yo lo financié ayer, hasta esta mañana no se aprobó la financiación. Al medio día pasó de pago recibido a estado en preparación.

Pues a ver mañana que dice. Sino tocará devolver el móvil

dfd82
19/01/24, 08:18:54
El procedimiento es desde la app de Waylet. Hay un botón que dice un 15 % automático y te va a la web de Samsung. Ahí ya tiene aplicado el 15 %

Luego me descontaron los 100 € del móvil a entregar y aplique tmb el código HOLA5 y me dieron un 5 % adicional.

Al final me quedo en 1.180 € la versión de 1 GB + el Watch 6. Me faltó meter los buds PRO, así hubiera quedado mucho mejor1500043

Hola, a mí me redirige y me pide un mail de empleado. A ti también?
Gracias

robertocarlos00
19/01/24, 08:41:04
Hola, a mí me redirige y me pide un mail de empleado. A ti también?

GraciasDebes intentar varias veces hasta que no te salga esa web de empleado. Trata borrar cookies y cache

dfd82
19/01/24, 09:30:11
Debes intentar varias veces hasta que no te salga esa web de empleado. Trata borrar cookies y cache

Gracias, creo que ayer en algún momento me dejó pero hoy nada, he borrado datos y caché de navegador y web y nada...

robertocarlos00
19/01/24, 10:16:12
Gracias, creo que ayer en algún momento me dejó pero hoy nada, he borrado datos y caché de navegador y web y nada...Sigue intentando compi. Yo acabo de probar y me abrio

Angelzzz
19/01/24, 11:21:58
Buenos días

Hice el pedido en la web de Samsung aunque unas horas después lo anulé para aprovechar el descuento a través del enlace que te da Waylet. El caso es que pude conseguirlo mejor de precio pero no hay forma de ver ese pedido en la misma web de Samsung con mi usuario y contraseña.

¿Cambia algo el haberlo hecho a través de Waylet?. ¿Dónde puedo ver el seguimiento de ese pedido?. Gracias.

EDITO: Acabo de verlo. Me he deslogueado en la web de Samsung y he puesto ID del pedido y mi correo electrónico y ahora sí aparece el pedido. Según dicen, el móvil me llega el 22 y los Buds el 24. El Watch 6 lo tengo en reparto y me llega hoy aunque esto ya lo sabía porque me habían enviado correo y sms.

¿Hay alguna manera de que ese pedido se refleje en mi cuenta de Samsung?. Me gustaría que los puntos Samsung Rewards se sumaran a los que ya tenía anteriormente.

Gracias.

Xrom
19/01/24, 11:28:59
Hola ,soy nuevo en el foro , un saludo a todos !!
Yo hice un pedido ayer del S24+ y me olvide de poner los buds 2 pro y el watch 6 , eso me paso por no leer el correo con el codigo de descuento de los 120 €, tambien lo financie por Caixabank payment y me lo he pensado mejor y quiero cancelar , en la pagina de samsung me sale el pedido en "procesando" y no me deja cancelar hasta que cambie el estado.
Despues de llamar a Samsung la cual no pueden cancelar hasta que cambie el estado segun ellos ,cosa que me extraña , he llamado directamente a la financiera para que me cancelen la solicitud de fianciacion y despues de 2 llamadas una chica muy maja me lo ha hecho en un pls y ya me ha llegado el correo de Caixabank que la solictud de financiacion del pedido x de Samsung ha sido cancelada .
Eso si aun en la pagina de Samsung sigo con el pedido procesando , ahora esperare a ver si lo cancelan ellos directamente para poder hacer otro pedido esta vez creo que tiro por el s24 utra ,
Tambien comentar que si compras a traves de la app de samsung , si es la primera vez ,te hacen un 10% que si lo sumas al codigo que te envian por correo de 120 € si te registrarte antes de la presentacion mas si das un movil viejo con estrena y entrega te qeuda un buen descuento ,aparte de los buds 2 y watch 6.
Un saludo !!

saleen
19/01/24, 11:43:05
Hola ,soy nuevo en el foro , un saludo a todos !!
Yo hice un pedido ayer del S24+ y me olvide de poner los buds 2 pro y el watch 6 , eso me paso por no leer el correo con el codigo de descuento de los 120 €, tambien lo financie por Caixabank payment y me lo he pensado mejor y quiero cancelar , en la pagina de samsung me sale el pedido en "procesando" y no me deja cancelar hasta que cambie el estado.
Despues de llamar a Samsung la cual no pueden cancelar hasta que cambie el estado segun ellos ,cosa que me extraña , he llamado directamente a la financiera para que me cancelen la solicitud de fianciacion y despues de 2 llamadas una chica muy maja me lo ha hecho en un pls y ya me ha llegado el correo de Caixabank que la solictud de financiacion del pedido x de Samsung ha sido cancelada .
Eso si aun en la pagina de Samsung sigo con el pedido procesando , ahora esperare a ver si lo cancelan ellos directamente para poder hacer otro pedido esta vez creo que tiro por el s24 utra ,
Tambien comentar que si compras a traves de la app de samsung , si es la primera vez ,te hacen un 10% que si lo sumas al codigo que te envian por correo de 120 € si te registrarte antes de la presentacion mas si das un movil viejo con estrena y entrega te qeuda un buen descuento ,aparte de los buds 2 y watch 6.
Un saludo !!

a que telefono has llamado?

Editado, los he buscado por la red y lo han anulado a la primera, el teléfono para el que lo quiera es el 900100324

Xrom
19/01/24, 12:56:49
Me alegro de que te haya servido .
Yo llame al 900100324 efectivamente

fakur
19/01/24, 13:10:01
Para el que le interese, en locompramos.es pagan por el de 512GB sin abrir 1167€ y por el de 1TB 1280€

Igual a alguno le compensa mas enviarlo y obtener ese dinero que devolverlo. Ademas os podriais quedar con los buds y el reloj

_TOTTI_
19/01/24, 15:55:13
Pregunto….. para los que andais dudando/pensando devolver el movil, no os sale mejor venderlo?? Ya sea wallapop, foro, etc…..
Con los precios conseguidos a poco que se pase la promo, le sacais dinero. Mas menos lo que querais esperar a soltarlo…..

Trefhi
19/01/24, 16:35:10
Si cancelo el pedido me devuelven los codigos usados??? Literalmente e comprado el naranja a mala gana y a los 15 min han puesto restock de todos los colores.
No me quiero arriesgar a perder los descuentos solo por cambiar el color.

EDIT: Vale nada, han subido los precios, me quedo con el feote XD! 968,50€ tampoco me puedo quejar

Xrom
19/01/24, 18:54:42
Si cancelo el pedido me devuelven los codigos usados??? Literalmente e comprado el naranja a mala gana y a los 15 min han puesto restock de todos los colores.
No me quiero arriesgar a perder los descuentos solo por cambiar el color.

EDIT: Vale nada, han subido los precios, me quedo con el feote XD! 968,50€ tampoco me puedo quejar

El código de los buds y el reloj no se pierde el del pre registro si , yo ando a ver si consigo que me envien el código de los 120€
En principio me han dado uno del 5% pero no se suma al de 10%por comprar la primera vez a través de la app.
Si consigo que me envíen otroselnpregistro lo edito aqui

Xrom
19/01/24, 19:22:47
Veis buen precio el S24 ultra , con los buds pro2 y el watch6 por 1263€ mas lo qu eme puedan dar por mi s21 5g ,pone que hasta 250€ si me dieran 150 ya estaria contento
Como veis esa oferta ?
El s24 + me sale por 935 o asi pero me tira para atras lo que dicen del exynos,ya hay reviews que dicen que esta por detras de snapdragoon

jasema
19/01/24, 19:35:16
El código de los buds y el reloj no se pierde el del pre registro si , yo ando a ver si consigo que me envien el código de los 120€

En principio me han dado uno del 5% pero no se suma al de 10%por comprar la primera vez a través de la app.

Si consigo que me envíen otroselnpregistro lo edito aquiPor donde lo estas pillando

Xrom
19/01/24, 19:43:21
por la app de samsung si consigo que me reenvien el codigo de los 120 se quedaria en 1100

Durden93
19/01/24, 19:48:20
por la app de samsung si consigo que me reenvien el codigo de los 120 se quedaria en 1100

por la app como consigues que te lo reenvien?

Xrom
19/01/24, 20:02:27
Hay que enviar un correo a :[email protected] con el ASUNTO : INCIDENCIA CÓDIGO S24
yo lo he enviado pero de momento no contesta nadie.
Ahora estoy probando otro metodo para ver si sale barato con un mail de estudiante., Si lo consigo lo edito

Durden93
19/01/24, 20:05:24
Hay que enviar un correo a :[email protected] con el ASUNTO : INCIDENCIA CÓDIGO S24
yo lo he enviado pero de momento no contesta nadie.
Ahora estoy probando otro metodo para ver si sale barato con un mail de estudiante., Si lo consigo lo edito

Ya hasta el lunes dudo que digan algo, a ver si con suerte no desaparece el reloj y buds

Xrom
19/01/24, 21:47:23
He probado otro metodo par aque salga barato , es hacerte con un mail de estudiante de la UNED , es gratis y hay sitios que explican como hacerlo, es facil, yo lo he probado y de momento me sale a 1087 el s24 ultra sin el desceunto del preregistro

robertocarlos00
20/01/24, 00:19:57
He probado otro metodo par aque salga barato , es hacerte con un mail de estudiante de la UNED , es gratis y hay sitios que explican como hacerlo, es facil, yo lo he probado y de momento me sale a 1087 el s24 ultra sin el desceunto del preregistroMe puedes enviar el sitio donde viste como crear el correo?

darkover73
20/01/24, 16:07:22
Me puedes enviar el sitio donde viste como crear el correo?

https://www.chollometro.com/temas/email-at-alumnounedes-activo-para-chollos-232171

Acabo de leer el post y en 5 minutos correo creado

Sircan09
21/01/24, 17:09:32
ami me pone igual pero el banco me mandó. financiación cancelada.pero el Samsung me pone pago. no se si esta cancelado o en proceso y gaste cupones y y puntos

robertocarlos00
21/01/24, 17:18:57
https://www.chollometro.com/temas/email-at-alumnounedes-activo-para-chollos-232171

Acabo de leer el post y en 5 minutos correo creado¿Tienes el enlace de registro de UNED? Es dentro de la web no veo donde registrarse

axblue16
21/01/24, 17:37:35
hay que esperar a recibirlo y devolverlo,o rechazar el paquete ; PERO HATSA 3 SEMANAS O UN MES NO ESPERECES EN TENER EL DINERO DEVUELTO