Acceder

Ver la Versión Completa : Funda 23 sirve para 24?

Marco10063
18/01/24, 00:48:53
La duda que tengo es si valen las fundas del 23 en el 24.

chadi
18/01/24, 00:52:35
Buena pregunta, pero desgraciadamente no. Ya que cambian un poco las dimensiones.

fakur
18/01/24, 00:52:49
Creo que no, las dimensiones varian aunque muy poco y ademas querra sacarnos unos euritos

skamot
18/01/24, 00:59:44
En amazon ya hay disponibles algunas de las barats de 7 / 8 € .. la cual ya tengo pedidas .. mientras espero a que estén disponibles las Spigen, que sin duda serán las que usaré de normal ... estas son para salir del paso cuando llegue el terminal ..

Por cierto, el cristal templado DOME de Whitestone también está , pero sin stock ... aunque se puede hacer pedido igual .... para mi el mejor cristal templado que existe. . . lo he usado en todos los terminales y sin problemas.

sumbeam
18/01/24, 01:45:03
En amazon ya hay disponibles algunas de las barats de 7 / 8 € .. la cual ya tengo pedidas .. mientras espero a que estén disponibles las Spigen, que sin duda serán las que usaré de normal ... estas son para salir del paso cuando llegue el terminal ..

Por cierto, el cristal templado DOME de Whitestone también está , pero sin stock ... aunque se puede hacer pedido igual .... para mi el mejor cristal templado que existe. . . lo he usado en todos los terminales y sin problemas.Pero con cristal no funciona el lector de huellas, no?

skamot
18/01/24, 08:04:15
Pero con cristal no funciona el lector de huellas, no?

Si , funciona perfectamente.. por lo menos en el dome.

aguuis
18/01/24, 09:59:23
Confirmo que funciona perfectamente. Yo lo uso en el s23 ultra y genial.

Saludoss

Marco10063
18/01/24, 15:24:03
Digo yo que los cristales templados serán ahora más baratos al ser sin curva. Lo dome en el 23 iban de lujo, pero agüita lo que costaban….y pa que?.. se le cayó un candado encima, se rompió la pantalla en mil pedazos y el dome se quedó intacto 😂😂😂

Arcano_
18/01/24, 15:34:12

Por cierto, el cristal templado DOME de Whitestone también está , pero sin stock ... aunque se puede hacer pedido igual .... para mi el mejor cristal templado que existe. . . lo he usado en todos los terminales y sin problemas.
Las Spigen ya están disponibles, porque ayer compré una; me llega mañana. ;-)

asglereith
20/01/24, 09:15:54
quito el msj q he visto que hay otro hilo sobre que fundas se usan que era mi pregunta.

WASABI
20/01/24, 12:17:39
Digo yo que los cristales templados serán ahora más baratos al ser sin curva. Lo dome en el 23 iban de lujo, pero agüita lo que costaban….y pa que?.. se le cayó un candado encima, se rompió la pantalla en mil pedazos y el dome se quedó intacto 😂😂😂

Si es lo que digo yo, para golpes no existe cristal protector...
El oficial para olvidarte de rallazos y a tirar millas.
La experiencia táctil que da no la vais a notar con otros...