Ver la Versión Completa : Precios que se van consiguiendo de S24 y S24+
santinhos
17/01/24, 20:32:31
A mí me sale en Samsung Plus el S24 de 256gb y con watch 6 de regalo por 508,52, y el S24+ de 256gb por 622,50€.
Preciazos.
A mí me sale en Samsung Plus el S24 de 256gb y con watch 6 de regalo por 566,52, y el S24+ de 256gb por 680,50€.
Preciazos.
Puedes explicar como por favor?
No consigo que me salga mas barato de 800
juanjo_bcn
17/01/24, 21:03:44
No consigo que me salga mas barato de 800
Tampoco consigo bajar de los 840€ , si el compañero puede decir como lo consigue ...
Todo esto desde samsung plus.
santinhos
17/01/24, 21:14:51
No consigo que me salga mas barato de 800Tampoco consigo bajar de los 840€ , si el compañero puede decir como lo consigue ...
Todo esto desde samsung plus.Samsung plus, más código enviado por Samsung, más código Hola5, más descuento por entregar móvil (te hacen descuento si marcas que entregas móvil aunque luego no lo entregues).
He editado los precios, que me olvidaba de los 58€ que tengo por puntos...
Samsung plus, más código enviado por Samsung, más código Hola5, más descuento por entregar móvil (te hacen descuento si marcas que entregas móvil aunque luego no lo entregues).
Podrias decirme que es eso de samsung plus?
santinhos
17/01/24, 21:58:23
Podrias decirme que es eso de samsung plus?Es una web para los que compran habitualmente productos Samsung. No todo el mundo puede acceder.
Samsung plus, más código enviado por Samsung, más código Hola5, más descuento por entregar móvil (te hacen descuento si marcas que entregas móvil aunque luego no lo entregues).
Te ha bajado un montón, qué móvil te han tasado para entregar? Yo he puesto un J6 y me han descontado 110€ + el código de 120€ + los buds y el reloj SamsungWatch 6 (que van pal Wallapop) por el S24 Plus 512gb
karchax
17/01/24, 22:10:05
Te ha bajado un montón, qué móvil te han tasado para entregar? Yo he puesto un J6 y me han descontado 110€ + el código de 120€ + los airbuds y el reloj SamsungWatch 6 (que van pal Wallapop) por el S24 Plus 512gb
Y por cuánto se te queda?
Es una web para los que compran habitualmente productos Samsung. No todo el mundo puede acceder.
Compro todo en samsung, cada año el nuevo galaxy S que sale, tablets, relojes, auriculares y no me deja acceder, increible....
Y por cuánto se te queda?
Sumando los 90€ por puntos 849€.
Supongo que el watch y los buds pueden darme unos 180 o 200 en Wallapop
marcosrrff
18/01/24, 08:34:29
lo que no veo es lo del regalo del watch y los buds...
marcosrrff
18/01/24, 12:06:16
Acabo de comprarlo, me ha salido por 491,64 el S24 de 256gb con los buds2 y el watch6 de regalo.
La verdad es que lo veo un chollo, porque el s23 me lo han valorado en 423€ si lo entrego, por lo que me sale por 68€, y encima me llevo unos buds2 y el watch6.
Si escoges un color personalizado puedes emplear el codigo holas24 para los regalos, he utilizado también el código hola5 que debe ser un 5% de descuento, el código de 120€ que me enviaron por registrarme, y 40€ en puntos reward. También veo que me han dado otros 40€ por el valor doble de los puntos reward. Todo esto desde samsung plus. Y los 50€ sólo por decir que devuelves el móvil antiguo.
No sé, lo veo un chollo, porque si devuelvo el móvil actual y vendo lo que me dan, gano dinero... No lo veo muy claro, pero de momento ya lo he pagado.
Un saludo
Marcos
zatch1990
18/01/24, 13:19:38
En mi caso lo compre por la web de samsung y pille el S24 de 256 color exclusivo con los auticulares y el reloj por 740€. En mi caso el descuento por mi antiguo movil, un motorola G8 PLUS (que no pienso enviar) me han dado 50€, aplique el cupon de 120€.
El cupon del 5% no me lo dejo aplicar, pero como no voy a querer los auriculares y ni el reloj, creo que por 500 euros el movil esta bien. Eso si, que putada lo del cargador...
PD: Con ganas de probar un Samsung. Siempre fui de Huawei y el que tengo es el P30.
Acabo de comprarlo, me ha salido por 491,64 el S24 de 256gb con los buds2 y el watch6 de regalo.
La verdad es que lo veo un chollo, porque el s23 me lo han valorado en 423€ si lo entrego, por lo que me sale por 68€, y encima me llevo unos buds2 y el watch6.
Si escoges un color personalizado puedes emplear el codigo holas24 para los regalos, he utilizado también el código hola5 que debe ser un 5% de descuento, el código de 120€ que me enviaron por registrarme, y 40€ en puntos reward. También veo que me han dado otros 40€ por el valor doble de los puntos reward. Todo esto desde samsung plus. Y los 50€ sólo por decir que devuelves el móvil antiguo.
No sé, lo veo un chollo, porque si devuelvo el móvil actual y vendo lo que me dan, gano dinero... No lo veo muy claro, pero de momento ya lo he pagado.
Un saludo
Marcos
68 euros cambiar tu s23 por un s24? y encima con los regalos?
:oh:
Juanma_75
18/01/24, 16:25:35
En mi caso lo compre por la web de samsung y pille el S24 de 256 color exclusivo con los auticulares y el reloj por 740€. En mi caso el descuento por mi antiguo movil, un motorola G8 PLUS (que no pienso enviar) me han dado 50€, aplique el cupon de 120€.
El cupon del 5% no me lo dejo aplicar, pero como no voy a querer los auriculares y ni el reloj, creo que por 500 euros el movil esta bien. Eso si, que putada lo del cargador...
PD: Con ganas de probar un Samsung. Siempre fui de Huawei y el que tengo es el P30.
¿se puede poner en la precompra que vas entregar un móvil viejo para aprovechar el descuento y después no enviarlo?
En tu caso si no lo envías, ¿no te obligan a devolver los 50 €?
Un saludo.
robertocarlos00
18/01/24, 18:13:14
Un saludo
MarcosDonde te dieron esa valoración de 423 €? Quiero hacerlo con el mio
marcosrrff
18/01/24, 18:16:19
Cuando he ido a comprarlo está la opción de entregar el viejo, y ahí dentro pones el modelo que quieras.
Cuando te llega el envío te dicen cómo devolver el otro, me imagino que si no lo devuelves no pasa nada, no te van a cobrar los 50€ que te han dado.
xurelox
18/01/24, 18:41:14
Si el precio no es una variable, ¿ que preferís S23 o S24 de 256gb ?. Priorizo batería.
Si el precio no es una variable, ¿ que preferís S23 o S24 de 256gb ?. Priorizo batería.Siempre es de suponer que el mejor dispositivo es el último en salir, pero en este caso dudo mucho que el S24 tenga mejor batería que el S23, procesador aparte.
Sin review no vamos a saberlo, pero tengo mis dudas al respecto de que el S24 sea mejor.
gatitonaranja
18/01/24, 20:05:57
Un saludo
Marcos
yo lo veria si fuera la version norteamericana con el sd 8 g3 que alli si estan en todos los modelos, pero siendo exynos y lo dejas el sd 8 gen 2, no lo veo..
gatitonaranja
18/01/24, 20:08:42
Siempre es de suponer que el mejor dispositivo es el último en salir, pero en este caso dudo mucho que el S24 tenga mejor batería que el S23, procesador aparte.
Sin review no vamos a saberlo, pero tengo mis dudas al respecto de que el S24 sea mejor.
eso opino que te vendan el mismo supuesto telefono con la version norteamericana s24 y plus con respecto a la europea es de traca creo que es para llevarlos a juicio por vender un telefono al mismo precio por publi engañosa, porque los dos no rinden igual... lo veria si la version exynos te lo dejara 250 euros mas barato con respecto a la americana.
gatitonaranja
18/01/24, 20:11:48
basta con entrar en la web de samsung america y te sale encima mas barato.. manda cojones, jajajaja.
solrac79
18/01/24, 20:12:34
Cuando he ido a comprarlo está la opción de entregar el viejo, y ahí dentro pones el modelo que quieras.
Cuando te llega el envío te dicen cómo devolver el otro, me imagino que si no lo devuelves no pasa nada, no te van a cobrar los 50€ que te han dado.No será que el precio de 400 y pico es descontando ya la valoración del s23? O yo te entiendo mal o tu has entendido mal la web de Samsung.
marcosrrff
18/01/24, 20:27:56
No será que el precio de 400 y pico es descontando ya la valoración del s23? O yo te entiendo mal o tu has entendido mal la web de Samsung.
era una respuesta a un mensaje anterior que preguntaba que si en caso de no entregar el teléfono actual te cobraban los 50€ que te descuentan al hacer la compra, que me imagino que es que no te los cobran, pero no lo sé con certeza.
un saludo
Marcos
solrac79
18/01/24, 21:09:22
era una respuesta a un mensaje anterior que preguntaba que si en caso de no entregar el teléfono actual te cobraban los 50€ que te descuentan al hacer la compra, que me imagino que es que no te los cobran, pero no lo sé con certeza.
un saludo
MarcosNo entiendo tu respuesta. No eres tú el que ha puesto que el S24 le había salido por 400 y pico euros? Y que al valorarle el S23 por otros 400 y poco le salía por 68€ o algo así?
marcosrrff
18/01/24, 21:19:46
No entiendo tu respuesta. No eres tú el que ha puesto que el S24 le había salido por 400 y pico euros? Y que al valorarle el S23 por otros 400 y poco le salía por 68€ o algo así?
Sí, era yo.
Cuando compras el móvil y dices que vas a entregar uno a cambio te da una valoración de lo que vale.
Luego cuando ya finalizas la compra te hace un descuento directamente de 50€ por entregar un móvil, independientemente de la valoración del móvil. Un descuento más a sumar a los otros que ya le hayas puesto.
Un compañero preguntaba que si luego no entregabas ese móvil te hacían devolver esos 50€ de descuento que te habían hecho durante la compra.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Marcos
solrac79
18/01/24, 22:12:02
Sí, era yo.
Cuando compras el móvil y dices que vas a entregar uno a cambio te da una valoración de lo que vale.
Luego cuando ya finalizas la compra te hace un descuento directamente de 50€ por entregar un móvil, independientemente de la valoración del móvil. Un descuento más a sumar a los otros que ya le hayas puesto.
Un compañero preguntaba que si luego no entregabas ese móvil te hacían devolver esos 50€ de descuento que te habían hecho durante la compra.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
MarcosOk entonces tú sabes que el S24 te sale tan barato porque en la cifra final ya se descuenta lo que te dan por el S23. Parecía que no era así, disculpa.
Osfenix
18/01/24, 22:33:28
basta con entrar en la web de samsung america y te sale encima mas barato.. manda cojones, jajajaja.
En Usa, no estan aplicados los impuestos, ya ue en cada estado son diferentes. Estos los aplican a la hora de pagar. Por lo menos antes era asi
Frankie8
18/01/24, 22:37:24
Alguien sabe como funciona lo del plan renove? He puesto un movil que me hacen una tasación de 110€ y ni p idea de como vienen a recogerlo, etc?
Osfenix
18/01/24, 22:46:36
Alguien sabe como funciona lo del plan renove? He puesto un movil que me hacen una tasación de 110€ y ni p idea de como vienen a recogerlo, etc?
Creo que cuando te entregan el movil, te dan una etiqueta para programar la recogida. Eso es lo que me suena de leer de otras veces. De toda maneras a ver si viene algun compañero y confirma lo ue te he dicho
Saludos
marcosrrff
18/01/24, 23:04:00
Ok entonces tú sabes que el S24 te sale tan barato porque en la cifra final ya se descuenta lo que te dan por el S23. Parecía que no era así, disculpa.
Correcto, a mi salía que la valoración del S23 128Gb es de 423€.
Por eso decía que los 491 que he pagado menos los 423€ cuando envíe el teléfono salen 68€.
Según he leído te envían un correo una vez que te han entregado el nuevo para que envíes el móvil viejo y lo comprueben para pagarte esa valoración.
Si estoy equivocado corregidme.
Un saludo
Marcos
gatitonaranja
18/01/24, 23:05:04
En Usa, no estan aplicados los impuestos, ya ue en cada estado son diferentes. Estos los aplican a la hora de pagar. Por lo menos antes era asi
pues resulta que lo que dices no es, independientemente del estado te aplicacan una tasa..lo digo porque he hecho la prueba al comprar un s24+ en la web samsung america, cosa que me deja hacerlo y pagarlo, e incluso enviar el telefono a españa a mi direccion, la tasa media que ponen es 55 dolares, luego pueden aumentar o bajar segun el estado pero la estimada a la hora de realizar la compra es de 55 hasta que lo compras y te regalan 75 dolares para gastar en accesorios para el telefono.
vale, he estado comprobando, al finalizar la compra no puedes porque solo lo tienen en direccion solo los estados de EEUU, asi que te la deniegan..
pero el caso que visto lo visto al precio real enter la web de samsung america y españa, el s24+ en el caso comprobado ess mas barato de inicio, 999.99 dolares el de 512 gb, y si luego lo cambias a euros te sale mas barato, que el precio que te lo ponen en euros en españa creo que es 1159 euros por el de 512, con lo cual te sale doblemente mas caro y encima con el infumable exynos.
Vamos son unos sinvergüenzas, disparidad con el cambio euros-dolares, y encima distintos precios de inicio.. yo entenderia que te orfrecieran la posibilidad de elegir modelo con distinto procesador, pero que te hagan comprar el exynos a la fuerza, cuando el SD, funciona tb en europa que ya no es por temas de bandas ni historias.
Osfenix
18/01/24, 23:09:25
pues resulta que lo que dices no es, independientemente del estado te aplicacan una tasa..lo digo porque he hecho la prueba al comprar un s24+ en la web samsung america, cosa que me deja hacerlo y pagarlo, e incluso enviar el telefono a españa a mi direccion, la tasa media que ponen es 55 dolares, luego pueden aumentar o bajar segun el estado pero la estimada a la hora de realizar la compra es de 55 hasta que lo compras y te regalan 75 dolares para gastar en accesorios para el telefono.
vale, he estado comprobando, al finalizar la compra no puedes porque solo lo tienen en direccion solo los estados de EEUU, asi que te la deniegan..
pero el caso que visto lo visto al precio real enter la web de samsung america y españa, el s24+ en el caso comprobado ess mas barato de inicio, 999.99 dolares el de 512 gb, y si luego lo cambias a euros te sale mas barato, que el precio que te lo ponen en euros en españa creo que es 1159 euros por el de 512, con lo cual te sale doblemente mas caro y encima con el infumable exynos.
Si mal no recuerdo, los impuestos te los suma al poner la direccion de envio. El comprar con envio a España es diferente. Hay tienes que pagar aduanas, y eso es en funcion del valor dela compra. Cuandoo compras en Amazon.com te conbran un dinero por aduanas que ello calculan. Normalmente, suelen calcular un poco por encima, y luego te devuelven esa diferencia
gatitonaranja
18/01/24, 23:10:19
habrá que ver si alguna empresa importa de estados unidos o a través de amazon.. habrá que investigar a ver si se puede conseguir la versión con SD
Pillado ayer s24+ de 512gb + reloj + auriculares por 726€. No consegui meter mas cupones. Conseguido con cupones y poniendo que devolvia un movil que no voy a devolver jaja. Me parece un buen precio teniendo en cuenta que el reloj y los auricularea los venderé.
gatitonaranja
19/01/24, 09:17:29
Pillado ayer s24+ de 512gb + reloj + auriculares por 726€. No consegui meter mas cupones. Conseguido con cupones y poniendo que devolvia un movil que no voy a devolver jaja. Me parece un buen precio teniendo en cuenta que el reloj y los auricularea los venderé.
que cupones, a mi el de 120 euros no me ha llegado..
santimg
19/01/24, 09:24:29
Pues yo tambien lo he pillado por 726€ el de 512gb con entrega de reloj y auriculares y descuento de 100€ por el Samsung s21 plus que es mi telefono actual , indican que no hace falta enviar, quiza me salga mas a cuenta venderlo
En fin lo que mas me gusta es el periodo de 7 años de actualizaciones
En fin ya veremos
que cupones, a mi el de 120 euros no me ha llegado..A mi tampoco. Pero me lo dieron por wl chat
Pues yo tambien lo he pillado por 726€ el de 512gb con entrega de reloj y auriculares y descuento de 100€ por el Samsung s21 plus que es mi telefono actual , indican que no hace falta enviar, quiza me salga mas a cuenta venderlo
En fin lo que mas me gusta es el periodo de 7 años de actualizaciones
En fin ya veremosEsperemos que no lo Capen por imei jaja
Frankie8
19/01/24, 09:35:31
Creo que cuando te entregan el movil, te dan una etiqueta para programar la recogida. Eso es lo que me suena de leer de otras veces. De toda maneras a ver si viene algun compañero y confirma lo ue te he dicho
Saludos
muchas gracias!!
Osfenix
19/01/24, 10:02:45
Pillado el S24+ de 512 con watch y buds por 704€
zatch1990
19/01/24, 10:08:08
¿se puede poner en la precompra que vas entregar un móvil viejo para aprovechar el descuento y después no enviarlo?
En tu caso si no lo envías, ¿no te obligan a devolver los 50 €?
Un saludo.
No enviare nada, ya que 50€ por mi movil me parece una burla.
No se como hicieron los demas para que les salga -100€. Porque por ahi veo que ponen un J6 de 2016 y le mas que un motorola de 2018 que encima era superior en gama.
Ya os ire contando si me llega alguna queja, pero por lo que leo en el foro como que no le dan importancia. Les interesa vender.
sergixl
19/01/24, 10:18:42
Pillado el S24+ de 512 con watch y buds por 704€
por estudiantes con renove y código de 120€ ?
Imposible hablar con el chat o conseguir un EQQ....
si hay algún alma caritativa se lo agradecería. Por otro lado ya solo quedan las migajas, es increíble como se han agotado todos, tienen que estar flipando en Samsung
santimg
19/01/24, 12:14:37
Esperemos que no lo Capen por imei jaja
IMEI he puesto 15 zeros, pueden caparlo si quieren jajajajajaja
rebeca22
19/01/24, 12:15:46
El s24 de 256gb, + reloj, web de estudiantes, codigo estudiante, más los codigos que hay por ahi 560e, me parece que no esta mal el precio
IMEI he puesto 15 zeros, pueden caparlo si quieren jajajajajajaOstias...esa no me la sabia jaja
yokiMurcia
19/01/24, 14:23:40
Que precios estáis más o menos sacando ? Yo he conseguido 1 s24 256 verde + reloj + buds pro 2 por 557, lo veis bien ? Porque veo aquí precios de todo tipo. Yo lo veo muy bien pero he visto por ahí gente que incluso lo ha conseguido por menos de 500
santinhos
19/01/24, 14:33:12
Ya me han enviado el azul y me pone entrega el 22, cuando me ponía el 24 en el momento de la compra. OLE!
Osfenix
19/01/24, 14:37:21
por estudiantes con renove y código de 120€ ?
Imposible hablar con el chat o conseguir un EQQ....
si hay algún alma caritativa se lo agradecería. Por otro lado ya solo quedan las migajas, es increíble como se han agotado todos, tienen que estar flipando en SamsungPor Samsung plus, más código de 120, más código HOLA5
Ya me han enviado el azul y me pone entrega el 22, cuando me ponía el 24 en el momento de la compra. OLE!Azul saphire? Cuando lo pediste?
Osfenix
19/01/24, 14:38:30
Ya me han enviado el azul y me pone entrega el 22, cuando me ponía el 24 en el momento de la compra. OLE!Me alegro por ti, esperemos que manden rápido a todos..
davilonex79
19/01/24, 15:02:40
Que precios estáis más o menos sacando ? Yo he conseguido 1 s24 256 verde + reloj + buds pro 2 por 557, lo veis bien ? Porque veo aquí precios de todo tipo. Yo lo veo muy bien pero he visto por ahí gente que incluso lo ha conseguido por menos de 500
Yo igual que tu pero sin código estudiantes y lo saque en 640€ sin entregar ningún tlf
yokiMurcia
19/01/24, 15:15:08
Yo el precio de 557 fue con el descuento de estudiantes, más otro de Samsung de 120 euros y otro más pero no recuerdo cual porque puse 40 mil jaja. A mi tb me pone entrega para el 22 y el reloj tb. Yo pille el azul por los pelos
santinhos
19/01/24, 15:42:23
Azul saphire? Cuando lo pediste?
Ayer a media mañana.
Ayer a media mañana.Genial. Yo lo pille ayer por la tarde noche y me pone en preparacion y fecha de entrega 22/01. A ver si hay suerte y lo envian hoy tb [emoji3060]
Me acaba de cambiar el estado...[emoji16]1500309
nachoesp
19/01/24, 21:16:10
s24 256gb + bud2pro + galaxy watch 6 por 562.10€
preciazo
Muradas
20/01/24, 00:37:51
Me parece lamentable que después de 24 horas desde su anuncio, ya no se pueda reservar el S24 de 256GB en la página oficial en ninguno de los colores disponibles.
Que alarguen los plazos de entrega, pero que permitan reservarlo con el precio de preventa.
Esto es increíble, tienes que comprar la capacidad o el color que a ellos les de la gana poner como disponible.
Player0
20/01/24, 02:11:05
Me parece lamentable que después de 24 horas desde su anuncio, ya no se pueda reservar el S24 de 256GB en la página oficial en ninguno de los colores disponibles.
Que alarguen los plazos de entrega, pero que permitan reservarlo con el precio de preventa.
Esto es increíble, tienes que comprar la capacidad o el color que a ellos les de la gana poner como disponible.
Yo ahora veo disponibles los exclusivos. Creo que el stock va y viene, lo que puede haber cambiado es la fecha de entrega. En algún caso me parece haber leído que se iba a principios de febrero.
Muradas
20/01/24, 04:38:32
Yo ahora veo disponibles los exclusivos. Creo que el stock va y viene, lo que puede haber cambiado es la fecha de entrega. En algún caso me parece haber leído que se iba a principios de febrero.
Así es, llevaba horas sin stock, fue escribir el post en el hilo y parece que me hubieran leído :risitas:, apareció el stock de alguno de los colores.
Gracias por responder.
Por cierto, los códigos de 120€ del pre registro se pueden compartir?
Alguno de vosotros lo tiene y no lo va a utilizar? Si hace falta llegar a un acuerdo, os agradecería mucho el poder acceder a ese descuento.
Gracias de nuevo :gracias:
santinhos
20/01/24, 09:49:44
A mí, una vez que he comprado el ultra, me ha llegado un email con código para regalo de base inalámbrica sin compro un S24. :risitas:
Samsungnadas...
marcosrrff
20/01/24, 12:11:35
Se me han escapado descuento.... Acabo de leer esto en avpasion
Pero no se vayan, ¡aún hay más! Además de poder aplicar el plan «Entrega y Estrena», si así lo deseamos, vamos a poder conseguir algunos descuentos extra. Aplicando el cupón NUEVOGALAXY podremos obtener un 5% de descuento directo. Y ojo, porque aplicando el cupón HOLAS24 en el carrito de compra nos incluirán, totalmente gratis, un reloj inteligentes Samsung Galaxy Watch6 de 40mm. ¡Pero todavía hay más! Si pagamos por Bizum, nos aplicarán 50 euros de descuento extra. Y 50 euros de descuento más si nos damos de alta en Samsung.com. Todo ello rematado con financiación hasta 36 meses sin intereses.
jesofonte
20/01/24, 13:18:00
Se me han escapado descuento.... Acabo de leer esto en avpasion
Pero no se vayan, ¡aún hay más! Además de poder aplicar el plan «Entrega y Estrena», si así lo deseamos, vamos a poder conseguir algunos descuentos extra. Aplicando el cupón NUEVOGALAXY podremos obtener un 5% de descuento directo. Y ojo, porque aplicando el cupón HOLAS24 en el carrito de compra nos incluirán, totalmente gratis, un reloj inteligentes Samsung Galaxy Watch6 de 40mm. ¡Pero todavía hay más! Si pagamos por Bizum, nos aplicarán 50 euros de descuento extra. Y 50 euros de descuento más si nos damos de alta en Samsung.com. Todo ello rematado con financiación hasta 36 meses sin intereses.
lo del bizum es falso totalmente, al menos desde tienda estudiante
Buenas..; Pues puedo confirmar y decir lo que me ha funcionado..; Me envió un código Samsung de 120 euros a través de Samsung plus, puse también el de HOLA5 y puse el de el reloj, HOLAS24...También puse el de enviar un dispositivo, puse unos Galaxy buds pro decían que me daban 25 euros y aparte los famosos 100 euros, en el numero de serie o imei puse 15 ceros y me lo acepto...Total , Galaxy 24 plus gris de 512 en 720 euros mas el Galaxy watch 6 bluetooth en negro gratis...
faltarían los 25 euros de la valoración que supongo me los darían si enviase los buds pro...Pero cuando vengan por ellos pues si puedo intentare no enviarlos...Como lo veis...?
Y ya que estamos...No sabréis de algún descuento para comprar la fundita ya también para hacer la gracia completa no...?
Muradas
20/01/24, 21:48:07
Y ya que estamos...No sabréis de algún descuento para comprar la fundita ya también para hacer la gracia completa no...?
Mira en El Corte Inglés, aunque ya han arrasado con ellas y quedan 4 contadas. Tienen casi un 60% de descuento.
archilla87
20/01/24, 23:54:49
Así es, llevaba horas sin stock, fue escribir el post en el hilo y parece que me hubieran leído :risitas:, apareció el stock de alguno de los colores.
Gracias por responder.
Por cierto, los códigos de 120€ del pre registro se pueden compartir?
Alguno de vosotros lo tiene y no lo va a utilizar? Si hace falta llegar a un acuerdo, os agradecería mucho el poder acceder a ese descuento.
Gracias de nuevo :gracias:
Tienes Mp
Muradas
21/01/24, 00:34:19
Tienes Mp
Muchas gracias, una pena que no me funcionase. Ha sido un detalle
gatitonaranja
21/01/24, 10:21:02
lo del bizum es falso totalmente, al menos desde tienda estudiante
tampoco sirve lo de la carga base inalambrica o el cargador gratis, solo me deja el watch 6, lo tengo pedido por los lados a ver cual me salia mejor..y la uniica diferencia son 59 euros de pedirlo por estudiantes o por el sitio normal, eso si en el nomal puedes meter mas cosas.
gatitonaranja
21/01/24, 10:31:40
IMEI he puesto 15 zeros, pueden caparlo si quieren jajajajajaja
yo tb lo he hecho jajajaja y te pone el modelo que elijas jajajaja que crack
gatitonaranja
21/01/24, 10:53:44
Me acaba de cambiar el estado...[emoji16]1500309
EL DEL 5 pro ciento en el estudiantes no me va..
EL DEL 5 pro ciento en el estudiantes no me va..[emoji2369]
gatitonaranja
21/01/24, 11:02:06
[emoji2369]
lo que me has puesto no se ve
Comprado hoy s24+ negro de 512 gb , ya no hay el de 256gb porque pone que esta agotado en todos los colores.
He puesto código de promoción por email Samsung plus + holas24 + hola5 + entrega de antiguo móvil para coger 100 euros más de descuento + 10000 puntos Samsung rewards .
En total voy a pagar 710 euros llevándome un s24 plus de 512 gb + Galaxy watch 6, eso si me toca esperar un mes para la entrega.
Súper contento de mi compra con más de 800 euros de descuento y usando post de carato . Por si le sirve a alguien que sepa que todos estos códigos se pueden poner y supongo que poco más que sea concurrente.
Saludos
Ole A disfrutarlo… Y a saturar wallapus…
Joder acabo de mirar el pedido y ahora pone entrega prevista para el 23 de Febrero también...Me extrañaba a mi...
litogarcia93
21/01/24, 18:26:56
Me he enterado tarde , yo he sacado el s24 con reloj y cargador gratis , buds a 4 euros por 813 euros .
desgraciadamente no tenia cupon de 120 euros
https://ibb.co/YddnhvQ
gatitonaranja
21/01/24, 20:29:14
que zorros, me han cancelado la precompra y ahora me sale en colores exclusivos proxmamente.
Sergium
21/01/24, 22:24:37
que zorros, me han cancelado la precompra y ahora me sale en colores exclusivos proxmamente.
Y eso?
gatitonaranja
21/01/24, 22:54:06
Y eso?
ni idea pero esta todo agotado
kaskagorry
22/01/24, 12:57:31
Cuales son los codigos que estais usando para los buds y el reloj??
los de holas me dice que son erroneos
santinhos
22/01/24, 13:22:59
Comprado hoy s24+ negro de 512 gb , ya no hay el de 256gb porque pone que esta agotado en todos los colores.
He puesto código de promoción por email Samsung plus + holas24 + hola5 + entrega de antiguo móvil para coger 100 euros más de descuento + 10000 puntos Samsung rewards .
En total voy a pagar 710 euros llevándome un s24 plus de 512 gb + Galaxy watch 6, eso si me toca esperar un mes para la entrega.
Súper contento de mi compra con más de 800 euros de descuento y usando post de carato . Por si le sirve a alguien que sepa que todos estos códigos se pueden poner y supongo que poco más que sea concurrente.
SaludosPero te funcionaron los HOLAS24 y 5?
santinhos
22/01/24, 13:52:43
SaludosY te han funcionado esos códigos hoy?. Todo el mundo dice que no van. Yo hice simulación y tampoco, aunque me queda el S24 en poco más de 500€ y me lo estoy pensando...
Osfenix
22/01/24, 14:04:32
Y te han funcionado esos códigos hoy?. Todo el mundo dice que no van. Yo hice simulación y tampoco, aunque me queda el S24 en poco más de 500€ y me lo estoy pensando...Creo recordar que valían solo hasta el día 21
santinhos
22/01/24, 14:27:24
Creo recordar que valían solo hasta el día 21Por eso pregunto, como dice que lo ha comprado hoy con esos códigos...
Osfenix
22/01/24, 14:29:13
Por eso pregunto, como dice que lo ha comprado hoy con esos códigos...Había entendido mal el mensaje [emoji12][emoji106]
gatitonaranja
22/01/24, 15:16:38
Creo recordar que valían solo hasta el día 21
EL DIA 20 Y 21 a mi por lo menos no me ha funcionado, de hecho, en la pagina ahoa han incluido poder verlos en modo 360 grados, que antes no estaba, asi que lo he comentado a uno de xamxung lo del watch y me ha cerrado el chat diretamente.
gatitonaranja
22/01/24, 15:18:31
con el s22 creo recodar que despues de la promo sacaron la promo con un televisor de 37 pulgadas o 41, ...
otrafelicidad
22/01/24, 15:28:47
EL DIA 20 Y 21 a mi por lo menos no me ha funcionado, de hecho, en la pagina ahoa han incluido poder verlos en modo 360 grados, que antes no estaba, asi que lo he comentado a uno de xamxung lo del watch y me ha cerrado el chat diretamente.
Yo lo compré en la web de estudiantes el día 20 y seguía funcionando el código del reloj. No sé el 21 y hoy.
Saludos.
CoCooN1
22/01/24, 15:51:27
El código del reloj,solo era valido hasta el dia 21,ya no funciona.
anrofer23
22/01/24, 16:00:22
si , funcionaron ambos segun el hilo. Los usó
ayer dia 21 de enero , Domingo ; me da la impresion de que te has liado con las fechas
bondivx
22/01/24, 16:10:39
Hola. Tengo un código del 20% de descuento. Si a alguien le interesa que me avise. Lástima que ya no valen los códigos del reloj y demás... Saludos.
Edito:
Dejo Enlace aquí:
https://info.oney.es/wSfrdFLwf4qmYINxXmk66q/iQRiSWzTNBNZLh-NPG/gNd1aD_Udksy6n2CHd/is5TUT3GgIP4bdtBs_/7kmZef3c6olmRYM3Ci/Ky7QvU5fmuHJ2QhxU9/-qg/KVQQ.php?ID=OOfcOZDb
Código acceso:
PD2-GMX1-Y44M-54E3
Si alguien lo usa que lo diga así el resto no pierde el tiempo (imagino que es de un solo uso).
Esto mismo lo he posteado en el hilo de descuentos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34710186&posted=1#post34710186
Saludos.
xurelox
22/01/24, 18:04:49
Hola. Tengo un código del 20% de descuento. Si a alguien le interesa que me avise. Lástima que ya no valen los códigos del reloj y demás... Saludos.
Edito:
Dejo Enlace aquí:
https://info.oney.es/wSfrdFLwf4qmYINxXmk66q/iQRiSWzTNBNZLh-NPG/gNd1aD_Udksy6n2CHd/is5TUT3GgIP4bdtBs_/7kmZef3c6olmRYM3Ci/Ky7QvU5fmuHJ2QhxU9/-qg/KVQQ.php?ID=OOfcOZDb
Código acceso:
PD2-GMX1-Y44M-54E3
Si alguien lo usa que lo diga así el resto no pierde el tiempo (imagino que es de un solo uso).
Saludos.
No deja aplicar el HOLA5 así que sale a mismo precio que la web de estudiantes + ese código. Gracias de todas formas !!!.
A mi al final se me han pasado todas las ofertas, las del S23 y S24 jaja. Así que a esperar.
gatitonaranja
22/01/24, 18:40:04
Edito:
Dejo Enlace aquí:
Código acceso:
PD2-GMX1-Y44M-54E3
Saludos.
yo lo voy a usar muchas graccias compi
bondivx
23/01/24, 00:37:54
yo lo voy a usar muchas graccias compi
Buenas noches. ¿Has podido? Porque creo que otro compañero ya lo ha usado. Eso dice en el otro post. Saludos.
gatitonaranja
23/01/24, 14:13:20
Buenas noches. ¿Has podido? Porque creo que otro compañero ya lo ha usado. Eso dice en el otro post. Saludos.
no ya no se puede
gatitonaranja
23/01/24, 14:15:06
estoy a la espera que me den el de los 120 euross que han cogido y me han mandado uno de 50, son unos ca.... y eso que me registre para el evento y me lo trague
santinhos
23/01/24, 21:00:48
Al final cogí uno para la mujer. 560€.
Al final cogí uno para la mujer. 560€.
¿Que cupones aplicaste?
santinhos
23/01/24, 22:54:36
¿Que cupones aplicaste?Uno que me dieron en el chat y el de 120€. En Samsung Plus.
Yo tambien coji el de 120eu y el del 5%...HOLA5
A mi se me quedo un S24+ de 512 en 652€ conseguí por chat un descuento del 7% más otros descuentos mediante estudiantes
miguelm3
24/01/24, 12:12:23
S24+ de 512 en color gris, se me quedó en 665€ con el Watch6 y los Buds 2 Pro, además de 35€ de cashback en una página externa. Se me queda bastante bien cuando venda reloj y buds, por debajo de los 500€.
Lo pedí el día de la presentación, los descuentos usados fueron: 20% de estudiantes, -120€ cupón que me llegó via mail, -100€ por "entregar" unos Buds 1 (que ni los voy a mandar, no es necesario), código HOLAS24 para el Watch6 gratis, Buds2 Pro a 4.9€ al añadirlos a la cesta y código de 5% que me dieron por el chat.
Ya tengo el teléfono en casa y es una gozada la comodidad de usarlo comparado con el S23 Ultra que he tenido el último año.
Muradas
24/01/24, 14:29:41
Tenéis experiencia de años anteriores, donde se lance una nueva promoción durante el proceso de pre reserva y que vuelvan a añadir nuevos regalos?
Habiendo quitado el reloj de regalo y subiendo el precio de los buds, la tentación se ha reducido considerablemente.
andresmc
24/01/24, 14:52:24
A mi me hace el 20% del bbva pero luego no me funciona el codigo de los 120€ que SI me dieron legalmente... no son compatibles? y el de estudiantes + 120 si?
gatitonaranja
24/01/24, 15:09:22
Tenéis experiencia de años anteriores, donde se lance una nueva promoción durante el proceso de pre reserva y que vuelvan a añadir nuevos regalos?
Habiendo quitado el reloj de regalo y subiendo el precio de los buds, la tentación se ha reducido considerablemente.
normalmente es verdad, se reduce, y por eso al mes siguiente de la promo suelen sacar el tel con el televisor aunque creo con un poco mas de precio
kaskagorry
24/01/24, 20:51:06
ya tengo dudas de si adquirirlo o no, se me queda el galaxy s24+ 512GB por 746€, me fastidia perderme los auriculares por 4€, tendré que pensarlo :S
gatitonaranja
24/01/24, 23:54:29
A mi me hace el 20% del bbva pero luego no me funciona el codigo de los 120€ que SI me dieron legalmente... no son compatibles? y el de estudiantes + 120 si?
los codigos descuento son oficiales solo en la web estandar general, los de 120 loros, comienzan por RDS, me lo dijo el de chanchun
Muradas
25/01/24, 05:25:31
normalmente es verdad, se reduce, y por eso al mes siguiente de la promo suelen sacar el tel con el televisor aunque creo con un poco mas de precio
Ya, me refería a cualquier promoción lanzada dentro del plazo de la pre reserva,.
Al no enviarme el código de 120€ a tiempo y perder la oportunidad de recibir el reloj y los auriculares, ya no me genera el mismo interés...
santinhos
25/01/24, 07:49:57
Compré el martes el S24 y ya me llega hoy...
gatitonaranja
25/01/24, 13:42:22
A mi se me quedo un S24+ de 512 en 652€ conseguí por chat un descuento del 7% más otros descuentos mediante estudiantes
cuando hicistes la compra porque yo he estoy intentando que me den un codigo de 7 pro ciento
Bombero cs
25/01/24, 13:53:52
Para que te den el reloj, que pasos hay que dar??
O va con el vale de samsung??
Gracias.
gatitonaranja
25/01/24, 13:59:25
Gracias.
ya no esta disponible ni el watch ni los buds solo fue hasta el 21 de enero, yo al esperar a que el modelo naranja estuviera disponible, me ha sido imposible pillarlos porque es el color que queria y al segundo dia estaban esos colores agotados.
Bombero cs
25/01/24, 14:02:52
ya no esta disponible ni el watch ni los buds solo fue hasta el 21 de enero, yo al esperar a que el modelo naranja estuviera disponible, me ha sido imposible pillarlos porque es el color que queria y al segundo dia estaban esos colores agotados.
Segun dicen en el post del ultra que acabo de mirar, en el corte ingles sigue vigente, o eso dicen.
No sé.
Saludos
Osfenix
25/01/24, 14:23:27
Gracias.Era con el cupón HOLAS24, pero ya no funciona. Los buds si eliges un color de los exclusivos de Samsung, te sigue dando los buds. Lo acabo de comprobar
bamsbamx
25/01/24, 14:43:23
Compré el martes el S24 y ya me llega hoy...
Que color?
cuando hicistes la compra porque yo he estoy intentando que me den un codigo de 7 pro ciento
La hice el viernes pasado con el reloj y auriculares
Bombero cs
25/01/24, 15:17:46
Era con el cupón HOLAS24, pero ya no funciona. Los buds si eliges un color de los exclusivos de Samsung, te sigue dando los buds. Lo acabo de comprobar
Si vas en tienda el corte ingles?????? Alguien lo ha mirado??
ashitaka20
25/01/24, 15:36:50
Yo he conseguido el S24+ de 256 con los buds pro por 687€. Que me ha parecido un pedazo de precio (si, he perdido el reloj pero era esto o nada).
Y los cupones que he usado son de 120€ a través de samsung plus, los 100€ de recompra de terminal y 2 de 5% (uno el de Hola5 y otro que me lo han dado en el chat).
Osfenix
25/01/24, 15:46:18
Si vas en tienda el corte ingles?????? Alguien lo ha mirado??Ese cupón era para la web de Samsung, para comprarlo directamente a Samsung
santinhos
25/01/24, 15:53:22
Que color?
Negro.
gatitonaranja
26/01/24, 08:48:52
Yo he conseguido el S24+ de 256 con los buds pro por 687€. Que me ha parecido un pedazo de precio (si, he perdido el reloj pero era esto o nada).
Y los cupones que he usado son de 120€ a través de samsung plus, los 100€ de recompra de terminal y 2 de 5% (uno el de Hola5 y otro que me lo han dado en el chat).
cuando lo comprastes
Tengo dos por 670 cada uno, si alguien quiere uno que me avise y los pillamos
kaskagorry
26/01/24, 10:41:30
Tengo dos por 670 cada uno, si alguien quiere uno que me avise y los pillamos
modelo y color?? por ese precio creo que me interesa!
Hola alguien tiene algún descuento para usar en la página del ECI que no lo vaya a utilizar, si es así se lo agradezco que me lo mandé por mensaje privado. Muchas gracias
Lapinasz
26/01/24, 16:47:22
Algún buen samaritano tiene código de el corte inglés para conseguir el reloj? Le estaría muy agradecido.
andresmc
26/01/24, 17:16:46
Por pagar con bizum no te descontaban 50€ o lo he soñado?
erfreddo82
26/01/24, 17:19:27
Alguien que tenga un código descuento EQQ estudiante para la compra del S24 y no lo va a usar, estaría interesado y agradecido si me lo enviase por privado.
Gracias de antemano :dios:
erfreddo82
26/01/24, 17:21:40
Eso era en los primeros días de la precompra, yo también lo probé, ya no funciona, espero no equivocarme.
erfreddo82
26/01/24, 17:23:58
Por pagar con bizum no te descontaban 50€ o lo he soñado?
Eso era en los primeros días de la precompra, yo también lo probé, ya no funciona, espero no equivocarme :oh:
Osfenix
26/01/24, 18:28:17
Algún buen samaritano tiene código de el corte inglés para conseguir el reloj? Le estaría muy agradecido.Lo sigues necesitando? Yo tengo uno
Bombero cs
26/01/24, 18:34:53
Loa cupones del corte ingles son diferentes?????
Lo digo porque tengo uno y en tienda me dicen que solo es para el tel, que para el reloj hay que tener otro cupon. Es asi?????
Gracias
Osfenix
26/01/24, 18:55:43
Loa cupones del corte ingles son diferentes?????
Lo digo porque tengo uno y en tienda me dicen que solo es para el tel, que para el reloj hay que tener otro cupon. Es asi?????
GraciasSi, daban dos códigos, uno de descuento para el móvil, y otro para el reloj.
Lapinasz
26/01/24, 19:00:12
Lo sigues necesitando? Yo tengo uno
Sí, no he conseguido ninguno aún.
Te lo agradecería muchísimo.
winguba
26/01/24, 19:15:16
Yo acabo de comprar el s24 con los cascos por 700 euros. En web normal, con varios códigos.
Osfenix
26/01/24, 19:18:51
Sí, no he conseguido ninguno aún.
Te lo agradecería muchísimo.Te mando el código por mp
gatitonaranja
26/01/24, 19:19:26
EL S24 normal?
winguba
26/01/24, 19:31:27
EL S24 normal?
Si el normal.
Nuckenart
26/01/24, 22:32:59
Si alguien me pudiera facilitar algún código de ECI que no vaya a usar se lo agradecería muchísimo también
andresmc
26/01/24, 22:51:12
como un no estudiante puede entrar en la app de estudiantes? alguna manera? yo tengo carrera en la universidad de sevilla pero no correo
ashitaka20
27/01/24, 00:06:15
cuando lo comprastes
El 24, con los buds a 49€. Es el mejor precio que he encontrado (Y eso que se me escapó el reloj ¬¬)
savodrulic
27/01/24, 06:01:38
Yo acabo de comprar el s24 con los cascos por 700 euros. En web normal, con varios códigos.Pues explica como, que muchos colegas por aqui te estaran agradecidos
Pelayo90
27/01/24, 08:58:15
S24 normal 256 gb con reloj en ECI en tienda a 462, pago con wailet, entregando un teléfono de más de 10 años que encendía, y 2 cupones de los de 100, decir que al meter el tercer cupon ya no aceptaba más y se quedó en eso en 462, el telefono es muy bonito y ahora hay muchos cambios a nivel de pantalla equilibracion y ni te crees que es un Samsung del cambio que tiene y en principio me está gustando y mucho, el nivel de visión - brillo en la pantalla es increíble y en color gris más aún
winguba
27/01/24, 09:06:50
Pues explica como, que muchos colegas por aqui te estaran agradecidos
pues mira era la primera compra con Samsung, he usado el código NUEVOGALAXY, +50 euros que dan por entregar dispositivo viejo + un código del 5% que les saque al chat + otro código que colgó alguien en chollometro que era de un 10% + los cascos que valen 4,50. así se me quedo en 700. La pena no ser estudiante porque ahí los precios son mas bajos.
gatitonaranja
27/01/24, 09:08:21
S24 normal 256 gb con reloj en ECI en tienda a 462, pago con wailet, entregando un teléfono de más de 10 años que encendía, y 2 cupones de los de 100, decir que al meter el tercer cupon ya no aceptaba más y se quedó en eso en 462, el telefono es muy bonito y ahora hay muchos cambios a nivel de pantalla equilibracion y ni te crees que es un Samsung del cambio que tiene y en principio me está gustando y mucho, el nivel de visión - brillo en la pantalla es increíble y en color gris más aún
todavia dan el reloj en el ECI? lo que pasa es que estuve mirando en la web y no salia nada de eso y los cupones creo que tampoco te dan para ponerlos, y solo tienen los colores normales
gatitonaranja
27/01/24, 09:16:32
pues mira era la primera compra con Samsung, he usado el código NUEVOGALAXY, +50 euros que dan por entregar dispositivo viejo + un código del 5% que les saque al chat + otro código que colgó alguien en chollometro que era de un 10% + los cascos que valen 4,50. así se me quedo en 700. La pena no ser estudiante porque ahí los precios son mas bajos.
la web de estudiantes te sale igual por que yo lo tengo
Pelayo90
27/01/24, 09:17:41
todavia dan el reloj en el ECI? lo que pasa es que estuve mirando en la web y no salia nada de eso y los cupones creo que tampoco te dan para ponerlos, y solo tienen los colores normales
Hasta el día 30 está la oferta, a mi me mandaron 2 cupones del reloj, uno para canjear online y otro para tienda, lo bueno de la tienda es que te deja pagar con wailet y eso es lo primero que hacen de entrada y ya de hay te quita un buen picó con el 15 por ciento , después entregas un móvil que no uses del cajón y te quitan 100, otros 100 del cupón de ellos y el reloj con el otro cupon, se te queda en 562 y si te deja meter un segungo cupon de 100 como a mi se te queda en 462, jamás había comprado un teléfono el día de su lanzamiento y encima tan bien de precio
andresmc
27/01/24, 10:30:06
la web de estudiantes te sale igual por que yo lo tengo
Importante... A ver si lo puedes probar... Puedes usar la app Samsung shop en modo estudiantes y aplicar holaapp10??
Bombero cs
27/01/24, 11:44:34
Hasta el día 30 está la oferta, a mi me mandaron 2 cupones del reloj, uno para canjear online y otro para tienda, lo bueno de la tienda es que te deja pagar con wailet y eso es lo primero que hacen de entrada y ya de hay te quita un buen picó con el 15 por ciento , después entregas un móvil que no uses del cajón y te quitan 100, otros 100 del cupón de ellos y el reloj con el otro cupon, se te queda en 562 y si te deja meter un segungo cupon de 100 como a mi se te queda en 462, jamás había comprado un teléfono el día de su lanzamiento y encima tan bien de precio
Acabo de comprar el movil, y el reloj, y no me han querido cojer los 2 vales descuento que llevaba. Dicen que solo uno.
Asi que un cupon solo.
Al parecer es un cupon que ha mandado samsung.
Saludos
Pelayo90
27/01/24, 12:00:12
Acabo de comprar el movil, y el reloj, y no me han querido cojer los 2 vales descuento que llevaba. Dicen que solo uno.
Asi que un cupon solo.
Al parecer es un cupon que ha mandado samsung.
Saludos
No a mi me lo mandó eci, el de Samsung es para la web de Samsung, a mi en eci de mi ciudad no me quisieron coger tampoco más de un cupon, probé en otro que esta a 50 km de mi y si me me cogieron 2, y el tercero por que no le dejo el sistema si no también, eso depende del que te coja, fui con la intención de comprar el ultra pero cuando vi lo que pesaba y este pequeño en mano me encanto y viendo el precio este era 462 como te comenté y el ultra el doble, no hay color pero en el precio
Bombero cs
27/01/24, 16:15:53
No a mi me lo mandó eci, el de Samsung es para la web de Samsung, a mi en eci de mi ciudad no me quisieron coger tampoco más de un cupon, probé en otro que esta a 50 km de mi y si me me cogieron 2, y el tercero por que no le dejo el sistema si no también, eso depende del que te coja, fui con la intención de comprar el ultra pero cuando vi lo que pesaba y este pequeño en mano me encanto y viendo el precio este era 462 como te comenté y el ultra el doble, no hay color pero en el precio
Yo he ido ha atencion al cliente, y he puesto una reclacion. Me han dicho que lo miraran, pero que si les llega un mail del departamento de ventas, pues tienen que actuar asi. En fin, no creo que cambie la cosa. 572, y venderé el reloj, y se quedara en un buen precio.
Pero con el otro vale, mejor.jaja
andresmc
27/01/24, 16:20:35
Yo despues de marear a 5 tios del chat y probar todas las combinaciones posibles excepto la de estudiante lo mejor q puedo conseguir son 613€ s24 256 + auriculares. Y me lo estoy pensando pq se que por esperar perdi la oportunidad del reloj. Sigue siendo un preciazo y que se mantiene hasta el dia 30. Pero escucho mejores precios por aqui y me freno jaja
gatitonaranja
28/01/24, 08:59:57
Importante... A ver si lo puedes probar... Puedes usar la app Samsung shop en modo estudiantes y aplicar holaapp10??
la app de samsung shop en el apartado estudiantes no funciona estuve hablando con promos via telefono y me dijeron que no que no funciona
noesloqqueera
28/01/24, 09:59:37
Pedido el s24 256gb, el 18 en la app de Vodafone, 15,66 mes, 563,76 euros
Por curiosidad, como haces lo de waylet, escucho muchas veces waylet + corte ingles, pero en mu aplicación nunca veo nada fuera del 3% de descuento... me gustaría entenderlo para otras ocasiones.
erfreddo82
28/01/24, 10:16:16
Buenos días, alguien que tenga un código estudiante de 120e?
Gracias de antemano
Pelayo90
28/01/24, 11:00:49
Por curiosidad, como haces lo de waylet, escucho muchas veces waylet + corte ingles, pero en mu aplicación nunca veo nada fuera del 3% de descuento... me gustaría entenderlo para otras ocasiones.
Pues como cuando vas a la gasolinera pero esta vez le das primero a pagar después comercio, es el primer paso que se da en la tienda, cuando ya hayan terminado de introducir tus códigos el vendedor que te toque el pago final lo hice introduciendo mi tarjeta como siempre
zpower125
28/01/24, 11:20:19
Buenos dias, algun cupon de 120 de descuento que alguien no use para s24+?? Mil gracias de antemano.
Soy estudiante y queria saber a dia de hoy donde se puede sacar mas barato el S24, a través de la web de samsung o el corte ingles? No tengo mucha idea de como va el tema de cupones del corte ingles. Gracias
Lapinasz
28/01/24, 18:55:35
Buenas!!!
He ido a ECI presencial a intentar comprar el teléfono con el código del reloj que me ha cedido un amigo, pero resulta que me han dicho que con el código alfanumérico no vale, que tiene que ser con el cosigo QR en el mail.
Esto es así?
Tmb tengo el codigo para comprarlo via app, pero no sé si ahí se puede hacer lo de pagsr con waylet y entregar un terminal.
Hay algún otro descuento????
Gracias!!!
gatitonaranja
28/01/24, 20:20:45
Buenas!!!
He ido a ECI presencial a intentar comprar el teléfono con el código del reloj que me ha cedido un amigo, pero resulta que me han dicho que con el código alfanumérico no vale, que tiene que ser con el cosigo QR en el mail.
Esto es así?
Tmb tengo el codigo para comprarlo via app, pero no sé si ahí se puede hacer lo de pagsr con waylet y entregar un terminal.
Gracias!!!
lo del reloj en samsung era con el codigo holas24 pero ya en el eci ni idea, y lo de la app de samsung va como el culo los descuentos no te los hace correctamente, ya reporte yo capturas a incidencias de samsung y aparte en la misma app para estudiantes literalmente no funciona, vamos qyue me lo dijo una chica que hablo conmigo por telefono, asi que los 50 por pagar por bizum nanai de la china.
gatitonaranja
28/01/24, 20:22:09
Soy estudiante y queria saber a dia de hoy donde se puede sacar mas barato el S24, a través de la web de samsung o el corte ingles? No tengo mucha idea de como va el tema de cupones del corte ingles. Gracias
en algunos eci te hacen varios deescuentos, en la app de samsung estudiantes ni funciona, y en la web te sale igual que en la general, por lo menos hasta yo donde los he mirado, y aparte no te acepta descuentos salvo uno del 5 por ciento. La web premiun tb esta dando fallos, y a dos dias de terminar la promo yo le he dado ya varios reportes, el de samsung chat me ha dicho que ya tienen constancia, de todas formas yo les he enviado varios email con las capturas de los descuentos y que la web los hace malamente...asi que me ha dicho que toca esperar que estan en ello, que antees funcione bien y a dos dias practicamente empiecen a ir como el culo¿? .... me suena a tangazo de ultima hora para que se acabe la promo, como lo del watch que los colores exclusivos a los dos dias ya no estaban disponibles hasta despues de termirar la promo del wacth de regalo
xurelox
28/01/24, 20:38:09
Yo despues de marear a 5 tios del chat y probar todas las combinaciones posibles excepto la de estudiante lo mejor q puedo conseguir son 613€ s24 256 + auriculares. Y me lo estoy pensando pq se que por esperar perdi la oportunidad del reloj. Sigue siendo un preciazo y que se mantiene hasta el dia 30. Pero escucho mejores precios por aqui y me freno jaja
Con el cupón de 120€ , ¿no? , pues yo no me lo pensaba, es muy buen precio. A mi me sale por 733€ con auriculares.
Lapinasz
28/01/24, 21:00:25
A parte si alguien tiene el cósigo de ECI de 100€ se lo puedo comprar si quiere
Pelayo90
28/01/24, 22:49:31
Buenas!!!
Esto es así?
Gracias!!!
Eso es un rollo que se an inventado para no hacértelo, a mi en el de mi ciudad me dijeron lo mismo y no me quisieron meter el código así ni más de un cupon de descuento, me fui a otro a 50 km de mi y la chica me introdujo letra a letra el del reloj y 2 de descuento, eso depende del que te toque
Eso es un rollo que se an inventado para no hacértelo, a mi en el de mi ciudad me dijeron lo mismo y no me quisieron meter el código así ni más de un cupon de descuento, me fui a otro a 50 km de mi y la chica me introdujo letra a letra el del reloj y 2 de descuento, eso depende del que te toque
Vuelvo a preguntar, que códigos metéis de wailet en el ECI? No entiendo, yo en wailet no tengo ningún código :/
Pelayo90
29/01/24, 00:03:20
Vuelvo a preguntar, que códigos metéis de wailet en el ECI? No entiendo, yo en wailet no tengo ningún código :/
No hay que meter ningun código en wailtet, solo mostrar un QR que te escanean como cuando vas a la gasolinera
andresmc
29/01/24, 07:37:42
a mi los 50 e por bizum no me van del todo bien... pq me pasa de 658 a 613, es decir, me hace un descuento de 45€... pregunte en el chat y me dijeron que era un error que lo intentara mas tarde, pero claro, hoy acaban las promociones creo asi que tendre que palmar esos 5€ por la cara si lo quiero
gatitonaranja
29/01/24, 14:48:27
https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/es_premiumdeal2/cart
por si alguno le interesa es la misma que la de bbva pero el 20 de descuento sigue funcionando ahi
os dejo el codigo para acceder PD2-GMX1-Y44M-54E3
gatitonaranja
29/01/24, 17:00:07
la web de estuiantes ya se han cargado antes de terminar la promo con el doble de gigas y el descuento del 15 por ciento.
fernando28
29/01/24, 18:57:33
la web de estuiantes ya se han cargado antes de terminar la promo con el doble de gigas y el descuento del 15 por ciento.
JOder es verdad lo acabo de mirar ahora para pillarlo que no he parado y voila!!! será un error?
La de samsung con el descuento del 20% del bbva ya no funciona, puedes entrar y sale la publicidad y los precios pero al darle a los modelos te sale el precio original.
Desde ayer no funcionan he hablado con atención al cliente y les he mandado capturas y hasta un video para que vieran que sale la promoción y me han dicho que abrian una incidencia pero vamos que me veo que me quedo sin descuento
fernando28
29/01/24, 19:15:34
Ya ni el 20 ni el 15
gatitonaranja
29/01/24, 20:16:45
JOder es verdad lo acabo de mirar ahora para pillarlo que no he parado y voila!!! será un error?
hazlo desde aqui es por donde al final me lo he pillado yo con el 20 por ciento mas un codigo de 5 por ciento que aun
funciona, yo es que me lo he sacado con mi colega el 24+ mas uno normal que te dan otro 5 por ciento.
me lo he sacado el plus por 741 de 512 y mi colega el s24 de 256 por 600
y luego como con igraal me dan el 4 por ciento del total de la compra sin iva al final me va a salir como cuando estaba con la de bbva 700 y a mi colega 570
eso si sin reloj ni watch, pero a ellos los he puesto fino porque en la promo del wacth al seggundo dia estaban ya todos agotados hasta despues de la promo del watch raro raro...
Código acceso:
PD2-GMX1-Y44M-54E3
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2/
Vamos lo que tarde samsung en modificarla y hacer como ccon la de bbva y la de estudiantes...
gatitonaranja
29/01/24, 20:19:56
La de samsung con el descuento del 20% del bbva ya no funciona, puedes entrar y sale la publicidad y los precios pero al darle a los modelos te sale el precio original.
Desde ayer no funcionan he hablado con atención al cliente y les he mandado capturas y hasta un video para que vieran que sale la promoción y me han dicho que abrian una incidencia pero vamos que me veo que me quedo sin descuento ��
yo se los dije por telefono y por chat y me cerraban la conversacion.
gatitonaranja
29/01/24, 20:22:55
Ya ni el 20 ni el 15
hazlo por la web que le he dejado al compi anterior
fernando28
29/01/24, 20:28:28
Pero ahí no se podría aplicar el código de los 120€ no?
gatitonaranja
29/01/24, 20:28:47
si quereis un codigo de 5 por ciento avisame y os lo dejo
gatitonaranja
29/01/24, 20:30:01
fernando el de 120 no sirve como en la web para cliente de bbva pero al fin y al cabo te sale mas rentable que en la web general porque creo que se te queda en 785 euros.el s24+ de 512
gatitonaranja
29/01/24, 20:33:45
fernando te he dejado un privado miralo que tienes un codigo descuento del 5 aparte mas... mas barato que eso ya no lo vas a encontrar...
gatitonaranja
29/01/24, 20:34:47
como decia el codigo de los 120 no te interesa por que el precio de 20 por ciento es mas de 120 euros...con lo cual saldrias ganando.
yo se los dije por telefono y por chat y me cerraban la conversacion.
Si a mi el chat también, ya por teléfono si se supone que me han abierto una incidencia pero me tenían que mandar un correo y no me ha llegado nada, me parece una vergüenza que una empresa internacional se comporte así.
gatitonaranja
29/01/24, 20:35:16
cuando lo mires me cuentas..
gatitonaranja
29/01/24, 20:36:54
Si a mi el chat también, ya por teléfono si se supone que me han abierto una incidencia pero me tenían que mandar un correo y no me ha llegado nada, me parece una vergüenza que una empresa internacional se comporte así.
me dijo al final uno que le habian comunicado que cambiaran la promo... pero insisti que eso seria estafa y pubiblicidad engañosa.... bueno lo mirearemos me decia.. pero por lo que han hecho con la de estudiantes no tiene pinta de que ya lo cambien, es que no les interesaba porque les interesa que comprases por la estore general.
gatitonaranja
29/01/24, 20:38:48
hazlo por donde yo lo he hecho que se te queda en 785 pero mas barato que eso ya no lo vas a encontrar, ademas uno de ellos me dio un codigo para la web premium deal, asi que... ese es el plan de samsung
con la cmpra de los dos terminales yo me he ahorrado 900 euros, por eso te digo que o te lo pillas ya o al final te vas a tener que gastar los cuartos, eso le dije yo a mi colega hasta que me paso bizum y ya se lo compre con el mio conjuntamente....
hazlo por donde yo lo he hecho que se te queda en 785 pero mas barato que eso ya no lo vas a encontrar, ademas uno de ellos me dio un codigo para la web premium deal, asi que... ese es el plan de samsung
Luego a ver si lo miro, gracias.
gatitonaranja
29/01/24, 20:42:50
pues miralo y no lo dejes que son capaces de hacer como lo que han hecho con bbva y con estudiantes de golpe poner la promo pero quitar los precios y poner los originales de venta ..si quieres aparte un codigo del 5 mas te lo dejo por privado asi te sale 20 por ciento + 100 por entregar un terminal + 5 por ciento por codigo. (el HOLA5, no funciona en esta) pero algo es algo en vez de pagar los 1278.99 que vale el de 512
con lo que te he dicho seria esto 1278.99 precio original, pero con eso se te queda en 785, te ahorras 493.99 te lo acabo de mirar.
gatitonaranja
29/01/24, 21:58:25
Lo has mirado?¿
andresmc
29/01/24, 22:55:10
Yo al final he pillado por la web normal via app el s24 256gb + bud2pro por 613€. He usado el cupon de 120 que tenia, el 10% por usar la app, 50€ por entregar un movil ficticio y 45€ por pagar con bizum... Me ha faltado el reloj pq llegue tarde que sino...
Lo has mirado?¿
Pues no me sirve, al ponerlo la página se vuelve a cargar y me pide el código otra vez y si lo vuelo a poner me dice que no es correcto 🤷
gatitonaranja
29/01/24, 23:31:00
Pues no me sirve, al ponerlo la página se vuelve a cargar y me pide el código otra vez y si lo vuelo a poner me dice que no es correcto 🤷
utilizas algun bloqueador de anuncios o adware?
porque yo lo he hecho sin problemas
te lo voy a mirar
gatitonaranja
29/01/24, 23:32:08
a mi me funciona quitando el adblockplus que lo tengo desactivado
gatitonaranja
29/01/24, 23:35:29
mira la captura con el correo electronico
fernando28
30/01/24, 00:55:30
En Samsung plus siguen funcionando los códigos y el 15% ahora lo que no va es la pagina de la caixa y me pone que 2 horas se me cancela he conseguido el s24 256 muy buen precio
Edito, finalmente por culpa de estar la pagina de la Caixa en mantenimiento me han cancelado el pedido y he perdido el código de los 120€
Alguno tiene algún código que no vaya a utilizar??
Gracias
Paisano22
30/01/24, 08:18:44
En Samsung plus siguen funcionando los códigos y el 15% ahora lo que no va es la pagina de la caixa y me pone que 2 horas se me cancela he conseguido el s24 256 muy buen precio
Edito, finalmente por culpa de estar la pagina de la Caixa en mantenimiento me han cancelado el pedido y he perdido el código de los 120€
Alguno tiene algún código que no vaya a utilizar??
Gracias
Me puedes decir qué códigos aplicas para tener el 15% en Samsung plus?
Gracias
fernando28
30/01/24, 08:28:25
Ayer salía en automático
siulman
30/01/24, 08:35:04
Hola!
Como está el tema ahora mismo? Se sigue pudiendo conseguir oferta? Estuve leyendo un poco los posts anteriores y se habla mucho de cupón de 120€ pero no entiendo cómo se consigue.
Me interesa el s24+.
A ver si alguien me orienta :-)
Paisano22
30/01/24, 10:52:12
Hola quiero comprar el Samsung S24 ultra de 512 gb.
Cómo podría conseguir el mejor precio antes de que termine la promo?
Me podéis ayudar?
Gracias
SteveNach
30/01/24, 11:03:19
Buenos días,
pedido ayer por la tarde el S24 Plus 512 Gb, desde la web de SAMSUN Premium Deal 2, por 758€
Hoy me mandan el correo que está enviado y fecha prevista de entrega mañana
Paisano22
30/01/24, 11:17:57
Buenos días,
pedido ayer por la tarde el S24 Plus 512 Gb, desde la web de SAMSUN Premium Deal 2, por 758€
Qué cupones pusiste para que se quedara a ese precio?
SteveNach
30/01/24, 12:06:42
Qué cupones pusiste para que se quedara a ese precio?
Uno del 5% que me dieron en el chat
siulman
30/01/24, 12:56:42
Buenos días,
Sin buds ni watch?
gatitonaranja
30/01/24, 13:03:09
Sin buds ni watch?
yo pedi dos s24+ y s24 todavia en proceso colores exclusivos ambos
gatitonaranja
30/01/24, 13:13:33
Buenos días,
diras785 con el cupon del 5 por ciento
ahi lo compre yo y añadiendo otro terminal de compra te descontaban otros 5 por ciento mas 100 euros por otro terminal ficticio..si mal no recuerdo...por eso se me quedo en 704
SteveNach
30/01/24, 16:03:04
diras785 con el cupon del 5 por ciento
ahi lo compre yo y añadiendo otro terminal de compra te descontaban otros 5 por ciento mas 100 euros por otro terminal ficticio..si mal no recuerdo...por eso se me quedo en 704
Eso es ,785€ ,resbalón disléxico :risitas:
gatitonaranja
30/01/24, 16:20:16
yo lo tengo aun en preparacion colores exclusivos
gatitonaranja
30/01/24, 16:22:37
Buenos días,
que color has escogido por cierto? yo lo compre ayer por la tarde ahi sobre cerca de las cinco de la tarde color naranja dos modelos los pague por bizum y al minuto me llego el correo electronico del pedido ficha de pedido y seguimiento pero pincho y me sale en proceso en negrita y porque compañia te lo mandan=? pagastes por bizum tb
gatitonaranja
30/01/24, 16:26:41
steve contesta zorrón, que quiero un hijo tuyo.. jajajajaja, las ansias me pueden, estoy to nerviooooosoooooo, ya ves despues de aguantar el s8 siete años.:risitas:
SteveNach
30/01/24, 16:54:24
que color has escogido por cierto? yo lo compre ayer por la tarde ahi sobre cerca de las cinco de la tarde color naranja dos modelos los pague por bizum y al minuto me llego el correo electronico del pedido ficha de pedido y seguimiento pero pincho y me sale en proceso en negrita y porque compañia te lo mandan=? pagastes por bizum tb
Acabo de llamarles , que esta en el muelle de carga para que lo recoja la empresa de transporte esta tarde y mañana lo entreguen. La compañía de transporte ni idea.
Lo pillé en color gris
SteveNach
30/01/24, 16:56:20
steve contesta zorrón, que quiero un hijo tuyo.. jajajajaja, las ansias me pueden, estoy to nerviooooosoooooo, ya ves despues de aguantar el s8 siete años.:risitas:
Madre mía, viniendo de un S8 vas a flipar en tecnicolor!!! 🤣🤣
buenomjm
30/01/24, 17:50:53
Yo al final he pillado por la web normal via app el s24 256gb + bud2pro por 613€. He usado el cupon de 120 que tenia, el 10% por usar la app, 50€ por entregar un movil ficticio y 45€ por pagar con bizum... Me ha faltado el reloj pq llegue tarde que sino...
Como se hace lo de los 50 euros por móvil ficticio? te piden imei no?
Creo que ahora mismo lo mejor es hacerlo desde la app
winguba
30/01/24, 17:58:07
Como se hace lo de los 50 euros por móvil ficticio? te piden imei no?
Creo que ahora mismo lo mejor es hacerlo desde la app
Para el imei marca 15 veces 0 y ya esta.
SteveNach
30/01/24, 18:18:51
Acaba de saltarme el seguimiento, lo tiene ya SENDING para entregar mañana
gatitonaranja
30/01/24, 18:25:57
Madre mía, viniendo de un S8 vas a flipar en tecnicolor!!! 🤣🤣
jajajajajaja
gatitonaranja
30/01/24, 18:43:02
Acaba de saltarme el seguimiento, lo tiene ya SENDING para entregar mañana
tu te has dado cuenta que en el albaran te pone el telefono y los galaxy buds 2 pro... es que a mi me aparece en el albaran los dos y el precio total.
SteveNach
30/01/24, 18:54:45
tu te has dado cuenta que en el albaran te pone el telefono y los galaxy buds 2 pro... es que a mi me aparece en el albaran los dos y el precio total.
Si, pero solo lo pone ahí.
He dado por hecho que van tan bolados que hace copy-paste
gatitonaranja
30/01/24, 18:56:40
Si, pero solo lo pone ahí.
He dado por hecho que van tan bolados que hace copy-paste
pues yo les voy a reclamarselo...si no me los manda, en el albaran lo pone asi queeee se siente:risitas::risitas::risitas::risitas:
buenomjm
30/01/24, 19:15:36
Pues nada al final vía app el s24 256gb + bud2pro por 613€. He usado el cupón de 120 que tenia, el 10% por usar la app, 50€ por entregar un móvil ficticio y 45€ por pagar con bizum. Supongo que venderé los buds y aun se quedara algo mas barato, ya que tengo unos sony linkbuds S
por cierto dejo aquí un códigode 5% que me dejaron en el chat, no se si funcionara. --> MOT-2NXF-ZPT4-545F
Trophy3
30/01/24, 20:41:44
Buenas tardes, he comprado un s24 "normal" color exclusivo naranja, con los cascos y el reloj.
Fecha de compra 18-01
Fecha prevista de entrega el dia de la compra 22-01
A día de hoy sigo con el pedido completo en procesando....
Alguien en la misma situacion?
Gracias
gatitonaranja
30/01/24, 22:19:27
Buenas tardes, he comprado un s24 "normal" color exclusivo naranja, con los cascos y el reloj.
Fecha de compra 18-01
Fecha prevista de entrega el dia de la compra 22-01
A día de hoy sigo con el pedido completo en procesando....
Alguien en la misma situacion?
Gracias
exclusiovos suelen tardar mas
gatitonaranja
31/01/24, 16:23:13
habeis comprobado que la pagina premium deal ya no funciona jejeje
te redirige a la general
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.