PDA

Ver la Versión Completa : Las cámaras de los Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra, explicadas: van más fuerte que nunca al asalto de la mejor fotografía móvil de 2024

Noticias
18/01/24, 10:00:37
Las cámaras de los Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra, explicadas: van más fuerte que nunca al asalto de la mejor fotografía móvil de 2024

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17012024-38887-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Los smartphones de la familia Galaxy S24 de Samsung ya están aquí. Fieles a su cita anual con todos nosotros. La llegada de los nuevos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra da el pistoletazo de salida definitivo a la hornada de teléfonos móviles que se está preparando para irrumpir en las tiendas este año. Sí, muchas de las características de estos terminales se han filtrado durante las últimas semanas, pero otras tantas han permanecido en el más absoluto secreto hasta ahora. Sea como sea, como estamos a punto de comprobar, estos smartphones llegan dispuestos a librar batalla en la gama más alta. Y es que algunas de sus prestaciones les permiten desmarcarse claramente de sus predecesores, especialmente al más ambicioso de los tres, el Galaxy S24 Ultra. Este móvil va a tener que vérselas con lo mejor de Apple, OPPO, Sony o Xiaomi, entre muchas otras marcas, y en esta liza o das lo mejor de ti o estás perdido. Veamos qué nos prometen estos teléfonos móviles en los ámbitos de la fotografía y el vídeo."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/camaras-samsung-galaxy-s24-s24-s24-ultra-explicadas-van-fuerte-que-nunca-al-asalto-mejor-fotografia-movil-2024)

Tranquimazin
18/01/24, 10:30:27
Esperando review pero posiblemente supere al Pixel ahora con la IA

ganterjunior
18/01/24, 10:35:23
Van más fuerte que nunca??

Si no me equivoco el s24 y s24+ tienen las mismas cámaras que el s23 y s23+
Y el s24 ultra lo único que ha cambiado es el teleobjetivo vs el s23 ultra...
La gran IA debería hacer milagros para que entrarán en el top 3...

Y eso que faltan todos los gama alta de este año...
Pero viendo el pack de cámaras del Xiaomi, oneplus, vivo y OPPO pues lo de Samsung se queda en un segundo plano una vez más

santinhos
18/01/24, 10:40:55

Pero viendo el pack de cámaras del Xiaomi, oneplus, vivo y OPPO pues lo de Samsung se queda en un segundo plano una vez más
Pues sí, te equivocas. No has dado un sólo dato cierto. Es increíble la obsesión que tienes con la marca...

Tranquimazin
18/01/24, 11:06:42

Si, te equivocas.
Es lo que tiene opinar sin saber, pero no pasa nada, en este mundo debe haber de todo :ok:

render
18/01/24, 11:17:47
Bueno, aparte creo que los pixeles del sensor principal son 1,6 veces mayor que los del S23 Ultra no?

ganterjunior
18/01/24, 11:25:02
Si, te equivocas.
Es lo que tiene opinar sin saber, pero no pasa nada, en este mundo debe haber de todo :ok:

Encantado estoy entonces de que me digas las diferencias del pack de cámaras del los s24 VS los s23 y del s24 ultra VS el s23 ultra...

Yo en todos los sitios veo un copia en todas las especificaciones de los tres móviles menos el teleobjetivo del s24 ultra...

Pero como he dicho antes si hay más diferencias me gustaría conocerlas

Metzen83
18/01/24, 11:33:39
Pues sí, te equivocas. No has dado un sólo dato cierto. Es increíble la obsesión que tienes con la marca...

Si, te equivocas.

dejad al niño tranquilo, es feliz viviendo en la total ignorancia.

Edu5
18/01/24, 11:46:46
Hardware similar (por no decir idéntico) con la IA como el gran factor diferencial. Veremos sí realmente con el nuevo software es capaz de marcar diferencias.

ganterjunior
18/01/24, 11:52:43
La obsesión que tienes con Samsung es de consulta de psiquiatría. Llevas meses haciendo el ridículo en este subforo.

Pero el lanzamiento de los S24 Ultra te ha trastornado completamente. Nunca había visto tanto dolor junto.

También es más grande el sensor principal de 200mpx, por no mencionar que ahora tiene procesado de Google vs procesado mediocre de casi todas las marcas chinas.

Supongo que es lo que tiene el dolor de ver que es mejor que todas las marcas que amas, que la que odias lo hace todo mejor. Y encima lo más gracioso es que criticas lo que no te lo puedes ni permitir.

Incluso le buscas pegas a los 7 años de actualizaciones, es que es surrealista jajajaja eres el meme del foro, a iPhone o Xiaomi ni 1 crítica por ser refritos extremos, a Samsung que añade más cosas nuevas... todo mal, jajajaja en fin, el meme.

Duro... xD

Tenéis que tener una vida muy triste para que en un foro un grupito de cuatro amargados se creen mil cuentas para que los lea...

Yo entro al foro comentó y sigo mi vida, vosotros entráis en Google buscáis mi nombre y hacéis un resumen de todo lo que digo en todos los foros... Ajjajaj

Eso sí es obsesión y no decir cosas malas de una marca de teléfonos

Vaya reventaos

krasnaya_zvezda
18/01/24, 11:54:04
En el artículo se han confundido, la cámara principal no tiene un sensor más grande, es el mismo que el del S23 Ultra:

Isocell HP2, 200 MP, f/1.7, 24mm (wide), 1/1.3", 0.6µm, multi-directional PDAF, Laser AF, OIS.

En el artículo pone:
"En el Galaxy S24 Ultra el modo noche, bautizado por Samsung como 'Nightography', saca partido a los fotodiodos de 1,4 µm del captador de la cámara principal. De hecho, este sensor es un 60% más grande que el de la cámara equiparable del Galaxy S23 Ultra. "

Arcano_
18/01/24, 12:27:10
He visto una comparativa rápida de fotos entre el S23U y el S24U, y... no veo ninguna mejoría. Entre 5x y 9x es posible que el S24U sea un poco más definido, pero a partir de 10x el S23U muestra más detalle.

De todas formas ahora aún son comparativas muy superficiales, en unos días veremos análisis mejores.

santinhos
18/01/24, 13:01:11
Primeras cosillas que van saliendo.
https://www.youtube.com/watch?v=GLseoolAAoE

Volante92
18/01/24, 14:32:27
Primeras cosillas que van saliendo.
https://www.youtube.com/watch?v=GLseoolAAoE

https://youtu.be/IlgV6ENndAM?si=7IJjPOKD_j7UlxUJ

Otra por aquí