Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa de los Samsung Galaxy S24 contra la gama super alta: empieza la guerra por el mejor móvil de 2024

Noticias
17/01/24, 21:45:03
Comparativa de los Samsung Galaxy S24 contra la gama super alta: empieza la guerra por el mejor móvil de 2024

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17012024-38882-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"2024 acaba de empezar, pero ya conocemos muchos de los pretendientes que buscarán alzarse con el título de mejor móvil del año. Y por supuesto, el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra, como heredero del ganador del año pasado, está entre los candidatos más claros. Aquí os dejamos la comparativa técnica del Galaxy S24 Ultra contra sus rivales directos. Un repaso a las especificaciones y los apartados más relevantes del buque insignia de Samsung contra el resto de la gama super alta. Una comparativa en base a los números y sus características oficiales, que esperamos que os sirva para hacerse a la idea de cómo se presenta la gran batalla para este año."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/comparativa-samsung-galaxy-s24-vs-iphone-15-pro-vs-xiaomi-14-pro-vs-oneplus-12)

Deadmau.5
17/01/24, 21:57:30
Para mí ya es el mejor solo por ser Note y tener 7 años de actualizaciones con Snapdragon, porque los únicos que ofrecen tanto soporte son los Pixel 8 pero con su Exynos Tensor.

Por cierto este año Samsung se ha vuelto loco con la preventa y creíamos haberlo visto todo el año pasado... en Samsung Estudiantes el S24 de 256GB por 570€ y el S24 Ultra 512GB + Watch 6 por 994€ precio final. Vaya locura de precios.

ganterjunior
17/01/24, 22:05:51
Toca ver los gama alta en versión global de los chinos...
Pero si el año pasado ya lo tenían fácil este año ya ni te cuento...

Sobretodo el oneplus 12, tiene todas las papeletas de ser el gama alta del año...
Y más viendo los vídeos de ocbblack2 (y eso que es la versión china)

Como en la presentación global salgan con que también suben a 7 años el soporte pues ya tenemos gama alta del año... xD

Deadmau.5
17/01/24, 22:06:35
Los interesados pasaros por el subforo del S24 Ultra, hay 2 hilos de seguimiento.

Se está consiguiendo el S24 Ultra de 1TB por 980€ con el Watch 6 y seguro de regalo.

El S24 Ultra de 512GB por 850€ con Watch 6 de regalo.

santinhos
17/01/24, 22:26:52
Los interesados pasaros por el subforo del S24 Ultra, hay 2 hilos de seguimiento.

Se está consiguiendo el S24 Ultra de 1TB por 980€ con el Watch 6 y seguro de regalo.

El S24 Ultra de 512GB por 850€ con Watch 6 de regalo.
Con watch 6 y buds 2 ;-)
Paso al rey del 2024!.

AppleFan
17/01/24, 22:30:29
Toca ver los gama alta en versión global de los chinos...
Pero si el año pasado ya lo tenían fácil este año ya ni te cuento...

Sobretodo el oneplus 12, tiene todas las papeletas de ser el gama alta del año...
Y más viendo los vídeos de ocbblack2 (y eso que es la versión china)

Como en la presentación global salgan con que también suben a 7 años el soporte pues ya tenemos gama alta del año... xD

Pues yo opino todo lo contrario...

Este año es cuando la competencia lo tiene más difícil vs Samsung desde hace muchos años, bajo mi punto de vista ojo, no pretendo crear mal rollo.

Todas las novedades y mejoras, 7 años de actualizaciones (aquí se la han sacado), una locura de zoom x5 enorme, lo de la IA que ha sacado algo único y innovador como la traducción de llamadas a tiempo real, y etc etc.

Más la oferta que todos están pidiendo +1.200€ por el modelo base y te planta Samsung delante un ofertón de preventa que sacas el de 1TB con seguro y reloj incluidos por menos de 1.000€ netos. Aunque sea solo en preventa, por lo menos dan la opción aunque sea 1 vez. :risitas:

ganterjunior
17/01/24, 22:38:18
Pues yo opino todo lo contrario...

Este año es cuando la competencia lo tiene más difícil vs Samsung desde hace muchos años, bajo mi punto de vista ojo, no pretendo crear mal rollo.

Todas las novedades y mejoras, 7 años de actualizaciones (aquí se la han sacado), una locura de zoom x5 enorme, lo de la IA que ha sacado algo único y innovador como la traducción de llamadas a tiempo real, y etc etc.

Más la oferta que todos están pidiendo +1.200€ por el modelo base y te planta Samsung delante un ofertón de preventa que sacas el de 1TB con seguro y reloj incluidos por menos de 1.000€ netos. Aunque sea solo en preventa, por lo menos dan la opción aunque sea 1 vez. :risitas:

Yo lo único innovador de IA que he visto es lo de la traducción de las llamadas...

Por lo demás o son cosas de android 14 o colaboraciones con Google como con lens...

Y luego mejoras pues los 7 años de actualizaciones, el cambio de sensor telefoto, el brillo de la pantalla, la cámara de vapor igual de grande que los chinos de hace ya unos años y poco más...

Por lo demás como la pantalla plana o el marco de titanio no veo que sea mejora, es un cambio de diseño sin más

El oneplus 12 ha mejorado todo, su pack de cámara, pantalla, más batería, ahora con carga inalámbrica más rápida que la carga por cable del Samsung etc etc
Para mí como he dicho antes como a oneplus se le pase por la cabeza subir a 7 años el soporte se la saca este año...

wegca
17/01/24, 22:43:42
No hay comparativa posible. Si te gusta iOS lo tienes claro y si te gusta Android el rey es este.

Si no quieres ninguno de los dos ladrillos, pues sus hermanos "menores" que siguen siendo mejor que cualquier otro.

molina22
17/01/24, 22:47:26
Seguro que sigue con un pwm de 120hz

Edu5
17/01/24, 23:38:19
Creo que la mayor diferencia entre los gama alta será la IA, punto donde han sacado pecho y es la gran novedad. Y quién le vaya a dar uso, es un gran añadido y en este campo no tendrá rival.

¿Como usuario le sacaría provecho? Pues la verdad es que no, así que optaría por un terminal de la competencia con un hardware similar pero a un precio más económico o la generación pasada.

El que le puede competir en calidad/precio puede ser el OnePlus 12, ya que por desgracia, tanto el OPPO como el Realme, no vendrán a nuestro mercado.

IgnacioVFR
18/01/24, 00:15:54
He consultado la IA de navegador explorer cual es el ganador al movil mas potente del año 2024 y me dijo que lo tiene muy claro es ZETTA.

AppleFan
18/01/24, 00:34:16
El que le puede competir en calidad/precio puede ser el OnePlus 12, ya que por desgracia, tanto el OPPO como el Realme, no vendrán a nuestro mercado.

A mi al final me ha costado 848€ S24 Ultra 512GB incluyendo Galaxy Watch 6 y Buds Pro 2 con el correo de estudiantes de mi hija.

En relación calidad/precio no recuerdo haber visto algo similar desde la época del Galaxy S2 hace más de 10 años.

Edu5
18/01/24, 00:39:18
A mi al final me ha costado 848€ S24 Ultra 512GB incluyendo Galaxy Watch 6 y Buds Pro 2 con el correo de estudiantes de mi hija.

En relación calidad/precio no recuerdo haber visto algo similar desde la época del Galaxy S2 hace más de 10 años.

¿Cómo has conseguido ese precio?

Lo más barato que lo he visto ha sido a 894€ y sin los buds 2.

AppleFan
18/01/24, 00:44:20
¿Cómo has conseguido ese precio?

Lo más barato que lo he visto ha sido a 894€ y sin los buds 2.

1. Código precompra Samsung
2. Poniendo IMEI de móvil viejo en renueva (un S8 que tengo por casa)
3. Código HOLA5 en la app
4. Código HOLAS24 en la app

Con todo eso se me ha quedado en 848€ la versión 512GB color especial y watch y buds.

Aunque he visto a varios que han sacado por 980-990 el de 1TB y con seguro incluido. A mi no me hace falta ni 1TB ni seguro, pero por si a ti te interesa.

Volante92
18/01/24, 05:57:25
1. Código precompra Samsung
2. Poniendo IMEI de móvil viejo en renueva (un S8 que tengo por casa)
3. Código HOLA5 en la app
4. Código HOLAS24 en la app

Con todo eso se me ha quedado en 848€ la versión 512GB color especial y watch y buds.

Aunque he visto a varios que han sacado por 980-990 el de 1TB y con seguro incluido. A mi no me hace falta ni 1TB ni seguro, pero por si a ti te interesa.
Es de risa el precio, luego saldrá el One Plus 12 a 900/1000 pavos, el Xiaomi 14 pro por 1400 como el año pasado y el ultra a ver, está claro que en android la opción es Samsung o Samsung y eso muchos en sus adentros lo saben aunque de cara a la galería no lo quieran reconocer.

El año pasado solo recomendaba 3 móviles, el Pixel 7a, S23 y S23 Ultra, todo lo demás no existe.

santinhos
18/01/24, 08:29:13

En relación calidad/precio no recuerdo haber visto algo similar desde la época del Galaxy S2 hace más de 10 años.2€ menos que a mí cuando hice la compra y se me canceló el proceso... A ver si ahora a las 9 me atiende alguien de soporte y me dice algo.

dioxido
18/01/24, 09:25:29
Promete el año con las novedades de Samsung ... características sorprendentes y precios "módicos" por así llamarlo y el añadido de los 7 años ...

pozainax
18/01/24, 10:36:38
Contad la verdad. Ninguno de los aquí presentes aprovechareis los 7 años de actualizaciones, como mucho llegáis a A15. :risitas:

En serio, pedazo ofertas. Enhorabuena a quien pueda permitirselo. Os leo en el foro de compra/venta. :aplausos:

Edu5
18/01/24, 12:08:47
Es de risa el precio, luego saldrá el One Plus 12 a 900/1000 pavos, el Xiaomi 14 pro por 1400 como el año pasado y el ultra a ver, está claro que en android la opción es Samsung o Samsung y eso muchos en sus adentros lo saben aunque de cara a la galería no lo quieran reconocer.

El año pasado solo recomendaba 3 móviles, el Pixel 7a, S23 y S23 Ultra, todo lo demás no existe.

Sé que el hype está por las nubes, pero por si lo desconocías, ¿Sabías que también existen las promociones de lanzamiento para las otras marcas?. No es algo exclusivo de Samsung. Ante tanta diversidad de opciones, no sería capaz de atarme a una sola marca, te sorprenderías. Hay más vida fuera de samsung, eso sí, para gustos móviles.

Por otro lado, precio excelente sabiendo combinar diferentes promociones y ofertas ... Ojalá se repita año tras año, por suerte, veo que sigue siendo así.

Volante92
18/01/24, 12:28:40
Sé que el hype está por las nubes, pero por si lo desconocías, ¿Sabías que también existen las promociones de lanzamiento para las otras marcas?. No es algo exclusivo de Samsung. Ante tanta diversidad de opciones, no sería capaz de atarme a una sola marca, te sorprenderías. Hay más vida fuera de samsung, eso sí, para gustos móviles.

Por otro lado, precio excelente sabiendo combinar diferentes promociones y ofertas ... Ojalá se repita año tras año, por suerte, veo que sigue siendo así.
No te digo que no, pero la gente está comprando el S24 Ultra de 1TB por 900 y pico euros un móvil de 1600, 1700 euros? Puede que más. Y 850 el de 512 que valdrá sus 1500 mínimo, se están ahorran la mitad o prácticamente la mitad....

El one plus 12 tendría que salir por 1000 euros el de mayor ram y almacenamiento y que con descuentos se quedara por 450/500 euros para igualar la oferta del S24 Ultra, ya que ambos al mismo precio o muy similar la apuesta por Samsung esta clara...

Y eso sin contar con que encima vienen con buds pro, watch... es que no te pido que me lo mejores, igualamelo...

Ivan1998
18/01/24, 14:51:15
No te digo que no, pero la gente está comprando el S24 Ultra de 1TB por 900 y pico euros un móvil de 1600, 1700 euros? Puede que más. Y 850 el de 512 que valdrá sus 1500 mínimo, se están ahorran la mitad o prácticamente la mitad....

El one plus 12 tendría que salir por 1000 euros el de mayor ram y almacenamiento y que con descuentos se quedara por 450/500 euros para igualar la oferta del S24 Ultra, ya que ambos al mismo precio o muy similar la apuesta por Samsung esta clara...

Y eso sin contar con que encima vienen con buds pro, watch... es que no te pido que me lo mejores, igualamelo...

No voy a entrar a valorar el móvil que si es mejor o peor pero lo de la oferta no deja de ser un truco.

Te inflan el precio y después te lo venden al precio real para que parezca que te hacen una super oferta...

santinhos
18/01/24, 15:09:43
No voy a entrar a valorar el móvil que si es mejor o peor pero lo de la oferta no deja de ser un truco.

Te inflan el precio y después te lo venden al precio real para que parezca que te hacen una super oferta...Realmente no. 1 de los códigos, de 120€, era para gente que se apuntaba a la precompra. El que no lo tenga ya paga esos 120€ más. Y encuanto pasen unos días ya no servirá ningún código ni estará el de 512 a precio del de 256, y se tendrá que pagar el precio original.

Volante92
18/01/24, 16:42:14

Te inflan el precio y después te lo venden al precio real para que parezca que te hacen una super oferta...
Pues puede ser, pero vamos que por 850 euros se puede comprar un S24 Ultra de 512gb (costando 1579 euros) cuando a ese precio no lo veremos ni a finales de este año cuando esté al salir el S25 Ultra...

De echo para que te hagas una idea el S23 ultra creo que no se vende por 850 el de 512 y a salido ya el S24 y todo...

Y sin contar los regalos que están dando ahora mismo con el S24 (buds pro 2, Galaxy Watch...) que los vendes y todavía sale el movil por menos aún...

El one plus 12 no juega en la misma liga que el S24 Ultra, es un movil que si lo compras desde china cuesta 600 o poco más de 600 y cuando aterrice aqui costará 1000 o cerca de 1000 en su configuración de almacenamiento base, los de 512 o 1tb serán más caros...

Todavía habrá que dar gracias a ver si con los descuentos sale al mismo precio que cuesta en china, más honestamente no lo vale, pero igual que el S24 Ultra.

Ivan1998
18/01/24, 17:56:12
Realmente no. 1 de los códigos, de 120€, era para gente que se apuntaba a la precompra. El que no lo tenga ya paga esos 120€ más. Y encuanto pasen unos días ya no servirá ningún código ni estará el de 512 a precio del de 256, y se tendrá que pagar el precio original.

No digo que no ahorres nada pero no la mitad como decía el compañero.

Una cosa es el precio oficial de su página y otro al que lo puedes comprar.

Por poner un ejemplo (no es que sean esas cifras) te lo ponen a 1500 cuando lo podrás comprar por 1200.

Entonces te ahorras 200€ no 500€

Que para el que se lo quiera comprar está muy bien no digo que no.

santinhos
18/01/24, 18:24:11

Por poner un ejemplo (no es que sean esas cifras) te lo ponen a 1500 cuando lo podrás comprar por 1200.

Yo lo he conseguido el de 512gb por 860€, con buds2 pro y watch 6. 700€ menos sin contar lo que sacaré vendiendo el reloj y los cascos. Un precio que en unos días ya no se podrá conseguir. Ni en 2 años prácticamente. 860€ + regalos no es su precio real, si no que está muuuy por debajo.

Volante92
18/01/24, 18:24:51

Hombre de 1819 que vale el de 1tb a 950 que se queda, 909 es la mitad de 1819 si sale por 950 no cuesta la mitad por 40 euros... Por eso decía la mitad o prácticamente la mitad, el de 512 se queda en 850 costando 1579, tampoco es la mitad pero por poco poco más.

Aunque luego de aquí a nada este el de 512 a 1300 y el de 1tb a 1500, y no te ahorres casi la mitad, tampoco te estás ahorrando nada más 200 euros, si como digo se está vendiendo el de 512 a 850 hasta los 1300 que podría costar fijate también cuánto dinero va...