PDA

Ver la Versión Completa : Asegurarme WIFi con NoData

brunopa
10/10/08, 00:11:47
Llevo leidos mas de 15 hilos del foro pero soy incapaz de conenctarme a internet por wifi.

Tengo el nodata con Internet : Disabled
MMS enabled y Wap Disabled

Estoy conectado al wifi de mi casa (el icono del wlan con las dos flechitas fijas)
Pero cuando voy a actualizar el programita del tiempo en cuestion me dice :
"Esta aplicacion tiene un coste asociado de datos... Desea continuar con esta aplicacion?

Y me da que si le dijera que si se conectaria NO por wifi .

(Otra cosa, para desabilitar el gprs es el nodata con la configuracion que tengo verdad? )

Espero respuestas.
Gracias

Angelet_1984
10/10/08, 00:24:57
Y como haces para que te pregunte eso? Porque yo le doi a actualizar y directamente se conecta por GPRS sin yo decirle nada :S

Alguien que me pueda decir algun programa o forma de configurar que no se conecte cuando quiera a iternet, via Live o Internet, y que sol se pueda por Wifi?

Oskitar
10/10/08, 00:27:18
Llevo leidos mas de 15 hilos del foro pero soy incapaz de conenctarme a internet por wifi.

Tengo el nodata con Internet : Disabled
MMS enabled y Wap Disabled

Estoy conectado al wifi de mi casa (el icono del wlan con las dos flechitas fijas)
Pero cuando voy a actualizar el programita del tiempo en cuestion me dice :
"Esta aplicacion tiene un coste asociado de datos... Desea continuar con esta aplicacion?

Y me da que si le dijera que si se conectaria NO por wifi .

(Otra cosa, para desabilitar el gprs es el nodata con la configuracion que tengo verdad? )

Espero respuestas.
Gracias

Lo tienes bien Bruno.
Para que te actualice por wifi el tiempo, tienes que poner que la actualización sea Manual, no automatica.

Y como haces para que te pregunte eso? Porque yo le doi a actualizar y directamente se conecta por GPRS sin yo decirle nada :S

Alguien que me pueda decir algun programa o forma de configurar que no se conecte cuando quiera a iternet, via Live o Internet, y que sol se pueda por Wifi?

Modaco NoData buscalo en la zona de descargas de la web

brunopa
10/10/08, 00:31:07
Lo tienes bien Bruno.
Para que te actualice por wifi el tiempo, tienes que poner que la actualización sea Manual, no automatica.

si lo tengo en manual!!! le doy a "actualiza ahora"

Para conectarme ebay tb me dice lo de que coste asociado de datos!!!!!!!!

Oskitar
10/10/08, 00:40:20
Jue, pues a mí si me va bien...

brunopa
10/10/08, 00:45:21
podrias decirme que tienes en "configuracion- Conexiones- Conexiones- avanzado- Selec. redes

Yo acabo de poner mi ISP

Angelet_1984
10/10/08, 00:56:01
Yo creo que si lo e conseguido. Pero como puedo desconectar el Wifi cuando quiera? Ya que no pone desconectar, es en desactivar Wifi?
Si lo descativo y le doi al tiempo por ejemplo o al opera, no se conectara por Live ni por nada, no?
Otra cosa por Wifi conectarse al msn se puede?

Y eso que dice el compalero de conexiones/avanzadas, que tiene que poner en las dos posibilidades?

Gracias.