Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S24 Ultra es oficial: características y precio
Noticias
17/01/24, 19:04:55
El Samsung Galaxy S24 Ultra es oficial: características y precio
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17012024-38877-htcmania.webp
El Samsung Galaxy S24 Ultra ha sido oficialmente presentado, destacando por su diseño resistente con pantalla plana y marco de titanio, mejoras significativas en su rendimiento y cámaras avanzadas. Este modelo, el más potente de la serie Galaxy S24, incorpora el S Pen y ofrece un diseño con bordes más estrechos y una pantalla sin curvatura, favoreciendo su uso. Está protegido por Gorilla Glass Armor y está disponible en cuatro colores distintos. La pantalla del Galaxy S24 Ultra es un panel de 6.8" con tecnología WQHD+ y un brillo máximo de 2.600 nits, con tasa de refresco variable hasta 120 Hz y compatibilidad con HDR10+. Incluye tecnologías como Advanced Vision Booster y Enhanced Comfort para mejorar la visualización en diferentes condiciones de luz. En cuanto a rendimiento, el Galaxy S24 Ultra destaca por su chip Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, optimizado para este modelo, con mejoras en la IA y una cámara de vapor ampliada para una disipación de calor más eficiente. Ofrece variantes de almacenamiento de hasta 1 TB y 12 GB de RAM, con soporte para WiFi 7 y Bluetooth 5.3. La batería se mantiene en 5.000 mAh, con capacidad de carga rápida de 45W. Respecto a la cámara, incluye una configuración cuádruple con una gran angular de 200MP y teleobjetivos de 50MP y 10MP, además de mejoras en fotografía nocturna y funciones de IA para edición de imágenes y vídeos. Las nuevas funcionalidades de IA de la serie Galaxy S24 incluyen herramientas para búsquedas visuales, traducciones en tiempo real y resúmenes automáticos, entre otras. El Galaxy S24 Ultra está disponible en variantes de 256 GB, 512 GB y 1 TB, con precios que van desde los 1.409€ hasta los 1.829€.
fuente (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s24-ultra-oficial)
santinhos
17/01/24, 19:12:23
Por ahora dos cosas a destacar: 7 años de actualizaciones y precios elevadísimos...
Resident_
17/01/24, 19:19:22
1409€ en un Samsung..
Posdata: tampoco me los gastaría en un Iphone.
ganterjunior
17/01/24, 20:03:09
Vaya robo de precios...
Estoy viendo la presentación y se han tirado como 15 minutos hablando de una colaboración con Google lens... xD
Lo de la IA ha sido decepcionante...
Lo único destacable es el brillo de la pantalla y los 7 años de actualizaciones
Otro año otro refrito
santinhos
17/01/24, 20:26:00
Ya se consigue en la web de Samsung el Ultra a poco más de 1000€ y con watch 6 de regalo. Preciazo.
kroma_vlc
17/01/24, 20:27:40
Otro refrito más. La telefonía está estancada.
J_stackhouse
17/01/24, 20:30:23
Te pones a ver reviews y de lo único que hablan es de la IA, algo que podrías hacer con un galaxy s1 o con un nokia jajaja
Ahora se parece mas a un xperia tan cuadrado... y en los precios :facepalm:
Esperaba que en esta versión quitasen el bujero en pantalla o mejorasen la carga rápida que desde el Note10+ no la aumentarón un ápice, decepcionante este 24 ultra. Un BLUFF!
De sus hermanos menores cómo lleban exynos, me parece que ni merece la pena molestarse en decir nada.
Se ha cubierto de gloria este año samsung
J_stackhouse
17/01/24, 20:31:09
Repetido
Volante92
17/01/24, 20:38:43
Mi inteligencia natural a mí me dice que aún no debo cambiar el S23 Ultra, al menos después de ver la presentación.
Que oye quizás mañana salen reviews y comparativas con el S23 Ultra y me convencen, pero hasta este momento como digo mi inteligencia natural me dice que pare quieto xD
jorge_kai
17/01/24, 20:39:17
Mi inteligencia natural a mí me dice que aún no debo cambiar el S23 Ultra, al menos después de ver la presentación.
Que oye quizás mañana salen reviews y comparativas con el S23 Ultra y me convencen, pero hasta este momento como digo mi inteligencia natural me dice que pare quieto xD
Pienso como tú X-D
santinhos
17/01/24, 20:43:26
En Samsung Plus el Ultra a 960€. Pffff.
Preciazos
Voicelab2
17/01/24, 20:51:48
Pienso como tú X-D
También pensaba igual que vosotros, pero mi mujer me ha preguntado que si me ha gustado el Unpacket del 24 Ultra y la he detectado que quiere para ella mi S23 Ultra 12-512.. y la verdad es que si ya es confirmado que tengamos Snapdragon 8 Tercera Generación, y esas mejoras el la Cámara pues daré el paso para darla a ella mi S23 Ultra
Un saludo
Deadmau.5
17/01/24, 20:54:47
Preciazos
Han petado todas las webs de Samsung de la inmensa cantidad de preventas que hay.
Y no me sorprende teniendo en cuenta que el S24 256GB se puede conseguir por 695€ con Buds Pro 2 + Watch 6 y el S24 Ultra 512GB por poco más de 1.000€ pelados. :meparto:
Volante92
17/01/24, 20:57:51
Preciazos
A ese precio es un auténtico pelotazo en toda regla incluso para los que tengan pensado pasar del S23 Ultra al S24 Ultra, compran el S24 Ultra por 960, venden el S23 Ultra por 700/750 (12/512) y les a salido el nuevo por 200/250.
Aunque yo en principio no creo que sea uno de ellos, la presentación a estado enfocada mayormente a la IA y su uso, pero a mí solo con eso no me convencen, tocará esperar a ver reviews y comparativas pero me veo esperando al S25 Ultra que ya cambiará diseño, tendrá mejores cámaras y posiblemente una carga algo más rápida (65W?)
Deadmau.5
17/01/24, 21:01:06
A ese precio es un auténtico pelotazo en toda regla incluso para los que tengan pensado pasar del S23 Ultra al S24 Ultra, compran el S24 Ultra por 960, venden el S23 Ultra por 700/750 (12/512) y les a salido el nuevo por 200/250.
Aunque yo en principio no creo que sea uno de ellos, la presentación a estado enfocada mayormente a la IA y su uso, pero a mí solo con eso no me convencen, tocará esperar a ver reviews y comparativas pero me veo esperando al S25 Ultra que ya cambiará diseño, tendrá mejores cámaras y posiblemente una carga algo más rápida (65W?)
En la web de locompramos.es dan 859€ por el S23 Ultra 512GB y se encargan ellos de todo. Y encima te evitas negociar con mareantes.
Imposible resistirse al upgrade por menos de 200€ jajajaja pero yo creo que no lo haré por una pequeña pijada. Los colores. El único que me llamaba (azul clarito) tiene los bordes oscuros en vez de plateados.
Solo por eso y por no haberlo en color blanco creo que no me lo voy a comprar.
AppleFan
17/01/24, 21:20:06
- Nuevo chasis entero
- 2x más refrigeración
- Nueva pantalla
- Nuevo sensor telefoto
- Diseño totalmente plano
Más los 7 años de actualizaciones y el famoso Wi-Fi 7 que tanto ha dado que hablar los últimos días por aquí en el foro.
Seguramente ya sean más de las novedades que las que van a ofrecer casi todas las marcas Android (nadie sabe con que innovar ya) y mucho más que lo que ha ofrecido iPhone.
Además a estas alturas la gente debería saber que el precio en los Samsung es un simple número, hacen unas promos y preventa tan fuertes que se puede conseguir S24 Ultra 512GB con Galaxy Watch 6 de regalo por 990€ en la tienda oficial. No hay nada mejor en calidad/precio ni de cerca.
Yo voy a hacer la precompra ya, con lo que venda el S23 Ultra y el Watch 6 me sale prácticamente a coste 0 el nuevo modelo. X-D
TheMR2rT
17/01/24, 21:46:14
- Nuevo chasis entero
- 2x más refrigeración
- Nueva pantalla
- Nuevo sensor telefoto
- Diseño totalmente plano
Más los 7 años de actualizaciones y el famoso Wi-Fi 7 que tanto ha dado que hablar los últimos días por aquí en el foro.
Seguramente ya sean más de las novedades que las que van a ofrecer casi todas las marcas Android (nadie sabe con que innovar ya) y mucho más que lo que ha ofrecido iPhone.
Además a estas alturas la gente debería saber que el precio en los Samsung es un simple número, hacen unas promos y preventa tan fuertes que se puede conseguir S24 Ultra 512GB con Galaxy Watch 6 de regalo por 990€ en la tienda oficial. No hay nada mejor en calidad/precio ni de cerca.
Yo voy a hacer la precompra ya, con lo que venda el S23 Ultra y el Watch 6 me sale prácticamente a coste 0 el nuevo modelo. X-D
Viéndolo así... pies tienes razón la verdad
santinhos
17/01/24, 21:57:40
Aunque yo en principio no creo que sea uno de ellos, la presentación a estado enfocada mayormente a la IA y su uso, pero a mí solo con eso no me convencen, tocará esperar a ver reviews y comparativas pero me veo esperando al S25 Ultra que ya cambiará diseño, tendrá mejores cámaras y posiblemente una carga algo más rápida (65W?)En la web de locompramos.es dan 859€ por el S23 Ultra 512GB y se encargan ellos de todo. Y encima te evitas negociar con mareantes.
Imposible resistirse al upgrade por menos de 200€ jajajaja pero yo creo que no lo haré por una pequeña pijada. Los colores. El único que me llamaba (azul clarito) tiene los bordes oscuros en vez de plateados.
Solo por eso y por no haberlo en color blanco creo que no me lo voy a comprar.Al final con puntos me sale por 840€ con el watch 6!!! Jajaja. Lo que pasa es que la web está colapsada y no me acepta unos códigos. Chollazo increíble. A esperar!!!
Deadmau.5
17/01/24, 22:09:11
Al final con puntos me sale por 840€ con el watch 6!!! Jajaja. Lo que pasa es que la web está colapsada y no me acepta unos códigos. Chollazo increíble. A esperar!!!
Vaya locura lo que han hecho este año :meparto:
Y creíamos que con los S23 se coronaron...
Es que así es imposible resistirse jajajaja
kadosibz
18/01/24, 00:04:09
Pillado s24u 512 con funda, Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch6 por 986€ :D
tecnoadicto78
18/01/24, 00:15:26
¿El Ultra viene con Snapdragon en todos los mercados o aquí pasará como con sus hermanos pequeños y vendría con Exynos?
Tranquimazin
18/01/24, 02:08:29
Vaya robo de precios...
Estoy viendo la presentación y se han tirado como 15 minutos hablando de una colaboración con Google lens... xD
Lo de la IA ha sido decepcionante...
Lo único destacable es el brillo de la pantalla y los 7 años de actualizaciones
Otro año otro refrito
A título informativo.
1100€ S24 Ultra más Buds más Watch 6.
Así a bote pronto, hay otros usuarios que lo han sacado por 980€....
A ver si apple have lo mismo con el Aifon aunque mejor que suban los años de actualizaciones que ya se quedan cortos
Tranquimazin
18/01/24, 02:08:52
¿El Ultra viene con Snapdragon en todos los mercados o aquí pasará como con sus hermanos pequeños y vendría con Exynos?
Ultra todos snapdragon
Lo que podría ser el móvil del año se lo cargan por la batería... Las gamas altas ya están incluyendo 5400 o 5500 y mayor carga rápida... Lo demás está claro que nadie le supera, la mejor pantalla, la mejor cámara detrás de Huawei, última tecnología en todo, tropecientos años de actualizaciones, spen... Todo perfecto... Pero rezagados en batería... El 3gen consume más que la anterior generación, era tiempo de meterle 400 mah más, y tendría sin duda el mejor móvil de esta generación...
makinho05
18/01/24, 05:59:46
Otro refrito más. La telefonía está estancada.
Completamente de acuerdo, Recuerdo aquellos momentos del S2, S3, los primeros Notes, eramos felices y no so sabíamos, ahora sólo cambian el material del chasis, 100 nits mas de brillo, 10 watts mas de carga rápida y listo.. Y al que no le guste mi comentario :cucu:
Volante92
18/01/24, 06:51:39
Completamente de acuerdo, Recuerdo aquellos momentos del S2, S3, los primeros Notes, eramos felices y no so sabíamos, ahora sólo cambian el material del chasis, 100 nits mas de brillo, 10 watts mas de carga rápida y listo.. Y al que no le guste mi comentario :cucu:
En cierta parte es normal, esto es como el que lleva 6 meses de gym vs el que lleva 12, el que lleva 6 meses acaba de empezar a andar como quién dice y el margen de mejora que tiene es enorme, pero el que lleva 12 años entrenando a piñón prácticamente la mejora al menos en cuanto a tamaño muscular es ínfima porque su genetica ya a tocado techo.
Aquí pasa exactamente lo mismo, estamos llegando a un punto en el que no se puede estirar más el chicle ni hacer nada sumamente nuevo e innovador, tampoco a cambiado prácticamente nada el Xiaomi 14 pro del 13 pro, el iPhone 15 pro del 14 pro, vivo x100 pro del X90 Pro... ahora mismo lo que hay más que nuevas generaciones son restyling como hacen en los coches a media vida comercial para lavarle la cara y meterle 3 tonterías.
Así que no merece la pena cambiar un gama alta de 2023 por uno de 2024, pero esto no es aplicable a SAMSUNG nada mas, sino a TODAS, que aquí la gente habla como si el S24 Ultra fuera lo mismo que el S23 Ultra y el resto de fabricantes hayan innovado una barbaridad y hayan sacado el santo grial, ni tanto ni tan poco vaya xD...
Al final con puntos me sale por 840€ con el watch 6!!! Jajaja. Lo que pasa es que la web está colapsada y no me acepta unos códigos. Chollazo increíble. A esperar!!!
A título informativo.
1100€ S24 Ultra más Buds más Watch 6.
De donde sacais esas ofertas? XD
a mi en la pagina me sale al precio normal
si vendes el tuyo por 900 y compras este por 1000, sin duda resulta interesante.
santinhos
18/01/24, 08:26:19
Los que hablan de "refrito" me figuro que serán ingenieros que estarán desarrollando móviles con capacidad para meter cápsulas de nespresso. Y triangulares, por supuesto. De donde sacais esas ofertas? XD
a mi en la pagina me sale al precio normalAplicando códigos promocionales.
Tranquimazin
18/01/24, 09:06:26
De donde sacais esas ofertas? XD
a mi en la pagina me sale al precio normal
Pasa por el hilo y verás los cupones
Creo que lo único destacable (y decente) son los 7 años de actualizaciones. Y sinceramente: pagar 2000€ por un terminal me parece una burrada y de as gordas (sea de la marca que sea...).
Tranquimazin
18/01/24, 09:14:02
Creo que lo único destacable (y decente) son los 7 años de actualizaciones. Y sinceramente: pagar 2000€ por un terminal me parece una burrada y de as gordas (sea de la marca que sea...).
Hay más cosas decentes, además que pagar 2000€ es por "tonto", se está sacando el Ultra de 1TB por 1000/1100 con regalos y el S24 normal por 700€ incluso con regalos ehh
santinhos
18/01/24, 09:23:23
Creo que lo único destacable (y decente) son los 7 años de actualizaciones. Y sinceramente: pagar 2000€ por un terminal me parece una burrada y de as gordas (sea de la marca que sea...).Y de donde sacas eso de los 2000?.
Y de donde sacas eso de los 2000?.
Del artículo
Volante92
19/01/24, 06:28:29
Del artículo
Salvo quien sea un despistado y no esté muy puesto, muy poca gente va a pagar el PvP oficial que vale el S24 Ultra (Serie S24 en general), con las ofertas, descuentos y tal está la gente sacando el S24 Ultra de 512 por 850, el de 1TB se queda no llega ni a los 1000 y encima vienen con regalos como los buds 2 pro y el watch 6.
Creo que no hay marca que venda sus teléfonos de salida a mitad de precio e incluyendo incluso regalos como hace Samsung, con otras te ahorras el pico de 100/200 euros, te dan algún regalo así medio tal, pero ni del palo meten las ofertas, promociones, regalos de Samsung...
Pagué yo por el S23 Ultra de 12/512 1127 el año pasado, pero lo de este año sacando el de 512 por 850 y con regalos que puedes vender quedándose por bastante menos de esos 850 siento como si estuviera estafando a Samsung, te lo juro xD
santinhos
19/01/24, 12:59:19
Del artículo1800€ no son 2000€. Y los menos de 1000€ que está pagando la gente por él, menos.
santinhos
19/01/24, 13:00:40
Salvo quien sea un despistado y no esté muy puesto, muy poca gente va a pagar el PvP oficial que vale el S24 Ultra (Serie S24 en general), con las ofertas, descuentos y tal está la gente sacando el S24 Ultra de 512 por 850, el de 1TB se queda no llega ni a los 1000 y encima vienen con regalos como los buds 2 pro y el watch 6.
Creo que no hay marca que venda sus teléfonos de salida a mitad de precio e incluyendo incluso regalos como hace Samsung, con otras te ahorras el pico de 100/200 euros, te dan algún regalo así medio tal, pero ni del palo meten las ofertas, promociones, regalos de Samsung...
Pagué yo por el S23 Ultra de 12/512 1127 el año pasado, pero lo de este año sacando el de 512 por 850 y con regalos que puedes vender quedándose por bastante menos de esos 850 siento como si estuviera estafando a Samsung, te lo juro xDYo he pagado menos por el S24U de 512gb que por el S22U, y con reloj y cascos de regalo.
kroma_vlc
21/01/24, 20:39:01
Hay mucha gente poniendo en valor al precio que se puede conseguir un ultra en el lanzamiento sin darse cuenta que eso es malísimo. Vender a precio de saldo un producto nuevo es una manera nefasta de darle caché a un produto premium y restarle valor.
Yo me lo he pillado porqué es un regalo, pero no comparto la política de Samsung de hundir el valor de un producto sin ni siquiera haber salido al mercado.
Siguen teniendo que aprender, y mucho de Apple.
Volante92
22/01/24, 04:36:42
Hay mucha gente poniendo en valor al precio que se puede conseguir un ultra en el lanzamiento sin darse cuenta que eso es malísimo. Vender a precio de saldo un producto nuevo es una manera nefasta de darle caché a un produto premium y restarle valor.
Yo me lo he pillado porqué es un regalo, pero no comparto la política de Samsung de hundir el valor de un producto sin ni siquiera haber salido al mercado.
Siguen teniendo que aprender, y mucho de Apple.
Yo lo que se es que vendiendo mi S23 Ultra el salto al S24 Ultra me sale por una miseria, si vendo los regalos te diría que hasta me sale gratis, cuando incluso no gane algo aunque sea poco xD.
Si tuviera el iPhone 14 pro max y quisiera el 15 pro max tocaría vender el 14 pro max por 900/1000 euros e ir a por el 15 pro max teniendo que poner unos 500/600 euros extra, al final pasar de un Samsung a otro te sale gratis prácticamente y pasar de un iphone a otro un ojo de la cara...
El que haya comprado un S24 Ultra con las ofertas a 900 euros que no se piense que ahora en 1 año le van a dar 600, el precio se mantiene bastante bien y el año que viene quien lo haya comprado a ese precio solo le pierde 100/200 euros como mucho, vamos que además de costar menos pasar al siguiente modelo hasta mantienen mejor los precios
Pasa por el hilo y verás los cupones
Que hilo? 🤣🤣🤣 Por ese precio a lo mejor pruebo este año Samsung, aunque justo este año es el que menos me ha convencido, el sd8 gen 3 no me convence, tiene la misma cámara principal y misma batería que el año pasado, la configuración del zoom no me gusta que hayan pasado al x3 y x5...
Pero si sale a esos precios a lo mejor cae uno jajajaja
Tranquimazin
22/01/24, 14:35:43
Que hilo? 🤣🤣🤣 Por ese precio a lo mejor pruebo este año Samsung, aunque justo este año es el que menos me ha convencido, el sd8 gen 3 no me convence, tiene la misma cámara principal y misma batería que el año pasado, la configuración del zoom no me gusta que hayan pasado al x3 y x5...
Pero si sale a esos precios a lo mejor cae uno jajajaja
Te recomiendo leer más sobre el tlf.
Mismo sensor si, distinto procesado tambieb.
Y el zoom ya se ha visto que es mejor.
santinhos
22/01/24, 14:56:14
Te recomiendo leer más sobre el tlf.
Mismo sensor si, distinto procesado tambieb.
Y el zoom ya se ha visto que es mejor.Mismo zoom con modificaciones y nuevo ISP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.