Ver la Versión Completa : La última patente de Apple te permitirá manejar el iPhone bajo el agua
Noticias
17/01/24, 11:00:17
La última patente de Apple te permitirá manejar el iPhone bajo el agua
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17012024-38851-htcmania.webp
Apple está desarrollando un iPhone con capacidades de uso bajo el agua, según una patente registrada en el USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU.). A diferencia de los modelos actuales que solo son resistentes al agua, este nuevo iPhone estaría diseñado para operar de manera eficiente en entornos submarinos. El Apple Watch Ultra 2 ya cuenta con características similares, pero esta sería la primera vez que un iPhone ofrece funcionalidad específica para uso bajo el agua. La patente muestra que el dispositivo podría detectar cuando está sumergido, ajustando su interfaz para facilitar su uso en estas condiciones. Esta innovación significaría un gran avance en la tecnología de los smartphones, ampliando sus capacidades más allá de la resistencia al agua convencional.
fuente (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/la-ultima-y-loca-patente-de-apple-un-iphone-que-se-puede-usar-bajo-el-agua)
esebeto82
17/01/24, 11:06:06
Manos con 6 dedos en la imagen de la noticia. Demasiada IA, ya cansa siempre su mismo estilo, jorge_kai
santinhos
17/01/24, 11:17:03
Apple y sus fans pasarán de "la certififación ip no sirve para nada" a "es imprescidible usar el móvil bajo el agua". Son los Pedro Sánchez de la telefonía!. :risitas:
Manos con 6 dedos en la imagen de la noticia. Demasiada IA, ya cansa siempre su mismo estilo, jorge_kai
JaJAJAJAAJa es verdad!. 6 dedacos!. :risitas:
jorge_kai
17/01/24, 11:17:25
Manos con 6 dedos en la imagen de la noticia. Demasiada IA, ya cansa siempre su mismo estilo, @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1)
Y sobre la noticia tienes algo que comentar?
jorge_kai
17/01/24, 11:17:44
JaJAJAJAAJa es verdad!. 6 dedacos!.
es parte de la patente ;-)
carapapa
17/01/24, 11:29:38
El móvil que se comprarán Nemo, Dori y Aquaman. Solo gente guapa, con dinero y con Status
Ivan1998
17/01/24, 11:45:03
"Muy útil"
Sobre todo cuando se te fastidie y la garantía te diga que no cubre daños por agua.
DeeLuXe
17/01/24, 11:45:39
Yo sí, que ya era hora de que por fin Apple se acordara de los haters y permitiera usar sus teléfonos bajos los ríos de bilis que van dejando. :sisi1:
Mis dies por Apel no más acá se los dejo.
santinhos
17/01/24, 11:46:17
El móvil que se comprarán Nemo, Dori y Aquaman. Solo gente guapa, con dinero y con StatusY con branquias.
santinhos
17/01/24, 11:49:10
Yo sí, que ya era hora de que por fin Apple se acordara de los haters y permitiera usar sus teléfonos bajos los ríos de bilis que van dejando. :sisi1:
Mis dies por Apel no más acá se los dejo.A ver, haters los hay en todos lados. En otros hilos ponen fotos de ladrillos para mofarse de un móvil (que no destaca por serlo frente a la competencia).
DeeLuXe
17/01/24, 12:05:19
A ver, haters los hay en todos lados. En otros hilos ponen fotos de ladrillos para mofarse de un móvil (que no destaca por serlo frente a la competencia).
Bueno en este foro tú te llevas el premio gordo, no es comparable, y no sólo porque seas hater de Apple sino por taliban de Chamchun.
El menos en este caso, Apel se acuerda de vujotros. :cucu:
Molaría que también se pudiera escribir con el s pen bajo el agua
santinhos
17/01/24, 12:07:12
Bueno en este foro tú te llevas el premio gordo, no es comparable, y no sólo porque seas hater de Apple sino por taliban de Chamchun.
El menos en este caso, Apel se acuerda de vujotros. :cucu:
Que sí, que sí, que estás tú para dar lecciones hasta de física cuántica. :risitas:
DeeLuXe
17/01/24, 12:11:10
Que sí, que sí, que estás tú para dar lecciones hasta de física cuántica. :risitas:
https://s13.gifyu.com/images/S04D8.gif
Metzen83
17/01/24, 12:21:10
es una actualización para poder usar las gafas de buceo, no lo entendéis.
santinhos
17/01/24, 12:41:58
es una actualización para poder usar las gafas de buceo, no lo entendéis.
Jopetas, eres un hater, no digas eso!. :risitas:
Metzen83
17/01/24, 13:48:33
Jopetas, eres un hater, no digas eso!. :risitas:
mea culpa :lengua:
TheMR2rT
17/01/24, 15:12:33
Molaría que también se pudiera escribir con el s pen bajo el agua
Estaría guay, pero seamos honestos... ¿Alguien lo usará?
Estaría guay, pero seamos honestos... ¿Alguien lo usará?Quizas yo, pero pocos super frikis hay
TheMR2rT
17/01/24, 15:21:17
Quizas yo, pero pocos super frikis hay
No se, yo si me meto al agua es para nadar y no estar con el móvil :nusenuse:
IgnacioVFR
17/01/24, 16:18:15
Estaría guay, pero seamos honestos... ¿Alguien lo usará?
Yo lo usaba con mi Xperia Z3 compact pero después de leer noticias q hubo muchos casos q se estropeo el movil de meter en la piscina y hasta en la ducha, ya no volvi a usarlo más.
dioxido
17/01/24, 16:31:08
La de cosas que se pueden hacer en el agua ....
Y ahora va la manzanita y lo patenta ...
La de cosas que nos vamos a perder en el agua ... :risitas:
TheMR2rT
17/01/24, 16:34:12
Yo lo usaba con mi Xperia Z3 compact pero después de leer noticias q hubo muchos casos q se estropeo el movil de meter en la piscina y hasta en la ducha, ya no volvi a usarlo más.
Ese lo tuve yo!!! Funcionaba muy bien ese móvil... ahora no le funciona casi nada, aún conservo su caja. El táctil no funciona, la batería está estropeada, los altavoces y micrófonos más de lo mismo... de un momento para otro... pum. Un misterio lo que le pasó :nusenuse:
esebeto82
17/01/24, 17:28:48
Sí, que me parece humo de buena yerba, la verdad. Y por eso le doy más importancia a las imágenes de la IA que a la propia noticia XD
En serio, cansa mucho ver siempre el mismo estilo de imágenes. Te puedes tomar este feedback como algo positivo, o puedes pasar del tema, es tu decisión. Pero no olvides que los lectores somos parte importante también. Un saludo!
jorge_kai
17/01/24, 17:30:11
En serio, cansa mucho ver siempre el mismo estilo de imágenes. Te puedes tomar este feedback como algo positivo, o puedes pasar del tema, es tu decisión. Pero no olvides que los lectores somos parte importante también. Un saludo!
Estás hablando por ti, no deberías generalizar. Y hay algo que he tenido claro siempre, no se puede contentar a todo el mundo. Feliz tarde.
TheMR2rT
17/01/24, 17:46:09
Estás hablando por ti, no deberías generalizar. Y hay algo que he tenido claro siempre, no se puede contentar a todo el mundo. Feliz tarde.
Perdón por el offtopic pero:
Quizá sería buena idea hacer un hilo en Offtopic para saber que opina la gente con una encuesta. Solo es una sugerencia :ok:
jorge_kai
17/01/24, 17:49:25
Quizá sería buena idea hacer un hilo en Offtopic para saber que opina la gente con una encuesta. Solo es una sugerencia :ok:
Al final habrá mil opiniones de todo tipo. Del mismo modo que habrá gente que le gusten las noticias cortas, otros más largas, otros más sorteos y otros menos. Afortunadamente webs hay mil para elegir.
Las cosas se hacen porque generalmente son la mejor forma de hacerlas. Las imágenes de internet generalmente tienen copyright y no se pueden utilizar libremente. Las imágenes generadas por IAs, sí.
TheMR2rT
17/01/24, 17:52:53
Al final habrá mil opiniones de todo tipo. Del mismo modo que habrá gente que le gusten las noticias cortas, otros más largas, otros más sorteos y otros menos. Afortunadamente webs hay mil para elegir.
Las cosas se hacen porque generalmente son la mejor forma de hacerlas. Las imágenes de internet generalmente tienen copyright y no se pueden utilizar libremente. Las imágenes generadas por IAs, sí.
Pues no había caído en eso :dios:
https://patents.justia.com/patent/11875021
La patente de la que habla la noticia es solo para la interfaz.
carapapa
17/01/24, 18:16:18
yo voto sin cebolla
TheMR2rT
17/01/24, 18:33:08
yo voto sin cebolla
Yo con cebolla :lengua:
carapapa
17/01/24, 18:37:03
Yo con cebolla :lengua:Dos comentarios y ya tenemos la polémica montada... [emoji849][emoji849][emoji23][emoji23]
TheMR2rT
17/01/24, 18:47:16
Dos comentarios y ya tenemos la polémica montada... [emoji849][emoji849][emoji23][emoji23]
Ya ves :risitas:
Arcano_
17/01/24, 20:23:07
De una patente (absurda a mi entender) de Apple, hemos pasado al estilo de imágenes que ilustran las noticias (¿6 dedos, de verdad?), y hemos terminado con recetas de tortilla.
Increíble lo que da de sí este foro. :-)
P.D.- Otro sin cebollista por aquí.
Pero si se te jode por mojarlo es tu responsabilidad como lleva pasando siempre. Estos son unos genios también.
IgnacioVFR
18/01/24, 00:20:11
Ese lo tuve yo!!! Funcionaba muy bien ese móvil... ahora no le funciona casi nada, aún conservo su caja. El táctil no funciona, la batería está estropeada, los altavoces y micrófonos más de lo mismo... de un momento para otro... pum. Un misterio lo que le pasó :nusenuse:
Cierto, a los dos años, casi todos los poseedores del xperia z3 compact empiezan a fallar la pantalla tactil, a mi me huele q lo hicieron aposta para q vayamos comprando mas moviles nuevos, y entonces dije Sony NUNCA MAIS.
TheMR2rT
18/01/24, 01:11:37
Cierto, a los dos años, casi todos los poseedores del xperia z3 compact empiezan a fallar la pantalla tactil, a mi me huele q lo hicieron aposta para q vayamos comprando mas moviles nuevos, y entonces dije Sony NUNCA MAIS.
Yo tampoco he vuelto a tener ningún Sony, de hecho, nada más de sony excepto unos auriculares. Pero era un teléfono que me gustaba mucho junto con los Ericsson, auténticas joyas
Como dato curioso, Sony fue la primera marca conocida en usar el apodo "Ultra"
apriliars3
18/01/24, 07:52:33
Se ha patentado una interfaz que facilita el uso en condiciones debajo del agua.
Como siempre, Apple busca darle un poco la vuelta al tornillo para mejorar el software a su hardware, que no impide que el resto tengan ya lo mismo o puedan hacerlo.
También puede que funcione en condiciones de lluvia y similares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.