direcciondespam
17/01/24, 00:06:59
Antes de ir a dormir se me ocurrió entrar en la web https://adb.miuies.com/#/bloatware para eliminar el bloatware de mi poco f3, le di al botón de "todas y papelera" y boooom el teléfono ahora no para de reiniciarse. :-( no me importa perder o reinstalar todo (me sale un menú donde puedo hacer wipe) pero me gustaría muuuucho poder recuperar las fotos.
He leído mucho pero no entiendo casi nada y me pregunto si... ¿es posible instalar twrp o algo asi y hacer que el pc reconozca de nuevo el teléfono como si fuera un hd para sacar las fotos?
Muchas gracias en cualquier caso!!!
EDIT======> al final hice un wipe! na, guardaré mis recuerdos en la memoria y para la proxima vez, hare copia de las fotos en la nube XD
Saludos!
He leído mucho pero no entiendo casi nada y me pregunto si... ¿es posible instalar twrp o algo asi y hacer que el pc reconozca de nuevo el teléfono como si fuera un hd para sacar las fotos?
Muchas gracias en cualquier caso!!!
EDIT======> al final hice un wipe! na, guardaré mis recuerdos en la memoria y para la proxima vez, hare copia de las fotos en la nube XD
Saludos!