Ver la Versión Completa : Reportar error cámara a Samsung
kacarot
16/01/24, 17:25:40
Buenas compis.
Sin más preámbulo que ya hay suficientes, os animo a reportar "errores" o fallos, correctamente a Samsung, así q dejo una pequeña guía para reportar los archi-discutidos errores de cámara delantera en 1x y zoom digital o que detecteis, por si sirve de algo y llegan ha mejorar las cámaras en próximas updates lo que tenemos, que siempre será mejor! (espero [emoji849])..... [emoji2357]
Entrar en apk Samsung members y abajo a la derecha darle a ASISTENCIA
Click en Diagnóstico CÁMARA : haces 1 foto con la trasera en las condiciones q sabes la hace mal y marcas en diálogo "mala foto" y te lleva ha enviar la foto con datos del system + una descripción escrita por ti y + datos adjuntos del system....dar permisos en diálogos, sinó no se enviarán datos system y no sirve de nada.
Salud214996921499693149969414996951499696
robertron
16/01/24, 19:31:29
Buenas compis.
Sin más preámbulo que ya hay suficientes, os animo a reportar "errores" o fallos, correctamente a Samsung, así q dejo una pequeña guía para reportar los archi-discutidos errores de cámara delantera en 1x y zoom digital o que detecteis, por si sirve de algo y llegan ha mejorar las cámaras en próximas updates lo que tenemos, que siempre será mejor! (espero [emoji849])..... [emoji2357]
Entrar en apk Samsung members y abajo a la derecha darle a ASISTENCIA
Click en Diagnóstico CÁMARA : haces 1 foto con la trasera en las condiciones q sabes la hace mal y marcas en diálogo "mala foto" y te lleva ha enviar la foto con datos del system + una descripción escrita por ti y + datos adjuntos del system....dar permisos en diálogos, sinó no se enviarán datos system y no sirve de nada.
Salud214996921499693149969414996951499696
Se agradece este hilo. Pero al menos de la comunidad de samsung, mucha gente les mandamos el reporte, con fotos comparativas y solo contestan con un mensaje predefinido tardando 1 semana.
Hay gente a quien encima le han contestado: ESA FOTO ES MALA POR USAR EL ZOOM, con 2 cojones, algo de lo que presumen dicen que la foto es mala por usarla, asi son.
No obstanten gracias, a ver si más gente si anima y samsung os devuelte la calidad original que tenía esta cámara
kacarot
16/01/24, 20:46:29
Por lo que he leído es la mejor manera......inundar de quejas individuales ese canal que ofrecen, con ejemplos reales de fotos hechas al momento ....ya que la foto se hace directamente en el diálogo y se encriptan los datos del system con los que se ha hecho la foto y son los que les envíamos..... entonces sí que son datos verídicos, válidos que quedan ahí gravados y teóricamente deben dar alguna resolución, pq como digo, se envían datos directos del system al hacer la foto....y lo veo lógico, xq Sinó tienes seguridad de lo que recibes, no actúas ni resuelves nada, pq al final no te fías de todo lo Q se Envía..... Debe haber una captura del system.
1 foto con 1 queja explicando el fallo o problema sobre cualquiera de los 25 puntos test que Dan soporte directo.
Salud2
kacarot
16/01/24, 20:57:26
Y se pueden subir varias quejas sin problema...
INUNDAR CON EJEMPLOS CLAROS Y REALES..... Y explicados cediendo los datos.
sino no servirà de nada
Salud214997421499743
litoceb
16/01/24, 21:43:30
Podéis copiar texto de la reclamación que ponéis para que la gente haga copy paste?
Gracias.
kacarot
16/01/24, 22:38:12
Creo que es mucho mejor que cada uno ponga su nombre o sus palabras.....Al final alguien se lo leerá....... Pero ahí lo dejo:
Cambiar detalles sobretodo pq ha de tener relación con la foto que se envía.
X ejemplo:
Desde la actualización de septiembre con A13 Ui5.1 y ahora sigue igual con las A14 ui6, al hacer foto 1x automático, el autoenfoque no enfoca toda la toma dejando partes borrosas, con poca definición o nula y al pasar las fotos a PC, al ampliarlas hay mucho ruido provocando muy mala definición siendo inservibles para ampliar, como podéis observar en las pruebas enviadas con este diagnóstico y las muchas quejas que se están reportando en foros de Internet como HTC manía, xda, telegram... Etc. También ha empeorado mucho el zoom digital sobretodo el 100x que era excepcional y ahora es inútil.
O bien si se envían dos muestras de foto mal procesada o con poco detalle..... Etc.
Como dije en anterior foto,es imposible sacar una toma totalmente enfocada en 1x.... Siempre deja borroso lo más cerca o rincones Antes de septiembre con A13 Ui5 no pasaba nunca. Zoom digital también ha empeorado mucho. Creo que es por software ya que pasa con todos los S22ultra EXYNOS y no con los Snapdragon.
SOBRETODO! : Cambiar detalles de la descripción para tener relación con la foto que se envía.
Saludos
kacarot
17/01/24, 11:30:28
1a respuesta
Seguir bien las instrucciones que indican! 1499817
Por ahora supongo que la única opción que queda es las redes sociales.
Samsung no creo que conteste a nada. Todo esto es muy subjetivo.
kacarot
17/01/24, 12:14:50
Vuelta ha enviar.... De momento si contestan y las fotos que hago son claras de zonas borrosa en 1er plano como digo.... A ver q dicen....
Enviad enviad y que sea verdad que sí lo miran!
Salud21499820
yo le suelo escribir en los post de tweeter cuando samsung españa anuncia algo, pero vamos, mas alla de algun like nada mas he conseguido
robertron
17/01/24, 18:14:35
Por ahora supongo que la única opción que queda es las redes sociales.
Samsung no creo que conteste a nada. Todo esto es muy subjetivo.
Por muchos informes que se envie, es algo que ves tu y samsung.
Yo sigo creyendo que lo mejor es hacerlo en rrss y hacerlo visible al mayor numero de gente posible e incluso en su comunidad, en la que ya van 28 paginas de quejas pero samsung siue diciendo que todo esta en orden
yo le apunto a un boicot de estos por rrss
Hacer algun hasgtag para ir poniendo en tiwttee. Por ejemplo
#Samsung 22ultra camaragate
,o algo asi
Pongo este #s22ultraEXYNOScamaragate
Que os parecee?
Lalomonte
18/01/24, 08:15:30
He comentado el post de YouTube de Alejandro Pérez que pregunta si has tenido algún Samsung.
"S22 ultra, el cuál ha sufrido un empeoramiento en sus cámaras por software que estamos denunciando a Samsung pero no nos hacen caso, somos muchos afectados en el foro de HTCMANIA, y algunos usuarios han tenido que volver a la versión de software de agosto que es la última en la que la cámara funciona correctamente, te invitamos a que nos des voz y cuando tengas tu laboratorio de fotografía, puedas hacer pruebas y comprobar los resultados, ya que es obvio que han empeorado la cámara a posta para que cambiemos de móvil. Un saludo Alejandro.
#s22ultraEXYNOScamaragate"
samsung se esta hinchando a poner post del Samsung unpacked de s24. Cada post que veo me quejo de la camara y añado el hashtag #SamsungNuncaMas.
Quizas si muchos nos quejaramos en sus tuis, se haria algo de ruido.
smallcherry
18/01/24, 10:54:10
Joder, que cambien las cámaras a posta en un móvil que vale un pastizal y que no todo el mundo se lo puede permitir cada año hace que quiera mandar a samsung a tomar viento...
El otro día volví a sacar mi oneplus 7pro y sigue funcionando a las mil maravillas y en cámara no ha empeorado, o almenos yo no lo noto... realmente me están dando ganas de volver a el... jajaja (lo estoy usando ahora para el curro y lo único malo es la batería jajajaa)
A ver si entre todos nos hacen caso. Ya sea por las rrss, por los tickets abiertos, por lo que sea, pero a ver si lo arreglan...
kacarot
18/01/24, 12:53:55
Pues me están mareando los kbrns! [emoji2961][emoji35][emoji2959][emoji34][emoji36]Llevo 3 mensajes y todos me responden que no hago bien el trámite y q así no pueden arreglar nada y estoy seguro que lo hago bien...[emoji2961]
Seguiré...... [emoji2959]15000031500004
es la manera de ir aburriendonos
smallcherry
18/01/24, 20:40:58
Lo hacen para que te des por vencido, es una manera de pasar de todo...
PALMATRON
18/01/24, 21:46:19
Increíble...:facepalm:
platanerita
19/01/24, 12:29:55
Mensaje de error por la cámara? Qué mensaje de error? Yo no he visto ningún mensaje de error? No sé nada de ningún mensaje de error. No existe tal mensaje de error. No existe el error. Qué error? La cámara? Qué le pasa a la cámara? No le pasa nada a ninguna cámara. Yo no sé nada de que le pase nada a ninguna cámara. Si le pasa algo a la cámara reporte un mensaje de error... y así volvemos al punto uno
kacarot
20/01/24, 00:07:15
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
deiv354
04/04/24, 17:09:03
Buenas, que solución nos dan a los que nos da problemas la cámara con zoom 1x. Entiendo que es problema de software , todas las demás van bien, yo me planteaba canviar la, pero no se si será la solución. Que habéis hecho los que tenéis este problema?
Muchas gracias
robertron
22/08/24, 19:27:05
Buenas, que solución nos dan a los que nos da problemas la cámara con zoom 1x. Entiendo que es problema de software , todas las demás van bien, yo me planteaba canviar la, pero no se si será la solución. Que habéis hecho los que tenéis este problema?
Muchas gracias
cambiar de movil
pozainax
23/08/24, 10:49:39
cambiar de movil
Desde Abril, ya habrá cambiado 3 veces de móvil. :risitas:
litoceb
23/08/24, 13:31:05
Buen reflote :aplausos:
También tengo el problema de la cámara de un día para otro. Error de cámara y no puedo hacer fotos. Alguna solución?
platanerita
30/09/24, 10:56:47
Por lo visto llevarlo al servicio técnico. Qué desastre de móvil. Y descuida que nadie se va a hacer eco de todo esto.
Quinillo1974
30/09/24, 11:13:16
También tengo el problema de la cámara de un día para otro. Error de cámara y no puedo hacer fotos. Alguna solución?
Ha sido después de la ultima actualización? Has probado a eliminar los datos de la aplicación y configurarla de nuevo?
Te vas a información de la cámara, almacenamiento, borrar cache y datos y configurar de nuevo. Por si se soluciona...
platanerita
30/09/24, 11:20:06
A mí no se me solucionó así. Intento tramitar la recogida del móvil para mandarlo al servicio técnico y que no dan ese servicio en mi localidad. Muy bien, Samsung, muy pero que muy bien! Y ahora qué hago? Me mudo?
No voy a vivir suficiente como para arrepentirme bastante de haber comprado esta basura.
Quinillo1974
30/09/24, 11:27:49
A mí no se me solucionó así. Intento tramitar la recogida del móvil para mandarlo al servicio técnico y que no dan ese servicio en mi localidad. Muy bien, Samsung, muy pero que muy bien! Y ahora qué hago? Me mudo?
No voy a vivir suficiente como para arrepentirme bastante de haber comprado esta basura.
Instalaste la ultima actualización?
platanerita
30/09/24, 11:43:21
Si. Hice Hard reset hace unas semanas, a día de hoy todo actualizado. Ya está, a otra gente que le pasó lo mismo les cambiaron la placa a.k.a el teléfono entero, porque para eso viene todo soldado. O es un teléfono hecho con componentes de pacotilla que no duran ni lo que dura la garantía o se lo han cargado con alguna actualización o tiene algún fallo de diseño que se manifiesta con el tiempo, el motivo me da igual. La realidad es que pagué 1200 euros por un teléfono que está dando problemas casi desde el primer día y que te peines. Y si dices que es solo el mio, pues bueno, siempre puede salir uno malo, pero en este foro que no es tan multitudinario ya hay bastante gente con problema de cámara y/o reinicios, no son casos aislados, es un teléfono de calidad pésima.
Ellos vender venden a Canarias sin la menor pega, pero luego haz uso del servicio técnico. Ja! Ahí no es. El punto físico que tienen en la isla solo arregla lavadoras.
Ahora mismo estoy cabreada como una mona, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.