Ver la Versión Completa : Sobrevivir sin Prime: la nueva realidad que temen los streamers de Twitch
Noticias
16/01/24, 18:00:07
Sobrevivir sin Prime: la nueva realidad que temen los streamers de Twitch
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16012024-38840-htcmania.webp
Twitch, la plataforma de streaming en vivo, se enfrenta a una crisis debido a su rentabilidad. Han despedido a parte de su personal y aumentado la publicidad, desencadenando preocupaciones sobre la supervivencia de la suscripción Prime de Amazon. La posible eliminación de la suscripción Prime preocupa a los streamers, ya que representa una parte significativa de sus ingresos. IlloJuan, un destacado streamer español, mostró en una transmisión que la mayoría de sus 47,000 suscriptores son de Prime. La pérdida de esta suscripción afectaría gravemente sus ingresos y los de otros creadores de contenido. Aunque las campañas publicitarias son una fuente importante de ingresos para los streamers más famosos, los canales pequeños, que dependen en gran medida de las suscripciones Prime y tienen pocas de Tier 1, enfrentarían dificultades económicas. La situación pone en peligro el sustento de muchos creadores en Twitch, pudiendo causar una migración hacia otras plataformas o la necesidad de buscar otras fuentes de ingreso. Esta inminente crisis refleja la incertidumbre y el miedo en la comunidad de Twitch sobre el futuro de la plataforma.
fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/illojuan-se-sorprende-todos-suscriptores-que-perderia-quitan-prime-twitch-sangria-para-streamers)
Tranquimazin
16/01/24, 18:13:45
Pues que se pongan a trabajar como una persona normal, luego estos son los que van a pagar pensiones? Jaja
juanjo_bcn
16/01/24, 18:25:43
Menuda generación de inútiles
carapapa
16/01/24, 18:42:37
Mamaaaaaaa, yo quiero ser creador de contenido
cbt18580
16/01/24, 18:44:34
No se si me dan más asco los creadores de contenido o los futbolístas...
Tranquimazin
16/01/24, 18:54:13
No se si me dan más asco los creadores de contenido o los futbolístas...
Los futbolistas al menos necesitan esforzarse para mantener el físico.
Estos son la mayoría unos gordos comedoritos que encima seguro que huelen mal jajaja
ganterjunior
16/01/24, 18:58:29
Los futbolistas al menos necesitan esforzarse para mantener el físico.
Estos son la mayoría unos gordos comedoritos que encima seguro que huelen mal jajaja
Lo que huele es tu envidia de que esta gente en un año ganen más que tú y toda tu familia en toda su vida...
Típico fracasado que se tiene que meter con gente que no le ha hecho nada....
Típical spanish
Tranquimazin
16/01/24, 19:01:56
Lo que huele es tu envidia de que esta gente en un año ganen más que tú y toda tu familia en toda su vida...
Típical spanish
No te recomiendo hacer juicios de valor de ese estilo, pero bueno, se ve que te gusta teorizar :aplausos:
ganterjunior
16/01/24, 19:06:20
No te recomiendo hacer juicios de valor de ese estilo, pero bueno, se ve que te gusta teorizar :aplausos:
Juicios de valor has hecho tú con tu comentario de que la mayoría son unos gordos que huelen mal... xD
Yo lo único que he hecho es decir lo que eres después de leer tu primer comentario de las pensiones y el segundo metiéndote con esta gente....
Típico cateto español que se cree que trabajar es esforzarse físicamente...
"Por lo menos los futbolistas necesitan esforzarse para mantener su físico"
Te describes solo
diegoviti
16/01/24, 19:31:42
Me hace gracia los comentarios que critican el nuevo entretenimiento que ha salido con intenet. Son trabajos como otros cualquiera y es la evolucion natural de los programas de la tele. Solo ha cambiado la plataforma pero se dedican a entretener igualmente. Cuantos de estos que critican se habran pasado antaño horas y horas delante de la tele o ahora consumiento tiktok, instagram u otras redes que repito, se dedican a entretene
Por suerte o por desgracia el entretenimiento es una de las industrias mejor pagadas pero no todo el mundo vale
IgnacioVFR
16/01/24, 19:54:02
Típical spanish
Ya tenemos un candidato del comentario mas absurdo del año
Últimamente todo va encaminado a tomar medidas en las que se les acaba el chollo. Por suerte para ellos el que haya sido mínimamente inteligente ya tiene la vida resuelta.
lovechii
16/01/24, 21:05:30
Ya tenemos un candidato del comentario mas absurdo del año
Ya me diras tu que problema hay con el comentario. Creo que es mas problematico todos los anteriores que se ponen a llorar XD
todoestaseco
16/01/24, 22:25:56
Pues a currar como todos por 1000 euros al mes!!
Y que se dejen de tantas tonterías
ganterjunior
16/01/24, 22:50:55
Ya me diras tu que problema hay con el comentario. Creo que es mas problematico todos los anteriores que se ponen a llorar XD
No pierdas el tiempo...
Se juntan los envidiosos y la gente mayor con mente cerrada y pasa lo que pasa siempre...
Se ve como trabajo gente haciendo y diciendo tonterías en la televisión durante 3-4 horas con anuncios de por medio, sin tener que controlar ellos el sonido, cámara, imagen etc etc
Pero luego los streamers que hacen lo mismo ENTRETENER pues no es un trabajo xD
De hecho es hasta más jodido ya que está gente se tiran 7-10 horas en directo, todo seguido sin anuncios y no solo eso, está gente tiene que controlar todo, cámara, sonido, si quieren poner algo en pantalla lo tienen que poner ellos etc etc
Ivan1998
17/01/24, 00:43:43
Yo diferenciaría a los streamers de los influencers.
Los streamers/YouTubers te podrán gustar más o menos pero por norma general dedican mucho tiempo y mucho más esfuerzo del que pueda parecer y entretienen infinidad de horas a la gente.
Cosa distinta son los influencers que por norma general son unos chavales/as medio monos físicamente que no aportan nada y viven de subir cuatro fotos (pero yo no me voy a meter con ellos).
robereto
17/01/24, 07:01:36
Lo de tipical spanish.... Hombre, vale ya, que la envidia existe en todas partes. Criticamos generalizar que los gordos huelen mal diciendo que los españoles son envidiosos. En fin
Horuhin
17/01/24, 07:05:15
Pues a currar como todos por 1000 euros al mes!!
Y que se dejen de tantas tonterías
¿Apología a la precariedad laboral en espiña? Milana bonita
todoestaseco
17/01/24, 08:25:06
¿Apología a la precariedad laboral en espiña? Milana bonita
Apología o realidad?
No se en qué España vivirás tu,pero aquí sigue habiendo desahucios,gente que se va al paro y familias enteras que llegan que no llegan a fin de mes,mientras siguen subiendo los servicios básicos y la cesta de la compra
Pero vamos que si, apología como dices tú...en fin.
Se puede estar de acuerdo o no con el asunto de la noticia, pero de eso a decir que es apología...tela !!
Horuhin
17/01/24, 08:38:33
Apología o realidad?
No se en qué España vivirás tu,pero aquí sigue habiendo desahucios,gente que se va al paro y familias enteras que llegan que no llegan a fin de mes,mientras siguen subiendo los servicios básicos y la cesta de la compra
Pero vamos que si, apología como dices tú...en fin.
Se puede estar de acuerdo o no con el asunto de la noticia, pero de eso a decir que es apología...tela !!
Desearle a la gente que trabaje por una nomina miserable y quejarse de que la gente lo pasa mal economicamente no es compatible
Los comentarios denotan un nivel de cuñadismo que se sale de los medidores!!!
Esto ya parece forocoches…
pablozgz95
17/01/24, 17:14:48
Madre mía cómo está el foro...
Me sé de alguno que otro que haya comentado este hilo que, si no fuera por "esos inútiles que no saben lo que es trabajar", su hij@ estaría todo el día revoloteando por casa y molestando...
carapapa
17/01/24, 18:23:12
Madre mía cómo está el foro...
Me sé de alguno que otro que haya comentado este hilo que, si no fuera por "esos inútiles que no saben lo que es trabajar", su hij@ estaría todo el día revoloteando por casa y molestando...Pues buena solución...
cuatrilenio
18/01/24, 12:15:23
Esto es mas o menos como los actores cuando dicen que piratear películas es malo y que afecta a la economía del cine, sobre todo a los chalets de 10000m2, coches de lujo de 200000€ o restaurante donde un plato cuesta 300€.
Bastante han ganado ya de gratis, como para que ahora pidan ayudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.