PDA

Ver la Versión Completa : Esferas

Cliochee
15/01/24, 23:15:54
No me gustan mucho las esferas que hay en la Play Store ni en alguna otra app. Me gustan de agujas. Me podéis indicar cuáles lleváis vosotr@s para orientarme?

ea8rx
16/01/24, 15:54:10
Yo me las hago replicando relojes de marca (Rolex, Omega, Breitling, Tag...). Si tienes la app Wathmaker instalada te puedo pasar alguna.

Cliochee
18/01/24, 16:33:16
Yo me las hago replicando relojes de marca (Rolex, Omega, Breitling, Tag...). Si tienes la app Wathmaker instalada te puedo pasar alguna.Genial, sí que la tengo instalada.

ea8rx
18/01/24, 22:13:25
Genial, sí que la tengo instalada.

Dime que marca quieres y si la tengo te la paso

eseocho
23/01/24, 08:19:48
Yo me las hago replicando relojes de marca (Rolex, Omega, Breitling, Tag...). Si tienes la app Wathmaker instalada te puedo pasar alguna.

Esa aplicación que comentas "Wathmaker" es para instalar en el ordenador? móvil? reloj?

Suelo cambiar de esfera dentro de las que aparecen en la aplicación Wear en el móvil, pero no hay muchas que me gusten la verdad.

Gracias ea8rx

ea8rx
23/01/24, 13:09:12
Esa aplicación que comentas "Wathmaker" es para instalar en el ordenador? móvil? reloj?

Suelo cambiar de esfera dentro de las que aparecen en la aplicación Wear en el móvil, pero no hay muchas que me gusten la verdad.

Gracias ea8rx

La app Watchmaker hay que instalarla en el móvil y en el reloj. Ahí tienes miles de esferas de todo tipo, de pago, gratis, analógicas, digitales... Es con esa app con las que yo hago mis esferas.