Ver la Versión Completa : Vale la pena? 7 pro al 8 pro?
Saludos
Si algun me ayuda con la duda....
Me llego posiblidad de vender el 7 pro e irme por el 8 pro. justifica?
que gano?
---------------------
segun he visto en ivdeos, la pantalla se ve mejor y bueno las funciones nuevas tal vez.
128GB se llena facil? o si aguanta?
gracias
Galaxo60
15/01/24, 23:39:37
Saludos
que gano?
---------------------
segun he visto en ivdeos, la pantalla se ve mejor y bueno las funciones nuevas tal vez.
gracias
Hay muchas personas con problemas de batería, puede ser que te afecte o no, así que si puedes probarlo primero sería lo ideal, de lo contrario, pues sabrás tú a riesgo de que puedas o no tener problemas.
Pásate por el hilo y dale una mirada:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097
:ok:
valandilin
16/01/24, 05:07:56
Yo he pasado del 7 pro al 8 pro y por la Ia y cámaras me merece la pena. Y la batería con la nueva actualización va de lujo
Un 15-20% más que antes .
perchera
16/01/24, 09:37:05
Yo esperaría, antes de navidad valía 1300 (el obsidiana de 512gb) y ya lo he visto a 1120. Si tienes paciencia bajará de 1000 que ya me parece una pasta. Mi experiencia es agridulce, el móvil no está mal, pero no lo considero una pasada para justificar el precio.
s2
silv3r79
16/01/24, 15:54:09
Depende del tiempo que quieres que te aguante, para 1 o 2 años no creo que merezca la pena, para más seguramente si
He pasado del 7 pro al 8 pro por 2 temas, los 7 años de actualizaciones que promete Google y por la IA. El 7pro va bien, pero el 8 pro va mejor.
Yo creo que no, si es por el tema de los 7 años de updates, es preferible esperar al 9 Pro y si no convence, entonces comprar el 8 Pro.
Pero es como todo, si lo encuentras a buen precio entonces ok.
hay promo actual de -200 en google oficial, favorece algo.
Volante92
17/01/24, 03:47:53
No merece la pena, en cuanto a cámaras estoy harto de ver comparativas y las diferencias son mínimas, tanto que si te ponen la misma foto sin el nombre de cada dispositivo debajo muchos no serían capaces ni de decir cuál es cuál e incluso más de uno metería la pata intentado descifrar que equipo a tomado la foto.
La batería es poco mejor, si por ejemplo no llegabas al final del día con el 7 Pro lo más seguro es que tampoco lo hagas con este 8 Pro.
En mi opinión esperaría al Pixel 9 Pro, a ver si les da por meter un nuevo sensor (el del 8 pro es una ínfima mejora respecto al del 6 y 7 Pro), una carga más rápida, un tensor eficiente y sin problemas de cobertura e incluso una nueva línea de diseño.
caraconejo
02/07/24, 14:33:38
Saludos
que gano?
---------------------
gracias
Mi duda es
¿Que pixel tienes?
dekarox
02/07/24, 16:18:41
Menudo reflote...
Siendo de Enero, ya tendra el pixel u otro:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.