PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os váis a pasar al S24 ultra?

Mondoshawan2
15/01/24, 22:06:52
No he tenido mejor móvil Android. No creo merezca la pena cambiar. Y vosotros, ¿qué pensáis hacer?

Fitaa
15/01/24, 22:08:40
Yo me lo he comprado hace mes y medio asinque mi respuesta es no, y ademas la IA va a ser de pago!!!

Joanin
15/01/24, 22:09:24
Mi idea es que no, pero mirando en locompramos lo que me pagan por el mio...910e y eso quiere decir que poniendo 300e podría renovarlo...es por eso que estoy bastante indeciso

Fitaa
15/01/24, 22:19:13
El snapdragon 8 generacion 3 va a consumir mas batería que el 2!!!

quetros
15/01/24, 22:33:47
no me merece la pena la verdad , tal vez para el S26 o S27 ajja

Bees
15/01/24, 22:37:22
No, ni de broma. Estoy súper contenta con el mio.

Yo tenía el s21 ultra, y el oppo find X5 el oppo lo lleva ahora mi pareja y el S21 ultra, que lo tengo guardado por el por si acaso alguien en casa se queda sin móvil tenerlo de repuesto

chadi
15/01/24, 22:47:09
Mi idea es que no, pero mirando en locompramos lo que me pagan por el mio...910e y eso quiere decir que poniendo 300e podría renovarlo...es por eso que estoy bastante indeciso
Eso mismo me sucede, tras la presentación veré que hago. Salvo por la IA es casi un S23.5U, hasta las cámaras.

Joanin
15/01/24, 22:55:28
Eso mismo me sucede, tras la presentación veré que hago. Salvo por la IA es casi un S23.5U, hasta las cámaras.Te aconsejo que metas los datos en locompramos por si acaso que te suelen mantener la oferta bastantes días y cuando cogí el s23, de una semana a otra había bajado bastante. Ya veremos también que precio nos dejan en samsung plus y demás ofertas

fakur
15/01/24, 23:15:22
Te aconsejo que metas los datos en locompramos por si acaso que te suelen mantener la oferta bastantes días y cuando cogí el s23, de una semana a otra había bajado bastante. Ya veremos también que precio nos dejan en samsung plus y demás ofertas

Efectivamente, si aceptas hoy la tasacion por 1000€ por ejemplo, aunque el precio baje y la semana que viene den 900€ por el, te respetan la que te hicieron. No recuerdo bien si son 7 o 15 dias perp esta muy bien por si andas tentado de venderlo. Yo por ejemplo alguna vez he aceptado oferta a un precio, he tratado de venderlo por wallapop en mano por dejarme de lios y si sale bien se anula la tasacion. Si sale mal lo envias y te mantienen el precio acordado

chadi
15/01/24, 23:16:37
Te aconsejo que metas los datos en locompramos por si acaso que te suelen mantener la oferta bastantes días y cuando cogí el s23, de una semana a otra había bajado bastante. Ya veremos también que precio nos dejan en samsung plus y demás ofertas
Gracias por el consejo, mañana lo haré. Así mantengo el precio de 1075 euros.

Joanin
15/01/24, 23:17:02
Efectivamente, si aceptas hoy la tasacion por 1000€ por ejemplo, aunque el precio baje y la semana que viene den 900€ por el, te respetan la que te hicieron. No recuerdo bien si son 7 o 15 dias perp esta muy bien por si andas tentado de venderlo. Yo por ejemplo alguna vez he aceptado oferta a un precio, he tratado de venderlo por wallapop en mano por dejarme de lios y si sale bien se anula la tasacion. Si sale mal lo envias y te mantienen el precio acordadoTal cual

oagtcsport
16/01/24, 10:01:39
Como ha dicho otra persona digo lo mismo, no he tenido nunca un telefono mejor que este s23 ultra. Ni se me pasa por la cabeza gasta 1500 pavos en otro telefono teniendo este maquinon. A parte, yo solo cambio de telefono por rotura no por capricho

gelprofe
16/01/24, 10:28:48
Vería una tontería cambiar, es más si tienen la política de sacar 1,2,3 modelos nuevos al año, es problema de ellos, no mio, ellos depende de eso, de sus ventas, nosotros no..contentísimo con el S23u.

pochisan
16/01/24, 10:49:11
Ni tajao... mi S23U es un maquinón!

savodrulic
16/01/24, 11:01:29
No, de ningún modo voy a cambiar, por primera vez creo que tengo lo que siempre busque, para mi el S23 ultra es redondo en todo salvo en sus esquinas.

CaesarAbraxas
16/01/24, 11:18:09
No.. No... No... Y no........... Bueno depende.....

Jajajajajja....

No seguro este año no caigo.....

No veo ninguna mejora o innovación significativa que para mi suponga un aliciente para el cambio aunque con ofertas y demás y vendiendo el s23u me salga por 400 o 500€.

Lo único nuevo va a ser la IA y si quiere Samsung lo va a tener el S23u con tiempo. Porque poder se puede hay hardware de sobra.

Aparte que para mi el tema fotográfico influye bastante y no soy muy partidario de que la IA haga la foto por mi por muy bien que salga. Habrá que ver como funciona y si se podrá desactivar, pero en mi caso me gusta tener el control y ser más fiel a la realidad. No me fio de dejárselo a IA. Pero bueno habrá que verlo.

Yo esta vez si que me espero al S25u.... por lo menos.

SL2.

Arriate
16/01/24, 13:10:30
Pues yo aún no lo se, mi parienta tiene un note 10 plus y lo mismo doy el paso si veo que hay buenas promociones.
También veré la presentación y espero que no sea todo ia, ia, ia...... me gustaría que mejorasen las cámaras ultra gran angular y zoom x5.
En fin, estaremos atentos.
Para mi(un poco friki) disfruto más con un aparato nuevo que yéndome de viaje ��

ldcq
16/01/24, 13:13:21
Aún no he estrenado el s23 ultra y lo tengo desde noviembre....

Begajo
16/01/24, 13:17:33
Como mínimo esperaré hasta el S26 para cambiar este.

josecarlosoliveiram
16/01/24, 15:03:44
Mi idea es que no, pero mirando en locompramos lo que me pagan por el mio...910e y eso quiere decir que poniendo 300e podría renovarlo...es por eso que estoy bastante indecisoEs serio eso de lo compramos??

alejandropascual
16/01/24, 15:39:53
Ni loco hago el cambio xD..
Creo que cada vez está más claro, que hay que saltarse una generación como mínimo jeje
El s24 es un s23 algo tocado.
El S23u es un súper móvil y eso que le eh dado caña, incluso con dex con multitarea, reproduciendo videos etc
Ya sobre potencias nos va a dar igual que vaya saliendo, haber esto ahora quizás en unos 5-10 años, tendremos otras aplicaciones, otras cosillas que si necesitaremos más potencia, pero hoy en día?cámara 200mpx!!y sacando buenas fotos y vídeos xd
No veo sentido alguno pagar algo por el cambio, ala me decís es a la par? Bueno por que no, pero pagando algo? Yo ni de coña jeje

Jaqueton1
16/01/24, 15:40:54
No, en mi caso no lo cambiaré, llevo con el 23U desde su lanzamiento y haré como siempre hago, dejaré que pase una o dos generaciones para que el cambio me merezca realmente la pena y note de verdad las nuevas mejoras tanto de sw como sobre todo de hw.

Edito: Y por supuesto, porque estoy encantado con mi S23U de 512GB

Saludos

cipotegc
16/01/24, 16:09:48
muy muchas y sorprendentes novedades tiene que tener el s24 ultra ademas de la pantalla plana para hacerme cambiar... hacia años que no sentia ganas de cambiar de movil...

tambien digo: me conozco y si se queda bien con alguna oferta/regalo pues igual cae xD

josecarlosoliveiram
16/01/24, 16:28:28
Si hiciesen algún buen renove. Pero los de Samsung son bastante pobres.

Fr4nc15c0
16/01/24, 16:34:25
Yo pasé del s20 plus al s23u... Y quiero tener esa misma sensación... Habrá que esperar un par de generaciones más ... Quien se lo compre ya nos contará que eso también mola

mario_1988
16/01/24, 17:47:29
Es mejor esperar los números impares

S21 mejora del s20
S23 mejora del s22
S25 mejora del s24 (?)

Nadie sabe como se comportara el tema de AI en el SO, el tema de la eficiencia energética, rendimiento, etc

Que con la llegada de la AI, sumando al procesamiento que debe tener no se si será algo local o serv en la nube, si fuera 50/50 debe estar muy pulida la AI

Y considerando que para el S25 habrá cambio en los sensores mejor esperar

r4poso
16/01/24, 18:28:17
Yo no lo descarto, todo depende de las ofertas de lanzamiento del s24

alejandropascual
16/01/24, 19:12:21
Por cierto esa IA al principio sera gratis, luego es de pago...

https://hipertextual.com/2024/01/una-de-las-grandes-mejoras-del-galaxy-s24-sera-de-pago

OVER2008
16/01/24, 19:36:41
Hasta que no vea unas mejoras notorias no me muevo del 23 ultra. Ya veremos todos los fallos e historias que salen con el 24 ultra.

WASABI
16/01/24, 20:40:19

Para que te den esa cantidad tiene que estar totalmente impoluto, cosa que es bastante difícil que no tenga algún micro arañazo.

shatkara61
16/01/24, 22:37:00
Por cierto esa IA al principio sera gratis, luego es de pago...

https://hipertextual.com/2024/01/una-de-las-grandes-mejoras-del-galaxy-s24-sera-de-pagoY precisamente por ello tanbien se la van a meter a los s23 para que pasemos por caja..jejeje1499754

Joanin
16/01/24, 23:16:14
Es serio eso de lo compramos??Mucho más que los de samsung la verdad, he vendido 3 cosas y rápido y informado en todo momento.

Joanin
16/01/24, 23:16:37
Para que te den esa cantidad tiene que estar totalmente impoluto, cosa que es bastante difícil que no tenga algún micro arañazo.En estado "bueno" aún serían 810

Evilmon
16/01/24, 23:21:28
Teniendo el s23 ultra, desde hace casi 1 año, ni de broma me cambio. Es tan brutal el móvil, que no pensaré mínimo hasta el s26 ultra (o como se llame)

Galnote
18/01/24, 03:07:59
Es la primera vez que siento que el móvil nuevo es un paso atrás con respecto al antiguo. Me pillé este móvil por la cámara, especialmente el zoom. El S24 ultra sigue manteniendo las mismas cámaras del S23 ultra excepto el x10 que lo pierde, y aunque vaya a tener un x10 híbrido partiendo de la x5 el resultado dejará que desear, especialmente en fotos x20 y x30.

También el diseño no me termina de convencer 100%. Los marcos son simétricos, pero los marcos laterales aumentan de tamaño a cambio de disminuir el inferior. Me gusta mucho la pantalla ligeramente curvada del S23 ultra que pierde. Tampoco me gusta nada el titanio. No tiene ninguna ventaja. Espero que esta moda pase pronto.

En cuanto al resto a penas hay mejoras, y muchas de las mejoras de software basadas en IA acabarán llegando al resto de móviles. No veo ningún motivo para actualizar al nuevo móvil.

SOADxt
18/01/24, 10:14:26
No, me quedo con el s23.
No han aportado nada nuevo (ni se han molestado en subir la carga rapida), solo han vendido un software de IA que será perfectamente compatible con el S23.

roverxiki19
18/01/24, 10:28:21
Ni de coña , es una tontería , y el que cambia es porque le da igual el dinero , el s23 ultra es redondo. La IA llegará al s23 ultra , y alguna será de pago asique ni de coña , y encima a subido de precio y la gente lo reserva valga lo que valga , normal que cada año suba el precio..... En fin . S23 ultra por muchos años

psicoadri
18/01/24, 11:29:50
Pues con los descuentos de samsung sale por 1080 el de 512. Que es un preciazo y luego das el s23 ultra y por 200 euros móvil nuevo...pero me va tan bien el s23 ultra y veo tan poca diferencia con el s24 ultra que paso....esperaremos al s25 ultra a ver

Brend
18/01/24, 12:14:39
Vengo de un xiaomi 9tpro que lo jubilé por querer darme un capricho despues de casi 5 años por el s23 ultra hace un mes y medio, así que no, hasta que no explote el s23 ultra no lo cambio por otro

Yakoh
18/01/24, 14:31:51
Na, que va. Estoy encantado con mi S23 Ultra y no le veo grandes novedades como para que me haga dar en salto.

calin07
18/01/24, 14:38:03
Acabo de hacer cálculos ahora qur me ha llegado el correo de Samsung plus y aprovechando las diferentes promociones y lo que te dan por el S23U, me sale casi gratis ¿puede ser eso?

Después me pongo a hacer bien los cálculos porque como sea así me va a tentar mucho el cambio y eso que soy de tener los móviles durante años y años.

Pd: Nada, no deja aplicar el código descuento de 120€ y haciendo malabares vendiendo el teléfono, watch 6 y buds pro 2 sale por unos 200€ el cambio, no merece la pena teniendo el S23U. Si que puede ser muy interesante para alguien que venga de iphone.

Arriate
18/01/24, 16:50:56
Yo definitivamente no voy a caer este año y digo mi razonamiento.
Me hubiese gustado la cámara principal de una pulgada, ese fuese sido el cambio más razonable para ganar más calidad.
Una cámara ultra gran angular buena de verdad.
No me gusta que me quiten cosas como el zoom x10
La cámara delantera también sigue igual que el año pasado. La principal sigue siendo de 12 mp.
Mejorar la carga rápida y adaptarla a los tiempos de ahora y al menos parecerse a la competencia.

Me gusta la pantalla plana de este año... y todo lo de la ia estoy seguro que podría estar también en el s23 ultra, espero que al menos algunas cosas nos lleguen.
En fin, es solo mi opinión.

mario123
18/01/24, 16:56:40
Yo definitivamente no voy a caer este año y digo mi razonamiento.
Me hubiese gustado la cámara principal de una pulgada, ese fuese sido el cambio más razonable para ganar más calidad.
Una cámara ultra gran angular buena de verdad.
No me gusta que me quiten cosas como el zoom x10
La cámara delantera también sigue igual que el año pasado al igual que la principal de 12 mp la foto principal y con más apertura.
Mejorar la carga rápida y adaptarla a los tiempos de ahora y al menos parecerse a la competencia.

Me gusta la pantalla plana de este año... y todo lo de la ia estoy seguro que podría estar también en el s23 ultra, espero que al menos algunas cosas nos lleguen.
En fin, es solo mi opinión.

Lo mismo pienso yo, me tienta mucho la pantalla plana, pero lo demás nada, ni siquiera lo de la IA... Esperaré a ver si es verdad lo del sensor de 1 pulgada en el S25 Ultra, nuevo diseño y nuevo panel (esperemos que plano o con la mínima curvatura de nuestros S23 Ultra en caso de que vuelvan a cambiar de opinión), aparte de que ojalá mantengan el Snapdragon 8 y no pasen al Exynos. Y lo lógico es que, de una vez, aumenten la carga rápida, aunque sea a 65-67W, que es lo más normal del mundo a día de hoy y así se distancien más de la paupérrima carga "rápida" de los iPhone. Porque los 45W de Samsung (y aún más los ridículos 25W del S24 normal) son de vergüenza ajena a día de hoy...

Mondoshawan2
18/01/24, 17:26:15
Pues yo creo que tampoco voy a cambiar.

Por un lado, el s23 ultra es el mejor móvil que he tenido, va fino fino y es un mechero.
En cuanto al S24 ultra lo que más notaría es la IA y eso llegará al s23 ultra. Lo usaré poco, pero la manipulación de fotografías si me gustaría tenerla.
El s24 ultra se puede conseguir por unos 1000€. El watch 6 de 40mm no me llama la atención nada. El S23 ultra se puede vender entre 750 y 900€, depende de cómo lo hagas.
Por 150-200€ tienes el móvil nuevo.

Pero lo que realmente me echa para atrás del todo, es reinstalar todo, aplicaciones, certificados, cambiar las esim principal y multisim del móvil secundario , ....menudo coñazo!!!
Creo que quedo como estoy.

chadi
18/01/24, 18:13:42
Buenas, al final cambié porque entre los descuentos, el reloj y buds sale gratis (si los vendes), entregando el S23U. Lo que si me echaba para atrás era la pérdida del zoom óptico de 10x. En cuanto a los S25 espero que hagan una remodelación de las cámaras, algo más de hardware y que no amenacen con meter Exynos como en sus hermanos pequeños en Europa.

Ya digo y me repito, con el S23U de 1TB estoy más que contento pero anoche metiendo los descuentos y promociones caí...

Mondoshawan2
18/01/24, 18:49:40
Repe.

juymelc
18/01/24, 19:15:44
En principio ni me lo planteo verdaderamente en serio aunque me tienta mucho, si tras unos meses y tras ver y conocer lo que los "expertos" y gente cercana comenten así haré, pero es que por encima es exactamente lo mismo que nuestro S23 Ultra con la excepción de la IA incorporada que para nada me convence, por mucho que sea el futuro es algo que me da cierta grima y ya no te puedes fiar no de la mitad, ni siquiera del 1 % que te muestran en imágenes

Kenny_007
18/01/24, 20:24:51
Yo tampoco tengo intención de cambiarlo, eso sí aprovechando las ofertas de lanzamiento se cambia prácticamente a pelo, yo el año pasado aproveché la oferta de ECI y me compré el S23U de 512gb por 990 más o menos, que es una cifra muy próxima a lo que me darían por él si lo vendo... No he mirado muchas ofertas del S24U, tan solo la de de la Waylet y me saldría por 1180 con los auriculares, sin entregar móvil creo recordar.... Serviría para no ir perdiendo valor en el teléfono.

Aún así estoy muy contento con mi s23u, además recibirá lo del tema de la IA, por lo que cambiar por cambiar tampoco es necesario.

Cigarrillo
18/01/24, 20:44:03
He encontrado el S23 Ultra de 12 - 512 a 999€ y el S24 Ultra de 12 - 512 lo consigo por 1266€ con el Galaxy Watch 6 de regalo.

¿Qué creeis que merece más la pena?

Joanin
18/01/24, 22:51:34
Yo tampoco tengo intención de cambiarlo, eso sí aprovechando las ofertas de lanzamiento se cambia prácticamente a pelo, yo el año pasado aproveché la oferta de ECI y me compré el S23U de 512gb por 990 más o menos, que es una cifra muy próxima a lo que me darían por él si lo vendo... No he mirado muchas ofertas del S24U, tan solo la de de la Waylet y me saldría por 1180 con los auriculares, sin entregar móvil creo recordar.... Serviría para no ir perdiendo valor en el teléfono.

Aún así estoy muy contento con mi s23u, además recibirá lo del tema de la IA, por lo que cambiar por cambiar tampoco es necesario.A mi me queda en 1020 el de 512 con el samsung plus y el cupón de 120e de la presentación....es que es tentador🫢

coriano2323
18/01/24, 23:11:30
Yo lo he reservado esta mañana en Vodafone el samsung galaxy s24 ultra de 512 Gb

ojancanopkt
18/01/24, 23:16:50
Yo aunque no pensaba hacerlo si lo cambio más que nada por que con códigos preventa + store de educación me sale el de 1tb por 985€ y con el Watch 6 de regalo + seguro Samsung care free 1 año

Si me dan los 910€ del presupuesto que tengo de locompramos y vendo el Watch lo cambio a pelo.

Y si llego a pillar,e el de 512gb le gano hasta dinero xd

Demasiado tentador para dejarlo pasar , aunque me habría quedado encantado con mi S23U

La mejora más destacable que veo a parte de la IA son los nits del panel y el nuevo gorrilla glass con menos reflejos y tal , pero vamos el cambio lo hago,por que debería salirme “a pelo” y encima doblando capacidad de almacenaje.

Pixel10
18/01/24, 23:56:06
Compañeros me despido de este foro, he vendido mi S23U y en unos dias me llega el nuevo S24U, solo voy a pagar 248 euros de diferencia. Prefiero que sea plano y mantiene el diseño que me gusta del S23. Paso de esperar al S25U que igual se pasan dos pueblos en precio o es un quiero y no puedo...

Volante92
19/01/24, 08:09:11
Yo no tenia pensado cambiarlo viendo los casi nulos "avances", pero viendo que el paso de uno a otro sale por una miseria, he puesto mi S23U a la venta y si se vende compraré el S24U.

Si no se vende tampoco me pierdo nada, tengo 0 hype, el cambiarlo es como digo por que con las ofertas que hay no pagaría más de 200 euros, pero no por que sienta que vaya a notar un salto de uno a otro ni mucho menos...

fakur
19/01/24, 08:31:53
Yo tampoco pensaba cambiar pero quise hacer cuentas

Al final me llevado el S24 Ultra de 512 + watch6 + Buds 2 Pro por 898€ y el S23 Ultra lo tengo apalabrado por 910€

Vamos, que cambio de movil y me llevo extras y ademas gano dinero. Si andais con la duda, buscad bien porque con cupones y descuentos sale muy bien la jugada y os puede salir el cambio a coste 0

juanjo_bcn
19/01/24, 08:59:09
Yo tampoco pensaba cambiar pero quise hacer cuentas

Al final me llevado el S24 Ultra de 512 + watch6 + Buds 2 Pro por 898€ y el S23 Ultra lo tengo apalabrado por 910€

Vamos, que cambio de movil y me llevo extras y ademas gano dinero. Si andais con la duda, buscad bien porque con cupones y descuentos sale muy bien la jugada y os puede salir el cambio a coste 0

Por más cupones que pongo y descuentos no se queda el s24 ultra de 512 en 898.
Aplicando todos los descuentos en samsung plus se queda en 968€
La verdad que no entiendo vuestros precios, como otro que saca el de 1tera por 800€

Fitaa
19/01/24, 09:02:33
En el corte ingles al final esta el descuento de waylet?

Liorid
19/01/24, 09:07:29
Buenos días,
Alguien me puede decir que cupones hay?
Esta el de 100 euros y doble almacenamiento.
Yo rellene en Samsung para el de 120 euros pero no me lo mandaron.
Hay otro cupon mas?
No entiendo como la gente llega a menos de mil euros...
Gracias

chadi
19/01/24, 09:15:37
Buenos días,
Alguien me puede decir que cupones hay?
Esta el de 100 euros y doble almacenamiento.
Yo rellene en Samsung para el de 120 euros pero no me lo mandaron.
Hay otro cupon mas?
No entiendo como la gente llega a menos de mil euros...
Gracias

Buenos dias, me repetiré otra vez. Saqué el de un Tera a 970 euros. 90 euros de Rewards, 120 cupon de presentación, 100 euros diciendo que entrego el S23U (al final lo venderé por otros medios, tras leer lo mal que funciona la empresa que lo gestiona de Samsung) 5 euros de descuento... ¡Ah! Vendo el reloj que regalan.

Como decís la jugada ya salido bien, sino no cambiaba. Esto es un círculo vicioso. :risitas:

fakur
19/01/24, 09:30:11
En el corte ingles al final esta el descuento de waylet?

Si, +150€ por entregar un viejo movil

Liorid
19/01/24, 09:36:46
Hola,
Perdoname pero yo no veo donde te regalan el reloj,
Y como hago si no me mandaron el cupon de 120 euros aunque me apunte?

chadi
19/01/24, 10:13:26
Hola,
Perdoname pero yo no veo donde te regalan el reloj,
Y como hago si no me mandaron el cupon de 120 euros aunque me apunte?
Escribiendo el cogidos HOLAS24.

Liorid
19/01/24, 10:24:30
Muchas gracias por el codigo HOLAS24,
Intente también el codigo HOLA5 pero no funciona...
Saben xq?
Gracias

Arriate
19/01/24, 15:24:06
Pues nada.... será posible....
Después de decir que no pues nada, he caido y eso que no veo un cambio que merezca la pena.
El desencadenante a sido la señora, me a dicho que su móvil tiene ya 4 años y que la bateria y la cobertura es mala. Así que na, al final después de darle mil vueltas pues he visto que merece la pena ya que me dan los galaxy busd 2 pro y galaxy watch 6 gratis más 120 e de descuento. Me a salido el móvil naranja de 512g por 1120,15 e.

portmaniaco
19/01/24, 15:49:13
Pues nada.... será posible....
Después de decir que no pues nada, he caido y eso que no veo un cambio que merezca la pena.
El desencadenante a sido la señora, me a dicho que su móvil tiene ya 4 años y que la bateria y la cobertura es mala. Así que na, al final después de darle mil vueltas pues he visto que merece la pena ya que me dan los galaxy busd 2 pro y galaxy watch 6 gratis más 120 e de descuento. Me a salido el móvil naranja de 512g por 1120,15 e.Una pregunta, ese precio que dices es descontando la posterior venta de los dos regalos?
Poniendo el código de los 120, me sale por 1300 y pico ( no cuento el watch 6 ni los cascos)
Por más que intento, no me sale a 1100 y pico
Gracias!

Fitaa
19/01/24, 16:06:27
Pero donde pone lo de los cascos y reloj? No lo veo por ningun lado!!!

Liorid
19/01/24, 16:31:54
Hola,
Alguien me puede decir x favor cual es el código para los120 euros de descuento?
Gracias

Arriate
19/01/24, 17:00:28
No no... ese precio es sin contar los regalos.
Yo soy de samsung plus y solo por eso ya me descuentan el 15%. Luego, me llego un código de descuento de 120e junto con un código para el reloj.
Así que creo que muy bien todo

Arriate
19/01/24, 17:01:33
Hola,
Alguien me puede decir x favor cual es el código para los120 euros de descuento?
Gracias

Es un código que te mandan por haber hecho el prerregistro

DaRKoP
19/01/24, 17:05:26
Para el que le sirva... A mi me ha quedado en 1018€ con el reloj + los buds2 pro y la versión 12/512. El mejor precio lo he conseguido desde la app de BBVA (si sois clientes), en la parte de mis promociones hay un link de Samsung. Luego aplicáis los códigos HOLAS24 (para el reloj) y HOLA5.

Además, en mi caso, daré el S23 como parte del pago y así por 250€ hago el upgrade y ya tengo buds2 y reloj para regalar. No me parece un mal precio.

sanchifree
19/01/24, 19:41:53
Buenas tardes.
A alguno le sobra un código descuento?
Muchas gracias de antemano

Candi23
19/01/24, 19:58:55
La verdad es que la pantalla plana es lo que esperaba desde hace tiempo, pero el S23 Ultra es un móvil redondo. También hay que ver como se va comportando el S24 Ultra, pero a día de hoy me quedo como estoy.

Arriate
19/01/24, 21:33:03
La verdad es que la pantalla plana es lo que esperaba desde hace tiempo, pero el S23 Ultra es un móvil redondo. También hay que ver como se va comportando el S24 Ultra, pero a día de hoy me quedo como estoy.

Estoy contigo.... pero es que las ofertas son muy tentadoras y entre regalos y descuentos muchos que no íbamos a cambiar lo hemos hecho.
Si la señora no me dice nada de que si móvil ya fallaba en batería y cobertura, no hubiese cambiado. En fin, el lunes tengo supuestamente el s24 butano.

Plastatik
19/01/24, 23:03:04
Veremos en analisis de "expertos" que dicen,por ahora esto.

https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/camaras-samsung-galaxy-s24-ultra-peores-que-s23-ultra/

Aunque el 99% de los analisis se hacen cuando el terminal acaba de salir y casi nunca se vuelven hacer cuando la camara ha mejorado con el paso de los meses.

Darkiv
20/01/24, 06:38:05
Veremos en analisis de "expertos" que dicen,por ahora esto.

https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/camaras-samsung-galaxy-s24-ultra-peores-que-s23-ultra/

Aunque el 99% de los analisis se hacen cuando el terminal acaba de salir y casi nunca se vuelven hacer cuando la camara ha mejorado con el paso de los meses.

Los que llevan esa web meten un montón de noticias cada día, es muy poco fiable porque ponen muchos rumores y cualquier cosa que pillan por internet, y luego en los comentarios tienen un montón de bots xD

Yo sinceramente no veo un upgrade muy grande al s23 ultra... menos habiéndome comprado el s23 ultra hace 2 meses por 800€.

El procesador es bastante potente, pero también consume más y se calienta más, por lo que la batería durará menos.

Le han quitado el zoom x10 y seguramente lo volverán a meter en el s25 ultra.

Si mi s23 ultra tuviera 1 año lo habría cambiado, pero teniéndolo nuevecito ni de coña X-D

Emiliux
20/01/24, 09:28:18
Yo si! Ya le compré antes de ayer.
A ver si llega pronto

eton3
20/01/24, 16:07:49
Pues la verdad que viendo las pocas novedades me quedo otro año con el 23.
Es su día pase del Note 10+, y el desembolso mereció la pena.
Ahora veo el 24 y pienso:

Pantalla: sólo 800 más nits para momentos puntuales
Procesador: snapdragon de nuevo, no vengo de un exynos como la otra vez
Batería: la misma
Carga rápida: la misma
Ram: la misma
Velocidad UfS: la misma
Cámaras: las mismas pero recortando el 10x a 5x (a la espera de resultados)
Diseño: el mismo (aunque no me disgusta, serviría de empujón al cambio)
Peso: mayor (pese a los bordes de titanio)

Donde más han puesto incapié es en la IA (software que es algo que puede llegar a otros terminales) lo que demuestra que en hardware poca cosa.

Ni me he molestado en ver ofertas, cupones descuento recibidos o regalos. Aparte que para lo poca novedad paso de estar vendiendo el móvil buscando al mejor postor para no palmar pasta.

Fanphone
20/01/24, 16:27:57
Yo he pasado al s24 ultra pero por puro consumismo la verdad. El s23 que tengo ya es muy bueno y no tenía razones para hacerlo

tydus
20/01/24, 18:18:37
Yo me he pasado al 24, vendiendo el reloj y los auriculares ( ya estan vendidos) me sale el cambio por r 150 euros, alguien sabe que pasa con el plam renove? He puesto que les voy a enviar unos auriculares y no les voy a enviar nada

amnodaniel
20/01/24, 19:58:39
Para el que le sirva... A mi me ha quedado en 1018€ con el reloj + los buds2 pro y la versión 12/512. El mejor precio lo he conseguido desde la app de BBVA (si sois clientes), en la parte de mis promociones hay un link de Samsung. Luego aplicáis los códigos HOLAS24 (para el reloj) y HOLA5.

Además, en mi caso, daré el S23 como parte del pago y así por 250€ hago el upgrade y ya tengo buds2 y reloj para regalar. No me parece un mal precio.

Hola, tengo el codigo de precompra atravez de la app de BBVA pero me sale solo 20% de descuento y nada de buds 2 . Te importaría explicarme como lo has echo tu?
Gracias por tu consejo.... Y que disfrutes de tu nuevo juguete. Un saludo

IvanER92
20/01/24, 23:24:16
Yo me mantengo con el S23U.

Tiene 4 meses, me va fino fino, estoy contento con las cámaras y la batería, y ya noté el cambio de un S20+ a S23U.

Cambiar de S23U a S24U con las pocas "mejoras" que hay, no me merece la pena, tengo teléfono para rato, ya veremos si S25 o S26 trae cambios drásticos, pantalla plana, mejora de sensores, etc y me atrae de verdad el cambio, porque aunque cambiar me salga a pagar solo 200-300€, no me atrae nada el S24, no veo unos cambios que mejoren con creces lo que tengo actualmente.

Cuestión de gustos.

Exynos2410
21/01/24, 00:03:59
Para nada, en Diciembre apenas me pase del 14 pro max al s23 ultra porque se lo vi a mi hermano y me enamore....
Es una bestia, viendo lo que ha traído el s24u en lo personal no me merece la pena teniendo el móvil que tengo, esperare al iphone 16PM a ver si hago el cambio, como continúen con esa cejota del dynamic island, seguiré esperando al s25u.

crek58
21/01/24, 05:15:44

Me pasa lo mismo no sé si cambiar

savodrulic
21/01/24, 07:29:44
Yo lo tenía pedido en verde 512 con reloj y buds, más una funda, todo me salía por 1176€. Pensando pensando esta noche, acabo de levantarme y he cancelado el pedido. Me quedo con el 23U que me va de lujo. Otro año será

amnodaniel
21/01/24, 08:15:54
Yo lo tenía pedido en verde 512 con reloj y buds, más una funda, todo me salía por 1176€. Pensando pensando esta noche, acabo de levantarme y he cancelado el pedido. Me quedo con el 23U que me va de lujo. Otro año será

Como te puede salir todo esto por tan poco? Por mas que lo miro no veo en ningun lado promocion alguna que con los buds y el reloj.

juanjo_bcn
21/01/24, 08:58:21

Lo mismo me paso ayer.... tenia ya el s24 ultra 512 verde exclusivo+ reloj + Buds por 968€ comprado, me lo volví a pensar y en 2 horas cancele el pedido....

Ahora veremos lo que tarda samsung en hacerme el reembolso.

Y eso que lo tenía todo a mi favor porque vendiendo el S23ultra 750€ y reloj 100€ hacia el cambio por cuatro duros...

Pero pensando bien luego pueden pasar mil cosas ... que si la tasacion del móvil no es la acordada .. te pagan menos por el reloj y hacer mil malabares más no me apetece tanta historia para tener el s24 la verdad ...

Supongo que con los años tus prioridades cambian y te cansas de hacer el canelo para tener casi los mismo.

También digo que si el año que viene cambian el diseño " que ya toca " y le meten sensor de 1' pantalla más grande etc me cambio del tirón.

Para mi el diseño es importante y ver que tienes casi el mismo movil....

Aún teniendo el s23 ultra y estar muy contento con el bicho su diseño no me enamora ..

savodrulic
21/01/24, 09:06:18
Como te puede salir todo esto por tan poco? Por mas que lo miro no veo en ningun lado promocion alguna que con los buds y el reloj.Pues sale, con el descuento de 120€ que te mandan al correo, 100€ por entregar móvil que no entregas, codigo hola 5 y holas24, más 52 € que tenia de rewards.
La mayoría los ha sacado así, con el reloj y los buds por 4€.
Saludos

savodrulic
21/01/24, 09:46:43
Lo mismo me paso ayer.... tenia ya el s24 ultra 512 verde exclusivo+ reloj + Buds por 968€ comprado, me lo volví a pensar y en 2 horas cancele el pedido....

Ahora veremos lo que tarda samsung en hacerme el reembolso.

Y eso que lo tenía todo a mi favor porque vendiendo el S23ultra 750€ y reloj 100€ hacia el cambio por cuatro duros...

Pero pensando bien luego pueden pasar mil cosas ... que si la tasacion del móvil no es la acordada .. te pagan menos por el reloj y hacer mil malabares más no me apetece tanta historia para tener el s24 la verdad ...

Supongo que con los años tus prioridades cambian y te cansas de hacer el canelo para tener casi los mismo.

También digo que si el año que viene cambian el diseño " que ya toca " y le meten sensor de 1' pantalla más grande etc me cambio del tirón.

Para mi el diseño es importante y ver que tienes casi el mismo movil....

Aún teniendo el s23 ultra y estar muy contento con el bicho su diseño no me enamora ..Yo pague por PayPal y en el banco aún me sale pendiente, Samsung ya me mando el correo de pedido cancelado. Imagino que el lunes lo restarán del banco y en una semana más o menos te reintegraran el dinero.

chadi
21/01/24, 09:47:19
Pues sale, con el descuento de 120€ que te mandan al correo, 100€ por entregar móvil que no entregas, codigo hola 5 y holas24, más 52 € que tenia de rewards.
La mayoría los ha sacado así, con el reloj y los buds por 4€.
Saludos

Buen día, lo raro que deje cancelar un pedido a las dos horas ya que desaparece dicha opción. Habéis tenido suerte.

savodrulic
21/01/24, 09:54:59
Buen día, lo raro que deje cancelar un pedido a las dos horas ya que desaparece dicha opción. Habéis tenido suerte.Yo o anule a las 24 horas, y si te deja cancelar hasta que el pedido no esté para ser entregado al transportista. 1500487

DaRKoP
21/01/24, 13:23:14
Hola, tengo el codigo de precompra atravez de la app de BBVA pero me sale solo 20% de descuento y nada de buds 2 . Te importaría explicarme como lo has echo tu?
Gracias por tu consejo.... Y que disfrutes de tu nuevo juguete. Un saludo

Hola, claro, los pasos que hicieron fue, unq vez que ya tienes el código de acceso de BBVA:

- Añadir el S24 Ultra en un color exclusivo de los 3 de arriba (sino no hay Buds 2).
- Añadir un móvil para el cupón de 100 euros
- Añadir el cupón HOLAS24
- Añadir el cupón HOLA5

Y nada más, con eso se queda en 1018. Si tienes cupones precompra o similar pues algo más puedes rascar...

chadi
21/01/24, 13:54:04
Yo o anule a las 24 horas, y si te deja cancelar hasta que el pedido no esté para ser entregado al transportista. 1500487
Haber echo el cambio por ese precio ya que en un año el S23U se devaluará más. Por eso al final no cancelé ya que el S24U 1Tb salió por 970 euros, si mañana llega el martes el S23U 1Tb se va a locompramos, tengo aún la tasación de 1074 euros. Caduca creo que el miércoles.

kommdevil
21/01/24, 13:55:40
Yo lo acabo de pedir ahora color azul titanio con los buds 2 pro y el reloj el de 512gb. y me ha salido 1.058€ al final he picado y mira que era de los que decían que no jajajaja.

Salu2.

amnodaniel
21/01/24, 14:02:07
Hola, claro, los pasos que hicieron fue, unq vez que ya tienes el código de acceso de BBVA:

- Añadir el S24 Ultra en un color exclusivo de los 3 de arriba (sino no hay Buds 2).
- Añadir un móvil para el cupón de 100 euros
- Añadir el cupón HOLAS24
- Añadir el cupón HOLA5

Y nada más, con eso se queda en 1018. Si tienes cupones precompra o similar pues algo más puedes rascar...
Muchas gracias estimado. Ya lo había comprado... Me costo lo suyo comprender que los buds pro 2 venian solo con colores exlusivos y el reloj no me aparecía porque introducia los códigos en minuscula... Se agradece tu colaboración. Un saludo

savodrulic
21/01/24, 15:55:37
Haber echo el cambio por ese precio ya que en un año el S23U se devaluará más. Por eso al final no cancelé ya que el S24U 1Tb salió por 970 euros, si mañana llega el martes el S23U 1Tb se va a locompramos, tengo aún la tasación de 1074 euros. Caduca creo que el miércoles.Me plantee muy seriamente el cambio, este tengo 3 fundas, su protector puesto, esta nuevo nuevo. Seguro que vendiendo, SmartWatch y Buds, hubiera salido hasta ganando algo. Joder, es que va tan bien, que no quiero deshacerme de él, y tener dos no me parece serio.
Disfruta el nuevo que seguro que es un maquinon.
Saludos

chadi
21/01/24, 16:00:12
Me plantee muy seriamente el cambio, este tengo 3 fundas, su protector puesto, esta nuevo nuevo. Seguro que vendiendo, SmartWatch y Buds, hubiera salido hasta ganando algo. Joder, es que va tan bien, que no quiero deshacerme de él, y tener dos no me parece serio.
Disfruta el nuevo que seguro que es un maquinon.
Saludos
También lo tengo así, funda óptica de Spigen y neoflex. Ahora acaba de llegar el mismo modelo de funda para el S24U, hasta tengo los plásticos de los marcos sin quitar. Así que bien conservado. :sisi1:

Vendes el S23U y listo. Si el año que viene renta el S25U haces cambio pero con menos devaluación del teléfono.

somadrid
21/01/24, 17:03:24
No, de momento no, he estado en el Corte Inglés de Cartagena esta mañana por otro tema y lo he tenido en mano, la IA, en mi día a día no me llama de momento y por lo demás es como un S23U vitaminado....va a ser que seguimos con el s23 U...y lo mismo digo para el wacth 5 pro que tengo con respecto al 6 classic...
Creo que con el marketing y la publicidad nos están volando la cabeza, pero amigos, tienen que vivir de ello, .....de momento no veo la necesidad.

Mondoshawan2
21/01/24, 17:12:06
Pues al final he comprado el S24 ultra, no porque crea que valga la pena el cambio, si no porque no sale mal de precio con las ofertas.

HugoCB
21/01/24, 18:47:16
No, de momento no, he estado en el Corte Inglés de Cartagena esta mañana por otro tema y lo he tenido en mano, la IA, en mi día a día no me llama de momento y por lo demás es como un S23U vitaminado....va a ser que seguimos con el s23 U...y lo mismo digo para el wacth 5 pro que tengo con respecto al 6 classic...
Creo que con el marketing y la publicidad nos están volando la cabeza, pero amigos, tienen que vivir de ello, .....de momento no veo la necesidad.

Yo creo que todos tenemos un poco la culpa de esto.

De verdad, no me lo tomeis a mal, la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, y podría entender que alguien cambie el teléfono porque el anterior le funcione mal, porque no le guste, o por algún fallo en concreto.. pero cambiar por gusto, en menos de 1 año, un teléfono que vale más de 1200 pavos, no se, lo veo una puta locura y es para ponerte a pensar.

chadi
21/01/24, 18:48:31
Pues al final he comprado el S24 ultra, no porque crea que valga la pena el cambio, si no porque no sale mal de precio con las ofertas.
Exacto, por eso hemos picado muchos. El año que viene a saber si sale rentable pero al menos no partiremos del S23U que habrá bajado más su valor.

CaesarAbraxas
21/01/24, 19:32:55
Entiendo perfectamente que con las ofertas al final por unos 300€, tenéis móvil nuevo, lo último, y como bien habéis dicho aunque no haya un gran cambio ni evolución, pues pensado en el S25u, pues os lo valoraran mucho mejor el S24u.

Lo que pasa es que esto es entrar en una espiral de todos los años lo mismo aunque no merezca la pena.

Ojo que como bien ha dicho antes Hugo cada uno se gasta el dinero como quiere, y no veo mal que al final tengas todos los años el último modelo por ese dinero +-.

Opino como Hugo..... que es una locura.... pero es lo que hay, y a todos nos gusta tener lo último y al final ves una buena oferta y al final te hacen dudar y caes.... Yo mismo he estado apunto de picar.

Pero al final ese momento de sensatez, me quedo con S23u por lo menos hasta el S25u y ya veremos, si no innovan bastante también me lo pensaré y esperaré a que salga para ver si merece la pena o no, las supuestas novedades y mejoras que traiga.

Que tampoco pasa nada por aguantar un móvil más de dos años, y más un móvil redondo como él S23u.

Y lo dicho no es una crítica a los que habéis cambiado, y ojalá os salga igual de bueno que el S23u y que disfrutes de él.

SL2.

psicoadri
21/01/24, 23:07:28
Yo he caído y mira que decía que no, pero bueno...en mi caso mi mujer se quedará con el s23 Ultra y yo con el s24 ultra... Iremos conjuntados [emoji1787][emoji1787]. Ella tenía un 13 pro máx que venderemos junto a los airpods...

josechufa
22/01/24, 08:16:57
Yo si,por dar el S23 Ultra de 12 x 1 tb a mi Mujer esta con un S10 + de 8 x 512 y se nota una barbaridad, velocidad,instalación de apk conexiones rápidas,muchas opciones de OneUI 6.0, en todo,precompre el de 12 x 1 tb Negro-Titanio,haber que tal,con este estoy muy satisfecho en todo.

ketekojo
22/01/24, 08:45:15
Yo no. Pasé del Note 10+ que me iba bien al S23, y qué queréis que os diga, PARA MI USO tengo móvil para años.

Deadmau.5
22/01/24, 12:10:55
Yo fui "de los primeros" en hacer el pedido justo la noche de la presentación. Me compré el S24 Ultra 1TB Azul Exclusivo + Galaxy Watch 6 + Buds 2 Pro por 989,70€ y sí, es un chollazo padre. Ganas dinero si lo piensas.

Pero luego pensándolo fríamente, el jueves por la mañana cancelé el pedido. ¿Motivo? Nunca he estado más contento con un móvil que con el S23 Ultra. Y me jode MUCHÍSIMO que este año no lo hayan sacado en blanco y que el azul y el verde tengan las esquinas y el recubrimiento de la cámara en color oscuro en vez de plateado, es que no tiene sentido alguno... tendría que ser plateado, resalta mucho más y queda mucho más bonito. Y yo siempre llevo fundas transparentes en mis móviles, parecerá algo tonto, pero a veces me gusta verlos por detrás y decir joder, que bonito es el cabrón.

Por eso mi iPhone 13 Pro Max es el doradito, que es más bien como un plateado con tintes semidorados. Cuando lo vi me encantó, dije pues este para la saca. Igual que el S23 Ultra, en blanco es la reostia. Y con los marcos bien plateaditos, como toca.

Entre eso (que para mí es importante) y que me da una pereza ENORME vender mi S23 Ultra, digo venga, a cascarla, me quedo con el S23 Ultra. Total, el S24 Ultra será mejor, sí, pero muy ligeramente y el Snapdragon 8 Gen 2 es demasiado bueno para cambiarlo.

El Note 10+ que tuve previamente me duró casi 3 años, lo cambié por la inercia de los 120hz y querer tener un mejor zoom (porque si no, seguiría con él, yo cuido mis móviles y hasta de batería me daba aún unas 6h diarias) pero el S23U seguirá siendo top bastantes años más.

Arriate
22/01/24, 13:11:07
Yo fui "de los primeros" en hacer el pedido justo la noche de la presentación. Me compré el S24 Ultra 1TB Azul Exclusivo + Galaxy Watch 6 + Buds 2 Pro por 989,70€ y sí, es un chollazo padre. Ganas dinero si lo piensas.

Pero luego pensándolo fríamente, el jueves por la mañana cancelé el pedido. ¿Motivo? Nunca he estado más contento con un móvil que con el S23 Ultra. Y me jode MUCHÍSIMO que este año no lo hayan sacado en blanco y que el azul y el verde tengan las esquinas y el recubrimiento de la cámara en color oscuro en vez de plateado, es que no tiene sentido alguno... tendría que ser plateado, resalta mucho más y queda mucho más bonito. Y yo siempre llevo fundas transparentes en mis móviles, parecerá algo tonto, pero a veces me gusta verlos por detrás y decir joder, que bonito es el cabrón.

Por eso mi iPhone 13 Pro Max es el doradito, que es más bien como un plateado con tintes semidorados. Cuando lo vi me encantó, dije pues este para la saca. Igual que el S23 Ultra, en blanco es la reostia. Y con los marcos bien plateaditos, como toca.

Entre eso (que para mí es importante) y que me da una pereza ENORME vender mi S23 Ultra, digo venga, a cascarla, me quedo con el S23 Ultra. Total, el S24 Ultra será mejor, sí, pero muy ligeramente y el Snapdragon 8 Gen 2 es demasiado bueno para cambiarlo.

El Note 10+ que tuve previamente me duró casi 3 años, lo cambié por la inercia de los 120hz y querer tener un mejor zoom (porque si no, seguiría con él, yo cuido mis móviles y hasta de batería me daba aún unas 6h diarias) pero el S23U seguirá siendo top bastantes años más.

Yo dije que no caería pero me a pasado como a muchos por aquí, El s23 ultra es que es muy muy bueno y tanto blanco como negro son bonitos tela. Al final la señora se queda con el s23 y yo el 24 naranja... al menos se queda en casa. Ella viene de un note 10 plus el cual era mío antes también muy bien cuidado. Los regalos y descuentos me han hecho al final comprarlo. Al final no me va a salir caro renovarlo este año.

kekemeno
22/01/24, 16:48:11
La verdad es que el s24 para mí no es ni un s23.5...es un s23.2. Así que no, no tiene sentido cambiar. Lo que han presentado del 24 no me parece ni que le fuese a dar uso.
Espero no tener que dejar mi s23 al menos hasta el 2026.
De hecho, estuve trasteando la cámara del iphone 15promax el otro día y me quedé un poco helado de que haga mejores fotos con poca luz. Así que creo que antes me iría a iphone que al s24ultra

acbdo
24/01/24, 12:49:32
Pues en mi caso porque se ha dado el aso de vender el S23U a un familiar que estaba interesado. Y junto al descuento y demás me sale a cuenta y me he pillado bien de precio el de 12/512. Pero vamos, que sino ni de coña hubiera cambiado. Este teléfono va de fábula.

ismag95
24/01/24, 13:32:36
Yo no, ni me lo he planteado.
Como dice otro compañero yo he pasado del Galaxy Note 10+ a este S23u y el cambio ya me ha parecido brutal.
Sobre todo en cuestión de bateria y cámaras, la pantalla del Note ya era excelente y el rendimiento no tiene mucho que envidiar, se nota, pero realmente en el uso diario apenas nada.
Pero lo que tengo claro es que estas versiones tope de gama, cada vez aguantan mas, he estado 4 años con ese Note y le he cambiado ya por que la bateria desfallecia rápidamente y ya estaba quedandose sin soporte, ademas de pillar buena oferta por el s23u.
Pero no veo nada significativo para cambiar generacion tras generación. Es muy dificil que el que han sacado ahora presente mejoras evidentes en algo que es ya casi perfecto.
Me parece un sacadineros, la verdad.
El S23u creo que va a durarme lo mismo o mas que el Note, es una autentica pasada como va, las fotos que saca y el rendimiento de bateria que tiene

Candi23
25/01/24, 11:36:48
Pues yo no me lo planteaba porque el S23 Ultra es una maravilla, pero por las ofertas y que el cambio ha salido casi a coste cero y el tema de la pantalla plana he caído. Veremos...

josecarlosoliveiram
25/01/24, 12:08:00
Pues yo no me lo planteaba porque el S23 Ultra es una maravilla, pero por las ofertas y que el cambio ha salido casi a coste cero y el tema de la pantalla plana he caído. Veremos...Coste cero? Cómo lo has hecho?

Candi23
25/01/24, 13:36:26
Coste cero? Cómo lo has hecho?
Desde Samsung plus ya tenia un gran descuento, más todos los descuentos y cupones y renove que ofrecía la web de Samsung. En definitiva con la venta del reloj de regalo watch6 y la venta del S23 ultra que ya los tengo vendidos, sale casi a pelo, si no, ni planteármelo. Un saludo.

ketekojo
27/01/24, 08:39:09
Acabo de darme cuenta de una cosa, con tanto cambio de móvil en tan corto espacio de tiempo... ¿merecerá la pena hacer los subforos de modelos?

Total... van a durar un año.... jajajaja.....

Emiliux
27/01/24, 09:01:45
Yo le compré para mi, pero entre que sale una barra tipo android stock abajo, y que tiene menos brillo que el s23 ultra, se lo he pasado a mi mujer

Petronio
27/01/24, 11:10:17
Ni de coña :risitas:

HugoCB
28/01/24, 12:16:18
Acabo de darme cuenta de una cosa, con tanto cambio de móvil en tan corto espacio de tiempo... ¿merecerá la pena hacer los subforos de modelos?

Total... van a durar un año.... jajajaja.....

Yo lo tengo claro.. Sin ánimo de ofender a los compañeros del foro, porque cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero eso de cambiar de teléfono por "placer" cuando tu S23 va de escándalo y no tienes queja alguna de el, me parece una locura, en serio. Atrás quedaron esos tiempos donde te la colaban con Exynos y había motivos muy lógicos para cambiar a otro móvil con mejores cualidades, batería, rendimiento, etc..

Pero en serio, ni 1 año, se nos va la pinza de verdad. Al menos 2 o 3, podría entenderlo, pero solo uno, si encima estás contento con el terminal, es una pasada.

Volante92
28/01/24, 12:27:58
Yo al final terminé cayendo por qué por los descuentos el cambio a salió por una miseria, pero sino no lo hubiera cambiado, el S23 Ultra era (es) un auténtico cañón.

chadi
28/01/24, 14:17:50
Yo al final terminé cayendo por qué por los descuentos el cambio a salió por una miseria, pero sino no lo hubiera cambiado, el S23 Ultra era (es) un auténtico cañón.
Eso mismo me sucedió. Lo que si voy notando mejor consumo de batería, ya es decir porque el S23U es un auténtico mechero.

jmartinez50
28/01/24, 19:32:37
Yo me pasé por una tienda para echarle un vistazo, y lo primero que noté era la pantalla más estrecha.

El s24u es 1mm más ancho que nuestro s23u, pero su pantalla me pareció más estrecha directamente.

Comparando, sobreponiendo uno encima de el otro, usando fondo blanco del navegador abriendo google, nuestro s23u le sacaba 2mm.

Buscando información del tamaño de pantalla en cuando alto x ancho, no encontré nada, pero sí encontré que tienen diferente aspect ratio.

Después de tener ambos en la mano probándolos durante unos buenos minutos, no sólo me pareció lo mismo, si no que encima la pantalla diría que es más estrecha, y tampoco uso el móvil para tareas que requieran mucha cpu o gpu como para notar algo.

Otro que seguirá añito más con el s23u.

elelegido1
28/01/24, 21:17:30
Yo no,no me parece un gran cambio.

jmartinez50
29/01/24, 01:04:47
Yo me pasé por una tienda para echarle un vistazo, y lo primero que noté era la pantalla más estrecha.

El s24u es 1mm más ancho que nuestro s23u, pero su pantalla me pareció más estrecha directamente.

Comparando, sobreponiendo uno encima de el otro, usando fondo blanco del navegador abriendo google, nuestro s23u le sacaba 2mm.

Buscando información del tamaño de pantalla en cuando alto x ancho, no encontré nada, pero sí encontré que tienen diferente aspect ratio.

Después de tener ambos en la mano probándolos durante unos buenos minutos, no sólo me pareció lo mismo, si no que encima la pantalla diría que es más estrecha, y tampoco uso el móvil para tareas que requieran mucha cpu o gpu como para notar algo.

Otro que seguirá añito más con el s23u.

Me he tomado la molestia de recopilar la info de la propia samsung que proporciona el tamaño de la diagonal en cm junto al aspect ratio:

http://www.displaywars.com/17,31-centimetre-d%7B19,3x9%7D-vs-17,25-centimetre-d%7B19,5x9%7D

Display 1 s23u
Display 2 s24u

Confirmado que el s23u tiene la pantalla más grande, 1mm más ancha y un pelo más alta.

juanjo_bcn
29/01/24, 09:59:22
Para los que tenemos el S23ultra este año no merece la pena, veremos el s25/s26 ultra si cambian ya de una vez el diseño y trae mejores cámaras de 1".

RedDevilPy
29/01/24, 12:15:43
Ni por asomo pienso cambiar mi S23 Ultra.

Una de las pocas cosas que tengo en cuenta al cambiar un móvil es el mejoramiento de la cámara.

Y tantos reviews ya he visto a la fecha donde en muchos casos la diferencia entre uno y otro es imperceptible o mínima.

Esperaré por el S25 o incluso el S26 y ahí analizaré de vuelta.

El S23 Ultra al día de hoy cumple con todo lo que le pido y mucho más.

Dannyh_B4n
29/01/24, 14:02:10
Yo lo he cambiado porque me ha salido gratis el cambio.. pero, si tuviera que poner mas de 100€ sigo con el 23u

trintrin3
29/01/24, 19:01:27
Hola compis,

Pues yo, que tengo actualmente el s21 u, 16/512, lo que me estoy pensando es cambiarme precisamente al vuestro, en cuanto encuentre una buena oferta por el. Los motivos, totalmente personales y le he cogido manía al muchacho. Si tenéis alguna noticia de alguien que quiera vender, pasarme links porfa.

Me surge una duda: ¿Solo el de 512 tiene 12 Gb de RAM?. ¿Alguno de 256 tiene esos gigas?. Me para un poco pillarme el de 256 con tan solo 8 gb de RAM.

Por el motivo del hilo, vista las reviews del s23 y el s24, a mi me parece que a Samsung se le ha ido la peonza con el tema de precios. Se ha "Apple-izado mucho", sacando modelos casi idénticos, con prácticamente las mismas prestaciones por una media de entre 1.200-1.500€. Pasaros al S24, teniendo el S23, un pedazo terminal, pues bueno, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana. Yo desgraciadamente no puedo, mas que nada porque jamás he tenido un sueldo equivalente al valor de ese terminal.

Hace unos años, nos reíamos muchos de los fans de Apple, cuando hacían esa cola kilométrica en sus tiendas para pasarse al siguiente modelo de su terminal, siendo precticamente calcado al anterior. Ahora Samsung está haciendo lo mismo y a mi parecer se le ha ido la olla y más estando las compañías chinas (como Oneplus) pegando caña. Torres mas altas he visto caer, como por ejemplo Nokia o LG que hace unos añitos competía directamente con Samsung con sus "buques insignia".

Un saludo a tod@s, que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí!!

HugoCB
30/01/24, 09:54:01
Hola compis,

Pues yo, que tengo actualmente el s21 u, 16/512, lo que me estoy pensando es cambiarme precisamente al vuestro, en cuanto encuentre una buena oferta por el. Los motivos, totalmente personales y le he cogido manía al muchacho. Si tenéis alguna noticia de alguien que quiera vender, pasarme links porfa.

Me surge una duda: ¿Solo el de 512 tiene 12 Gb de RAM?. ¿Alguno de 256 tiene esos gigas?. Me para un poco pillarme el de 256 con tan solo 8 gb de RAM.

Por el motivo del hilo, vista las reviews del s23 y el s24, a mi me parece que a Samsung se le ha ido la peonza con el tema de precios. Se ha "Apple-izado mucho", sacando modelos casi idénticos, con prácticamente las mismas prestaciones por una media de entre 1.200-1.500€. Pasaros al S24, teniendo el S23, un pedazo terminal, pues bueno, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana. Yo desgraciadamente no puedo, mas que nada porque jamás he tenido un sueldo equivalente al valor de ese terminal.

Hace unos años, nos reíamos muchos de los fans de Apple, cuando hacían esa cola kilométrica en sus tiendas para pasarse al siguiente modelo de su terminal, siendo precticamente calcado al anterior. Ahora Samsung está haciendo lo mismo y a mi parecer se le ha ido la olla y más estando las compañías chinas (como Oneplus) pegando caña. Torres mas altas he visto caer, como por ejemplo Nokia o LG que hace unos añitos competía directamente con Samsung con sus "buques insignia".

Un saludo a tod@s, que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí!!

Pues haces bien, porque comprar un teléfono de 1000 y pico euros todos los años es horrible para el planeta y para el bolsillo. El S23 es muy parecido al S24 y puedes aprovechar las ofertas que hay ahora. Yo tengo el de 256 y tiene 8 GB pero con RAM Plus aumenta hasta 12 creo. Sinceramente, no veo en que situaciones necesitarias 12 gb de RAM. En serio, me dedico a la informática y hago de todo con el movil.. Navegación, gps, correos, escritorios remotos, fotos, etc.. Me sobra tanto almacenamiento como RAM.

Bombero cs
31/01/24, 00:17:42
No.

Carlosmur
31/01/24, 03:33:31
Tras la confirmación de Samsung de que la IA va a llegar a los S23 no me lo voy a cambiar y esperare al S25 que parece que si tendrá más cambios ya que del S23 al S24 apenas hay cambios más allá de la IA

trintrin3
01/02/24, 17:45:09
Pues haces bien, porque comprar un teléfono de 1000 y pico euros todos los años es horrible para el planeta y para el bolsillo. El S23 es muy parecido al S24 y puedes aprovechar las ofertas que hay ahora. Yo tengo el de 256 y tiene 8 GB pero con RAM Plus aumenta hasta 12 creo. Sinceramente, no veo en que situaciones necesitarias 12 gb de RAM. En serio, me dedico a la informática y hago de todo con el movil.. Navegación, gps, correos, escritorios remotos, fotos, etc.. Me sobra tanto almacenamiento como RAM.

Como dije en unos mensajes mas arriba, he encontrado una "oferta que no pude rechazar", je, je.

Me he pillado el S23u de 512 Gb/12 Gb. Por cierto Hugo CB, yo también me dedico a la informática compi. Como dices no hace falta tanta RAM, pero estoy atravesando una época de mi vida en la que llevo tantas apps (ni un solo juego) que necesito activas y que notifiquen, que llevo consumidos 6.1, sin tocar el RAM PLUS. Y llámame manías (que también) pero ver que me queda solo 1.8 Gb libres me poner nervioso, jajajaja.

En fin, que me alegro de ser parte de este foro. Por cierto.....como se nota snapdragon.....

Saludos!

litoszgz
02/02/24, 23:38:17
Yo nada de nada, y eso que me sale por "solo" 400€