Ver la Versión Completa : Se rumorea que las funciones avanzadas de IA del Galaxy S24 serán de pago a partir de 2025
Noticias
15/01/24, 22:00:18
Se rumorea que las funciones avanzadas de IA del Galaxy S24 serán de pago a partir de 2025
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-15012024-38818-htcmania.webp
Los nuevos Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra incorporarán funciones avanzadas de inteligencia artificial, incluyendo una capacidad similar a la de los Google Pixel 8 para eliminar objetos indeseados de las imágenes. Esta y otras funciones de IA, disponibles en los tres modelos, han sido reveladas en una reciente filtración. La IA de Samsung permitirá mover, redimensionar o eliminar objetos en fotos, regenerando las áreas afectadas. Sin embargo, la filtración sugiere que estas características serán gratuitas solo hasta 2025, dos años después del lanzamiento de los dispositivos, lo que podría indicar una futura suscripción para su uso. Aún no hay ningún tipo de confirmación por parte de Sasmung de que esto vaya a ser así, pero de serlo, resultará bastante decepcionante, ya que este es uno de los grandes reclamos de la nueva serie Galaxy S24.
fuente (https://hipertextual.com/2024/01/una-de-las-grandes-mejoras-del-galaxy-s24-sera-de-pago)
Developer_Mode
15/01/24, 22:23:31
Ya sabéis quién la va a pagar no?
Deadmau.5
15/01/24, 22:27:41
Sí, que las pague su p*ta madre.
Además de que algunas de esas funciones ya vienen gratuitas en el editor de la galería de Samsung, sin necesitar IA ni poll*das varias.
A mi esto de la IA me la trae floja, lo que me gusta del S24 Ultra es su diseño, su nuevo pack de cámaras, su pantalla aún mejorada (aunque con la del S23U ya sobra) la "IA" toda para ellos.
Tranquimazin
15/01/24, 22:46:47
Sí, que las pague su p*ta madre.
Además de que algunas de esas funciones ya vienen gratuitas en el editor de la galería de Samsung, sin necesitar IA ni poll*das varias.
A mi esto de la IA me la trae floja, lo que me gusta del S24 Ultra es su diseño, su nuevo pack de cámaras, su pantalla aún mejorada (aunque con la del S23U ya sobra) la "IA" toda para ellos.
Exacto, sobretodo la pantalla plana por fin y las cámaras
y que la mal llamada IA no está en el terminal en si, está es sus servidores, que serán los que hagan el trabajo.
Arcano_
16/01/24, 08:21:53
Veremos si no limitan artificialmente las capacidades del teléfono para intentar exprimir otra suscripción más a los usuarios.
santinhos
16/01/24, 08:23:11
Me temo que este es el futuro (de mierda) que nos espera. Como lo de los servicios de pago de los coches...
yomis747
16/01/24, 08:50:43
Veremos si no limitan artificialmente las capacidades del teléfono para intentar exprimir otra suscripción más a los usuarios.
Pues seguramente lo hagan con un parche y quitarán funciones que incluso hasta ahora son "gratuitas"
IgnacioVFR
16/01/24, 09:55:12
Si, conozco a uno aqui,un fan incondicional de exinoz.
Por esa razón nunca tuve y nunca comprare chamchong
santinhos
16/01/24, 10:00:08
Pues seguramente lo hagan con un parche y quitarán funciones que incluso hasta ahora son "gratuitas"
Eso ya no lo creo, porque tú compras algo con unas características y a un precio. Si lo hicieran (quitar características y sólo pudiendo acceder a ellas pagando) estarían cambiando las condiciones unilatealmente y habría denuncias con juicios millonarios por todas partes.
A mi me da igual si la IA es de pago, si es gratuita o si será gratis por un periodo de un año.
Yo no lo compraría por la IA. En este caso sería por el hardware. Pantalla, mejoras en la cámara, batería, etc...
La IA es software y si lo ponen de pago, la cámara no va a dejar de hacer las fotos que hace y al ser software ya habrá alguna app con IA que haga esas cosas mágicas que supuestamente hará. De echo ya creo que las hay.
Lo que si me creo que pueda convertirse en un servicio de pago son las traducciones de las llamadas. Pero bueno, esto va encaminado a ser así. Microsoft pondrá Copilot como suscripción mensual.
Lo que está de moda ya se sabe. Ahora hay IA por todos lados.
Resident_
16/01/24, 10:39:47
Como todas las compañías sigan por este camino, (que lo harán) lo suyo sería que el terminal te lo regalaran, ya que lo que vas a pagar será por sus servicios.
Ojalá todos los usuarios nos neguemos a pagar por suscripciones abusivas y absurdas.
TiniMonster
16/01/24, 11:06:08
Ufff, ufff... pensando en los 3 comentarios anteriores...¡ que mala pinta tiene el futuro... inmediato!. Nos quieren meter en lo mismo que está sucediendo con Mercedes, BMW, Audi, Porsche, KTM y algunas más ¡las suscripciones temporales!.
robertron
16/01/24, 11:36:48
Tras el chasco del s22u y la camara, otro motivo para seguir descartando a samsung
Voicelab2
16/01/24, 11:42:26
Así es.. ahora todas las aplicaciones que usan AI - IA te ofrecen un tiempo gratuito y despues es por suspcripcion de Pago para su uso, lo se por varias aplicaciones que uso que la incorporan como el nuevo Adobe Photoshop 2023 5.2.. pero todavia hay una cosa peor que pocos habéis caido y es que hasta ahora cuando Editabamos una Foto en nuestros Galaxy y desde de Gestor de Retoque efectos etc lo hace o lo hacía de forma Nativa sin entrar a Internet, pero con el S24 toca que la mayoria de las funciones necesiten Internet para gestionar esa Inteligencia Artificial, lo cual nos hará gastar mas Datos (que antes no requeria para tareas normales del movil)
No se, empiezo a quedarme frio con el S24, unido a lo contento que estoy con el S23 Ultra (SnapDragon 8 Gen2) que tiene una potencia brutal en todos los apartados.. creo que esperaré al S25 a ver si trae algo que me motive lo suficiente.
un saludo
Ivan1998
16/01/24, 11:56:01
Te clavan 1000€ para que luego tengas que pagar más para tener todos las funciones.
Sin comentarios...
santinhos
16/01/24, 12:07:13
Tras el chasco del s22u y la camara, otro motivo para seguir descartando a samsung
A ver, compañero... que te has pasado a una marca que va a cobrar las llamadas satelitales...
IgnacioVFR
16/01/24, 12:23:39
Así es.. ahora todas las aplicaciones que usan AI - IA te ofrecen un tiempo gratuito y despues es por suspcripcion de Pago para su uso, lo se por varias aplicaciones que uso que la incorporan como el nuevo Adobe Photoshop 2023 5.2.. pero todavia hay una cosa peor que pocos habéis caido y es que hasta ahora cuando Editabamos una Foto en nuestros Galaxy y desde de Gestor de Retoque efectos etc lo hace o lo hacía de forma Nativa sin entrar a Internet, pero con el S24 toca que la mayoria de las funciones necesiten Internet para gestionar esa Inteligencia Artificial, lo cual nos hará gastar mas Datos (que antes no requeria para tareas normales del movil)
No se, empiezo a quedarme frio con el S24, unido a lo contento que estoy con el S23 Ultra (SnapDragon 8 Gen2) que tiene una potencia brutal en todos los apartados.. creo que esperaré al S25 a ver si trae algo que me motive lo suficiente.
un saludo
No creas q la S25 va a salir algo las baratillo q la S24 en ningún concepto
Voicelab2
16/01/24, 12:45:27
No creas q la S25 va a salir algo las baratillo q la S24 en ningún concepto
El dinero me importa menos, realmente lo que busco es una mejora sustancial que me provoque volver a gastar 1.500 euros, y el tema no va por Potencia Bruta ya que veo en el S23 Ultra una Potencia muy por encima de mi uso particular, luego ni GPU ni CPU ni RAM.. quizas alguna mejora en la Pantalla algo que lo haga diferente a la vision ya que sinceramente con los 4 ultimos Ultra en mi poder pues sinceramente las diferencias no son muy significativas entre ellos. Un Sensor Fotografico de mayor tamaño si pudiera ser un buen detonante ya que todavia siguen siendo pequeño en Tamaño fisico que va al margen de sus capacidades y arquitecturas, es como en la Fotografia convencional, podemos tener Camaras con Sensores muy evolucionados en Arquitectura pero como su tamaño fisico no sea el suficiente pues notaremos el cambio con las camaras DSLR d Formato Completo Full Frame de 24x36.. solo con ese tamaño fisico obtienes el mayor Rango Dinamico y Calidad del RAW, logicamente no pueden poner ese tamaño de Sensor a un movil pero si, hacerlos algo mas grandes y la mejora sería patente.
un saludo
Developer_Mode
16/01/24, 12:51:54
Veo una apuesta más segura el Xperia 1VI y llamadme loco...
santinhos
16/01/24, 13:09:54
Veo una apuesta más segura el Xperia 1VI y llamadme loco...Segura en...?.
Voicelab2
16/01/24, 13:16:08
Es buen Dispositivo el Xperia 1VI, pero sinceramente veo al S23 Ultra mucho mas vanguardista en casi todos los campos.. sin embargo Samsung en mi experiencia es mas constante con las actualizaciones y las Camaras las veo mejor resueltas en s23u
un saludo
Developer_Mode
16/01/24, 13:28:16
Segura en...?.
Con los 5 años de soporte que era lo único que le faltaba no hay que poner pegas a un Xperia..
Si es cierto que es un teléfono un poco de "nicho" pero que no dejará indiferente a nadie
yomis747
16/01/24, 13:34:08
Eso ya no lo creo, porque tú compras algo con unas características y a un precio. Si lo hicieran (quitar características y sólo pudiendo acceder a ellas pagando) estarían cambiando las condiciones unilatealmente y habría denuncias con juicios millonarios por todas partes.
Tú crees que habría tantos juicios? No sé yo, que por ejemplo los españoles somos mucho de quejarnos en la barra del bar jeje
Pero bueno, ojalá no suceda que creen una nueva suscripción... a este paso habrá que suscribirse para respirar
Voicelab2
16/01/24, 14:05:50
Antes era asi, uno pagaba por un Producto completo y no habia que volver a desembolsar mas por dicho producto, en el presente y por desgracia eso va desapareciendo, el primer caso de juzgado de guardia lo hacen marcas de coche donde por un Servicio por el que has pagado un Dineral en la compra de un coche donde lo pides full equip (que no le falte de nada) pues resulta que si quieres seguir usando ciertos Servicios de Navegacion - Trafico, llamadas especiales etc, toca pagar y renovar la suscripcion en mi caso atado a "ConnectedDrive" y pudo ser peor ya que dicha marca quiso cobrarte mensualmente el uso de extras que ya has pagado como hasta los asientos calefactables etc..
Ahora con la Inteligencia Artificial (la cual insisto que No esta muy Perfeccionada aun) se convierte en otra forma de atadura de pago permanente para su uso.. y si no pasas por el Aro y prorrogas suscripcion en dichos Dispositivos, Programas, o coches.. pues pierde gran parte de las prestaciones de dichos productos.. de verguenza pero es así.
un saludo
santinhos
16/01/24, 14:20:59
Antes era asi, uno pagaba por un Producto completo y no habia que volver a desembolsar mas por dicho producto, en el presente y por desgracia eso va desapareciendo, el primer caso de juzgado de guardia lo hacen marcas de coche donde por un Servicio por el que has pagado un Dineral en la compra de un coche donde lo pides full equip (que no le falte de nada) pues resulta que si quieres seguir usando ciertos Servicios de Navegacion - Trafico, llamadas especiales etc, toca pagar y renovar la suscripcion en mi caso atado a "ConnectedDrive" y pudo ser peor ya que dicha marca quiso cobrarte mensualmente el uso de extras que ya has pagado como hasta los asientos calefactables etc..
Ahora con la Inteligencia Artificial (la cual insisto que No esta muy Perfeccionada aun) se convierte en otra forma de atadura de pago permanente para su uso.. y si no pasas por el Aro y prorrogas suscripcion en dichos Dispositivos, Programas, o coches.. pues pierde gran parte de las prestaciones de dichos productos.. de verguenza pero es así.
un saludo
No es el mismo caso. En los coches, en el momento que compras uno, sabes el soporte que vas a tener y a partir de cuando costará algo. Te dicen "actualizaciones durante 4 años", y los tienes. A partir de ahí sabes que tendrás que pagar.
El caso que expone el compañero es distinto. Es hacer de pago algo que en el momento de compra del terminal nunca se dijo que pasaría a serlo. Eso es cambiar las condiciones de compra. Y sí es susceptible de denuncia.
Con los 5 años de soporte que era lo único que le faltaba no hay que poner pegas a un Xperia..
Si es cierto que es un teléfono un poco de "nicho" pero que no dejará indiferente a nadie
Siempre me han atraído los Sony y el tema del soporte era algo que siempre me echó para atrás. Ahora lo que lo hace es el formato de pantalla de mando de tv. En cuanto lo ensanchen un poco... uno caerá en algún momento.
Voicelab2
16/01/24, 14:53:51
No es el mismo caso. En los coches, en el momento que compras uno, sabes el soporte que vas a tener y a partir de cuando costará algo. Te dicen "actualizaciones durante 4 años", y los tienes. A partir de ahí sabes que tendrás que pagar.
El caso que expone el compañero es distinto. Es hacer de pago algo que en el momento de compra del terminal nunca se dijo que pasaría a serlo. Eso es cambiar las condiciones de compra. Y sí es susceptible de denuncia.
En el fondo si viene a ser lo mismo si no vas muy enterado en el momento de las compras de dichos objetos.. quizas mas previsible en el tema Automovilistico, sin embargo cuando yo compré el Adobe Photoshop (ultima version) con Servicios AI.. nadie dijo en ningun momento que tuviese que usar Acceso si o si a Internet para el servicio y que la Suscripcion para dichas funciones - servicios son Pago.. pues algo similar intuyo en la AI de los nuevos S24
un saludo
Developer_Mode
16/01/24, 15:02:30
Siempre me han atraído los Sony y el tema del soporte era algo que siempre me echó para atrás. Ahora lo que lo hace es el formato de pantalla de mando de tv. En cuanto lo ensanchen un poco... uno caerá en algún momento.
A mí el ratio tampoco me encajaba, pero a los 2 días de tenerlo empiezas a verlo normal. Y tengo buenas noticias, mis fuentes en Japón hablan de un lanzamiento inminente de un Sony de 6,5" en16:9, a por ese si que me tiraba yo...
TheMR2rT
16/01/24, 15:10:59
Pagas casi 2000 napos por un móvil y hay que pagar para usar sus funciones nuevas?
Ordopodo
16/01/24, 15:12:20
En el momento que se empeñen en cobrar por la ia de sus telefonos, la gente tirara de apps gratuitas y ni dios va a pagar por ello a samsung, apple si lo intenta etc...
santinhos
16/01/24, 15:28:53
En el fondo si viene a ser lo mismo si no vas muy enterado en el momento de las compras de dichos objetos.. quizas mas previsible en el tema Automovilistico, sin embargo cuando yo compré el Adobe Photoshop (ultima version) con Servicios AI.. nadie dijo en ningun momento que tuviese que usar Acceso si o si a Internet para el servicio y que la Suscripcion para dichas funciones - servicios son Pago.. pues algo similar intuyo en la AI de los nuevos S24
un saludoPero el no ir enterado ya es culpa del comprador. Es como el que te multen por hacer algo al no conocer una ley que lo penaliza. No conocerla no te exime. El caso que planteáis es como si se hiciera una ley después de tu hacer algo que tras esa ley es ilegal. No os pueden juzgar por eso.
En el momento de la compra están establecidas todas las condiciones, las conozcas o no, y este caso del que hablamos son cambios establecidos unilateralmente después del contrato de compra. Es diametralmente distinto.
Voicelab2
16/01/24, 15:39:03
Pero el no ir enterado ya es culpa del comprador. Es como el que te multen por hacer algo al no conocer una ley que lo penaliza. No conocerla no te exime. El caso que planteáis es como si se hiciera una ley después de tu hacer algo que tras esa ley es ilegal. No os pueden juzgar por eso.
En el momento de la compra están establecidas todas las condiciones, las conozcas o no, y este caso del que hablamos son cambios establecidos unilateralmente después del contrato de compra. Es diametralmente distinto.
Supongo que en Teoria es asi.. como expones, pero el nuevo cambio del S24 va a traer cola y sorpresas No tan positivas por lo menos en este apartado de AI..
un saludo
Rivaldri
16/01/24, 15:47:51
Pero el no ir enterado ya es culpa del comprador. Es como el que te multen por hacer algo al no conocer una ley que lo penaliza. No conocerla no te exime. El caso que planteáis es como si se hiciera una ley después de tu hacer algo que tras esa ley es ilegal. No os pueden juzgar por eso.
De todas formas no hay mucho que hacer porque en Samsung no son tontos y han puesto, en letra muyyyyy pequeñita, que "algunas funciones pueden requerir UN SERVICIO". Vamos, que si luego te cobran tienen las espaldas cubiertas.
J_stackhouse
16/01/24, 15:51:47
Dice chamchun que cuándo te quedes sin cobertura con sus exynos te descontarán el servicio de la IA
Put0s ratas
Voicelab2
16/01/24, 16:30:12
Dice chamchun que cuándo te quedes sin cobertura con sus exynos te descontarán el servicio de la IA
Put0s ratas
Eso es Seguro, ya que la AI requiere de Cobertura (Datos - Internet) si por algun casual estamos en una zona sin cobertura que pueda ser una casa en montaña o un bonito paisaje de la sierra donde no tengamos ni una barrita de cobertura pues olvida muchisimas aplicaciones que la requieren entre ellas el Editor de Fotos, Sansung notes, etc etc.. creo que esto a sido lo peor que le pueden poner a un dispositvo Movil donde uno no elige donde va a aterrizar..
Me pasó a mi con un Portatil en la sierra donde No pude editar con Photoshop ciertas herramientas AI, por no tener acceso a Insternet.
un saludo
J_stackhouse
16/01/24, 16:33:50
Eso es Seguro, ya que la AI requiere de Cobertura (Datos - Internet) si por algun casual estamos en una zona sin cobertura que pueda ser una casa en montaña o un bonito paisaje de la sierra donde no tengamos ni una barrita de cobertura pues olvida muchisimas aplicaciones que la requieren entre ellas el Editor de Fotos, Sansung notes, etc etc.. creo que esto a sido lo peor que le pueden poner a un dispositvo Movil donde uno no elige donde va a aterrizar..
Me pasó a mi con un Portatil en la sierra donde No pude editar con Photoshop ciertas herramientas AI, por no tener acceso a Insternet.
un saludo
El conjunto exynos-cobertura-IA= pago mensual, me dice que nada podría salir mal.
Voicelab2
16/01/24, 16:57:22
El conjunto exynos-cobertura-IA= pago mensual, me dice que nada podría salir mal.
La perfeccion No existe, eso es de capón.. pero cada dia entiendo menos a Samsung y eso que siempre he sido un gran usuario de la marca donde intento tener siempre lo ultimo aunque reconozca que es boyería y que se puede vivir saltandose algunas versiones etc.. pero en fin cada uno es como es, y todo es respetable pero odio cuando discriminan a diferentes zonas del globo con sus Politicas de Procesador..
Samsung fabrica un Procesador que lo llaman Exynos y no cabe duda que de version a version existen algunas mejoras pero esta mas que probado que los SnapDragon son Baaaaaaastante mejores, eso es de domino publico y no descubro nada diciendolo, pues ¿Por que a los Americanos y algunas zonas mas les ofrece su ultimo "S" con el mejor procesador que tenga Qualcomm en ese momento, y por que si estamos en Europa no nos podemos beneficiar de las bondades de ese Hardware donde todo va mejor, CPU-GPU-Ram.. etc..
O todos Exynos (que son los suyos propios) en todo el mundo, o todos con lo mejor de Qualcomm pero no concibo esta discriminacion.. con el S23 Ultra lo hicieron genial, sus 3 versiones ivan con equipo Qualcomm y han demostrado un valor muy solido y seguro a falta de logicamente mejorar en un S24 manteniendo esa premisa..
La verdad es que despertó bastante interes en mi este S24 y aun viendo los pasos menos agradables estaré como un clavo mañana viendo ese Unpacket a nivel mundial, pero ya sin esa motivacion de contar los dias para comprarlo.
un saludo
Alundra
16/01/24, 17:01:13
esta gente vota aunque usted no lo crea
robertron
16/01/24, 19:29:33
Va a ser un plan sin fisuras
Volante92
17/01/24, 08:06:22
No toco un Xperia desde el M4 Aqua, el Z3 y el Z5 Premium, siempre me a gustado el diseño, la calidad de construcción, el apartado del audio y el su interfaz, me flipaba su galería, su reproductor de música...
Pero sus cámaras no me gustaban nada, y aún a día de hoy viendo de los últimos me sigue pareciendo que al menos en modo automático están por detrás de la competencia teniendo que tirar del modo manual para sacarle partido y sacando bastante mejores resultados así.
Sigue siendo así con el Xperia 1VI? Veo que has comentado también que han aumentado a 4 años de soporte, lo desconocía también.
santinhos
17/01/24, 08:09:28
No toco un Xperia desde el M4 Aqua, el Z3 y el Z5 Premium, siempre me a gustado el diseño, la calidad de construcción, el apartado del audio y el su interfaz, me flipaba su galería, su reproductor de música...
Pero sus cámaras no me gustaban nada, y aún a día de hoy viendo de los últimos me sigue pareciendo que al menos en modo automático están por detrás de la competencia teniendo que tirar del modo manual para sacarle partido y sacando bastante mejores resultados así.
Sigue siendo así con el Xperia 1VI? Veo que has comentado también que han aumentado a 4 años de soporte, lo desconocía también.Sí, la cámara, sobre todo en modo automático, siempre fue un punto flojo. Nunca sacaron provecho de su propio sensor. Yo sólo uso cámaras Sony, tanto micro 4/3 como FF, y nunca entendí el bajo rendimiento que sacaban en los móviles, cuando en cámaras para mí son referencia.
Voicelab2
17/01/24, 12:41:13
Sí, la cámara, sobre todo en modo automático, siempre fue un punto flojo. Nunca sacaron provecho de su propio sensor. Yo sólo uso cámaras Sony, tanto micro 4/3 como FF, y nunca entendí el bajo rendimiento que sacaban en los móviles, cuando en cámaras para mí son referencia.
Me has leido el pensamiento lo iva a poner ahora.. que no se entiende que Sony tiene el mejor Sensor Fotografico que existe el EXMOR donde rinden como ninguno el Calidad - Definicion - Rango Dinamico etc, pues de esa caida en sus moviles, es algo que he comentado varias veces que desde hace unos cuantos años Sony fabrica no solo para sus equipos fotograficos esos Sensores sino que pocos saben que la mayoria de las mejores Camaras de Nikon montan Sensores de Sony (EXMOR).. yo empecé en el mundo de la Fotografia hace mas de 35 años con Canon, con el tiempo pasé a Nikon y desde el 2015 hasta ahora solo SONY DSLR Full Frame A7 Mark III, A7R Mk IV y una A77 II como Camara de batalla, pero no solo a nivel Sensor - Camara sino que tambien notas la mejora en las Opticas G de Sony algo mas caras que las Nikon pero merece la pena.
Por eso cuando veo las imagenes del Xperia no doy credito a lo poco optimizado que tienen el gestor fotografico y como bien comentas hay que usar el Modo Manual para sacarle provecho, aunque en realidad el Modo Manual debería de usarse en todos ya que los Automatismos son el primer enemigo del que busca la maxima calidad y ser dueño del resultado por gusto personal.
un saludo
santinhos
17/01/24, 12:44:05
Me has leido el pensamiento lo iva a poner ahora.. que no se entiende que Sony tiene el mejor Sensor Fotografico que existe el EXMOR donde rinden como ninguno el Calidad - Definicion - Rango Dinamico etc, pues de esa caida en sus moviles, es algo que he comentado varias veces que desde hace unos cuantos años Sony fabrica no solo para sus equipos fotograficos esos Sensores sino que pocos saben que la mayoria de las mejores Camaras de Nikon montan Sensores de Sony (EXMOR).. yo empecé en el mundo de la Fotografia hace mas de 35 años con Canon, con el tiempo pasé a Nikon y desde el 2015 hasta ahora solo SONY DSLR Full Frame A7 Mark III, A7R Mk IV y una A77 II como Camara de batalla, pero no solo a nivel Sensor - Camara sino que tambien notas la mejora en las Opticas G de Sony algo mas caras que las Nikon pero merece la pena.
Por eso cuando veo las imagenes del Xperia no doy credito a lo poco optimizado que tienen el gestor fotografico y como bien comentas hay que usar el Modo Manual para sacarle provecho, aunque en realidad el Modo Manual debería de usarse en todos ya que los Automatismos son el primer enemigo del que busca la maxima calidad y ser dueño del resultado por gusto personal.
un saludo
Tal cual. Esas ópticas G son... una auténtica delicia cuya diferencia de precio merece bien la pena. Yo de Sony no me muevo mientras las otras no peguen un buen puñetazo en la mesa como hacían antaño.
jorge_kai
18/01/24, 09:29:44
Parece que se confirma...
https://www.sammobile.com/news/you-will-have-to-pay-for-using-galaxy-ai-features-after-2025/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.