Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como mejorar la recepcion WIFI???

Damarsito
06/01/11, 20:52:58
Hola a todos.

Mi nombre es Daniel y soy el feliz poseedor de una Desiree HD. Estoy encantado con la máquina, y aún tengo mucho que aprender, pero por ahora el principal problema que tengo es la escasa recepción wifi que tiene. Tengo que estar muy próximo al router para poder conectar. Vivo en una casa de 3 plantas y desde abajo (el router está arriba del todo) no conecta nunca. Imagino que podré mejorar esa recepción, pero ignoro como hacerlo. Tengo todo tipo de aparatos conectados desde la planta de abajo (la PS3, la Wii, y algunos portátiles) y todos conectan perfectamente.

Alguna idea o consejo??

MUCHAS GRACIAS por adelantado y un saludo...
Daniel M.

Knopfler
06/01/11, 21:02:27
Me temo que poca cosa, al menos desde el móvil. En configuración avanzada de wifi, hay una casilla para marcar que pone algo sobre mejora de cobertura, pero yo lo he probado y apenas he mejorado uno o dos dB, y por lo que pone consume más. La otra opción es comprarte algún repetidor para casa o algún aparato de esos que van conectados a la corriente.

perrodelinfierno69
06/01/11, 22:29:32
Hola a todos.

Mi nombre es Daniel y soy el feliz poseedor de una Desiree HD. Estoy encantado con la máquina, y aún tengo mucho que aprender, pero por ahora el principal problema que tengo es la escasa recepción wifi que tiene. Tengo que estar muy próximo al router para poder conectar. Vivo en una casa de 3 plantas y desde abajo (el router está arriba del todo) no conecta nunca. Imagino que podré mejorar esa recepción, pero ignoro como hacerlo. Tengo todo tipo de aparatos conectados desde la planta de abajo (la PS3, la Wii, y algunos portátiles) y todos conectan perfectamente.

Alguna idea o consejo??

MUCHAS GRACIAS por adelantado y un saludo...
Daniel M.

Has probado a cambiar el canal del router? A mi parecer tiene muy buena recepción de WIFI y tampoco he visto a nadie que se queje de ello. Mi router tiene puesto el canal 6.

Knopfler
06/01/11, 23:36:21
Has probado a cambiar el canal del router? A mi parecer tiene muy buena recepción de WIFI y tampoco he visto a nadie que se queje de ello. Mi router tiene puesto el canal 6.

Pues ve contando dos :silbando:. Yo también tengo el router en la buhardilla, y nada más bajar a la planta de abajo, aún estando a la misma altura, la señal ya es muy pobre. Ni más ni menos que tenía con la magic, y teniendo en cuenta que tanto la DHD como el router son wifi n, esperaba algo más...

josemariajsm
07/01/11, 00:22:30
No se si lo sabeis, pero la wifi en vertical es como peor se expande. Pon un repetidor en el piso de abajo para mejorar la señal.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

perrodelinfierno69
07/01/11, 00:44:56
Si es que teneís unas casas... que dan envidia :risitas:. Mi casa es horizontal, tengo el router en un extremo y en el otro extremo me llegan dos rayas de cobertura y en ese mismo punto con el iphone se me cortaba la conexión. No tendréis la tapa de la batería mal puesta no?

Damarsito
07/01/11, 23:28:27
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero como he dicho, el resto de aparatos recibe la señal perfectamente, así que no creo que sea problema de la manera en la que emite mi router. Ahora mismo estoy en el dormitorio con el portátil, justo debajo del router, y recibo en el ordenador 14 distintas wifis de mis vecinos. En el teléfono, sólo recibo dos, la mía (con la que no consigo conectar, ni siquiera desde aquí) y una de un vecino que entra mas fuerte aún.

En fin, que quiero estar seguro que no vaya a ser un defecto del terminal, para enviarlo al SAT antes de que pase mas tiempo.

Alguna otra idea de como mejorar la recepción desde el terminal??

Thanks again!!
DM

josemariajsm
07/01/11, 23:56:09
Amigo, es un telefono y ademas, las mejores wifis estsn en los portstiles, son las wifi de serie con mas alcance.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Damarsito
08/01/11, 00:29:44
Si, pero un cuñado mío se conecta con su Ipod desde la planta baja y yo, que presumo de mejor gadget que él, soy incapaz... Acabo de actualizar el firm, he puesto el router en el canal 6 y... SIGUE IGUAL!!

Knopfler
08/01/11, 00:55:38
Si, pero un cuñado mío se conecta con su Ipod desde la planta baja y yo, que presumo de mejor gadget que él, soy incapaz... Acabo de actualizar el firm, he puesto el router en el canal 6 y... SIGUE IGUAL!!

Creo que no te va a quedar otro remedio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163398

necotheone
08/01/11, 02:11:30
Tengo un amigo al que la recepcion de su Wi-Fi era malísima, (comprobado por mi mismo) y era por que tenia unos altavoces inalámbricos conectados en el salón que interferían en la señal Wi-Fi un monton.

Mira a ver si no va a ser algo que tengas por ahi enchufado que te este "ocultando" la señal...

Saludos!

Damarsito
08/01/11, 12:53:23
Gracias de nuevo, pero como digo, no considero que mi wifi sea mala, sino que el teléfono no se "agarra" a ella como creía que haría. En fin, tocará comprar uno de esos aparatos que me recomienda Knopfler para disponer de señal en toda la casa...

Un saludo y MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda!!
DM

Damarsito
10/01/11, 10:10:19
Comprobado: mi Desiree HD está mal!! He estado en la tienda donde la he comprado, se ha comparado con la de la dependienta y no reconoce prácticamente ninguna wifi cuando la de ella coge varias. Han pedido mas al almacen y espero mañana hacer el cambio. En caso de que no consigan traer mas, me tocará enviarla al servicio técnico y esperar a que me la reparen o me la cambien por otra.

Ya os comentaré como termina esto...

Knopfler
10/01/11, 13:59:54
Comprobado: mi Desiree HD está mal!! He estado en la tienda donde la he comprado, se ha comparado con la de la dependienta y no reconoce prácticamente ninguna wifi cuando la de ella coge varias. Han pedido mas al almacen y espero mañana hacer el cambio. En caso de que no consigan traer mas, me tocará enviarla al servicio técnico y esperar a que me la reparen o me la cambien por otra.

Ya os comentaré como termina esto...

Es posible que esté defectuosa, pero de todos modos no confíes que te alcance dos o tres plantas más abajo (a no ser que la mía también sea defectuosa :D).
Haz una prueba, bájate del market el Wifi Seeker, con él podrás ver la señal que captas, con más precisión que las rayitas de la barra de notificación, y comprueba la señal que te va dando.
A mí con el teléfono pegado al router me da sobre -20dB -30dB, y en la planta de abajo, a la misma altura sobre -70 -80.

von ropen
10/01/11, 15:44:33
Yo también tengo problemas con el WiFi, en mi casa con dos plantas, hay zonas que no pillo cobertura y tengo una antena puesta en el router para tener más cobertura, por contra en casa de mi hermano que tiene tres plantas sí que se pilla la cobertura sin problemas en toda la casa. En mi casa hay conexión con telefónica y en la de mi hermano con ono, yo creo que es problema del router y no tanto del teléfono porque con el ipod touch estoy igual...

perrodelinfierno69
10/01/11, 21:24:04
Yo también tengo problemas con el WiFi, en mi casa con dos plantas, hay zonas que no pillo cobertura y tengo una antena puesta en el router para tener más cobertura, por contra en casa de mi hermano que tiene tres plantas sí que se pilla la cobertura sin problemas en toda la casa. En mi casa hay conexión con telefónica y en la de mi hermano con ono, yo creo que es problema del router y no tanto del teléfono porque con el ipod touch estoy igual...

Los router que pone ONO desde principios del año pasado son 11n y los de Movistar (telefónica) son todos 11g y si encima el tuyo es un Amper Xavi... raro es que te llegue a la habitación de al lado jajaja.

Knopfler
10/01/11, 21:42:39

¿En qué planta tiene el router tu hermano?

Damarsito
12/01/11, 19:32:43
Asunto solucionado. Me han cambiado la HTC y ahora va como un tiro. Estoy conectado desde 3 plantas más abajo del router y está la cobertura WiFi casi a tope. Ahora sí que sí...
Gracias por vuestra ayuda,
DM

Knopfler
12/01/11, 19:46:32
Asunto solucionado. Me han cambiado la HTC y ahora va como un tiro. Estoy conectado desde 3 plantas más abajo del router y está la cobertura WiFi casi a tope. Ahora sí que sí...
Gracias por vuestra ayuda,
DM

Ahora sí que me has matao... al final va a ser la mía también defectuosa...? Que router tienes? Cuatro plantas y casi a tope??

Damarsito
12/01/11, 19:58:51
Ahora sí que me has matao... al final va a ser la mía también defectuosa...? Que router tienes? Cuatro plantas y casi a tope??

Tengo un SMC 7904 WBRA Barricade G. El mensaje anterior lo he mandado desde la HTC, desde 3 plantas mas abajo (no 4). De las 3 rayitas de cobertura, me aparecen 2, y eso con la opción de "ganancia de wifi" desactivada. Si la activo, aparecen las 4 rayitas alternando con 3. De echo, la jodida HTC ahora coge 6 y a veces hasta 7 wifiS de vecinos de los alrededores, jejeje...

Como te digo, de la noche al día!!!

Te recomiendo que compares la tuya con alguna otra, porque ya digo que la diferencia es abismal. Yo soy de la zona centro, si te pilla a mano, no me importa que quedemos y lo vemos (tendría que "robarle" la HTC a mi esposa, que realmente es suya, jejeje...)

Suerte!!
DM

Knopfler
12/01/11, 21:23:44
Tengo un SMC 7904 WBRA Barricade G. El mensaje anterior lo he mandado desde la HTC, desde 3 plantas mas abajo (no 4). De las 3 rayitas de cobertura, me aparecen 2, y eso con la opción de "ganancia de wifi" desactivada. Si la activo, aparecen las 4 rayitas alternando con 3. De echo, la jodida HTC ahora coge 6 y a veces hasta 7 wifiS de vecinos de los alrededores, jejeje...

Como te digo, de la noche al día!!!

Te recomiendo que compares la tuya con alguna otra, porque ya digo que la diferencia es abismal. Yo soy de la zona centro, si te pilla a mano, no me importa que quedemos y lo vemos (tendría que "robarle" la HTC a mi esposa, que realmente es suya, jejeje...)

Suerte!!
DM

3 Plantas más abajo, por eso digo que tienes cobertura en 4 plantas diferentes.

Gracias por el ofrecimiento :ok:, pero soy de BCN así que me pilla un poco lejos... pero sería lo suyo comprobarlo con otra para quitarme las dudas de si es el router o el teléfono. Al menos cuando pueda probaré con el Galaxy de mi hermano que también tiene wifi n a ver si hay mucha diferencia con el mío.

Lo que sí te pediría si puedes, que hicieras la prueba con el WifiSeeker a ver que valores te da pegado al router, y con el Ifconfig a qué velocidad te conecta (Mbps).

Kolisan
12/01/11, 21:40:50
La unica manera de comprar si la wifi del telefono funciona bien es comparandolo con otro telefono?
Esq vivo en un piso y desde mi habitacion que esta a menos de 10 metros del router en linea recta a veces ni se me conecta, o solo con el puntito o una raya, y ni por asomo me pilla la de los vecinos XD

Damarsito
12/01/11, 22:39:30
En cuanto tenga un rato, bajo la aplicación WifiSeeker y lo pruebo.

Hombre, realmente no creo que sea la única manera de comprobar la calidad de la recepción WiFi, pero la chica que me la vendió en The Phone House tiene una igual (me habló maravillas de ella, razón por la que la compré, ya que llevaba idea de pillar un iPhone). Al comentarle mi problema, comparamos en el momento la recepción de la suya, que era excelente, y la de la mía, que no pillaba nada, así que ella misma me propuso cambiarla por otra nueva antes de tener que esperar la reparación por el servicio técnico. Como digo, ahora estoy super contento con la nueva DHD!!!

Hablamos,
DM

von ropen
13/01/11, 00:47:56
Yo lo tengo comprobado con el cutre router wifi de timofonica no me va muy bien, pero con cualquier otra me va bastante mejor. Personalmente no creo que el wifi sea malo, seguro que hay mejores, pero no creo que sea malo....

perrodelinfierno69
13/01/11, 02:19:18
Pues yo viendo vuestros casos he hecho pruebas y creo que la mía también está defectuosa. Tanto con el router 11n de ONO como uno neutro Ovislink MIMO que tenía guardado me pierde completamente la señal wifi en una habitación donde un Sonyericcsson X10 mini coge 2 rayas de cobertura y navega con fluidez. He probado ya con varios canales de wifi distintos y la ganancia wifi activada. Me da un mal rollo enviarla... seguiré haciendo pruebas...

EDIT: Acabo de comprobar que poniendo el router en 11g coge más velocidad que en 11n :oh:

Damarsito
13/01/11, 09:55:06
Pues yo viendo vuestros casos he hecho pruebas y creo que la mía también está defectuosa. Tanto con el router 11n de ONO como uno neutro Ovislink MIMO que tenía guardado me pierde completamente la señal wifi en una habitación donde un Sonyericcsson X10 mini coge 2 rayas de cobertura y navega con fluidez. He probado ya con varios canales de wifi distintos y la ganancia wifi activada. Me da un mal rollo enviarla... seguiré haciendo pruebas...

EDIT: Acabo de comprobar que poniendo el router en 11g coge más velocidad que en 11n :oh:

Quizás eso sea determinante... Te recuerdo que mi router es 11g!! (No obstante no veo normal que otro dispositivo si coja bastante mas señal, independientemente que sea "n" o "g").

Yo sigo tres plantas mas abajo del router, y he actualizado el firmware a la misma velocidad que lo hice con la anterior pegada al router, así que en mi caso está claro que la HTC estaba defectuosa.

Voy a ver si descargo la aplicaciín Seeker y os comento los resultados.

Slds,
DM

Knopfler
13/01/11, 10:05:17

Pues habrá que probarlo...

perrodelinfierno69
13/01/11, 12:01:21
Parece que el problema de la baja velocidad por 11n está solucionado poniéndole el canal primario el 6 y de lateral el 10, ahora me da la misma velocidad que por 11g. El alcance sigue siendo inferior al x10 mini, probare con mi kindle en esa habitacion a ver como se comporta.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

QuaKim
13/01/11, 14:07:03
Tal como dicen el canal de la WIFI influye mucho, hace poco tenia yo la WIFI de casa en el Canal 6 y la trasferencia por cable era rapidísima, pero por WIFI hasta navegar se hacia lento, lo puse en el canal 14 (presuntamente ilegal en España) y mano de santo, en el 14 no hay ni dios, ya que la mayoría router ni lo aceptan por tema de legislación y homologación, en el canal 6 había wifis a cascoporros.

Por cierto a mi la DHD me coje las WIFI's de maravilla.

Knopfler
13/01/11, 14:24:23
Bueno, pues lo de forzar a wifi g no me funciona, me da la misma cobertura :cry:. Estoy probando a cambiar canales, al menos parece que con el 13 tengo algo más de señal.
Eso del canal lateral en la configuración de mi wifi no lo encuentro en ningún lado...

perrodelinfierno69
13/01/11, 14:44:56
Bueno, pues lo de forzar a wifi g no me funciona, me da la misma cobertura :cry:. Estoy probando a cambiar canales, al menos parece que con el 13 tengo algo más de señal.
Eso del canal lateral en la configuración de mi wifi no lo encuentro en ningún lado...
Solo se puede cambiar el canal lateral en 11n y en la mayoría de routers se asigna solo al elegir el canal principal. En mi router por ejemplo solo se puede elegir por telnet si quieres que el canal lateral este varios canales por debajo o varios canales por encima del principal. Tengo puesta la segunda opción y al poner el canal 6 me pone de lateral el 10.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

Damarsito
13/01/11, 16:17:49
Y digo yo... Como bajo la aplicación de WiFiSeek?? Y de donde?? Lo he estado buscando y no doy con ello...

Edito: Ya lo tengo: Me da una señal de -34dBm junto al router y baja hasta -71dBm en la planta baja del todo. Allí recibe la señal del vecino mucho mas fuerte que la mía propia (debe tener el router abajo, no en la buhardilla). Yo lo tengo en el canal 8 y el vecino en el 5. Además registra unas cuantas mas, pero mucho mas débiles...

Espero que os sirva como dato!!

Un saludo,
DM

Edito una vez mas: PD. Por cierto, cuando me fallaba la wifi en la anterior HTC, fabriqué una antena casera para favorcer la transmisión de la wifi. Es algo así:

http://img.youtube.com/vi/sUTT8wdN_VA/0.jpg

QuaKim
13/01/11, 18:18:58
Desvariando un poco del tema, como has echo esa antena ? Es cartulina forrada de albal sin más ?

Damarsito
13/01/11, 18:26:18
Desvariando un poco del tema, como has echo esa antena ? Es cartulina forrada de albal sin más ?

Pues sí. Se tarda 5 minutos en hacer y dije... voy a hacerla por probar, no??

La verdad es que no te se decir si hace algo o no, pero tienes muchas páginas que puedes encontrar "googleando" que dicen que se gana bastante. Como te digo, en 5 minutos y a un coste cuasi nulo, pues yo la hice, y ya que está hecha, pues la he dejado montada en una de las antenas de mi router.

Slds,
DM

Knopfler
13/01/11, 18:30:36
Y digo yo... Como bajo la aplicación de WiFiSeek?? Y de donde?? Lo he estado buscando y no doy con ello...

Edito: Ya lo tengo: Me da una señal de -34dBm junto al router y baja hasta -71dBm en la planta baja del todo. Allí recibe la señal del vecino mucho mas fuerte que la mía propia (debe tener el router abajo, no en la buhardilla). Yo lo tengo en el canal 8 y el vecino en el 5. Además registra unas cuantas mas, pero mucho mas débiles...

Espero que os sirva como dato!!

Un saludo,
DM

Edito una vez mas: PD. Por cierto, cuando me fallaba la wifi en la anterior HTC, fabriqué una antena casera para favorcer la transmisión de la wifi. Es algo así:

http://img.youtube.com/vi/sUTT8wdN_VA/0.jpg

Jaja esa misma (logo incluido) la tenía yo en mi antiguo router, y algo hacía, ahora con el livebox de orange que tengo no tiene antena exterior, a saber cual es la posición buena...
Si buscáis hay una plantilla por la red para hacerla.

Gracias por los datos :ok: ¿En cualquier habitación de abajo tienes esa cobertura o es en sitios despejados hacia la escalera?

Damarsito
13/01/11, 19:41:46
Jaja esa misma (logo incluido) la tenía yo en mi antiguo router, y algo hacía, ahora con el livebox de orange que tengo no tiene antena exterior, a saber cual es la posición buena...
Si buscáis hay una plantilla por la red para hacerla.

Gracias por los datos :ok: ¿En cualquier habitación de abajo tienes esa cobertura o es en sitios despejados hacia la escalera?

Los datos los he recogido justo frente al router y abajo del todo, en la última sala (un salón-cenador que queda en el exterior del bloque principal). No se si me explico, es un "adosado" a la casa, que es el único contacto por muro con el vecino (incluye el salón-cenador y el garaje). Según me acerco a la escalera, sube el valor en dBm. En la habitación de justo debajo del router, tengo unos 45-48dBm.

Pues el mismo modelo de "antena", también con el mismo logo, lo tengo puesto en mi router, jajaja...

Slds,
DM

jack-v24
08/02/11, 03:33:22
Hola!

Soy nuevo en estas cosas y soy propietario de una gran DHD desde el viernes pasado, leyendo vuestras opiniones y concretamente a Darmasito que pone que se la han cambiado y ahora va de lujo, yo he ido a la tienda hoy, la he cambiado y sigue sin coger apenas redes, mi compañero de piso tiene un samsung i9000 y coge 15 redes cuando el mio apenas coge 5, y encimas probandolas ya en dos DHD diferentes, 2 DHD y ninguna?? por favor echadme una mano, ya que es muy buena pero este defecto??

Gracias..

Damarsito
08/02/11, 12:47:17
Insiste en que te la vuelvan a cambiar, Jack, porque ahora la mía (realmente la de mi mujer, jejeje) coge las mismas WIFIs que la Blackberry (que es otra máquina de coger WIFIs).

Suerte!!

vela2007
06/04/11, 11:46:03
Hola a todos

Bueno pues leyendo el post creo que es en este donde debo hacer mi pregunta que es la siguiente:

Vivo junto al ayuntamiento de mi pueblo y pillo la señal wifi que tienen pero el problema es que solo la pillo bien en la parte de atras de la casa y quisiera cojerla por toda la casa..... que me recomendais? algun repetidor en concreto? pongo un repetidor en la habitacion que pillo la señal y me la repartira por todo el piso?
Muchas gracias de antemano de parte de un novato ....:ok:

ibanrh
06/04/11, 12:47:37
Hola:

Prueba con poner la antena del ROUTER en posición HORIZONTAL!!!!
Una antena no transmite por los vértices, transmite por el plano perpendicular a la antena. Si lo tienes en posición vertical, te llegará poca señal en la planta baja. Si lo pones en horizontal te mejorara un poco. La antena vertical está bien para una casa de una planta, pero amplia.

Aunque le pongais a la antena un array plano, tendreis el mismo problema, además el array plano no es omnidireccional, hay que enfocarlo, poner la superficie en paralelo al suelo, y en dirección del terminal.

De todos modos, los routers no se deben poner en un extremo de la casa, se debe poner en la zona más centrica de la casa, porque como cualquier sistema, el campo electromagnetico radia en los 360º. Yo que tu pondría el router en una planta intermedia, así en las 3 plantas recibiras señal, y con la antena en posición horizontal.

ibanrh
06/04/11, 12:48:34
Hola a todos

Bueno pues leyendo el post creo que es en este donde debo hacer mi pregunta que es la siguiente:

Vivo junto al ayuntamiento de mi pueblo y pillo la señal wifi que tienen pero el problema es que solo la pillo bien en la parte de atras de la casa y quisiera cojerla por toda la casa..... que me recomendais? algun repetidor en concreto? pongo un repetidor en la habitacion que pillo la señal y me la repartira por todo el piso?
Muchas gracias de antemano de parte de un novato ....:ok:

No se cuanto cuesta los repetidores, pero existe antenas con mayor ganancia, yo robo wifi a mis vecinos que están a tomar vientos, con un receptor más potente piyas la señal.

www.dealextreme.com

Tsaroth
06/04/11, 12:59:36
Has probado en ajustes de wifi a mejorar rendimiento de wifi??

lightboy
06/04/11, 14:15:35
Que versión teneis? a mi no me sale esa opción. Solo Wi-Fi, notificación de red y las redes :cry:

Knopfler
06/04/11, 14:39:09
Que versión teneis? a mi no me sale esa opción. Solo Wi-Fi, notificación de red y las redes :cry:
Dentro de ajustes de wifi....menú....avanzado.

dani3lin
06/04/11, 16:02:11
La verdad es que el Wifi de nuestras DHD deja algo que desear.

Pero si es verdad que si la coges sólo por abajo gana bastante señal. Parece ser que apretando la carcasa que cubre al batería pierde señal.

NeoCimek
06/04/11, 19:13:34
A mi el wifi me va realmente bien, intentar cambiar la Radio.

dani3lin
06/04/11, 19:46:59
Sí pero para ello debo ser root y demás.

Tsaroth
06/04/11, 19:58:04
A mí me funciona como el del portátil, ni más ni menos.

Saludos

NeoCimek
06/04/11, 22:56:20
Sí pero para ello debo ser root y demás.

Sí debes de ser root, pero merece la pena, además no pierdes nada si tienes ROM Oficial, luego puedes desrootear y recibir actualizaciones OTA si las hay.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a

soniakyran
06/04/11, 23:36:21
Yo tengo la rom que me venia con vodafone,no he tocado nada,y me va perfecto,vivo en una segunda planta,y cuando bajo al bar de debajo de mi casa,en la terraza, me sigue pillando el wifi de mi casa

3nr1qu3
07/04/11, 03:50:34
Pues ya me estáis dando que pensar.. he probado a ponerme al lado del balcón de mi casa, con la psp y la DHD en el mismo lugar, y mientras que la psp recoge 8 o 9 redes, la DHD solo recoge 3.. Solo pilla las que en la psp están por encima del 60%, las demás como si nada.

Eso si, en cuanto la levanto un poco hacia arriba ya piya 7 o 8 redes tambien, pero claro, con 1 rallita escasa, que no creo que sirva de mucho..

De momento el wifi solo lo utilizo para estar en casa, y como en mi casa no tengo tantos pisos, es solo 1 piso, me sobra.. jaja me va perfecto en toda la casa, y en cuanto el ascensor llega a mi piso, antes de acercarme a la puerta ya me ha conectado automaticamente a mi wifi.

Y como para la calle tengo la conexión 3G ilimitada.. no me preocupa, está claro que por mucho WiFi N que tenga la DHD, no sirve de nada.

Un saludo! y no me asusteis dandome que pensar si mi DHD está defectuosa! jaja

GrandeXXL
07/04/11, 13:42:16
La Wifi de nuestra Desire es penosa comparandola con mi abueleta Magic.
Poniendo una junto a la otra sobre una mesa, mientras en la Magic pillo 4 redes en la Desire sólo 1. Eso debe ser por algo...

NeoCimek
07/04/11, 13:49:25
Pues ya me estáis dando que pensar.. he probado a ponerme al lado del balcón de mi casa, con la psp y la DHD en el mismo lugar, y mientras que la psp recoge 8 o 9 redes, la DHD solo recoge 3.. Solo pilla las que en la psp están por encima del 60%, las demás como si nada.

Eso si, en cuanto la levanto un poco hacia arriba ya piya 7 o 8 redes tambien, pero claro, con 1 rallita escasa, que no creo que sirva de mucho..

De momento el wifi solo lo utilizo para estar en casa, y como en mi casa no tengo tantos pisos, es solo 1 piso, me sobra.. jaja me va perfecto en toda la casa, y en cuanto el ascensor llega a mi piso, antes de acercarme a la puerta ya me ha conectado automaticamente a mi wifi.

Y como para la calle tengo la conexión 3G ilimitada.. no me preocupa, está claro que por mucho WiFi N que tenga la DHD, no sirve de nada.

Un saludo! y no me asusteis dandome que pensar si mi DHD está defectuosa! jaja

A mi en comparación con el portátil me pilla muchas. Lo del router N... no tiene nada que ver con la cobertura.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

Knopfler
07/04/11, 19:46:00
A mi en comparación con el portátil me pilla muchas. Lo del router N... no tiene nada que ver con la cobertura.

Hombre algo tendrá que ver... En teoría el protocolo n duplica casi el alcance tanto en exterior como en interior respecto al g.

padrequart
07/04/11, 20:30:33
Dentro de los ajustes de WiFi hay una pestaña para aumentar la recepción, pero te avisa de que gastarà más bateria

trokete_24
07/04/11, 20:35:49
yo os queria comentar un problema que me a surgido de repente...yo me conectaba por wifi en casa y casa de la novia, pues bien ayer fui a conectarme y eso lo hace con la señal a tope pero no carga las paginas y no tengo ni idea de porque puede ser aver si me podeis ayudar un saludo

NeoCimek
07/04/11, 21:10:31
Hombre algo tendrá que ver... En teoría el protocolo n duplica casi el alcance tanto en exterior como en interior respecto al g.

Lo dudo... lo que mejora es la velocidad, que yo sepa vamos...pero también tiene que ver con la velocidades que soporte,. Que alguien más entendido lo aclare

Knopfler
07/04/11, 22:00:14
Lo dudo... lo que mejora es la velocidad, que yo sepa vamos...pero también tiene que ver con la velocidades que soporte,. Que alguien más entendido lo aclare

http://en.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n-2009

La tabla del final.

karol2906
08/04/11, 16:08:45
Hola!!!!. Es posible que aumente la cobertura de wifi de mi DHD cuando el movil está en posición vertical?? es que no sé si será conicidencia pero en mi casa, en la habitación más alejada del router, me aumenta la cobertura cunado pongo el movil "de pie"...

Knopfler
08/04/11, 16:25:51
Hola!!!!. Es posible que aumente la cobertura de wifi de mi DHD cuando el movil está en posición vertical?? es que no sé si será conicidencia pero en mi casa, en la habitación más alejada del router, me aumenta la cobertura cunado pongo el movil "de pie"...

La clave está en no tapar con los dedos la zona de la tapa de la batería (es la antena wifi) si no haces la cobertura baja brutalmente.

adrianmagic
08/04/11, 22:29:28
Ponerle una carasa exterior puede disminuir la cobertura entonces?
Yo tengo la dhd hace sólo unas horas y Lo primero que he hecho ha sido ponerle la caras

imgs
09/04/11, 01:06:17
Me pasa igual, la wilfire de mi hermano coge muchisimas mas redes que mi DHD..... Como dicen por ahi arriba abra que cambiar la radio.....

adrianmagic
21/04/11, 09:04:50
Yo tenía una excelente cobertura en toda mi casa, (tiene 70 m2), hoy he comprobado que ha disminuido muchisimo la cobertura de wifi de la dhd, hasta no coger wifi en la habitacion de al lado, pero en el mismo salón si, por contra, el portatil sigue cogiendo a tope en toda la casa.
¿Que le ha pasado a mi dhd?, menuda putada.

adrianmagic
21/04/11, 09:14:40
Solucionado, el problema era una mala colocacion de la tapita lateral, no estaba bien encajada.
Lo que quita muchisima cobertura es cogerla por el lateral.

DrMax
21/04/11, 14:04:30
El alcance del wifi de la mia es superior al de cualquiera de mis portátiles, tengo un vaio, un Acer, un Samsung y un Dell, y la DHD conecta mejor que cualquiera de ellos.
Eso si, mi casa también es horizontal.

dani3lin
21/04/11, 15:08:27
Yo la verdad es que estoy desquiciado con el tema del Wifi en mi DHD.

Coge poquísimo alcance.

La pones a buscar en un lugar y coge poquísimas o ninguna. Con cualquier otro móvil lo pones al lado y coge alguna seguro. (Por ejemplo un iPhone lo probé ayer, mi DHD 0, iPhone 3)

No sé si es que el móvil está mal o simplemente es así de penosa la antena wifi.

Menos mal que la de mi casa al ser tan pequeña la coge bien, aunque tampoco mucho. Con una rallita. A tope aun no la he visto.

EDITO: he quitado las 2 tapas (bateria y SIM) y he limpiado los contactos y tal y ¡¡¡por primera vez veo a mi DHD cogiendo la señal a tope!!!!

imgs
22/04/11, 18:59:04
Yo la verdad es que estoy desquiciado con el tema del Wifi en mi DHD.

Coge poquísimo alcance.

La pones a buscar en un lugar y coge poquísimas o ninguna. Con cualquier otro móvil lo pones al lado y coge alguna seguro. (Por ejemplo un iPhone lo probé ayer, mi DHD 0, iPhone 3)

No sé si es que el móvil está mal o simplemente es así de penosa la antena wifi.

Menos mal que la de mi casa al ser tan pequeña la coge bien, aunque tampoco mucho. Con una rallita. A tope aun no la he visto.

EDITO: he quitado las 2 tapas (bateria y SIM) y he limpiado los contactos y tal y ¡¡¡por primera vez veo a mi DHD cogiendo la señal a tope!!!!
Gracias por el aporte!!! Ahora ami me va mejor tambien!:aplausos:

vassilis
23/04/11, 01:08:29
Con que los limpiais,¿con alcohol?

Salu2

dani3lin
23/04/11, 14:11:36
Con que los limpiais,¿con alcohol?

Salu2

Yo concretamente con un bastoncillo con alcohol.

NeoCimek
23/04/11, 15:37:31
Supongo que habrás utilizado Alcohol Isopropílico.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

dani3lin
23/04/11, 15:54:05
Supongo que habrás utilizado Alcohol Isopropílico.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Si se tiene, mucho mejor.