Acceder

Ver la Versión Completa : Confirmado EXYNOS para S24 plus

ttalonso
15/01/24, 13:37:33
Pues ya se han filtrado benchmarks de Geekbench y queda confirmado el Exynos para Europa....

Por mi parte descartado actualizar el S23+ al s24+... Antes me compro un pocophone que volver al Exynos... demasiados años sufriendo de calentamiento y mala cobertura... En fin... decepción total para un móvil de más de 1000€

https://i0.wp.com/static3.pisapapeles.net/uploads/2024/01/image-35-762x1024.png?strip=info&w=1537&ssl=1

Osfenix
15/01/24, 14:17:13
Pues ya se han filtrado benchmarks de Geekbench y queda confirmado el Exynos para Europa....

Por mi parte descartado actualizar el S23+ al s24+... Antes me compro un pocophone que volver al Exynos... demasiados años sufriendo de calentamiento y mala cobertura... En fin... decepción total para un móvil de más de 1000€

https://i0.wp.com/static3.pisapapeles.net/uploads/2024/01/image-35-762x1024.png?strip=info&w=1537&ssl=1No se si fiarme mucho de esa imagen. Pone fecha 12 de Octubre

jolorepo
15/01/24, 16:51:08
No se si fiarme mucho de esa imagen. Pone fecha 12 de Octubre

Y 6 Gb de RAM....

chadi
15/01/24, 18:58:38
Veremos en qué queda pero si como decís se confirma el Exynos se los van a "comer con patatas", muchos lo descartarán y los S23+ serán buena opción de compra y además no se devaluarán tanto ya que Snapdragon es mucho mejor que Exynos.

Osfenix
15/01/24, 22:26:36
Yo si sale con Exynos, esperaré un tiempo hasta ver exactamente el desempeño de estos procesadores

ttalonso
16/01/24, 10:10:20
No se si fiarme mucho de esa imagen. Pone fecha 12 de Octubre

Acepto apuestas a que viene con Exynos... La imagen es de un artículo que comparaba el exynos contra el snapdragon, viendo que todavía sigue por debajo en potencia (y realmente eso no el problema de los exynos)... sino que se sobrecalientan y se funden la batería para intentar no alejarse mucho de los resultados del snapdragon.:(

Xim0
17/01/24, 20:12:06
Confirmado Exynos en la web de Samsung

sandalio5
17/01/24, 20:17:38
Una pena, seguiré por lo pronto con el S23.

A Exynos no vuelvo ni loco.

ttalonso
17/01/24, 20:19:45
A ver ahora las reviews... A mi que tenga menos potencia me da igual, pero que se caliente, que empeore la cobertura, que la batería no dure tanto... todo eso si es básico.

antoniofonty
18/01/24, 00:22:03
Una pena, seguiré por lo pronto con el S23.

A Exynos no vuelvo ni loco.

+1. Compré el s23 porque dejó de montar la mierda de tostadora del exynos. Y ahora vuelven con el s24... Pues me quedo en el s23, y mientras no vuelvan a qualcoom será el último galaxy s que tenga. (el ultra lo descarto porque no me gusta llevar un ladrillo)

link_
18/01/24, 01:30:36
+1. Compré el s23 porque dejó de montar la mierda de tostadora del exynos. Y ahora vuelven con el s24... Pues me quedo en el s23, y mientras no vuelvan a qualcoom será el último galaxy s que tenga. (el ultra lo descarto porque no me gusta llevar un ladrillo)Yo lo mismo. Si hubieran sacado S24 con el gen 3 lo hubiera pillado pero paso.

innu
18/01/24, 08:56:04
no cambio mi s23 con snapdragon por este nuevo ni de coña

link_
18/01/24, 11:24:21
no cambio mi s23 con snapdragon por este nuevo ni de coñaY es que encima están como Apple, modificando muy poco el mismo diseño. Parecen iguales y después pues más brillo pero es que el S23 a pleno sol se ve perfecto. No se que ganaría soltando tanta la pasta la verdad.

Tranquimazin
18/01/24, 11:53:10
Me parece una guarrada por parte de Samsung ese paso atrás en el plus y dejar solo el SD para el Ultra.
Habría que ver comparativas del SD 2Gen vs este exynos

Tranquimazin
18/01/24, 11:54:11
Confirmado Exynos en la web de Samsung

Exynos para Galaxy, no te jode.
Va a ser Exynos para LG :risitas:

link_
18/01/24, 12:34:55
Me parece una guarrada por parte de Samsung ese paso atrás en el plus y dejar solo el SD para el Ultra.

Habría que ver comparativas del SD 2Gen vs este exynosPues si, porque al menos podría decir uno, pues doy el salto del modelo pequeño al plus para tener el gen 3 pero no, tienes que irte al más grande

zatch1990
18/01/24, 13:15:00
Segun datos de antutu este nuevo exynos esta por encima del snapdragon gen 2 pero por debajo del snapdragon gen 3. Eso si han aumentado la bateria y con la pantalla LTPO se asegura ahorrar bateria tambien. Eso si, si lo que buscas es jugar lo ultimo....dudo que los saque adelante todos los juegos. En mi caso solo juego al mario kart y algun juego ligero. Lo demas es ocio y trabajo.

Saludos.

PD: Me llega el lunes el nuevo galaxy :D

homer49
18/01/24, 15:05:59
A esperar tranquilamente con el S23 por un futuro S25 con snapadragon, a ver si hay suerte :D

Xzell
18/01/24, 15:47:14
A esperar tranquilamente con el S23 por un futuro S25 con snapadragon, a ver si hay suerte :DYo igual.

Me llama el S24 por la novedad, el diseño mejorado, los nuevos colores... pero no me parece un gran salto viniendo del S23 con Snapdragon. De hecho casi me parece un paso atrás. xD

blackice
18/01/24, 17:30:46
Vuelvo a Apple, otro año será, quizás con ese ultra mini que se rumoreaba…

link_
18/01/24, 18:05:57
Yo igual.

Me llama el S24 por la novedad, el diseño mejorado, los nuevos colores... pero no me parece un gran salto viniendo del S23 con Snapdragon. De hecho casi me parece un paso atrás. xDEl tío que se compra ese teléfono en USA resulta que su teléfono es más potente, seguramente le durará más la batería y tendrá mejor cobertura que el que se lo compré en Europa.

link_
18/01/24, 18:06:32
Segun datos de antutu este nuevo exynos esta por encima del snapdragon gen 2 pero por debajo del snapdragon gen 3. Eso si han aumentado la bateria y con la pantalla LTPO se asegura ahorrar bateria tambien. Eso si, si lo que buscas es jugar lo ultimo....dudo que los saque adelante todos los juegos. En mi caso solo juego al mario kart y algun juego ligero. Lo demas es ocio y trabajo.

Saludos.

PD: Me llega el lunes el nuevo galaxy :DHasta feo estaría que fuera menos potente que el Gen2, sería de traca ya.

link_
18/01/24, 18:08:08
Vuelvo a Apple, otro año será, quizás con ese ultra mini que se rumoreaba…Me acuerdo del note 10 pequeño, estaba de puta madre.

alnemu
18/01/24, 19:37:36
Vengo de un S23U, estaba planteandome en el 24 bajarme al + por probar ambos modelos de la serie, pero con un exynos...no gracias, lo sufri en su dia y la bateria me traia por el camino de la amargura, ya no hablamos del calentador que era. Vamos, no se si esto habra cambiado en este chip actual pero vamos, no tengo confianza alguna.

solrac79
18/01/24, 20:16:55
Habrá que esperar a ver comentarios de usuarios. El 2100 del S21 Ultra me funcionó perfecto tanto en batería como en cobertura en zonas rurales así que aunque entiendo las dudas creo que hay que esperar. El problema es para quien quiera hacer precompra, claro.

gatitonaranja
18/01/24, 22:52:24
El tío que se compra ese teléfono en USA resulta que su teléfono es más potente, seguramente le durará más la batería y tendrá mejor cobertura que el que se lo compré en Europa.
te olvidas que el cambio a euro, a nosotros nos sale incluso mas caro.

link_
19/01/24, 00:03:25
te olvidas que el cambio a euro, a nosotros nos sale incluso mas caro.Si.

JoseCa
19/01/24, 11:56:50
Habrá que esperar a ver comentarios de usuarios. El 2100 del S21 Ultra me funcionó perfecto tanto en batería como en cobertura en zonas rurales así que aunque entiendo las dudas creo que hay que esperar. El problema es para quien quiera hacer precompra, claro.Yo creo que no hay tanta diferencia si le das un uso normal al telefono. Tengo el s22 ultra con exynos y encantado. Eso si..no uso el movil para jugar. Yo me la jugue y pille el s24+. Quiero algo mas pequeño

nic0n
19/01/24, 13:59:39
Confirmado, exynos un 7% abajo de Snapdragon.
exynos=basura.

https://pisapapeles.net/hasta-el-momento-el-snapdragon-8-gen-3-para-galaxy-seria-un-7-mas-rapido-que-el-exynos-2400/

gatitonaranja
19/01/24, 16:11:50
encima te lo venden mas caro que en la version americana de inicio, y ya no digamos la conversion dolares a euros.

gatitonaranja
19/01/24, 16:14:18
Yo creo que no hay tanta diferencia si le das un uso normal al telefono. Tengo el s22 ultra con exynos y encantado. Eso si..no uso el movil para jugar. Yo me la jugue y pille el s24+. Quiero algo mas pequeño

el problema no es que en el uso del dia a dia notes diferencia, el problema está que como compañía, te estan vendiendo el producto galaxy s24 (series), que es global, a nivel mundial, por ende debes tener igualdad en america como en la china, pero no es asi, te venden en europa un telefono peor, mas caro, siendo supuestamente como marca igual para todos..por ende ES DENUNCIABLE.

JoseCa
19/01/24, 16:18:42
el problema no es que en el uso del dia a dia notes diferencia, el problema está que como compañía, te estan vendiendo el producto galaxy s24 (series), que es global, a nivel mundial, por ende debes tener igualdad en america como en la china, pero no es asi, te venden en europa un telefono peor, mas caro, siendo supuestamente como marca igual para todos..por ende ES DENUNCIABLE.Ahi te doy la razon... pero la experiencia de usuario, en mi caso, va a ser la misma. Que ya les vale? Si. Vaya cabrones.

A ver que tal se comporta el s24+ con exynos y ya se veran las comparativas de uso de ambos procesadores.

Salu2

gatitonaranja
19/01/24, 16:47:33
yo por la experiencia de usuario no lo digo el exynos ya es de por si un 10 por ciento peor que el SD, y estamos pagando mas por esta version que con respecto la version americana, una estafa y publicidad engañosa. En terminos legales es DENUNCIABLE.

gatitonaranja
19/01/24, 16:48:41
Ahi te doy la razon... pero la experiencia de usuario, en mi caso, va a ser la misma. Que ya les vale? Si. Vaya cabrones.

A ver que tal se comporta el s24+ con exynos y ya se veran las comparativas de uso de ambos procesadores.

Salu2

ya hay test que lo confirman, entonces porque tenemos que pagar mas por un supuesto telefono de peores caracteristicas, que lo publicitan por igual para todo el mundo. ¿? lo logico seria que te ofrecieran las posibilidades de adquirir cual quieres o sd o exynos, pero no es asi.

JoseCa
19/01/24, 16:58:11
yo por la experiencia de usuario no lo digo el exynos ya es de por si un 10 por ciento peor que el SD, y estamos pagando mas por esta version que con respecto la version americana, una estafa y publicidad engañosa. En terminos legales es DENUNCIABLE.Hombre yo vendiendo los regalos me queda el s24+ de 512gb en unos 500€. ¿Cuanto vale la version americana con SD?

No se, cada cual es libre de hacer lo que le salga del toto jeje. A mi por ese precio me parece bien y me da igual el procesador que lleve.

Xim0
19/01/24, 17:15:37
Hombre yo vendiendo los regalos me queda el s24+ de 512gb en unos 500€. ¿Cuanto vale la version americana con SD?

No se, cada cual es libre de hacer lo que le salga del toto jeje. A mi por ese precio me parece bien y me da igual el procesador que lleve.

Estoy en tu mismo caso, por los 500€ que se me va a quedar el S24+ bendito sea el Exynos. Y estoy seguro de que en la práctica nadie notaría la diferencia entre procesadores.... por mucho agorero que se empeñe en echar pestes de un procesador que aún ni conocen :cucu:

JoseCa
19/01/24, 17:20:31
Estoy en tu mismo caso, por los 500€ que se me va a quedar el S24+ bendito sea el Exynos. Y estoy seguro de que en la práctica nadie notaría la diferencia entre procesadores.... por mucho agorero que se empeñe en echar pestes de un procesador que ni conocen :cucu:Malo sera que vaya mal...y si va mal...wallapop [emoji857]

1500291

link_
19/01/24, 17:29:08
Yo tengo más cobertura con el S23 que la que tuve con el S20 y S21. Que por cierto la del S20 era una mala mala en mi caso.

Xim0
19/01/24, 17:35:58
Mi Samsung A54 con Exynos 1380 y mi Samsung S23+ con SD tienen exactamente la misma cobertura en varios puntos diferentes (con la app Signal Strength)

solrac79
19/01/24, 17:38:46
Yo no noté diferencia entre S21U y S23 (Lowi)

tetitons
19/01/24, 19:00:08
pues con el s9+ y el 20+ que fueron mis últimos Samsung la cobertura fatal , estaba mirando el s24+ pero si sale con ese procesador pues como que no , lo mismo me miro el s23+ que bajara de precio

JoseCa
19/01/24, 21:32:30
https://youtu.be/K6HmaHyOwpc?si=8V4yBGxiAdk9zHYe

JoseCa
20/01/24, 18:01:09
Ojalá esto sea cierto...🫣1500467

Osfenix
20/01/24, 18:09:32
Ojalá esto sea cierto...🫣1500467Ojalá, pero la verdad que lo dudo. Esta es una de esas veces que a uno le gustaría equivocarse jaja

IsaacSC
20/01/24, 22:01:05
No tiene mala pinta, me ha sorprendido

https://youtu.be/7l_8DEn1n1k?si=EJKN00TCGme-7T4F

https://youtu.be/TAB8w4Qv8VQ?si=G3N5_0_Fk2SJYQu8

taxMusik
20/01/24, 22:28:16
No tiene mala pinta, me ha sorprendido

https://youtu.be/7l_8DEn1n1k?si=EJKN00TCGme-7T4F

https://youtu.be/TAB8w4Qv8VQ?si=G3N5_0_Fk2SJYQu8

¿Puedes pasar los enlaces? No sé por qué pero me da un error a reproducir los vídeos. Gracias.

IsaacSC
20/01/24, 23:10:07
Es verdad que extraño, aquí están

https://youtu.be/7l_8DEn1n1k?si=kyR1Q1IiFhz71kN3

https://youtu.be/TAB8w4Qv8VQ?si=uB_aKFToyWeJdHnp

luchoman1
20/01/24, 23:49:14
La eficiencia de la cpu y la cobertura seguiran siendo una mierda y lo digo con conocimiento, todos los años nos venden la misma moto de que si se ha acercado de que si meto graficos AMD de que si casi iguala a qualcom y luego la realidad es que sobre todo el tema bateria da verguenza ajena la diferencia, hubo una generacion que hablabamos de mas de 1h de diferencia de pantalla (una barbaridad)... Desde que compre el s23u es otro mundo, iba a pillar el s24+ pero al traer exynos cae el s24u....

Ya podia Samsung dejar sus exynos para la gama media baja,, yo no me gasto 1000 euros o mas por una CPU peor que en otros mercados

JoseCa
21/01/24, 09:50:11
La eficiencia de la cpu y la cobertura seguiran siendo una mierda y lo digo con conocimiento, todos los años nos venden la misma moto de que si se ha acercado de que si meto graficos AMD de que si casi iguala a qualcom y luego la realidad es que sobre todo el tema bateria da verguenza ajena la diferencia, hubo una generacion que hablabamos de mas de 1h de diferencia de pantalla (una barbaridad)... Desde que compre el s23u es otro mundo, iba a pillar el s24+ pero al traer exynos cae el s24u....

Ya podia Samsung dejar sus exynos para la gama media baja,, yo no me gasto 1000 euros o mas por una CPU peor que en otros mercadosTodo se verá...de momento todo son pruebas de rendimiento que nada tienen que ver con el uso real que le damos la mayoría [emoji3166]

JoseCa
21/01/24, 11:27:50
S24+ EXYNOS VS S23+ SNAPDRAGON

https://youtu.be/jGOjab8_HLI?si=SVSweP670tkpMdmO

solrac79
21/01/24, 11:37:43
S24+ EXYNOS VS S23+ SNAPDRAGON

https://youtu.be/jGOjab8_HLI?si=SVSweP670tkpMdmOParecen tener el mismo ancho de marcos no? No serán 2 S23?

Volante92
21/01/24, 11:52:17

Ya podia Samsung dejar sus exynos para la gama media baja,, yo no me gasto 1000 euros o mas por una CPU peor que en otros mercados
Ahora mismo por las pruebas que se han visto al menos en consumo este exynos parece igual de eficiente que el 8 Gen 3, la diferencia en potencia entre el 8 Gen 2 y el 8 Gen 3 es pequeña, imagínate entre el 8 Gen 3 y el exynos 2400 que es aún más potente que el 8 Gen 2...

La incógnita es si habrán mejorado en el tema de la cobertura y demás, en caso de que lo hayan echo estaríamos hablando de un exynos muy redondo, pero entiendo que lo suyo hubiera sido que todos tuvieran snapdragon como el año pasado, a lo que yo voy es que esté exynos si sale como tiene que salir realmente no debería de haber queja ninguna, si no pues se entenderían las críticas.

Samsung ya tiene exynos de gama media, lo que no les va a meter un exynos 2400 a un gama media siendo más potente que el 8 Gen 2 y estando pegado al culo del 8 Gen 3, pero estaría bien ver un gama media con uno de los procesadores más potentes del mercado a un precio reducido como había antes en otras marcas, que por 400 500 euros tenías un hardware puntero aunque todo lo demás fuera de gama media

JoseCa
21/01/24, 12:13:48
Ahora mismo por las pruebas que se han visto al menos en consumo este exynos parece igual de eficiente que el 8 Gen 3, la diferencia en potencia entre el 8 Gen 2 y el 8 Gen 3 es pequeña, imagínate entre el 8 Gen 3 y el exynos 2400 que es aún más potente que el 8 Gen 2...

La incógnita es si habrán mejorado en el tema de la cobertura y demás, en caso de que lo hayan echo estaríamos hablando de un exynos muy redondo, pero entiendo que lo suyo hubiera sido que todos tuvieran snapdragon como el año pasado, a lo que yo voy es que esté exynos si sale como tiene que salir realmente no debería de haber queja ninguna, si no pues se entenderían las críticas.

Samsung ya tiene exynos de gama media, lo que no les va a meter un exynos 2400 a un gama media siendo más potente que el 8 Gen 2 y estando pegado al culo del 8 Gen 3, pero estaría bien ver un gama media con uno de los procesadores más potentes del mercado a un precio reducido como había antes en otras marcas, que por 400 500 euros tenías un hardware puntero aunque todo lo demás fuera de gama mediaTotalmente de acuerdo.

Solo una cosa. A mi el s24+ 512gb malvendiendo los dos regalos se me va a quedar en 500 o algo menos. Me parece un precio de la ostia para el móvil que es. A ver si me llega el martes y opino con fundamento jeje.

santinhos
21/01/24, 12:45:13

Ya podia Samsung dejar sus exynos para la gama media baja,, yo no me gasto 1000 euros o mas por una CPU peor que en otros mercadosPor ahora eso que aseguras es pura especulación, me temo. No acabo de entender qué le cuesta a la gente esperar unos días a que lleguen los terminales a los compradores para poder asegurar las cosas con conocimiento. Porque si lo que se asegura ahora luego no sucede dudo que se entre a pedir disculpas o rectificar. Mientras, gente que no esté informada puede llevarse a equívoco, y flaco favor se les hace.

Esta semana que viene ya se podrán ir opinando cosas desde la experiencia del uso directo. No queramos correr tanto.

ttalonso
21/01/24, 16:05:59
He tenido todos los Galaxy plus, y aunque nunca he jugado ni he sido un usuario "hard" el procesador es ineficiente. Yo me iba a dormir, ponía modo vuelo y a la mañana siguiente igual tenía un 8% menos fácil, con el S23+ me voy a dormir con un 50 y me levanto con el 50 o 49%... Y casi todo el día en wifi y un uso ligero, me tiro todo el fin de semana sin cargarlo. Incluso he llegado a 3 días y medio. Con mi Exynos anterior, cada noche recargaba aunque apenas lo tocara.

El s23 ha sido un móvil redondo, el s24 para mi es un paso atrás. Incluso ya están publicando por todas partes que el sensor del 24 ultra hace peores fotos que el 23 ultra. No se, yo soy de cambiar cada año con ofertas, preventas y demás... y aunque el s24 queda "genial" de precio respecto a su pvp, es que en mi opinión es no mejorar nada en el día a día..

Lo que más valoro de mi móvil es ver un vídeo con el móvil en la mano y el móvil está frío (incluso en verano), y mis anteriores Exynos eran una tostadora todos.

Y cada año dicen que el último Exynos es la releche... ya no me lo creo. Lo ponen para ahorrarse costes. Y ponen el Snapdragon en el ULTRA porque sino cualquier Xiaomi, Poco, Oppo o móvil chino de 400€ sería mejor que el Galaxy de 1500€... Eso si, no tienen verguenza de poner un Exynos en un S24+ de 1200€

link_
21/01/24, 16:33:51
Por ahora eso que aseguras es pura especulación, me temo. No acabo de entender qué le cuesta a la gente esperar unos días a que lleguen los terminales a los compradores para poder asegurar las cosas con conocimiento. Porque si lo que se asegura ahora luego no sucede dudo que se entre a pedir disculpas o rectificar. Mientras, gente que no esté informada puede llevarse a equívoco, y flaco favor se les hace.

Esta semana que viene ya se podrán ir opinando cosas desde la experiencia del uso directo. No queramos correr tanto.Se han ganado a pulso estos años esa desconfianza. La gente que se compré lo que quiera, no entiendo que se tenga que pedir disculpas por decir lo que se piensa, ni que se estuviera ofendiendo a alguien.

santinhos
21/01/24, 16:54:12
He tenido todos los Galaxy plus, y aunque nunca he jugado ni he sido un usuario "hard" el procesador es ineficiente. Yo me iba a dormir, ponía modo vuelo y a la mañana siguiente igual tenía un 8% menos fácil, con el S23+ me voy a dormir con un 50 y me levanto con el 50 o 49%... Y casi todo el día en wifi y un uso ligero, me tiro todo el fin de semana sin cargarlo. Incluso he llegado a 3 días y medio. Con mi Exynos anterior, cada noche recargaba aunque apenas lo tocara.

El s23 ha sido un móvil redondo, el s24 para mi es un paso atrás. Incluso ya están publicando por todas partes que el sensor del 24 ultra hace peores fotos que el 23 ultra. No se, yo soy de cambiar cada año con ofertas, preventas y demás... y aunque el s24 queda "genial" de precio respecto a su pvp, es que en mi opinión es no mejorar nada en el día a día..

Lo que más valoro de mi móvil es ver un vídeo con el móvil en la mano y el móvil está frío (incluso en verano), y mis anteriores Exynos eran una tostadora todos.

Y cada año dicen que el último Exynos es la releche... ya no me lo creo. Lo ponen para ahorrarse costes. Y ponen el Snapdragon en el ULTRA porque sino cualquier Xiaomi, Poco, Oppo o móvil chino de 400€ sería mejor que el Galaxy de 1500€... Eso si, no tienen verguenza de poner un Exynos en un S24+ de 1200€Me temo que son todo suposiciones. Y lo de que en todos lados el sensor está detrás del S23, pues... En ni un sólo sitio lo he visto, y mira que me estoy empapando de reviews. Se han ganado a pulso estos años esa desconfianza. La gente que se compré lo que quiera, no entiendo que se tenga que pedir disculpas por decir lo que se piensa, ni que se estuviera ofendiendo a alguien.Una cosa es "pensar algo" y otra asegurar cosas que desconocemos porque la gente no las tiene aún. Si no entendemos ni esa diferencia...

link_
21/01/24, 18:54:36
Me temo que son todo suposiciones. Y lo de que en todos lados el sensor está detrás del S23, pues... En ni un sólo sitio lo he visto, y mira que me estoy empapando de reviews. Una cosa es "pensar algo" y otra asegurar cosas que desconocemos porque la gente no las tiene aún. Si no entendemos ni esa diferencia...Lo que tu digas

carato
21/01/24, 19:00:25
Bueno...No se como será pero por 500 euros el 24 plus 512gb no creo que exista nada mejor no...?
Si no va bien, pues lo vendo en 800 y encima gano 300...

blackice
21/01/24, 20:06:08
Lo que no es una suposición es que el s24 ultra viene a Europa con SD, si tanta confianza y ganas hay en premiarnos a los Europeos ( entre otros ) con exynos, lo lógico sería que toda la gama de galaxy s vengan con el, sin embargo para su móvil estrella apuestan por SD un año más…curioso al menos y a algunos (no solo ya europeo, sino también indios ) nos da qué pensar ( quizás sea un mal hábito hoy en día)

Asempur
21/01/24, 23:05:41
Pues no sé pero me ha venido como un presentimiento de que el año que viene el s25 ultra llevará exynos también jajaja.

ttalonso
24/01/24, 08:32:07
Me temo que son todo suposiciones. Y lo de que en todos lados el sensor está detrás del S23, pues... En ni un sólo sitio lo he visto, y mira que me estoy empapando de reviews. Una cosa es "pensar algo" y otra asegurar cosas que desconocemos porque la gente no las tiene aún. Si no entendemos ni esa diferencia...

Lo que sea, pero un cliente que no ha cambiado su 23+ por s24+ por el procesador. Yo no me empapo de reviews, los he tenido todos y se lo que hay en mi caso.

Además, si el Exynos está a la par o es mejor que el snapdragon de este año, ¿por que al ultra se lo han metido y a los otros no? Pues eso... lo mismo que el titanio...

ttalonso
24/01/24, 08:38:49
Bueno...No se como será pero por 500 euros el 24 plus 512gb no creo que exista nada mejor no...?

Cual es la jugada para un s24+ por 500€ ¿?

santinhos
24/01/24, 15:37:00
Lo que sea, pero un cliente que no ha cambiado su 23+ por s24+ por el procesador. Yo no me empapo de reviews, los he tenido todos y se lo que hay en mi caso.

Además, si el Exynos está a la par o es mejor que el snapdragon de este año, ¿por que al ultra se lo han metido y a los otros no? Pues eso... lo mismo que el titanio...
Pues puede ser por mil factores. Mientras, está por ver el funcionaminto del exynos 2400.

Player0
24/01/24, 15:44:58
Yo prefiero el S24 pequeño que entre descuentos y demás se queda en 350€ pero eso ya los gustos de cada uno.

Básicamente aplicar todos los descuento habidos y por haber además de vender todos los accesorios que entregan con las preventa.

zatch1990
24/01/24, 16:54:36
Yo prefiero el S24 pequeño que entre descuentos y demás se queda en 350€ pero eso ya los gustos de cada uno.

Básicamente aplicar todos los descuento habidos y por haber además de vender todos los accesorios que entregan con las preventa.

Entiendo que lo hanras hecho con cuenta de estudiante. Y no creo que vendendo te quede en 350. Has visto el mercado en wallapop? estan baratos y encima hay muchos!:gracias::gracias:

Player0
24/01/24, 18:16:44
Entiendo que lo hanras hecho con cuenta de estudiante. Y no creo que vendendo te quede en 350. Has visto el mercado en wallapop? estan baratos y encima hay muchos!:gracias::gracias:
Coincido que una cosa es el precio final teórico y otra el precio por el que termina saliendo después de todas las operaciones. Pero vamos, yo no lo voy a hacer, solo explicaba las posibles cuentas que hace cada uno.

carato
24/01/24, 18:21:46
Buenas; Pues lo que te han comentado los compañeros… Aplicar todos los códigos de Samsung mas el 15 por ciento descuento por ser de samsung plus… Etc etc etc…
Y a eso añádele los buds y el watch 6 gratis que… Que ya los tengo vendidos…
También con otros códigos…